![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| anime del pasado, disney, el rey león, kimba el león blanco, opiniones |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Ðrɐgonƒly~
Blog Entries: 1
|
Quizá muchos ya han escuchado sobre las similitudes entre el anime de Osamu Tezuka (creador de astroboy) Kimba el leon blanco y la historia de Disney El rey león.
Disney niega que el rey león tenga relación alguna con la historia de kimba, y llaman a esta película como su primer historia original. segun ellos: "nosotros nunca habiamos oido hablar de Kimba de Tezuka sino hasta despues del lanzamiento del rey león" Aqui algunas cosas para que puedan comparar y den su opinión La primera imágen es del anime, la segunda de la película de disney Las demás imágenes AQUI (fuente) ... ![]() ... ![]() ... ![]() Chequen las demás imágenes AQUI (fuente) Un video rarito xD pero muestras algunas similitudes
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. FlyingAway~ [AP Team] Editado por Zap en 02-feb-2008 a las 09:06 |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
La verdad es que si había escuchado acerca de esto pero no le había puesto tanta atención y me mostraba positivo. Pero ahora que miro las imagenes y todo eso pues no me cabe duda pensar que todo fue una copia
Eso de que nó habían escuchado de Kimba en todo el tiempo que había existido la historia tampoco se los creo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Yo había visto a Kimba el día anterior en unas noticias de anime, y ví una foto del mono esey dije: OMG!O_O pero si es clavadito a Rafiki! Después de eso no preste mucha atención, pero ahora al ver todas las similitudes no cabe duda que si copió Walt Disney. Pero nadie puede negar que simba es más lindo que Kimba, y que Nala es más linda que Kitty, su pelo parece trapo XD.
|
|
|
|
#4 |
|
Ðrɐgonƒly~
|
Tomemos en cuenta que kimba es de los 60's y el rey león de los 90's
Esta feo que Disney no admita que basaron su historia en la de Kimba. con todo me sigue gustando el rey león, pero me molesta su plagio
|
|
|
#5 |
|
Location: PAST: PASADO DONDE LA MODA NO TIENE IMPORTANCIA, DONDE TODO ES ORIGINAL,DONDE TODO COMENZO.
|
Bueno pues esto yo ya lo sabia , por eso no me gusta nada de disney, ni de e.u.a , por que no hacen historias originales y solo las toman de cuentos clasicos, y hasta el nombre simba kimba, y pues esto ha estado presente en todas las caricaturas de dicho pais y algo un poco reciente fue lo que vi en una pelicula de dreamwork llamada la historia de una abeja por favor la estructura de la abeja es totalmente igual a la de la abejita hutch, y que tal esa cosa de ben 10 es la copia de guyver.
Yo creo que los estadounidenses hacen esto ademas de por que no tienen imaginacion, por que los animes digamos que no son muy conocidos en los demas paises comop sus caricaturas de disney , etc. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
XD pues si se parecen DEMASIADO....
ahhh ke fraudeee -o- xD pero igual el rey león es taaaaaaaaaaaan lindo... pero seee, se parecen mucho u.u nada mas faltaron las hienas ;_;
|
|
|
|
#7 |
|
|
Por Dios ¬¬....
Que me devuelvan mi dinero.... Como pueden decir ke no copiaron -O-???.... Hasta en el nombre se descubre ¬¬.... Simba-Kimba ¬¬U.... Que diferencia puede haber en 9 letras intermedias entre la "K" y la "S"..... Hasta eso ke bueno que no le metieron demanda a la Disney -___-
If The Reincarnations Exist Then I'll... No Matter How Many Times I'm Reborn... I'm Sure I'll Fall In Love With You Again. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Son igualitos, si lo habia notado jaja. Pero... serán las canciones, serán los dibujos, será hakuna matata xD prefiero el Rey León.
Lo ke si, ke los de Disney no se hagan los locos, está mas que claro que es una copia
|
|
|
#9 | |
|
Ðrɐgonƒly~
|
Quote:
también las tienen Kimba El rey león
|
|
|
|
#10 |
|
Location: En Bogotá, Colombia, con Kotaro, Koboshi, Misha, Shia y Ten
|
A lo mejor eso ya se sabía en algunos grupos en Estados Unidos y después lo retomó la gente que hace Los Simpson para poner casi al final del episodio de la muerte de Encías sangrantes Murphy las nubes con personajes apareciendo, la segunda era Mufasa:
"Debes vengar mi muerte, Kimba. ...¡Digo, Simba!" (dos años después encontré el dato en la "cápsula" de ese episodio hallada en snpp.com con la referencia a que El rey león era la copia de Jungle Emperor)
La guerra no es ni glamorosa ni divertida. No hay ganadores, sólo perdedores. No hay buenas guerras, con las siguientes excepciones: la Revolución Americana, la Segunda Guerra Mundial y La guerra de las galaxias. Bart Simpson |
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Sí hace ya mucho tiempo había escuchado de ésto...
De hecho cuando yo tenía como 3-4 años me quejaba cuando veía a Kimba en la tele porque "era una copia del Rey León" y el Rey León ha sido mi peli favorita de Disney desde siempre... Y pese a la gran similitud yo sigo prefiriendo al Rey León por MUCHO... además...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Al menos pudieron poner basada en la historia del tal y tal
|
|
|
#13 |
|
*~Cheerilee~*
Location: Extrañando a Isis mientras salva ballenas u_u Signo: Virgo
Blog Entries: 10
|
en realidad en un blog lei que se planeaba que disney adquiriera los derechos de kimba y de ahi haria la historia "corregida y aumentada", pero falló en la compra de los derechos y hubo que readaptar todo. Incluso en el mismo articulo lei que el actor que le prestaba la voz a simba creyo haber escuchado que seria un leon blanco de inicio, o al menos en los primeros bocetos asi lo veia
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ♥ »Los clásicos nunca mueren« To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
La verdad...no creo que a Disney le convenga decir que sabía de la existencia de Kimba...
Esas similitudes son muy extrañas, o.O Son demasiadas coincidencias...supongo que algo pasó ahí...xD No soy muy fanática del Rey León, pero vi sus pelis y vi Kimba o.o así que puedo sacar mis deducciones...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. No importa que haya en mi camino. Si puedo atravesarlo... ¡es mi victoria! ¡¿Quién demonios te crees que soy?!~
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
waaaa!!!! eh quedado traumada!!!!!!(bueno no tanto) no lo sabía!!!!!!!
si había visto imgs de kimba, pero como no sabía el nombre para mi era el "leoncito blanco", pero waaaaa!!!!! triste realidad de las pelis gringas!!!!! son una vil copia de las buenas historias! aunque bueno, aun así me sigue gustando mucho el rey león jajaja, pero el timo de disney es el timo de disney, que horror!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|