Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Anime del pasado

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad amigos angelic layer anime art arte digital bienvenida bnu calaveritas candidato cuadro ftw ccs cereza clamp clamp awards clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso concursos cordero cosplay cumpleaños digimon disney doblaje doblaje argentino doblaje mexicando doblaje mexicano drama exorcista facebook fan fanfic fare hizo de las suyas fic fiesta 2013 firmas frank harem hetalia hicks manda i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic kathryn light novel lima lipsync manga nanowrimo new game nuevo ocio rocks!! pokemon pokemon tipo nuevo roberto alexander romance sakura sao set super heroes tcr trc visita fiestas web afiliada woodstock

Tags
anime del pasado, disney, el rey león, kimba el león blanco, opiniones
Responder

Herramientas Estilo
viejo 02-feb-2008, 05:44   #1
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Blog Entries: 1
Predeterminado De Kimba a Simba ... o_o

Quizá muchos ya han escuchado sobre las similitudes entre el anime de Osamu Tezuka (creador de astroboy) Kimba el leon blanco y la historia de Disney El rey león.
Disney niega que el rey león tenga relación alguna con la historia de kimba, y llaman a esta película como su primer historia original.
segun ellos: "nosotros nunca habiamos oido hablar de Kimba de Tezuka sino hasta despues del lanzamiento del rey león"

Aqui algunas cosas para que puedan comparar y den su opinión
La primera imágen es del anime, la segunda de la película de disney
...
...

Las demás imágenes AQUI (fuente)

...
...
...

Chequen las demás imágenes AQUI (fuente)

Un video rarito xD
pero muestras algunas similitudes

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

FlyingAway~
[AP Team]

Editado por Zap en 02-feb-2008 a las 09:06
Olivia is offline  

Citar y responder
viejo 02-feb-2008, 08:02   #2
_Ángel_

Predeterminado

La verdad es que si había escuchado acerca de esto pero no le había puesto tanta atención y me mostraba positivo. Pero ahora que miro las imagenes y todo eso pues no me cabe duda pensar que todo fue una copia

Eso de que nó habían escuchado de Kimba en todo el tiempo que había existido la historia tampoco se los creo
_Ángel_ is offline   Citar y responder
viejo 03-feb-2008, 12:59   #3
Betania

Predeterminado

Yo había visto a Kimba el día anterior en unas noticias de anime, y ví una foto del mono esey dije: OMG!O_O pero si es clavadito a Rafiki! Después de eso no preste mucha atención, pero ahora al ver todas las similitudes no cabe duda que si copió Walt Disney. Pero nadie puede negar que simba es más lindo que Kimba, y que Nala es más linda que Kitty, su pelo parece trapo XD.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Against the wall... against it all.
Betania is offline   Citar y responder
viejo 03-feb-2008, 09:58   #4
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Predeterminado

Tomemos en cuenta que kimba es de los 60's y el rey león de los 90's

Esta feo que Disney no admita que basaron su historia en la de Kimba.
con todo me sigue gustando el rey león, pero me molesta su plagio

FlyingAway~
[AP Team]

Olivia is offline   Citar y responder
viejo 09-feb-2008, 07:50   #5
Anciet_Master

Location: PAST: PASADO DONDE LA MODA NO TIENE IMPORTANCIA, DONDE TODO ES ORIGINAL,DONDE TODO COMENZO.
Predeterminado

Bueno pues esto yo ya lo sabia , por eso no me gusta nada de disney, ni de e.u.a , por que no hacen historias originales y solo las toman de cuentos clasicos, y hasta el nombre simba kimba, y pues esto ha estado presente en todas las caricaturas de dicho pais y algo un poco reciente fue lo que vi en una pelicula de dreamwork llamada la historia de una abeja por favor la estructura de la abeja es totalmente igual a la de la abejita hutch, y que tal esa cosa de ben 10 es la copia de guyver.
Yo creo que los estadounidenses hacen esto ademas de por que no tienen imaginacion, por que los animes digamos que no son muy conocidos en los demas paises comop sus caricaturas de disney , etc.
Anciet_Master is offline   Citar y responder
viejo 15-feb-2008, 03:36   #6
Kaname*

Predeterminado

XD pues si se parecen DEMASIADO....

ahhh ke fraudeee -o- xD

pero igual el rey león es taaaaaaaaaaaan lindo...

pero seee, se parecen mucho u.u

nada mas faltaron las hienas ;_;

.:Just Stay:.
Kaname* is offline   Citar y responder
viejo 15-feb-2008, 07:25   #7
NICOLE FUJIWARA

Predeterminado

Por Dios ¬¬....
Que me devuelvan mi dinero....

