![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#2 |
|
|
Tu sabes que amo como editas, tienes un estilo rocks!!!!
*----* algún día te mani cof.cof. te pediré una firmisha
|
|
|
#3 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
|
OMG!
editas precioso, todo me gustó las firmas me encantaron =) me gusta mucgo tu estilo y ojalá que pronto puda ver más de tus ediciones
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .vιcтoяιαи вεαuтч~. Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED, MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪ |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sweet Heart
Location: Lavando cerebros con el Team Muffin y matando con la mirada XD
Blog Entries: 3
|
Hasta que al fin puedo postear XD
(mi primer post luego de mi larga ausencia). A ver Kish, como ya te he dicho, el manejo de fonts en icons es excelente. Creo que es uno de tus puntos fuertes. Los icons están realmente lindos, en especial los que realizas con personas, nada exagerado, tiene lo justo (enseñame siii) Tu punto débil son las firmas, y tu misma lo dices, te falta practicar más. En todo caso son detallitos, ya que editas MUY bien, y me encanta ese estilo único que tienes y que yo trato de imitar sin éxito alguno XD. (y no digo esto porque sea tu madre... lol). Sigue adelante y espero ver más creaciones tuyas, porque lo haces mejor de lo que piensas =).
|
|
|
#5 |
|
Location: Hueco Mundo ~ Metro SexTeam: 02 ♥♥~ L~EE: Fiscal L [fearUS·]
|
Como dice la clefasaurio tu punto debil son las firmas y es solo falta de practica, tus icons la mayoria me gusta bastante. btw, amo tu estilo de editar y tu actual pikafirma (OMG! la amo*w*)
por cierto, una parte de tu firma es tan verdadera 8D (Hinamori + Me = ROCKS)XD |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Location: Hueco Mundo ~ Metro SexTeam: 02 ♥♥~ L~EE: Fiscal L [fearUS·]
|
Perdon, doble post >_>
maldito foro lento xD! Editado por Hinamori en 07-feb-2007 a las 04:41 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ravenawesome★~
|
Ahhh rlz... *¬*
Kishuuuu amo como editas, y tus icons son geniales (: Igual que los banners... y más el mio (xD) amo como quedó el mio <3 Oye y no tienes boton para afiliar tu galería? xD Quiero afiliarte! xP~
|
|
|
#8 |
|
|
Doooll! <3~
yo amo cmo editas *---* los icons estan preciosos!! y son re.originales <3~ ! es cierto que las firmas no son tu fuerte o.o pero con practica todo se mejora <3 (cmo yo con los icons e_e ahora hago un par de cosas decentes por vez xD) <3 !! bello bello
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~ harry%hermione ~ harry%draco ~ Editado por Meii~ en 07-feb-2007 a las 06:52 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Location: Finding my magical pet so i can become a magical girl <3
Blog Entries: 5
|
uchas a penas me doy cuenta q este tema staba doble....pss sabes q me gusta como editash ^-^ editás mejor q sho =P y tu punto mas fuerte son los icons q siempre me encantaan T____T....un dia d esto t pedire algo... no se cuando pero llegara ese dia muajajajaja *risa malevola* xD
Pollas unidas jamas seran vencidaas *0*
|
|
|
#10 | |||||||
|
• Paranoia is in bloom •
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
xDD Quote:
Quote:
|
|
|
|
#11 |
|
|
Hermosas edicones<3!
que icons tan hermosos en serio, y q estilo! me encanto tooodo =D sin palabras definitivamente divino, :3 saludos.
|
|
|
#12 |
|
visitaBNUahora!
|
Kishipollis <3 omg, editas genial hermosa! *x*
Tus icons son esplendidos (LL).
|
|
|
|
#13 |
|
Ravenawesome★~
|
Lo de los afiliados era una cosa que se me había ocurrido hace tiempo, de tener botoncitos y que cada galería tuviera sus propios afiliados, como en los blogs (:
Pero ahora que lo pienso, ahora que hay límite de image tags por post, sería difícil... @_@ Mejor hay que esperar a ver si Zap cambia eso! xD http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=20762 Así los tenía yo, pero tengo que arreglar los links x___x
|
|
|
#14 | |
|
• Paranoia is in bloom •
|
Quote:
Kine sankyuuuuu baby :B!! a la orden xD!! Anzu_Masaki ^^ sankyuu a ti tmb xD! pues los de los icons es con mucha practica o_o
|
|
|
|
#15 |
|
|
tu firma me hace babeaar.. la vdd haces mui wenos gráficos >3< m gusta tu style...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|