Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Otros Animes

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 2013 actividad advanceshipping amigos amlove 2012 anime answer art arte digital bienvenida calaveritas cartas clow ccs celebridades cereza claim clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa club de los niños comedia concurso cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dudas facebook fan fanfic fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic josé josefina forever alone kathryn light novel lima lipsync música manga moe and waifu nanowrimo naruto shippuden nuevo ocio rocks!! preferencia rafael ragnarok romance sakura sao shaman king flowers spoiler trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 22-ago-2007, 10:48   #16
Crijf

Predeterminado

hmmm, pues aparte de algunas que ya pusieron... creo que Evangelion, es una de las series con mas baja calidad que ha hecho Gainax.
Crijf is offline   Citar y responder
viejo 23-ago-2007, 09:52   #17
*^ErI_UcHiH@^*

Predeterminado

A mi me parecio k
Los caballeros del zodiaco
Dragon ball
Kanon
death note
one pice
Entre otras

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Eri-Chan Regresa!!
*^ErI_UcHiH@^* is offline   Citar y responder
viejo 23-ago-2007, 05:06   #18
lucy marlen

Predeterminado

fruits basket... osea... tanto que me la recomendaron y la vi y dije o.o
que sh*t XDDDDD... muyyy contraria del manga que esta genial *O*

otra es elfen lied, no esta fea ni tampoco la chingoneria y la alavan tanto pero solo la veo como la serie pa el rato XDDDD...

naruto, yo leia maravillas sobre ella y cuando la vi me quede asi -.-U
muyyy contrario a one piece que antes la consideraba una sh*t y ahora me fascina *O*... y de que esta larga esta larga y las sagas de relleno si aburren luego >_> pero no pierde la calidad y yo odiaba las series largas pero esta me encanto

y no se metan con sakura-chan ó_ó XDDDD....

sailor moon sera el clasico shojo y que la cosa pero me aburre -.-U

scaflowne ... asuuu!!! me la recomiendan a morir y ya la he visto como 5 veces y no me divierte, no me hace llorar, no me emociona... esta es una serie x en mi vida, ni la odio ni la amo <_> 100 % ABURRIDA en mi vida x-x...

kanon, pesima >_<
ikkitousen, sh*t de primera >_>
caballeros del zodiaco, muyy buena pero luego se la jalan >_>, y masami solo agarro mitologia griega cambio nombre y voila!!! pero igual me encanta XDDDD...
inuyasha u.uzzzZZZ!!!!
duel master, sacrilegio dios protegeme de la mala copia y pirateria x.x XDDDDDDDDDDDDD...
mmm... no se me ocurre otra serie que castrar... opinar n.n XDDDD...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Marlen D. Lucy
lucy marlen is offline   Citar y responder
viejo 23-ago-2007, 08:00   #19
Luz Malfoy

Predeterminado

La series mas sobrevaloradas para mi? ummm veamos.....
Creo que serian:
-
Bleach, Evangelion (no me gusto no se por ke jeje), Los caballeros del zodiaco (me gustaron hasta cierto punto despues...), school rumble (no me maten!!! pero se me hacia un kilombo) y... bueno algunas otras mas... despues seguire jajaja

Cuando se piensa bien... en realidad lo prohibido no es tan prohibido y se vuelve malditamente tentador. ¿Resistirias?
Luz Malfoy is offline   Citar y responder
viejo 29-dic-2007, 03:37   #20
Anciet_Master

Location: PAST: PASADO DONDE LA MODA NO TIENE IMPORTANCIA, DONDE TODO ES ORIGINAL,DONDE TODO COMENZO.
Predeterminado

para mi son todos los animes actuales
ademas de naruto ¿ ninjas de donde? el autor devio de informarse mas acerca de los ninjas . las bandanas no son un adorno, y que trajes tan feos.
Anciet_Master is offline   Citar y responder
viejo 29-dic-2007, 07:58   #21
hielorei

Predeterminado

sobrevaluadas....

- dragon ball (en especial dragon ball z, hasta cierto punto se bancaba... pero luego... era aburrido)
-naruto(es muy larga y los comentarios la mostraban como, oh!!! es lo mejor!!!)

