![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| fye, kurogane |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#61 |
|
|
ES VERDAD LO QUE LAS CLAMP INSINUAN ALGO
PERO NO CREO QUE LLEGARAN TAN LEJOS ADEMAS NO ME LO PUEDO INMAGINAR A FYE Y KUROGANE COMO PAREJA MUCHO MENOS A KUROGANE..CON LO MACHO QUE ES..JAJA xD NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO :( |
|
|
|
|
|
#62 |
|
|
jaja ya no llegan tan lejos pero es que hacen buena pareja y yo que sé esas insunuaciones son la lecheXDD quiero decir que futuro tendrían pero.. Kurogane está con Tomoyo?¿ MMM no sé no sé mirad Touya y Yukito xD >.<
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
|
si kurorin seria lo que no cuadra es mas facil que sean pareja touya y yukito
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
|
hi soy nueva en este blog
y sobre fay y kurogane ... NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ opino igual k kristelita y otros mas supongo aunk prefiero k fay y kurogane solo sean amigos. y tienes razon ely para touya y yukito k tienes mas pinta xD pero yo a fay lo veo mas de chicas al igual k a kurogane k parece k siente algo por tomoyo (tanto enfado como algo distintoX3)bueno esa es mi opinion
|
|
|
#65 |
|
Pues en mi opinion y sin animo de ofender a las fanaticas yaoistas ( no tengo nada contra el yaoi pero no lo veo en esta pareja) para mi ellos son solo amigos y tengo tres pruebas que son contundentes.
Primero: Es un shonen y si bien cuesta creerlo viniendo de las CLAMP es la pura verdad y es por eso que su serie tuvo tanto exito. En los shonen los hombres desarrollan una amistad mas fuerte casi hermandad. En la revista 11 de CLAMP no Kiseki ella hablan de Tsubasa y dicen textualmente " Esta no es una serie que trate la tematica de amor excentrico tan popular en otras de sus series, ni tampoco hay historias de amor entre lineas. TRC es una historia de aventura y amistad en mundos alternativos" En la misma revista se aclara que el papel de Kurogane y Fye es la de actuar como adultos responsables que ayudan y contienen a Syaoran en su viaje ayudandolo a crecer como persona. Segundo: Todo es cuestion de perspectiva. Habra quien vea señales de una relacion amorosa en el hecho que Kurogane salve a Fye y habra otros que lo veran como una amistad/hermandad. Algunos dicen que el hecho que el kudan de Kuroganes es el dragon y el de Fye es el Fenix es sinonimo de amor porque son los opuestos, sin embargo esto viene de la serie de las Guerreras Magicas, los kudan de los chicos corresponden con los de las protagonistas y de hecho las personalidades entre ambos son muy parecidas, siendo la dueña del fenix la inteligente, la del dragon la impulsiva ( que siempre se peleaba con la anterior) y la del perro/lobo la valiente pequeña. Las guerras magicas nunca presentaron ningun tipo de relacion entre ellas mas alla de una fuerte amistad "amigas del corazon" como salia en la obra. Tambien hay quien dicen que en la escena del capitulo de Outo cuando Fye le dice a Kurogane que el tambien busca alguien que lo lleve lejos hay es una declaracion inderecta...pues la verdad yo debo haber visto el anime como minimo 7 veces y jamas se me cruzo por la cabeza. Tercero: Lo que es CANON por asi decir. Yo creo que las CLAMP siempre han explotado en sus historias la tematica de amor poco convencional, y lo han hecho sin problemas, podemos ver parejas hombreXhombre (subaruxseichiro o los chicos de Lawful Drug) mujerXmujer (Miyuchi-can in wonderland) ambas series shonen-ai declarado. Tambien parejas adultoXniño (RikaxTerada EriolXMizuki) en SCC e incluso un hombreXcomputadora (ChiixHideki) por mencionar algunas, e incluso otras parejas hetero (SorataxArashi, SakuraxShaoran ) etc. En todos los casos si han habido parejas fueron explicitamente declaradas, ya sea con un "Te amo", "Eres mi persona más especial" etc, las CLAMP no son de avergonzarse por este tipo de relaciones y por eso si hubiera algo más que una amistad entre Kurogane y Fye nos lo harian saber en vez de ocultarlo subliminalmente (lo mismo con el DouxWata). Incluso el TouyaxYukito en el manga de SCC esta confirmado, asi que dado que tsubasa termino sin una declaracion abierta entre ambos personajes y no hay señales de ello en xxxholic, Kobato ni siquiera en los comics del Horitsuba entonces queda claro que no hay KuroxFye y pese a que a las deducciones que planteemos para sostenerlo, no seran mas que eso, simples conjeturas porque la realidad es que hasta donde se muestra son amigos, amigos muy unidos pero en definitiva amigos. Bueno esa fue mi opinon, ojala no moleste a nadie |
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
|
no me gustaria, se ven mejor como amigos
*clafes virtual*
|
|
|
#67 |
|
*~Cheerilee~*
Location: Extrañando a Isis mientras salva ballenas u_u Signo: Virgo
Blog Entries: 10
|
Se me hace más romántico Kurogane con Tomoyo, me agradó esa posible pareja.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ♥ »Los clásicos nunca mueren« To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|