![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| anime, naruto, naruto shippuuden, sakura, sasuke, uchiha |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#46 |
|
|
salio mucho esa img >.>.. se ve cool pero io prefiero al kyuubi original >D
creo entender lo de los kanji o_o.. a ver ustedes me dicen Naruto dijo "shi" Sakura iwal dijo shi (io eso escuche xD) kkshi y jiraiya "ppu" tsunade san (ah, no me acuerdo) pero pues o.o.. lo relaciono con el titulo, shippuden, eso creo io >D (al fin veré naruto de nuevo.. o_o.. >.>.. kso eso me recuerda q tengo q liberar memoria xD en mi lap, well o.ó) (aww sensei ia tengo su dibujo en raw, espero le guste xD)
|
|
|
|
#47 |
|
|
y a todo esto que significa shippuu?
|
|
|
#48 |
|
|
yo ya vi el episodio me gusto musho el openning (no mas que el cuarto) naruto se ve mas guapo, sakura se muy bien pero el que no me gusto mucho fue sasuke se veia medio raro.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
~Cry! Benihime!~
|
Pues Shippuuden no significa lo de Hurricane Chronicles? owo
~DE
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. We defended the Stone, we found the Chamber, we freed the Prisoner, we were chosen by the Goblet, we fought alongside the Order, we learned form the Prince... And we mastered the Hallows! |
|
|
|
|
|
#50 |
|
|
Naruto Shippuden esta de pm jejeje , re contra chido aunque no pense que tan rapido se le veria a Sasuke, que por cierto se le ve medio gorodo con esa ropa, Sakura esta hecha una diosa solo le falata sacar mas pecho y Naruto lo maixmo , maestro jajajajaja......................................Po r cierto viendo todo lo que pasa con Sasuke me hace acordar a Anakin Skywalker, que era bueno y luego se paso al lado oscuro por las influencias de Dark Cirius y al final muere, para mi que a Sasuke le va a pasar lo mismo o sea que va a morir, ojala el autor del manga se le ocurra esa idea y no este matando personajes secundarios como el maestro del equipo de Shikamaru snif, snif
Ramirex |
|
|
|
|
|
#51 |
|
|
Naa pasara igual k el ekipo de kakashi xd se morira i le pasra el ojo de sharingan a naruto i naruto podra hacer una convinacion de chidori+rasengan con kunais xD
la verdad k el principio de shinppuden es el mas spoileador k a avido xd digo para los no segidores del manga xD les revelo gran parte de lo que pasara =P y sasuke se mira bien gay con esa ropa ¬¬
|
|
|
#52 |
|
Ðrɐgonƒly~
Blog Entries: 1
|
me gustaron los capitulos, se ve que realmente tomaran las cosas con calma, eso esta bien, todo menos más relleno.
Ya muero por ver las batallas!!!!!!!!! el adelanto que se aventaron al inicio del capitulo es para dejar a todos picados, con ganas de saber que pasara y mantener al publico cautivo >.>
|
|
|
#53 |
|
|
esta nueva temporada de Naruto esta genial.....
me fascino la nueva ''apariencia'' de Naruto, Sakura en realidad no cambio mucho, y Sasuke tampoco cambio mucho en realidad se ve un poco raro...... me gusto que el capitulo hubiera empezado de esa forma, es decir, en el manga empieza cuando Naruto llega a Konhoja mientras que en el episodio empiezan cuando estan buscando a Sasuke...... realmente me gusto mucho
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
|
esto de naruto de grande se me hace mucho a dragon ball cuando empezaron los capítulos de goku grande en dragon bal z
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
.:. вurи то αsнεs .:.
|
Opino lo mismo, lo que decian todos sobre "Shi" [Segun recuerdo Sakura dijo "Tsu"] y etc. Es lo de Shippuuden que vendría siendo Hurricane Chronicles O_o?
Hikari sempai volvio o_o Mino-san tambien o.o Pues no, ya se habia deducido que Dei-chan es hombre XD Y su voz me encanto uwu Que si hay alguna mujer en el akatsuki... creo que ya habiamos discutido eso o.o Y hay cierta esperanza de que... vayan a chekar al tema de akatsukis o de manga >_>U ok? Sai pariente de orochiraro o_óU Noooooooooooooo!!!!!! Aunk ya quiero escucharlo >_<!!! Bueno... Pd. Madre, tu si hasta contaste los segundos en que tardaba en aparecer Hina en el opening xDu!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "He was my enemy, but he cried for me... I hurt him, but he called me friend... He saved me. I want to protect my friend." Gaara 4th Great Shinobi World War has begun... |
|
|
|
|
|
#56 |
|
|
hahaha sii xD
esq me gusto tanto el OP q lo mire clip x clip *0* yo keria ver a mi niña Tayuyiana TT.. la voz de Dei Rlz!
|
|
|
#57 |
|
|
Dios toda la vida pensando qu deidara es mujer i se kasaria con gaara xd pero weno me gusto la voz que le pusieron xD se mira bien chiko problematico xD io ia kiero k salgan todos xD kiero ver la cara de hinata cuando mire a naruto mas "maduro" xd
|
|
|
#58 | |
|
|
Quote:
Tal vez .. hicieron eso de los kanjis por poner comerciales xD, ya saben a q me refiero ja ja, o no se la vdd ._. .. tal vez formen una palabra narutiense o.o.. o tal vez el nombre del lider de la ak o_o!! nah xD sueño.. that's all >.>..
|
|
|
|
|
#59 |
|
|
Los milagros ocurren =O
xDDD Yo... ehmmm andaba sin inter tambien... =/ jajajaaj NSC xD andaba de parranda... mas bien, trabajando y con problemas existenciales xD pero ya paso =D Saludos... Yo se que ya se habia discutido muchas veces lo de dei hombre y lo de mujer en akatsuki... pero son simples deducciones =/ hasta no ver, no saber xD ya saben que cambian muchas cosas en el anime xD Y si... a mi tambien me parecio a Dragon ball algunas cosas xD como eso de goku chico... goku grande y etc... xD
|
|
|
#60 |
|
|
Tengo una pregunta
¿Han crecido o han cambiado la ropa? ¿Que ha pasado con Sasuke? ¿Ya no esta en el equipo? O_o Explicarme que me he perdido
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|