Como pueden decir ke no copiaron -O-???....
Hasta en el nombre se descubre ¬¬.... Simba-Kimba ¬¬U....
Que diferencia puede haber en 9 letras intermedias entre la "K" y la "S".....

Hasta eso ke bueno que no le metieron demanda a la Disney -___-

If The Reincarnations Exist Then I'll...
No Matter How Many Times I'm Reborn...
I'm Sure I'll Fall In Love With You Again.

NICOLE FUJIWARA is offline   Citar y responder
viejo 26-feb-2008, 08:56   #8
Akira

Predeterminado

Son igualitos, si lo habia notado jaja. Pero... serán las canciones, serán los dibujos, será hakuna matata xD prefiero el Rey León.

Lo ke si, ke los de Disney no se hagan los locos, está mas que claro que es una copia

Akira is offline   Citar y responder
viejo 28-feb-2008, 09:28   #9
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kaname* Ver post
XD pues si se parecen DEMASIADO....

ahhh ke fraudeee -o- xD

pero igual el rey león es taaaaaaaaaaaan lindo...

pero seee, se parecen mucho u.u

nada mas faltaron las hienas ;_;
quieres hienas?
también las tienen
Kimba

El rey león

FlyingAway~
[AP Team]

Olivia is offline   Citar y responder
viejo 05-mar-2008, 08:10   #10
windom

Location: En Bogotá, Colombia, con Kotaro, Koboshi, Misha, Shia y Ten
Predeterminado

A lo mejor eso ya se sabía en algunos grupos en Estados Unidos y después lo retomó la gente que hace Los Simpson para poner casi al final del episodio de la muerte de Encías sangrantes Murphy las nubes con personajes apareciendo, la segunda era Mufasa:

"Debes vengar mi muerte, Kimba. ...¡Digo, Simba!"

(dos años después encontré el dato en la "cápsula" de ese episodio hallada en snpp.com con la referencia a que El rey león era la copia de Jungle Emperor)
La guerra no es ni glamorosa ni divertida. No hay ganadores, sólo perdedores. No hay buenas guerras, con las siguientes excepciones: la Revolución Americana, la Segunda Guerra Mundial y La guerra de las galaxias.
Bart Simpson
windom is offline   Citar y responder
viejo 06-mar-2008, 12:36   #11
KrOnOz

Predeterminado

Sí hace ya mucho tiempo había escuchado de ésto...
De hecho cuando yo tenía como 3-4 años me quejaba cuando veía a Kimba en la tele porque "era una copia del Rey León" y el Rey León ha sido mi peli favorita de Disney desde siempre...
Y pese a la gran similitud yo sigo prefiriendo al Rey León por MUCHO...

además...

KrOnOz is offline   Citar y responder
viejo 10-mar-2008, 05:31   #12
Akira

Predeterminado

Al menos pudieron poner basada en la historia del tal y tal

Akira is offline   Citar y responder
viejo 10-mar-2008, 10:51   #13
spyro
*~Cheerilee~*

Location: Extrañando a Isis mientras salva ballenas u_u Signo: Virgo
Blog Entries: 10
Predeterminado

en realidad en un blog lei que se planeaba que disney adquiriera los derechos de kimba y de ahi haria la historia "corregida y aumentada", pero falló en la compra de los derechos y hubo que readaptar todo. Incluso en el mismo articulo lei que el actor que le prestaba la voz a simba creyo haber escuchado que seria un leon blanco de inicio, o al menos en los primeros bocetos asi lo veia

»Los clásicos nunca mueren«

spyro is offline   Citar y responder
viejo 17-mar-2008, 11:30   #14
YOLEI TAMER

Predeterminado

La verdad...no creo que a Disney le convenga decir que sabía de la existencia de Kimba...

Esas similitudes son muy extrañas, o.O
Son demasiadas coincidencias...supongo que algo pasó ahí...xD

No soy muy fanática del Rey León, pero vi sus pelis y vi Kimba o.o así que puedo sacar mis deducciones...

No importa que haya en mi camino. Si puedo atravesarlo... ¡es mi victoria! ¡¿Quién demonios te crees que soy?!~
YOLEI TAMER is offline   Citar y responder
viejo 18-mar-2008, 12:21   #15
tama11

Predeterminado

waaaa!!!! eh quedado traumada!!!!!!(bueno no tanto) no lo sabía!!!!!!!

si había visto imgs de kimba, pero como no sabía el nombre para mi era el "leoncito blanco", pero waaaaa!!!!! triste realidad de las pelis gringas!!!!! son una vil copia de las buenas historias!

aunque bueno, aun así me sigue gustando mucho el rey león jajaja, pero el timo de disney es el timo de disney, que horror!!!!!

~~lA bAtAlLa ApENaS cOmIEnZa
...~~
tama11 is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro