![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#16 |
|
|
manga o anime.... mm Mil veces el manga... ¬¬ el anime me gusta pero no mucho la verdad con el relleno y todo eso ademas la censura, me quito el nick que nunca pasaran al syaoran oftalmologo operandole el ojito a Fay o.o see pero me gusta mas el manga tiene mucho tiempo para definir los personajes y deja con las dudas acerca del FWR o el verdadero mundo del Syaoran O (que nisiquiera es su nombre) etc... pero bueno decidido en mi EL MANGA
|
|
|
#17 |
|
|
El manga...
realmente el anime, no me gustó muxo que digamos >-< |
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Pues como siempre va a ser el manga esta mas completo que el anime asi que prefiero el manga
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Me gusta más el manga porque esta + completo
y más original ad+ como que el anime no se me gusta pero no tanto tiene muchos capis de relleno y no guta tanto
|
|
|
#20 | |
|
|
Quote:
y las plumas ke consiguen en los discos-historia ?? tambien cuentan o seran como OVAs en la historia ?? alguien saB ??
|
|
|
|
#21 |
|
|
Pus io supongo que tambien se cuentan solo que no tanto como las que se supone deben encontar originalmente no creen?
|
|
|
#22 |
|
|
Huyy que prgeunta!!! xD
mil veces manga esta genial!!, la serie tiene lo suyo pero el manga esta mucho mas completo y hay muxo mas drama, peleas,realismo, sangre ò.ojejejeje |
|
|
|
|
|
#23 |
|
PikAdicto
|
Obvio el manga, el anime esta horrible( o sea me gusta pero esta mal hecho es la vdd), hay algunas cosas rescatables, pero no se compara con el manga, los personajes tienen mas expresiones, esta mas interesante mas gracioso, weno es mejor!!! XD
|
|
|
#24 |
|
|
Pues es obvio el manga manga , el anime pzzz esta dos dos, pero con esos rellenos, d flojera lo arruinaron ....ya ven ke por eso no hay tercera temporada O_o, ni alla en Japon pego bien XD esperemos ke el manga lo terminen aki en Mexico, por ke hay cosas ke hubiera stado chido ke lo hicieran en el animer pero mmm bueno ... mil veces MANGA
|
|
|
#25 |
|
|
El Manga supera mucho al anime. El dibujo es mejor, los personajes son más expresivos! me transmiten más emoción. Recuerdo que me pareció muy triste cuando Sakura despierta en el cap 13 del manga (no recuerdo si era ese exactamente xD) y le preguntaba a Shaoran "¿Quién eres?" me dio tanta pena que incluso lloré xD
Cuando ví esa escena en el anime (de la cual esperaba mucho) no sentí ni la mitad de la emoción que sentí al leerla en el manga. Si bien, el anime tiene muy linda música, pero lo principal es como ocurren las cosas y como los personajes desarrollan los acontecimientos o.o Manga rlz! T0T
|
|
|
|
#26 |
|
//La Mistica Undine//
|
Eso ni se pregunta xD obvio que el manga. Mas completo, se comprende mas la historia y sus acontecimientos :D no como en el anime que lo unico que lo salva de su fracaso es la gran variedad de canciones que suenan bien *-* pero si por historia se trata queda corta :/
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Ha comenzado la aventura carde captor, participa!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Te invito a experimentar una aventura To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
MANGA TOTALMENTE!
me impacto toda la historia y no pude parar hasta terminarla el anime pss obvio t gusta pero tiene muchos rellenos y cosas X y ni esta terminado
|
|
|
#28 |
|
[18.12.04 ~ 10.07.11]
Blog Entries: 18
|
el manga, como la mayoria de aquí
aún cuando nos dejarón mal con el final. Claro que si se animaran a sacar ovas del final y fueran como shunraiki y como tokyo revelations, supongo que me quedaria con las ovas
|
|
|
#29 |
|
|
Manga sencillo por que no hay censura, no ponen rellenos, y ademas el anime se me hizo aburrido al comienzo de la segunda temporada.
|
|
|
#30 |
|
|
PERO QUE PREGUNTA ES ESAA 9__9
obviamente que el manga el anime es una completa porqueria, PESIMA animacion, pesimos dibujoss, y ellos se suponen que son profesionales?... pff sin duda una de las peores adaptaciones de un anime que he visto, lo unico que si merece llamarse anime de tubasa son los ovas eso si es tsubasa u___ú pero el anime nouu igh que asco, lo odio
testimonios vida despues de la vida: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. face="Franklin Gothic Medium"> . To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. http://www.youtube.com/user/NinDama?feature=mhw4 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|