![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#16 |
|
|
A ver...pensandolo asi rapido
no creo que fuera asi tan a la ligera supongo q su apariencia fisica seria algo morenita, bajita, ojos cafes, cabello negro, supongo que tendria un look inusual osea su mechoncito pero el cabello mas largo, mas llenita pero igual silenciosa y reservada, sin meterse mucho con los demas en vez de ciberia seria algun antro popular de mala muerte en tepito jajaja o un bar peigroso y divertido, pero ella seguiria siendo esencialmente igual su filosofia seria algo mas callejera, quisa no tendria una navi (ya saben, asi como estan las cosas en mexico) pero en dado caso que o tuviera seria uno sin muxa potencia y me imagino que si su pc era la mejor y lleno su cuarto de cables entonces ahora tendria muxisimo mas y mas y mas jajaja si, ya me la imagino pepenando fuera de los ciberes o lugares donde vendan sistemas computancionales para re hacer su navi jejeje umn...taria genial...ya empeze a alusinar, no mas falta que sueñe con ella asi, a ver si le ago un dibujito y cuando por fin me dejen lo subo aki jejeje y ustedes opinan weno esa es basicamente my opinion |
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
exelente..la mejor descripcion de todo el tema. felicitaciones le diste al punto jeje
m cada uno veeria a Lain de distintas formas. genial mmm yo la veria con una piel amarilla con el cabello rebuelto pero no sucio, ropa ke la hace ver normal, nada sensual porke no va con ella... oh seria genial veria todo de otro mundo,, y estaria mas en contacto con las entidades extraterrestres, puede ser una exelente historia... oh el tema ovni es un deleite para mi....y aun mas cuando vi el episodio cuando ve al extraterrestre en su cuarto.. no era real del todo. no teniua forma de materia fisica, era mas asi como la conciencia ke habia llegado a su cuarto, su esencia pura...oh esta genialmi lain mi diosa. saludos a todos
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. En tiempos de cambio... quienes estudian eredarán la tierra... en cambio los eruditos estan plenamentes preparados para negociar con un mundo que ya no existe más. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Si cada quien la ve de diferente modo
yo me la imagino de una forma pero otros muy diferente supongo aunq creo q lo q siempre guardaria es su esencia simplemente la misma pero con otra familia, cultura y pasi jejeje |
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
mmmm tienen razon yo la imagino tal y como la describen, mmm si lo pienso seria mas amarillita ke morena, muy lindo color,
y si estaria mas conectado con los alienigenas como recordaran el caso roswel en Nuevo Mexico tiene mucho sentido, o que creen ke seria lo mas resaltante de todo, yo creo ke serian los ovnis y alienigenas, una buena historia seria de seguro
|
|
|
#20 |
|
|
buen punto!
umn... extratrerrestres??? porq Lain se transformo en uno en la serie? eso fue raro imaginarmelo aki jejeje seria extraño jajaja Weno pues siguiendo con la Lain mexicana supongo que si, estaria bien metida en esos rollos como lo acia jejeje no perderia su esencia por eso me encanta esa niña!!!! y enlazada a la wired, a alguna otra dimencion o con los ovnis, Lain sigue siendo Lain jejeje y como sea que sea seria atractiva la historia o al menos eso pienso...
|
|
|
#21 |
|
|
mm lo poco ke se de mexico es lo ke veo en peliculas,,,,pero lo ke si no decearia es ke se comportara como las tontas niñas ke hablan con: naco, neta, etc, ke no recuerdo mas palabras, y ke no sea presumida ni nada de eso,,,,,
|
|
|
#22 |
|
|
Pues primero, de solo imaginarla ya arruinaria la imagen que tina del anime, pero como ya lo hize, nimodo, a dexribirla...
Bien, si se hiciera una serie en mexico similar (aja, con eso de que en TLVS Y TEVEASTEK siempre tienen "conceptos originales") pues seguro que usarian a una de las miniactrises de moda (Lo se, usarian a la innombrable que representa a "Patito") o alguna otra. Preo slaiendonos del contexto comercial (¿¿¿¿entonces de que "diantres" sirvieron el primer y segundo parrafos????): - Medio gordita - Piel morena - Cabello Blanco - Naka (va a escuela de gobierno) - Usaria una computadora no navi, no mac, adivinaron, una pc convencional (el papa tiene un empleo pesimo, no le alcanza para lo bueno). - Con la PC que tiene muy apenas llegaria a ser la "Diosa" de la internet de banda "ancha", de alguno de los servicios filtrados de internet en mexico. - Tendria que recibir cursos de Hacking si quisirea expandis los limites de su PC. Algo mas o hay se plantan XD.