-efen lie (o como se escriba!!!) lo poco q vi era demaciado sangriento... y me recordaba algo a chobits....
-yugioh..... me parece un yaoi encubierto..... (ademas mucho drama por unas cartas....)
-pokemon (es demaciada dosis de pikachu... mucho...)
- samurai x (era demaciado blah blah blah... y poka accion...)
- inuyasha (la istoria esta buena.... pero es muy larga)
- y muchos mas....

no se metan con sakura!!!!!!!!!!!!!!!!!!

actually, Additc to too many s*!ts
Unicorn Powah!
Pikaset by *Rika_a*
hielorei is offline   Citar y responder
viejo 30-dic-2007, 08:32   #22
tsu_chan
☆~La Fabrica de Sueños~☆

Predeterminado

mmm... sinceramente jeje n_nU
pues las k io kreo son:

-inuyasha (tiene tantos capitulos sobre lo mismo k me aburria jeje n_nU)
-naruto (un poko esk hasta me decian k era el dragon ball de ahora i la vi... i pues esperaba mucho mas)
-evangelion (es mi opinio rekuerden xD pero esk todo el mundo me decia k staba bien chida i nose... pero a mi se me hizo demasiada depresion)
-los caballeros del zodiako (pues a algunos les gusta... pero a mi si se me hizo algo aburrida i ia kon tanta sagas de lo mismo kreo k le exageraron mucho jeje n_nU)

♥♥Happy being ME♥♥
You are always in my Dreams

tsu_chan is offline   Citar y responder
viejo 03-ene-2008, 10:58   #23
Eri Chan

Predeterminado

well comienzo..
Bleach! (detesto los animes con tantos capis)
Naruto (hablan tanto de ella pero aun nu me animo a darle buen puntaje -_-U)
Dragon Ball (nuuuuu ¬3¬)
Inuyasha (lo admito lo amo! pero tantos capis y habian muxos ke pos no tenian porke estar..)
Ef- a tales of memories (me gusta la trama de la xika ke nu recuerda) pero nu se aveces me daba sueño -__-U!
HEIDI jajaja nu mentelas xD
Blood+ ke puedo decir nu me gusto tanto esperaba mas... (sangre..) xD
Paradisse Kiss (porque se veia antiguo?..)
School Days diox se las arreglaron para que todas las xiks sean p#%s ¬3¬.. pero si el xiko es un babosito!.... retardado <-<!
viejo 04-ene-2008, 11:42   #24
aliotha

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por shirayuki asuka Ver post
bleach para mi es un asco , con todo respeto
WOW pense que yo era la unica persona a la que no le habia gustado BLEACH en el mundo , estoy de acuerdo contigo a mi Bleach no me gusto para nada, tenia tantas ilusiones de verla, y cuando la vi me lleve la desilusion de mi vida.
Dragon Ball, me da ifual ,pero no me gusta, no se me hace tan interesante.
aliotha is offline   Citar y responder
viejo 05-ene-2008, 04:27   #25
Makoto-*

Predeterminado

no estoy de acuerdo con muchos que dicen q naruto esta sobrevalorado o_o
kiero decir~ tal vez la primera parte del anime no es el mejor, metieron demasiado relleno, no solo al final...tambien entre capitulos pero eso fue con naruto *los 220 caps*, donde tenian que dar como un "prologo" a lo que esta desenvolviendo ahora en el anime *shippuuden* y el manga. Predecible? de predecible le veo poco...por lo menos no al paso como va el manga actualmente, donde practicamente todos sacan teorias de lo que puede pasar en este ano con los personajes que kishimoto afirmo, tomarian mas protagonismo(en la ultima entrevista a kishimoto). Y la forma en que relaciona la mitologia con los personajes me gusta aun mas.
Otro punto es que no es como un dragon ball actual, eso en la vida -w- DB es uno de los clasicos. Y la historia actual de naruto no puede alcanzar el nivel de DB. Aunque tenga bastante potencial para hacerlo.
Y naruto es una historia actual, de ahi los trajes. No tienen por que ser todos negros y que no se les vea la cara, despues de todo siendo anime cada uno de los personajes tiene que tener su individualidad a la hora de vestirse (hasta a la hora de ponerle color al pelo de cada uno XD) o de cuando aca en todos los animes la gente solo sale con pelo negro (o pintado de color castanio claro), ojos negros, de ojos rasgados como realmente es la sociedad de japon? Si utilizan mas colores y distintos trajes es justamente por darles mas individualidad.

y escribi mas de lo que keria ¬¬
aunke tb keria rebatir lo de death note xD me entraron ganas de hacer un debate -w- pero bueh, es cosa de gustos ^^U
bueno a los pocos animes que encuentro sobrevalorados..
shin-chan
inuyasha
bokura ga ita (muchas personas me lo recomendaron owo pero... demasiado azucar xD y hasta llego a aburrime un poco -w-)
fruits basket (aunke adoro a la ratita y al conejito <3)
card captor sakura (cuando era peke adoraba ese anime xD pero poco a poco dejo de gustarme tanto , todavia sigo "encariniada" con algunos personajes, y encuentro nostalgico ver el ultimo opening, pero despues de todo... fue mi niñez! y es de lo mas normal que sienta nostalgia, aun asi cuando trate de volver a verlo o_o... me aburri xD en serio, creo q la unica razon que segui viendo hasta el cap 13 fue xq salia shaoran xD y ahora realmente no entiendo como es que me emocione tanto con SCC de pekenia xD)

y esos >.>
Makoto-* is offline   Citar y responder
viejo 11-ene-2008, 09:45   #26
Shnaider0016

Predeterminado

No e visto algunos animes de los cuales mencionan como ser bleach y eso que la tengo y no la e visto, este hellsing la pude haver visto pero estaba malo el Fu***** DVD.

Pero de las que e visto como ser SCC, inuyasha, naruto, dragon ball entre otras pues la que si me parece demasiado sobrevalorada es naruto pero solo la primera parte ya shippouden me parece exelente.

Inuyasha pues si es demasiado largo pero me imagino que toman encuenta que si hubiera terminado rapido mas que uno hubiera quedado insatisfecho como paso con elfen lied.
Shnaider0016 is offline   Citar y responder
viejo 11-ene-2008, 11:03   #27
kurogane
EndsVille Resident

Predeterminado

estoy viendo mas un tema de que series odian a que series sobrevaloran
cada uno tiene sus gustos asi que esta claro que cada uno tenga difirentes opiniones pero en realidad creo que sobrevalorar deberian juzgar series que hayan visto no que hayan visto 5 caps y la dejaron de ver ya que como dije cada uno a sus gustos

de las que yo e visto y creo k sobrevaloran

Elfen lied: la historia es muy buena, buena trama, pero creo que no es tan wow como muchos dicen, sin duda es buena pero no la considero excelente

naruto: una serie que sera un clasico, totalmente, es una serie genial, lo que mas me gusta de esta serie es el desarrollo de los personajes y los jutsus, ademas del mundo k kishimoto creo, totalmente genial, pero a cuanto a trama creo que no es tan buena, como dijeron, si naruto si es bastante predecible a veces. cuando vi naruto pro primera vez me decepcione mucho despues de haber oido tanto, eso no le quite que es una serie asombroso, solo creo que le dan algunos puntos de mas

luego de esas dos no creo en ninguna otras, casi la mayoria de las series que dicen aki las e visto todas y creo k tiene su buen valor

por ejemplo saint seiya dicen que es sobrevalorada pero aunk sea un clasico tiene un lugar por debajo de dragon ball y de muchas series actuales asi que creo que tiene un buen lugar o.o, por ejemplo creo k naruto es mejor que saint seiya en cuando a historia y trama, saint seiya luego del santuario se volvio bastante predecible. pero no digo k esta sobrevalorada creo que el lugar donde la tienen es su lugar justo

kurogane is offline   Citar y responder
viejo 12-ene-2008, 01:35   #28
luis kirie

Predeterminado

guau, digo miau.. muchos criticana alefen de que no es un bum.
pues a eso se le llamo no tener vicion de artistas ya que esa serie es una obra maestra de opening a ending, y mas por lo que los autores quicieron dar a entender con la imagenes y demas deben aprender a ver entre lineas, no solo es la historia si no lo que oculta sus imagenes, por eso mismo esta ceria ya fue catalogada como de culto, es como si te pones a ver peliculas mexicanas como son el Apando, el bulto rojo amanecer y demas, si las ven la mayoria de la gente se queda con cara de que tonta pelicula, y a eso se le llama no tener cultura o vicion para la misma
Esto es con todo respeto y a quien le guste y a quien no pues lean mas o informence mas, de las cosas qu e no estan a la vista, piensenle.
El priorato de sion O_O

luis kirie is offline   Citar y responder
viejo 12-ene-2008, 11:55   #29
Nimrodel

Location: Sobornando a la puerta con dulces como cambio equivalente
Predeterminado

De las series que he visto pues para mi es Pokemon creo que ya con tanta temporada y pasando los 150 pokemon aparte de que me perdi la trama ya no es interesante, y Ash creo nunca sera el maestro pokemon. De ahi Death note es bueno pero en algunos caps sobre todo en la segunda parte ya aburria un poco o no era lo que al menos esperaba. De Fait Stay Night, a mi si me gusto, aunque se pareciera en algunas partes a Tsukihime. Otra serie que para nada es Saikano, lei algunas buenas reseñas pero la verdad Chise es demasiado tonta.

~ Fairy Tail~ / Fate Zero
Nimrodel is offline   Citar y responder
viejo 13-feb-2008, 06:56   #30
itakomalo

Predeterminado

En todas tienes algo de razón, excepto en Naruto, de la manera mas objetiva, te puedo decir que es una serie en la que ha habido muchos cambios drasticos e inesperados en la historia, tambien tiene a su favor el suspenso que manejan en las batallas, uno nunca sabe con que tecnica podrian salir los personajes y no se me hace nadra predecible. (¿O algo predijo que Sasuke iba a terminar con Orochimaru?) por ejemplo. Es cierto que hubo un momento en que la serie tuvo que ser "rellenada" por cuestiones de tiempo, pero en lo personal, es una serie que me sigue haciendo sentir esas ganas de saber que va a pasar.

~APOYA UN FORO DE D.GRAY-MAN~

"A smile...for the good of humanity"
itakomalo is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro