![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#16 |
|
|
Suzaku:
Hola! Que bueno que te animaste y pasaste por aqui, Te entrego tu Hada ![]() Nini; (Le escojes el Nombre) Personalidad; Es muy Carillosa, Avil con sus poderes , muy juguetona, Awas que te pueden cachar con ella xD Poderes; Basicos[Vuelo y Conversion(claro esta convierte objetos en otros) Nivel: Principiante (Aumentara por el numero de tus Reportes y yo te dire cuando cambie)
|
|
|
#17 |
|
|
Hola bueno, espero me ayuden con mi ada eh? de veras GRAX LANX
![]() Nini; Midori chan Personalidad; Es muy Carillosa, Avil con sus poderes , muy juguetona, Poderes; Basicos[Vuelo y Conversion Nivel: Principiante |
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
![]() Ana Reporte 1 Hoy cuando me levante ana estaba intentando volar pero no podía entonces la ayude pero siguió sin poder,luego fuimos a desayunar cuando terminamos practicamos en mi patio sus hechisos para convertir cosas todo lo que convirtió fue a mi perra en una gata,pero la volvió a convertir en perra después se convirtió elle en mi luego en manzana,después en teléfono y por ultimo en ella misma, después volvimos a intententar que volara y lo pudo hacer pero se callo y se lastimo después se durmió una siesta, solo se levanto para comer y nos fuimos los dos a dormir Editado por manuelem en 25-ene-2008 a las 08:41 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Que tal si prubeas con esta manuelem
![]() o si no puedes intenta con esta ![]() Espero sepas como ponerla :] solo tienes que Hacerle click y ir a propiedades, de Ahi copeas el Link, despues a la obcon Insertar imagen(en la barra de herramientas y pegas el Link y tan , taan!! Suzaku; Claro que te ayudare, que tal si empiezas como Manuelem enseñale a bolar. xD y como sera de lso primeros dias, que conosca le lugar donde vives :]
|
|
|
#20 |
|
|
http://www.magicaldoremi.net/imgs/-mimi1.jpg
![]() dia 1 a la mañana me conoci con mi hada y estuvimos juegando, al principio era un poco miedosa pero luego estaba mas tranquila, por unos dias no vamos a conocer y luego vamos a empezar a practicar ataques. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
![]() Ana Reporte 2 A la media noche Ana (dodo)salió volando por la ventana casi se cae pero la atrape y dijo una palabra cosa que no havia echo antes, creo que se estaba amigando con migo pero como era muy tarde yo me dormi y ella se quedo practicando su vuelo cuando desperté ya podia bolar mucho mejor lo empesaba a dominar cuando íbamos bajando se callo en el sillón por suerte no se lastimo pero con tanta practica estaba empesando a crecer lo que era raro que había un hada afuera se fue alejando la segui hasta una casa era de una familia de apellido peres toque timbre y me atendió una chica alta como de trese años, pelo rubio se llamava NoeliaNoelia: hola quien sos Yo: hola, soy Manuel Ana vio a un hada que entro por haca y la seguimos Noelia: ese hada que vieron es mi amiga, se llama Dixi y que linda hada es esa Yo: es Ana mi amiga hada Noelia: quieres pasar Yo: por favor Cuando entre vi la hora en un reloj y eran las 3:00 pm entonces dije Yo: perdón pero me tengo que ir, chau Noelia: chau Cuando llegue mi familia(mi mama, mi papa y mi hermano)me estaba buscando les conte lo que paso con Noelia y Dixi, nos fuimos a adentro a almorsar , Ana y yo dormimos la siesta, me desperte a las 6:00pm y ana a las 6:30pm de las 6:30 a las 8:00pm prcticamos su vuelo y los hechisos de convertir objetos en otros, a la hora de comer no me gustava lo que había y me lo tranformo en algo que me encanta, cuando todos terminamos juntamos la mesa y nos acostamos |
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
reporte 1 hoy kasume estaba llena de energia no se x ke y me tiro de la cama x ek yo no me keria levantar xd desayunamos ![]() nos arregamos y fuimos a entrenar un rato despues nos dio hambre fuimos a la heladeria y despues fuimos al parke kasumi no paraba de jugar y era muy distraida -_- despues de jugar tanto (y de comer tanto) nos cansamos y en la noche kasumi se kedo super dormida |
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Aqui esta mi informacion:
Nick mio: Xover Ocupacion: joven adulto mago aprendiz Hada que qiero: Rere Nombre del hada: Sonia Nivel del hada: 7 si se puede (nivel 7 es mayor que 10 verdad?) |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Location: En el santuario, Dojo, Templo, ciudad... en todos lados o.o
|
Hola.Yo tambien quiero un Hada por favor n.n Nick: Karume. Ocupacion: Aprendiz. Hada: Roro (Quiero que se llame Colet).
