![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| naruto, naruto shippuden, sasuke |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 | |
|
|
Quote:
xD
|
|
|
|
#32 |
|
|
bueno yo creo que soy igual a haku por que yo tambien vivo y protego a cierta persona tal vez a algunas personas les paresca tonto pero no saben que es cuando una persona llega a tu vida y la cambia por que te dio un proposito por el que vivir por eso soy igual a el por que yo daria mi vida por esa persona y la protego y soy feliz haciendolo por que tengo algo por que vivir y por que esforzarme cada dia.
eso es lo que mas me motiva para sersiempre la mejor y lograr lo que quiera. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
pues creo que me paresco a naruto, porque soy muy hiperactiva y torpe, pero al final tengo un az bajo la manga. quizas un poco a hinata por la timidez (aunque no lo crean timidez e hiperactividad se pueden convinar, y salgo yo), tal vez un poco a shikamaru porque soy muy floja y un poco inteligente.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
pues kasi kn todos y les dire x ke
Deidara: pues yo soy piromana a morir XD la verdad... Itachi: una vez casi mato a mi hermano x una broma-venganza (casi le corto el dedo) Gaara: aprendi mucho de un amigo Rock Lee: siempre lucho x mis sueños Naruto: jajaja XD soy hiperactiva!! Sakura: pues.... x k soy mujer como cualkiera!! jaja Kakashi: pues yo tmbn aprendi de malas a apreciar a amis amigos Shikamaru: pues soy muy analitica, aveces Kiba: pues me gustan los perros jejeje!!XD Sasuke: pues ni kiero revivir a mi clan, pero, aveces me gusta ser la lider... y kreo k es todo tengo un poco d kada uno...
__________________ To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
( Click para mostrar/esconder )
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Digamos q soy algo asi como itachi en sus cntidos buenos xD algo como Rock lee cuando toma sake xD :P y como naruto un poko loco con mis amigos XD, como sasuke cuando me toka ser muy serio - -
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
con sakura haruno
soy demaciado igual a ella su caracter(forma de ser),fisicamente tambien,los ojos,el peinado,la estatura,todoxD ademas es una persona valiente ,eso es lo que me falta pero se que podre llegar a igualarla mas y mas!! ![]() ![]() ![]()
Editado por la_saku en 27-may-2008 a las 01:46 |
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
YO CON SHIKAMARU PORQUE NO ES POR PRESUMIR PERO SOY MUY INTELIGENTE, ME DUERMO EN CLASES Y ME GUSTA OBSERVAR LAS NUBES, CON LEE FISICAMENTE SOLO EN LA CARA Y TAL VEZ CON GAARA, LAMENTABLEMENTE CON SASUKE POR QUE AVECES ME DOI DE MUY MADURO, CON NARUTO POR QUE PA´ MUCHA GENTE SOY UN FASTIDIO Y CON JIRAYA POR QUE SOY UN PERVERTIDO TOTAL
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
Hola yo me siento identificada con Sakura y con Hinata jeje,me identifico con Sakura porque ella es muy fuerte por dentro ,se preocupa mucho por los demas,es dulce un poco dura jeje y muchas otras cosas mas,me indentifico con Hinata porque al igual que yo es un poco timida pero no tanto,es fuerte en el interior y por otras cosas que no se muy bien como decir jeje bueno los dejo que tengan un hermoso dia adios.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
ke Oondaz!
Pues yo responderé tu pregunta basada en mi obvio jaja En personalidad: Sakura: me enojo fácilmente, suelo estar hablando de la persona que me gusta por horas jeje, le digo a medio mundo quien me gusta esperando que el no se entere XD, soy muy inteligente ahahah jaja y valiente Hinata: me pongo muy nerviosa cuando estoy con la persona que me gusta jeje, suelo tener buenas ideas y creo que ya con ella Temari: no suelo demostrar mis sentimientos, si no me siento segura con la persona que estoy soy muy fría y grosera. Tenten: pues con ella suelo intentar no tener problemas con los demás puesto quiero arreglar las cosas pacíficamente y me preocupo por mis compañeros XD Ino: en nada!! Me no me cae bien jeje y lo bueno es que no me parezco en ella en nada. Naruto: jeje pues estoy bien lok jaja pero para bien y me gusta luchar para alcanzar mis sueños Sikamaru: soy muy analítica ahah y de ves en cuando floja ahah En fisco: Sakura:… Hinata: podría decirse que si me parezco a ella Temari: si me parezco ella y Hinata se parecen Tenten: pues si jeje ellas 3 se parecen dha simplemente que Temari es mas Grande Ino:… ( no pongo a los hombres por obviedad okz XD) Bno creo que yap jeje
|
|
|
#40 |
|
|
Holaa!!!
jee...pos yo creo q me parezco a Ten Ten xq soy muy buena amiga y bastante decidida....jeje...... A Naruto xq a veces soy muy hiperactica ^^U. A Hinata xq suelo ser demasiado timida u/////u pero solo con los desconocidos.....y también xq soy una niña buena ,.....etto.....un poco a Sakura xq puedo ser muy enojona y un tanto chillona 9///9...jee...y por ultimo a Shikamaru xq soy re floja (xD) y muchas cosas me parecen problematicas (como la vida ¬¬, y la escuela, y las peleas.......) y tmb xq me gusta ver las nubes ^//////^Chau...! *¬*
|
|
|
|
#41 |
|
|
obviamente ke kon rock lee....somos tal para kual....es mi alma gemela x eso lo amoo.....
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
pues creo q me paresco mucho a hinata
soy super timida y muy torpe. todo lo q hago me sale mal un poco a shikamaru xq soy hiper inactiva xD y un poco a gaara xq de pequeña pase x momentos de soledad y angustia y casi siempre pienso en q mi vida no tiene sentido.... =_= tambien un poco a jiraiya xq soy muy pervertida y mal pensada jajaj xD |
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
holaaaa yo me identifico con sakura por que es enojona , con sasuke por que odio ver como la gente que amo sufre y con naruto por que el tiene una meta fija (ser hokage) y nada lo va a poder persuadir de lograrlo
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
Es tan dificil -___- ninguno es completamente como yo.
mmm, Lo que si se es que los personajes que mas quiero son menma, ranmaru y haku (yo se que esos nombres parecen raros pero ellos si aparecen o_o) veanse los capitulos de ellos, son super tristes TT0TT
|
|
|
#45 |
|
|
Pues yo me siento identificada con Konan aunque aun no se a dado a conocer mucho el personaje, yo noto que ella hace todo por el ser que quiere mucho (Pein) ^^ es lo que pieenso por el momento no vaya a ser que me llegue a decepcionar (se escribe asi? ) bueno y tambien con Temari por que es valiente y fuerte
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|