![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
no se si esta pregunta la abran echo pero como sera el interior de una pokebola?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. BEGO XD las faltas de ortografia son mi estilo jijiji Editado por spyro en 06-ago-2009 a las 05:37 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
pikaflash pls
|
mmm muy buena pregunta yo siempre tuve esa duda pues supongo que por dentro deben ser mas grandes para que puedan caber los pokemons y naturalemente algo cómodas sino pobres de los pokemons no cren? jeje.
|
|
|
#3 |
|
|
es sierto debe esr muy grande y con las caracteristicas de los pokemon para que esten comodos no cren?
|
|
|
#4 |
|
|
Lo que pasa es que según tengo entendido, los pokémon al ser introducidos en las pokébolas se vuelven dato binarios (esto es ceros y unos). Por eso también funciona el intercambio de Pokémon, ya que la pokébola no es más que un contenedor de esos datos. O esa es mi hipótesis.
|
|
|
#5 |
|
|
Jamas habia pensado, nunca se me ocurrio, pero yo creo que si (como dicen los demas >_>) es mas amplio y comodo. Pero pues la verdad no me imagino como es ahi dentro, no me llega a la cabeza, de veras!!! XD
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Pues no es la primera vez que hacen esta pregunta, y creo que alguien no tardará en poner una cosa que hace parodia de esto. Lo que pienso es que pokémon sencillamente viven en sus pokébolas y estan en animación suspendida ya al igual que cuando están en sus cajas en la PC, en el manga de pokémon es algo por el estilo pero como no lo leo pues no se. En el episodio en el que Misty atrapa a Psyduck se ve la pokébola de dentro
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
jajaja Buena pregunta xD no lo se quisas sea una casa adentro
ajha respuesta tonta lo see, pues la vd no se me ocurre nadaa, =/
|
|
|
#8 |
|
Derpy Hooves
|
una pregunta sobre explotada
![]() pues muchos tienen la idea de que llegan a un lugar comodo para descansar, yo pienso igual, pero es un gran misterio
|
|
|
#9 |
|
|
Mmm, no sé, pero cuando el pokémon sale o entra se observa como un especie de rayo rojo. Realmente no sé como será por dentro.
|
|
|
#10 |
|
|
aaaaaaaaaaaaa seme ocurio una idea un poco loca pero en el juego mundomisteriso en misterio de dungeon (o como se escriba) ay un mundo de pokemons mi idea esque pueden ser teletransportados a ese mundo cuando estan en las pokebolas ?
|
|
|
#11 |
|
|
ah esa pregunta me rekuerda a la parodia de pollo robot de pkmn
donde ash mete pikachu dentro de su pokeball y pikachu tiene ahi muxas "komodidades" en si no kreo q tenga tantos lujos pero en el manga de adventures se puede ver dentro de las pokeballs kuando red atrapa a un fearrow y se veia na mas el pokemon por q la tapa era transparente.
|
|
|
#12 |
|
|
jajaja
esa pregunta a estado revoloteando dentro de mi mente desde k era xik yo pensaba k los pokemons se desintegraban y luego se reintegraban al salir pero la verdad no se jkaja mi prima piensa k debe ser como una casa de muñecas, con sus cuartitos y sus sillitas y camitas y toda la cosa, los ´pokemon se encogen y pos ahi dentro tienen su mansion |
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
analisis cientifico del prof.oak
los pokemon son sometidos a una alta tecnologia laser, reduciendo proporcionalmente su peso y estatura y masa y convirtiendose en una forma circular, encapsulados y listos para guardar , al sacarlos los pokemon recuperan masa normal y vuelven a tener densidad gracias a la tecnologia de las pokeballs y en algunos casos como psyduck de misty se salen solos es por una malformacion en la densidad de compresion proporcional de la pokeball. diagnostico del prof. oak |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Location: *****cybernavegando en la enredadiza red del internet*****..............O_o creo q ya me perdi buuu
|
Pues siempre me le he preguntado pero supongo q es un lugar comodo para q puedan descansar como un cuarto o algo así................... o talvés es como en pokemon mundo misterioso se transportan a una villa creada solo para pokemon...
|
|
|
#15 |
|
|
deveria ser el infierno de verdad que si
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|