|
|
|
#25 |
|
|
reporte2
![]() cuando kasumi estaba aprendiendo a volar vimos a una hada coon una niña la niña se llamaba lucy pero lo ke no savia es ke eramos vecinas -_- kasumi se fue con la hada a jugar al parke despues kasumi me dijo ke ya savia volar yo estube super feliz y de premio le hize un pastel ke se lo acabo todo y kasumi se kedo dormida y se fue a dormir luego se hizo de noche y me dormi |
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
![]() Nini; Midori Personalidad;Cariñosa, hábil con sus poderes, muy juguetona Poderes; Basicos (Vuelo y Conversion) Nivel: Principiante OK. La llamé Midori por su color verde. Nosotros apenas nos estamos conociendo y a donde quiera que yo vaya, Midori me sigue. Este Sábado, como fui a un curso de inglés, no podía dejar a Midori sola, asi que le pedi convertirse en algo que no llamara la atención, ¡se convirtió en una dragona deforme! XD por suerte nadie nos vió, asi que trato de convertirse en un pequeño lápiz, y si se convirtió en ello, pero el lápiz estaba todo escualido, no hemos tenido tiempo de practicar, pero sabemos que nuestro camino será duro. Cuando Midori sea muy muy fuerte, vamos a conquistar al mundo XD jaaaaajajaja. Creo que este Domingo iremos al cine, y por la tarde practicaremos el vuelo, bueno ella yo no :P |
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
![]() Nini; Midori Personalidad;Cariñosa, hábil con sus poderes, muy juguetona Poderes; Basicos (Vuelo y Conversion) Nivel: Principiante Hoy estuvimos practicando su vuelo, cosa q no nos sale nada, pero nada bien. y tambien estuvimos jugando por el parqecillo y konocio a un niño peqe y jugaron a la bola( a la pelota). |
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Me da gusto que Mas Gente entrea nuestra Guarderiaa^^ espero singan con migo y espero mas gente entre! :]
Xover: ![]() La primera^^ de su especie xD. Rere; Sonia Personalidad; Muy inteligente, te ayudara en tus apuros, avil y Agil con sus poderes Poderes; (Basicos) Vuelo y Conversion(esta ultima combierte objetos en otros inclusive ella misma) Nivel: Principiante (yo te dire cuando cambiara) Karume; Vienvenida! ![]() Roro(lolo); Colet Personalidad; Juguetona , cuando la necesitas ahy esta xD es la Mejor en su especie (roro) Poderes; Basicos[Vuelo y Conversion(claro esta convierte cosas) Nivel: Principiante (Aumentara aumentando tus Reportes y yo te dire cuando Cambie.
|
|
|
#29 |
|
|
Gente veo que Todos ban muy Bien^^
Matute_em; Espero les valla bien en las practicas Manuelem: Que bien tu hada a cresido ^^ c reo qe eres un Buen entrenador de ella. TeamRocker: aa! Que bien un nuevo amigo! Suerte Suzaku: *-* Tu Hada es una Lindura xD, Bien, ya se hace Dragon se be que en los examenes sera la mejor xD. Espero que los que no se an reportado Lo Hagan pronto y que a los nuevos les Baya bien xD. A.. Me Gustaria que pusieran los Reportes en el que Van para no confundirme a la Hora de Los poderes-^^- Pronto les Traigo un Reporte de MI Hada xD
|
|
|
#30 |
|
|
Gente veo que Todos ban muy Bien^^
Matute_em; Espero les valla bien en las practicas Manuelem: Que bien tu hada a cresido ^^ c reo qe eres un Buen entrenador de ella. TeamRocker: aa! Que bien un nuevo amigo! Suerte Suzaku: *-* Tu Hada es una Lindura xD, Bien, ya se hace Dragon se be que en los examenes sera la mejor xD. Espero que los que no se an reportado Lo Hagan pronto y que a los nuevos les Baya bien xD. A.. Me Gustaria que pusieran los Reportes en el que Van para no confundirme a la Hora de Los poderes-^^- Pronto les Traigo un Reporte de MI Hada xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|