![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| anime, dudas, dudas shaman king, manga, shaman king |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 |
|
|
hola tengo una duda donde puedo leer el manga por internet????
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
まだまだだね
|
hay más de una página, pero yo uso 100pre esta xD
www.onemanga.com , si no te importa q estén en inglés x otro lado puedes buscar en www.mangahelpers.com ahí tienen los capítulos en varios idiomas, entre ellos el español n.n espero te sirva.
|
|
|
|
#33 |
|
|
gracias me sirvio de mucho
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
una duda siempr en los dibujos anomados los jipis son gente que aman la paz pero tambien la mayoria pues fuman hierba mm yoh y ana tambien lo aran cuando se conviertieron en jipis
que yanadie entra aqui tengo otra duda en los shaman file hay dos chicos llamados asakura no 355 un chico de 15 y 356 y una chica de 13 alguien me puede decir Editado por AsUkA_ErIoL (hIrAgIzAwA) en 11-sep-2009 a las 12:41 |
|
|
|
|
|
#35 |
|
[ W h i t e ✰ S p i c a ]
|
Bueno respecto a tu pregunta anterior, no sabria responderte, es algo que nunca se menciona en el manga .-.
Y sobre tu ultima pregunta, Esos dos chicos son Redseb y Seyrarm, son los niños que tenian al Golem, los que a causa del pasado de Chocolove se quedaron huerfanos, Miki se hizo cargo de ellos y por eso llevan el apellido Asakura, espero haberme explicado.
|
|
|
#36 |
|
|
o ya miki era yoh m pero el muere no.. creo que despues del shaman fight yoh y ana se quedan con ellos
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
jajaja me van a empesar decir la preguntona pero pues nimodo veran en un foro de aqui ya avian puesto q en el manga hao se interesaba por anna y si me dijeran en q capitulos del manga pasa me gustaria mucho
bueno besos a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :e mo:![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
hola, soy nueva mmm necesito q me ayuden a entender algo ya vi toda la serie.. y estoy leyedo el manga... mm lo q no entinedo es lo de "fumbari no uta" esa es la continuecion del capitulo 285..?? no he llegado hasta alla.. pero la verdad no entiendooo xq kiero leerme todo el comic.. y ps noc si ese le sigue o hay otro mas!! el q me aclare esto c lo agradeceree.. ah y no se rian okis jeje!!..
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
まだまだだね
|
Roxana: o.o pues... mejor lee el manga, xq la vdd no recuerdo en q capitulos se menciona eso xD
Vivianaj: hello... bueno, Funbari No Uta mmm... si no te importan los spoilers sigue leyendo, sino... pues no lo leas xP
( Click para mostrar/esconder ) bien, espero haber ayudado n_n
|
|
|
|
#40 |
|
|
ahhh okiss..! jeje muchas graxx... y los spoilers es lo de menos... algun dia lo voy a leer xD grax de new!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- hola soy nueva y tengo una duda estuve leyendo algo en el foro de sk mentalie o algo asiii... mm eso viene despues de kang zeng bang..??... donde lo puedo descargar... ahh voy x el 296 en kang... si alguien me dice donde puedo encontrar los q le siguen.. y hasta q capitulo llega?? me lo podrian decir.. jeje! mmm y tambien en toda estas historia donde entra fumbari no uta... :S no entiendo nada.. xD Editado por AsUkA_ErIoL (hIrAgIzAwA) en 07-jul-2009 a las 01:36 |
|
|
|
|
|
#41 |
|
まだまだだね
|
Mentalite es un fanbook, creado x takei, contiene fichas de personajes, información de SK, etc. lo especial de este fanbook es q contiene 2 nuevos caps, q se situan 10 años depués del final del manga KZB (cap 300) x el momento sólo se puede ver un video con un cap... en el tema de SK KZB lo dejaron o.o
Funbrai no Uta entra, cronológicamente, antes del cap 300 del KZB espero haber resuelto tus dudas
|
|
|
|
#42 |
|
|
me podrias desir quien es ella la de el lado isquierdo
|
|
|
#43 |
|
まだまだだね
|
Ella es Sati, lider del Equipo Gandara, aparece ùnicamente en el manga
( Click para mostrar/esconder ) espero haberte ayudado n_n
|
|
|
|
#44 | |
|
|
Quote:
u.u q horror, todo un post para un simple: "si" xD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Editado por AsUkA_ErIoL (hIrAgIzAwA) en 11-sep-2009 a las 12:43 |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
¿Alguien sabe donde conseguir las fichas de los personajes de shaman king KZB en español? es que al principio comenzaron a traducirlas algunos fansubs pero desde el tomo 2 que no los he encontrado por ningun sitio
![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|