![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#61 |
|
|
jaja tu descripcion!! wou!!
vi el dibujo en my imaginacion!!!! podria piratearte la idea y subirlo muxo antes ñaca ñaca!!! es broma jaja aun no9 soy tan buena dibujante quisa en algun futuro al terminar my agenda suba my recopilacion juju mientras tanto simple espectadora! me encantan tus dibujos! aun pienso que deberias trabajar un poco mas con proporcion es algo complicado, yo tambien cometo fallos en ello pero pues estoy consiente que los puedo superar jaja y vos igual!!! Sabes? crei q la niña era tu hija y la de Lain jaja o la nuevo prototipo para el protocolo encargado de hacer lo que Lain no acabo y destinado a borrar a Lain planteando que ella es ahora un error de la wired jeje algo asi como una segunda parte...., oie!!! se me acaba de ocurrir un fanfic jajaja que mortal!!! saludos y sigan posteando!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|