![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| anime del pasado, disney, el rey león, kimba el león blanco, opiniones |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 |
|
|
jajajajajajjaja crietisimo amigo ciertisimo!!
|
|
|
#32 |
|
Rainbow Sly!
|
A mi Kimba me parecio muy tonto e_e ademas era gay >>
prefiero y preferire a The Lion King u_U Simba es sexsi *¬* seh e_e ese ultimo video estuvo genial xD
|
|
|
#33 |
|
Artista furry
|
Ahm... Este tema levanta mi vena anti-disney...
Kimba no es el único ejemplo de copia. Atlantis... ¿Les suena? Es copia de un anime (creo que se llamaba Nadja, pero no recuerdo en este momento. Después lo veo). De cualquier forma, hace casi un año yo hice un artículo en la Inciclopedia, exactamente sobre este mismo hecho: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/El_Rey_Le%C3%B3n Saludos. ¡Ah! Olvidaba un detalle: Disney sí le pagó los derechos a Ozamu Tezuka, tengo entendido. El problema es que a Ozamu no se le dio el crédito en ninguna parte.
. <- mi firma (XDD) Editado por DragonTrainer en 21-mar-2008 a las 07:07 Razón: Olvidaba un detalle |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Location: Mexico, DF (No, no pondre lugares imaginarios en mi ubicacion)
|
y yo pensaba que era al reves jaja
por ahi oi de una demanda x_X
|
|
|
#35 |
|
Location: En Bogotá, Colombia, con Kotaro, Koboshi, Misha, Shia y Ten
|
No, no, no (huy, no), Nadja es otra serie con otra clase de temática (una serie de "chica viajera" con elementos de series similares como Marco, Candy Candy y Hana no ko Lunlun). La serie de anime de la que Atlantis copió varios elementos (especialmente el que la protagonista tuviera un pendiente que no sabía para qué más era además de adornar y la apariencia de los perosnajes principales) fue Nadia de los mares misteriosos (Fushigi no Umi no Nadia), de 1990.
La guerra no es ni glamorosa ni divertida. No hay ganadores, sólo perdedores. No hay buenas guerras, con las siguientes excepciones: la Revolución Americana, la Segunda Guerra Mundial y La guerra de las galaxias. Bart Simpson |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Rainbow Sly!
|
Ese ultimo articulo esta mal, pero si bien mal.
|
|
|
#38 |
|
I have candies
|
Nadia es más vieja que muchos de los users de aqui u_u
y dejen en paz a los personajes bailarines de Disney, es que asi está de moda de bailar =/
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Out here the bird don't sing. Out here the field don't grow. Out here the bell don't ring. Out here the good girls die. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Cielo santo o_o y lo niegan
la verdad parece que enrealidad se hubiesen basado en kimba el leon blanco... las imagenes lo dicen por si solas :/ parece mentira decir que fue ORIGINAL por parte de ellos XD buen tema mi movie favorita siempre sera el rey leon jeje fue al primer tema que me meti cuando entre al pika LOL
testimonios vida despues de la vida: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. face="Franklin Gothic Medium"> . To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. http://www.youtube.com/user/NinDama?feature=mhw4 |
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Como diria Elton Jhon "Es el ciclo sin fin".
Pero si parece plagio, aunque siempre crei que solo era el puro nombre. Según dicen Osamu Tezuka vio Bambi 80 veces, minimo Disney hubiera puesto "En honor a Osamu Tezuka" para disimularle Aunque a las dos obras les doy su lugar, aunque me gusto que en El Rey León no hayan aparecido humanos ![]()
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
es verdad deverian demandar a disney ~#€~#€#€ odio a esos gringos copiones ~#€~€#xd, ademas tratan de hacer animes como loas acen los japones eso no me gustan , avatar y ben 10 ni lso veo por q no sone cho por japon solo veoanime japon, nada mas , ese disney lo odio maldito disney ojala se fuera a la kiebra , q las unicas porqria q saven acer son fantasias , de princesas,puras tonteras, japon es el unico que tiene derecho a hacer anime , si los gringos lo acen eso deveria seria ilagel ya , no kiero alos gringos los odio son unos kisama, baka,
|
|
|
#42 | |
|
Artista furry
|
Respecto a Bambi, sólo tengo una cosa que decir.
Y sí, concuerdo con Sachiel en la mayoría: Bien que no haya habido humanos, y que deberían por lo menos haber puesto dedicatoria. Por cierto, Disney no sólo ha sido malo con El Rey León. Ojeen este par de links: http://www.boingboing.net/2007/10/17...-vs-micke.html http://www.boingboing.net/2006/09/24...-disney-w.html http://www.upi.com/NewsTrack/Top_New...avestone/8391/ http://www.boingboing.net/2007/11/20...ers-enstu.html La que más me molestó es la tercera.
|
|
|
|
#43 |
|
|
wow ay muchas similitudes de kimba y el rey leon, bueno auque el rey leon sea una copia de kimba me gusta
|
|
|
#44 |
|
|
Por ahí alguien dijo que el Rey León es practicamente Hamlet pero con final feliz.
Disney alguna vez fue el pinaculo de la animación pero todo mundo puede ver de como se durmieron en sus laureles, sus adaptaciones tienen muchos defectos pero tampoco son tan malos... aunque eso si sus abogados solo pudieron haber salido del infierno... |
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
:O
bueno io nunca vi kimba o.oU asi se llamaba el anime? pero me encanta el rey leon o.o'' gash.. se ve q fue una copia...solo que talves ellos tenian el poder de mentir :P asi que...que se puede hacer :)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|