![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| death note, i am a pony, infer anciana, tomoyoxpez, ¿light o l? (dn) |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#331 | |
|
.: ROAWRity ~
|
Quote:
|
|
|
|
#332 | |
|
|
Quote:
Yo no me atrevería a decir algo tan extremo. Aunque es cierto que L está dispuesto a cometer el mal con tal de lograr sus cometidos, yo creo que sí se creía en cierto modo la justicia. O quizá no creía que él mismo fuera la justicia, pero pienso que sí veía un ideal más elevado que él llamaba "justicia", y quería lograr ese ideal. Para mí, su mayor convicción de que Kira sería atrapado era "porque la justicia prevalecerá". Los errores de L respecto a su idea de justicia son más bien por su personalidad infantil más que por otra cosa. Diría yo. xD |
|
|
|
|
|
|
#333 |
|
|
Me parece que el sentido de justicia más fuerte lo tenía Kira, a fin de cuentas lo que hacía lo hacía para crear un mundo justo, por supuesto, no comparto sus ideas pero admiro su determinación
Por supuesto, mi favorito es L, todo lo que hace es para satisfacer su curiosidad, pero su genio y su personalidad me encantan!
|
|
|
|
#334 |
|
|
me gusta mas yagami, pero dense cuenta 1 cosa cuando uno tiene arta plata se tienta no imaginense con ese cuaderno XD seriamos peor que kira
|
|
|
#335 |
|
|
Esque ambos son practicamente geniales ideando planes, pero yo en mi caso amo a Light, por esas raras ideologias, y inestabilidad de maldad. No lose me atrae la maldad owo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|