Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Pikaflash > Arte Digital

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
arte digital, clamp, coloring, ediciones, firmas, icons, manga, muestrario, pikafirmas, robo kobatoso
Responder

Herramientas Estilo
viejo 25-mar-2012, 03:14   #31
*may*

Predeterminado

¡Hola! :D

De todos los icons del muestrario anterior éstos son mis favoritos *-* El primero me gusta el coloring clarito y brilloso que tiene, la imágen está bien ubicada, siento que no necesita nada más. Del segundo me gusta como resalta el rosa-fucsia y como contrasta con el blanco, el brush(?) y el difuminado en la izquierda quedaron bien. Tanto en tercero y el cuarto tienen un muy bonito coloring en tonos púrpuras y rosadoes, respectivamente; además hiciste un buen uos de luces y tinytexts. En el quinto y último me encanta como resalta el azul del ojo *0* es un icon sencillo pero para mí así se ve perfecto.

---> En éste icon siento que los brushes(?) ensucian y tapan a la imágen al estar tan sobre ella. Tal vez unas luces pequeñas quedarían mejor.

---> Desde que se lo vi puesto a Brrizzy me gustó mucho éste set, no sabía que era tuyo *0* La imágen en tonos violetas se ve muy bien. Buen uso de luces y buena ubicación de los elementos en general.

De las ediciones grandes, estas tres son mis favoritas:
[1] [2] [3]
De la primera me gustó más esa versión, sin el duplicado en blanco y negro. En general tienen una muy buena composición. Las combinaciones de colores que haces se ven armoniosas, asi como también las combinaciones de fonts se ven bien. El dejarle el fondo transparente creo yo fue una buena idea :3

Por último, el coloring de esta imágen se ve genial {click} No sabría explicar bien el por qué, pero me encanta x3

Vas mejorando cn el tema de las fonts, tus colorings son bien bonitos y utilizas bien los distintos recursos. ¡Sigue así! x3 Nos vemos en tu próxima actualización~

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~

Apoya la creación de un foro de KHR!
*may* is offline   Citar y responder
viejo 12-may-2012, 06:38   #32
KOBATO-CHAN
[18.12.04 ~ 10.07.11]

Blog Entries: 18
Predeterminado

Pandora!!!!
Soy mala, apenas paso por acá, de hecho tenia abandonado este foro u-u pero ahora si comento tu último muestrario, además ya me dijiste que puedo robarte lo que quiera! con eso es suficiente para mí :)

Estos icons me gustaron entre los que hiciste para el claim, coloring suaves, me gusta como los haces, en especial el segundo ese tono celeste es encantador en Ciel.

Estos de los ballons son fabulosos! muy coloridos comparandolos con los anteriores, además son mis favoritos y como dijiste... me los paso a robar.

De los regalos de Brizzy

LOS AMO! juro que si no fueran hecho para alguien ya estarian en mi lap... o mejor dicho ya los estaria usando, recuerdo que no participe en el intercambio y asi, awwww

http://i1181.photobucket.com/albums/...izzyCardI2.png
me gsuto más esta version sin el duplicado, además eres tan buena para hacer cosas así, awww haces que te envidie y te quiera explotar con pedidos, pero no...

http://i1181.photobucket.com/albums/.../SakuraHSV.png
Los colores, Sakura, las font, Sakura, la textura, Sakura!! es un amorshhh esta tarjeta y la amo!

http://i1181.photobucket.com/albums/...x/LFCcopia.png

En cosas como estas es como pude ver como has mejorado muchisimo si las comparamos con las primeras cosas que nos traias, las fonts son buenas, has practicado mucho con ellas, los colorings... esos siempre te los he chuleado por lo mismo!

Y el coloring de Oruha... es un completo amor!!
tienes un toque especial para todo lo CLAMPero!

Espero que estes libre y actualices para entonces comentar todos los sets CLAMPeros que has hecho!

*huye con sus robos*

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Cuéntame lo que pasará luego de ese "algún día"
KOBATO-CHAN is offline   Citar y responder
viejo 23-may-2012, 09:30   #33
Undine
//La Mistica Undine//

Predeterminado

-> Me encanto el coloring en ambos, resaltar los tonos azules fue lo que realmente llamo mi atencion y mas porque no lo saturaste :D

De los icons del answer me agrado este:

-> El rojo esta algo chillon pero eso es lo que hace resaltar lo amarillo del fondo jejeje, me agrado ese texto :3

*-> Este set te quedo fabuloso. Me agrado la posicion de las font en la pfirma, porque en el avatar no se aprecia bien. La luz que viene de arriba hacia abajo me gusto, le da buen toque a la imagen.

http://i1181.photobucket.com/albums/...izzyCardI2.png -> Me agrado mas esta version. Se aprecia mejor la forma de la imagen. La del duplicado esta como de mas :/

Pregunta, ¿como hiciste este efecto? el rasgado, la font en ese color de puntitos amarillos y cual es la font que dice happy ¿?

Ha comenzado la aventura carde captor, participa!!!

Te invito a experimentar una aventura

Undine is offline   Citar y responder
viejo 08-jun-2012, 10:21   #34
Pandora
Vi Britannia

Blog Entries: 2
Predeterminado

F R O Z E N T E A R S

Saphire Sparkly~ Sí, yo también me percate de que quedo saturado el icon, los negros quedaron azulados; gracias, no estaba completamente segura de la edición de Yuuko sobretodo por las fonts. Gracias por pasarte.

