![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Más puntos a favor en contra de los redoblajes. ¿Han notado que a muchos estadounidenses les molestan los remakes? Incluso a los actores originales que actuaron en la primera versión les molesta que hagan remake a los clásicos. Así es. Un ejemplo de ello es Ronny Cox, él está molesto por los remakes de RoboCop y Total Recall respectivamente. Este actor fue no se anduvo por la tangente y fue claro al decir que él odia los remakes. Cox afirma que ambas películas (RoboCop y Total Recall) tienen lo suyo... y razón no le falta, he.
Imagínense como son las cosas si los estadounidenses se molestan al saber que van a rehacer una película clásica y esto que el DVD/Bluray de la primera lo pueden comprar en la tienda a cualquier hora, pero aún así a ellos NO les gusta; ahora traduciendo ese malestar estadounidense al nuestro, ¿cuánto más deberíamos nosotros de ofendernos o sentirnos agraviados cuando se hacen un redoblaje a una película clásica, a aquellas películas con las que crecimos? Lo que es peor aún y a diferencia de los gringos nosotros NO podemos ir a una tienda y comprar el doblaje original cuando se nos antoje, sino que tenemos que a veces desvelarnos y cruzar los dedos para que un canal de televisión tenga misericordia de nosotros y pase esta o aquella película con su doblaje original. Nuestra situación es mucho, mucho peor. Por lo tanto, dado tanto redoblaje invito a todos a que nos sigamos pronunciando en contra de este flagelo. PostData: Pueden leer la entrevista a Ronny Cox haciendo clic aquí. |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
|
Quote:
Lamentablemente a los directivos gringos no les interesa el mercado de Latinoamerica. Warner hace como un año cerro su filial de Home Video en Mexico y ya solo existe la division de cine y la de musica, antes tenian su pagina de internet, facebook, twitter pero ya borraron todo eso. Un compañero en otro foro que en ese entonces trabajaba en Warner Mexico menciono que el 50% de las quejas que recibian era por la falta de inclusion de doblajes. Estas eran las paginas: http://twitter.com/warnervideomex/ http://www.warnervideomexico.com/ Tambien Sony y Universal abandonaron hace unos años a Mexico, ya todos los productos de Sony los distribuye Disney y los de Universal los distribuye Paramount. Hace poco queria comprar en Blu-Ray la pelicula de Sister Act (Cambio de Habito) que salio en una edicion doble con la 1 y la 2 pero me di cuenta que no traen doblaje, o sea Disney ya tampoco esta incluyendo doblaje en sus peliculas. Sin embargo si buscas estas peliculas para descargar en audio latino en google las encuentras en 5 minutos. |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Ellos se lo pierden la piratería en latinoamérica se reduciría si le colocaran el audio latino a las películas, la venta de DVDs se incrementaría, estoy convencido de ello. Mira, yo no bajo películas que puedo comprar y que incluyen obviamente audio latino original, es mejor, por lo de la calidad, pero me decepciona sobremanera ir a la tienda y encontrarme con el DVD/Bluray de Blade Runner, por ejemplo, sin audio latino. Es incomodo y deprimente.
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
El redoblaje de los cortometrajes clasicos de Los Tres Chiflados fue bastante pesimo, el unico que mas o menos se defendia era Ricardo Hill como Curly, y aun asi no llegaba al nivel de energia y gracia del actor de doblaje original, que bordaba hasta los pequeños ladridos del personaje.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
yo los vi y me gusto, pero esos son gustos de cada uno
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Exacto los redoblajes son una aberración simplemente por que sustityen doblajes excelentes por unos que no le llega, y si los redoblajes de los tres chiflados estan horribles, igual que los de los looney tunes y los de Pierre Nodoyuna, son excelentes actores pero aun así no le llegan al original.
Ah por cierto gallo, yo encontré el doblaje original de operación en el lado norte de la ciudad (vivo en la frontera con tejas), y está excelente con Eduardo Liñan como Roper la coestrella y Alvaro Tarcicio en una escena como un mafioso, esta muy bueno, ojala supiera como ponerlo en un sitio de descargas para que lo vean.
Chico de frontera. Ex skater y fan del Cruz Azul. Editado por Chirulo en 08-jul-2012 a las 09:55 |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
|
Quote:
Viejo... en serio tienes el doblaje original de Operación Dragón?! Dios mío!! Jamás en mi vida esperé una noticia así jeje Un amigo y yo estamos buscando por tierra, cielo y mar el doblaje original de dicha película y hasta hoy se nos ha resistido. Mira, amigo, si no es mucho pedir y si tienes la voluntad de compartir ese clásicos contáctame por mensaje privado, envíame tu msn o algo para auxiliarte con la subida, yo me conformaría con solo el audio nada más, sería más que suficiente para mí. |
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
Admiro el trabajo del senor Disney Francisco Colmenero quien fuera Papa Pitufo.
Pero honestamente su voz no me agrado como el pato Lucas en el redoblaje de los Looney Tunes y Merrie Melodies. Ya que se supone que es un pato joven y su voz no lo transmitia, por naturales razones Ojala y nunca redoblen peliculas antiguas de De Niro, ya que quien lo doblaba, que es el actor que doblo a Skinner desde la temporada 9 en los Simpson lo hacia muy bien. |
|
|
|
|
|
#42 | |
|
|
Quote:
|
|
![]() |