|
|
|
#23 |
|
|
Pues quien sabe... sería mara salvatrucha 8D... ah no, no puedo imaginarmela xD
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
umn, quisa estando aqui en mexico
donde no ay tanta tecnologia ni nada asi, y con una pc normal, mas chafa que nada ella buscaria entre las calles piezas que si le funcionen, y asi iria llenando su habitacion de cable y cosas asi, no creo q necesite tomar clases de eso, ella aprenderia sola como cualquier hacker de mexico, y lograria sus metas, si my tio construyo su compu de puras cosas de la basura y le funcionaba* aunque media como 6metros cuadrados, LAIN por su puesto que lo lograria, o minimo que le ayuden los ovnis jeje asi como esta mexico ni cuenta se darian. O si la mandasen aqui, y se volviera la Diosa de la red, no podrian hubicarla los caballerons ni nadie mas, quien pensaria que estuviera aqui?! jeje un buen escondite
|
|
|
#25 |
|
Binni'Gulaza
|
jajaja yo creo que depende de donde "crezca", donde le haya tocado vivir, vamos mexico esta regrande (tan solo la ciudad) y habria que hablar de los contextos socioeconomicos de cada parte, mas bien si generalizamos (o mas bien estereotipamos) seria mas curioso el asunto, de estado en estado jajaja, por ejemplo, que conozco mas oaxaca, si Lain fuera oaxaqueña, estaria dividida en 3 formas en grandes rasgos:
-posicion economica alta, seria pseudofresa, floja y en fin totalmente distinta xD -posicion economica media, talvez la mas cercana a nuestra protagonista, pero por las limitantes de informacion en el estado su conocimiento en mayoria dependeria del internet -posicion economica baja, talvez lain venderia cosas en un mercado y fuera mas de gustos populares, no entenderia nada de computacion pero seria mas folklorica he ahi :D
|
|
|
#26 |
|
|
umn, quisa pero hay gente que no
porque sea rica es fresa, o bien, no porque es pobre se la vive en el merca hay gente que no aprenta de donde viene, y otra que la quiere aparentar. Los papas de Lain le fueron asignados por que ya sabian que eso pasaria, supongo que por eso le dieron el mas potente navy que habia y su papa se la vivia en la wired, quien quita y aqui la mandaran a una familia de clase alta para darle las ventajas de la wired, aunque sea en una cultura diferente, pero...igual si es aqui en mexico, ya me imagino al "padre" desviando los fondos para sus propios lujos, jeje nose podria ser, y ella aunque fuera rica, clase media, o pobre al principio no estaria metida a lo de la red, pero si se le suicida una compañera y le dicen checa tu correo posiblemente seria el mismo rollo, un poco variado jeje vendria Jaime Mausan apenas ella salga en el cielo, jajaja y pasarian otras cosas Ademas en estos tiempos, si vas a la escuela a westin tienes que consultar el ordenador, asi que acabaria metida ahi de igual modo...
|
|
|
#27 | |
|
Binni'Gulaza
|
Quote:
De haber nacido en mexico nunca llegariamos a saber como acabaria Lain, jajaja, como que encaja en muchas situaciones xD
|
|
|
|
#28 |
|
Location: ShInAloA,CuLiAcAn..,en el santuario junto a seiya ^^..........gackt cantame cube!!!
|
xq tiene q ser gorda ¬¬???
io como las comidas (sorry por la redundancia) tipicas ii no soi gorda io me la imagino bajita si con la piel morena-claro de cabello negro delgada igual como es en el anime ii su personalidad igual...xq debe cambiar solo xq es otro pais solo las amigas si serian un poco mas destrampadas
|
|
|
#29 |
|
|
todos le dieron en el punto con lain la mexicana....
pero lo ke no kisiera imaginar es lain a gauchita (argentina) diria che arisu sho lain tener ke ser asi lain ese dialecto sonaria taaaan comico....me gustaria oirlo......... y en la vestimenta y cara.....todos ya saben como seria... serian toda una patana (de ..ke pataan!!!) solo decia..
|
|
|
#30 |
|
Binni'Gulaza
|
Ese comentario esta un poco despectivo Network =/, no se si lo hiciste o no con la intencion pero asi suena, checalo para corregir algunas cosas y evitar disputas =)
...y pues volviendo al tema, jaja pues saory, creo que depende del contexto en que vive, que tan influyentes puede ser, al menos te lo digo por experiencia que he vivido en 5 ciudades en mis 20 años, de las cuales 3 fueron en estos 3 años y son mundos muy diferentes D: por eso yo creo que si Lain fuera mexicana no fuera para nada la misma de la serie (ya sea peor o mejor, eso es otro tema jaja xD)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|