Olivia~ Gracias, los colores suaves me gustan, por eso intento resaltarlos sin más detalles, particularmente ese icon del answer "Ballon bases" es mi favorito, el icon ya tenía colores lindos, así que fue más fácil, es bueno saber que voy mejorando con los recursos :D

May~ Adoro los colorings suavecitos, más en tonos azulados y rosados, sobretodo entre menos recargados mejor, más que nada por que no se me da utilizar recursos del todo XD; al final el resultado con el pikaset de brizzy tambien me gustó; creo que me gustá trabajar con imágenes sin fondo, son geniales a la hora de trabajar con brushes y renders. Gracias por pasarte :D

KO BA TO - Chan~ Siempre es un gusto que te pases por mi tienda, le das alegría Kobatosa a éste lugar, más abajo dejé un coloreado de manga con Sei-chan y Subaru <3 [Gracias por la sugerencia :3] espero te guste cómo quedo al final; ya vez que CLAMP me inspira para hacer cosas lo más lindo que pueda y los colorings son mi debilidad; disfruta de lo CLAMPero que hay aquí :)

Undine~ Ahora que varias personas lo han mencionado, creo que el duplicado definitivamente me quedó de más, ése set con Tomoyo me lo mencionarón bastante, ya me emocioné :3

Sobre lo que me preguntaste...

( Click para mostrar/esconder )

* La font que dice "Happy" se llama Signerica [Aquí :3]

* Del efecto que me preguntaste utilicé [estos] brushes, los utilicé como "goma" sólo cambié el ángulo del brush para borrar horizontal o verticalmente [uso el PSP CS5 y la opción está en ésta ventana]

*El otro efecto de la font lo hice con los estilos de capa [la fx, que esta en la pestaña de capas] utilice las opciones:
*"Pattern Overlay" con un pattern de éste tipo de dots pero con fondo transparente y luego en el mismo "pattern overlay" la deje en modo Color Burn opacidad 100%
*"Stroke" de 2px color blanco
La fuente es "Coolvetica" de 76pt en amarillo

*Si quieres ver el psd puedo pasartelo, sólo dime :3

MUESTRARIO

ICONS

ICONS
[ANSWER Manga&Color]

ICONS
[LIMS]

ICONS
[Regalo Kobatosa]

FIRMAS
[Sets]

EDICIONES
[FORO CLAMP]

OTROS

Pandora is offline   Citar y responder
viejo 09-jun-2012, 07:33   #35
KOBATO-CHAN
[18.12.04 ~ 10.07.11]

Blog Entries: 18
Predeterminado

No me tienes que decir que disfrute de lo CLAMPero porque es claro que siemrpe lo haré jojojojo y que mejor que si lo hago de tu tienda!

Este tipo de coloring suave siempre me termina gustando, sobre todo el de la chica de rosa (no recuerdo el nombre pero sale con Ciel e.e )

LO AMO! la ubicacion de la imagen, que sea Ashura, la font que le colocaste lo hacen ver perfecto! awww por eso no dude en chuleartelo cuando lo te lo ví puesto.

El pset de Gate 7 me encantó, los detalles que le diste, así como el que unieras la imagen, aunque no sea la misma imagen para la firma e icon eso lo hace más encantador, awww, haces que recuerde que tengo que leer de nueva cuenta Gate 7 porque me quede con Sanada y lo mero bueno.

en esta firma por ejemplo, no se alcanza a ver lo que dice la frase, si no fuera porque el icon lo dice no sabría lo que dice, ten cuidado en ello

me encanto! no es CLAMPero pero es encantador, los colores oscuros, las fuentes, el corazón en el centro, es adorable >.<

El coloring brillante de Hana es awesome, llama mucho la atención sobre todo porque el verde resalta con el azul.

Pandora, veo la imagen de Seii-chan y lloro, awww pobresito de Subaru ;-; me lo robo eso es claro porque me sacaste lagrimitas con el.

Y espero ver más ediciones tuyas, como sabes siempre te molestaré y robare cosas.

Cuéntame lo que pasará luego de ese "algún día"
KOBATO-CHAN is offline   Citar y responder
viejo 27-jun-2012, 08:10   #36
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Blog Entries: 1
Predeterminado

wooo estos 2 eran tuyos
- en el caso del primero, creo que aprovechaste muy bien la base del icon y creaste algo bastante original, en lugar de solo trabajar la base para entregar el icon (lo que yo hice jajajaja)
En el segundo me gustan los toques de color que tiene y el texto, me gusta el efecto final que lograste.

Los icons de regalo para kobato quedaron muy bien de coloring, si acaso algunos detalles con las fonts ya que llegan a perderse o no combinan muy bien, pero en general te quedaron muy lindos.

Los icons del manga & color en general no me gustaron, creo que la forma de aplicarles color no fue la adecuada, por ejemplo este:
- la textura de texto no combina con la imagen elegida
Pero bueno, finalmente se trata de experimentar para ver que cosas quedan bien y cuales no.

- la edición que más me gustó del muestrario. Incluso la textura o brocha de texto que tiene encima le queda jaja

FlyingAway~
[AP Team]

Olivia is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro