![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| naruto, naruto shippuden, sasuke |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
[ W h i t e ✰ S p i c a ]
|
Bueno todos sabemos ke en la serie de naruto
pokos son los personajes ke no tienen una infancia triste para ustedes kien kreen ke tenga la infancia mas triste? Por ke? *Akatsuki Team!* Perdon si esta repetido u.u
|
|
|
#2 |
|
|
Gaara porsupuesto, luego naruto, luego sasuke, luego neji y hinata (empatados) luego iruka, y creo q ellos ¿se me escapa alguien?
|
|
|
#3 |
|
.:. вurи то αsнεs .:.
|
Tengo un ligero dejavú... no se si este tema ya lo había visto e-e
O lo vi en algún otro lado, lo que sea -o-U Chekare mientras... El premio del Angst/Drama/Tragedy etc esta reñido en esta serie ¬¬U * Naruto que sin deberla ni temerla es odiado por su aldea por algo que ni tiene la culpa * Demo, Gaara tambien el problema es que su propio padre trato de darle cuello =_=U *Buriichi•Kazoku~*
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "He was my enemy, but he cried for me... I hurt him, but he called me friend... He saved me. I want to protect my friend." Gaara 4th Great Shinobi World War has begun... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
yo opino ke gaara o naruto se ma asen las mas tristonas
y no se porke la verdad
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Sera porq nadie los queria, los odiaban, los rechazaban, y se podria decir q ninguno tuvo padres porq el padre de gaara no era un "padre" xD
|
|
|
#6 |
|
|
definitivamente habia un tema asi XD
pero se perdio en las profundidades de las paginas >o> ha de estar en la 20 en adelante XD niaa posteen aki -w- yo le doy mi premio a sasuke oOo porke en verdad duele un firgo perder lo ke ya tenias...aunke naruto perido a sauske *^*9 pero pos el trauma de sasuke si se lo comprendo o_o!! yo digo ke sasuke tiene la peor XD.... y de ahi le sigue naruto y gaara en segundo lugar los dos XD ....kiero saber el pasado de yondaime *^*9
|
|
|
#7 |
|
|
Es cierto eso de Kirby, incluso Sasuke se lo dijo a Naruto. ¿Como puede entender alguien que no ha tenido nada desde el principio el dolor de perder todo lo que alguna vez tuvo? Al revés que Naruto que fue ganando el aprecio de la gente.
Aunk Naruto si ya puede entender ese dolor de Sasuke por que tambien esta perdiendo el lazo de amistad con su mejor amigo a causa del odio Lo de Gaara, tampoco se le puede decir padre jeje ^^U Pero tambien contar con el odio expreso de Suna y de sus propios hermanos que más que odio era miedo, gacho que tus hermanos te vean incluso como bicho raro u.u *Buriichi•Kazoku~*
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "He was my enemy, but he cried for me... I hurt him, but he called me friend... He saved me. I want to protect my friend." Gaara 4th Great Shinobi World War has begun... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
floresa
Location: DONDE LA VIDA NO VALE NADA EN MI QUERIDO LEON GUANAJUATO
|
PUES PARA MI LOS PERSONAJES QUE TUVIERON SI INFANCIA MUY TRISTE SON:
AUNQUE TAMBIEN EXISTEN
|
|
|
#9 |
|
|
La verdad creo q de cierta forma es verdad, pero igual a nadie le gustaria que a ti te cerraran la puerta en la cara gritando "Vete monstruo" si tu solo te queria disculpar, o decubrir que tu tio nunca te quiso y en realidad trato de matarte y.. ya me dio pena
|
|
|
#10 |
|
Location: Entiendan que existo y no existo a la vez, como podria decirle donde estoy?
|
Rayo todo el mundo en naruto le ha pasado algo
ejemplo de los menos golpeados a sakura se burlavan por se frentona ino su mejor amiga estaba enamorada del amor de su vida el que no le paso nada: el unico que no ha pasado por nada es shikamaru
|
|
|
|
#11 |
|
|
Gaara porq el unico ser al q gaara queria, lo intento mata.
Sasuke no porq tiene familia estan muertos pero tienen familia.
|
|
|
#12 |
|
|
en narutoo...
muxos de nuestros xikos han teneido una infancio mui triste tenemos a gaara con lo de su tio... badd!! Y_Y tenemos a sasuke con lo k hiso su hermano u____u y enciam su propio hermano le mostro como mato a su clan y a naruto k no tuvo a nadie.. pero.. poco a poco se gano l aprecio de los demas neji.. x su triste destino la mayoria de nuestros xikos tuvieron una infancia triste *Akatsuki team!*
|
|
|
|
#13 |
|
|
Es dificl decidirme...
Pus me dio mucha pro mucha tristeza cuando me toco leer sobre la infancia d Gaara... La unica muchacha q realmente disq lo queria y a la final lo q quiso era matarlo.... Pos la d naruto... Fue triste pues siempre fue un chico solitario pro... no me trajo tanta trsiteza cmo la d Gaara. Creo q era x el hecho d q existia Irumi... La d sasuke, no me es tan trste... Digo da trsiteza pro... Y vale la d la hokage?? Aunq ella no era disq niña, tuvo un pasado bastante trsite.... Su pasado al igual q la d gaara, me conmovieron mucho.... *EQUIPO ESTRELLA*
|
|
|
#14 |
|
|
Creo que la infancia mas triste fue la de GAARA, por que a el si nadielo quizo, su papa lo mando a matar y la unica persona que realmente se supone lo queria, lo odiaba, por lo que su vida si fue miserable, luego Sasuke, su querido hermano le mata la familia y le arruina la vida convirtiendolo en un megaamargado, Naruto lo mismo que Gaara pero menos peor, Y NEJI, sufrio odiando su destino de haber nacido donde no debio y odiando a su misma familia , a los que culpaba de la muertde de su padre.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
any, no era muchacha era hombre ^^u Tengo entendido que Yashamaru era eso ¬¬ [Maru es usado para la terminacion de nombres masculinos como Orochimaru y Konohamaru... Shikamaru O.o]
Bueno, casi todos los personajes de Naruto han tenido si no pasados tristes les han acotencidos varios momentos lamentables. Sakura si se burlaban de ella por su frente, pero aún así siguio como una niña con dulce infancia o no? Pero despues lo que paso con Sasuke y eso pues si es feo u_u Shikamaru tambien tuvo una infancia normal [La madre no cuenta XD] Pero la misión para traer de vuelta a Sasuke lo marco, estuvo a punto de perder a sus amigos. No es otra cosa más que madurez =o *Buriichi•Kazoku~*
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|