Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Naruto

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
naruto, naruto shippuden, sasuke
Responder

Herramientas Estilo
viejo 23-abr-2008, 09:16   #31
osa_polar25

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Matuadler Ver post
Bueno, yo supongo que me parezco mas a Naruto porq:
-Soy rubio
-Muchas veces me comporto como un tonto (y me gane muchos regaños por eso), pero la mayoría de las veces las cosas me salen como pensaba.
A mi tambien me regañan por todo T_T y ademas soy re hiperactiva, despistada, loca y nunca me rindo!!!xD
viejo 25-abr-2008, 03:23   #32
videl gt

Predeterminado

bueno yo creo que soy igual a haku por que yo tambien vivo y protego a cierta persona tal vez a algunas personas les paresca tonto pero no saben que es cuando una persona llega a tu vida y la cambia por que te dio un proposito por el que vivir por eso soy igual a el por que yo daria mi vida por esa persona y la protego y soy feliz haciendolo por que tengo algo por que vivir y por que esforzarme cada dia.eso es lo que mas me motiva para sersiempre la mejor y lograr lo que quiera.
videl gt is offline   Citar y responder
viejo 25-may-2008, 01:01   #33
neko´s game

Predeterminado

pues creo que me paresco a naruto, porque soy muy hiperactiva y torpe, pero al final tengo un az bajo la manga. quizas un poco a hinata por la timidez (aunque no lo crean timidez e hiperactividad se pueden convinar, y salgo yo), tal vez un poco a shikamaru porque soy muy floja y un poco inteligente.
neko´s game is offline   Citar y responder
viejo 25-may-2008, 09:13   #34
Omeguis

Blog Entries: 1
Predeterminado

pues kasi kn todos y les dire x ke
Deidara: pues yo soy piromana a morir XD la verdad...
Itachi: una vez casi mato a mi hermano x una broma-venganza (casi le corto el dedo)
Gaara: aprendi mucho de un amigo
Rock Lee: siempre lucho x mis sueños
Naruto: jajaja XD soy hiperactiva!!
Sakura: pues.... x k soy mujer como cualkiera!! jaja
Kakashi: pues yo tmbn aprendi de malas a apreciar a amis amigos
Shikamaru: pues soy muy analitica, aveces
Kiba: pues me gustan los perros jejeje!!XD
Sasuke: pues ni kiero revivir a mi clan, pero, aveces me gusta ser la lider...

y kreo k es todo tengo un poco d kada uno...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
( Click para mostrar/esconder )

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
class="spoiler"> ( Click para mostrar/esconder )
Escúchame en...
Lunes a Viernes 5pm
Omeguis is offline   Citar y responder
viejo 25-may-2008, 09:18   #35
Uchiha_Itachi

Predeterminado

Digamos q soy algo asi como itachi en sus cntidos buenos xD algo como Rock lee cuando toma sake xD :P y como naruto un poko loco con mis amigos XD, como sasuke cuando me toka ser muy serio - -
Uchiha_Itachi is offline   Citar y responder
viejo 26-may-2008, 02:37   #36
la_saku

Predeterminado

con sakura haruno
soy demaciado igual a ella

su caracter(forma de ser),fisicamente tambien,los ojos,el peinado,la estatura,todoxD

ademas es una persona valiente ,eso es lo que me
falta pero se que podre llegar a igualarla mas y mas!!

Editado por la_saku en 27-may-2008 a las 01:46
la_saku is offline   Citar y responder
viejo 21-jun-2008, 07:00   #37
AMPR

Predeterminado

YO CON SHIKAMARU PORQUE NO ES POR PRESUMIR PERO SOY MUY INTELIGENTE, ME DUERMO EN CLASES Y ME GUSTA OBSERVAR LAS NUBES, CON LEE FISICAMENTE SOLO EN LA CARA Y TAL VEZ CON GAARA, LAMENTABLEMENTE CON SASUKE POR QUE AVECES ME DOI DE MUY MADURO, CON NARUTO POR QUE PA´ MUCHA GENTE SOY UN FASTIDIO Y CON JIRAYA POR QUE SOY UN PERVERTIDO TOTAL
AMPR is offline   Citar y responder
viejo 24-jun-2008, 10:25   #38
Princesa_Haruhi_Yukino

Avatar de Princesa_Haruhi_Yukino

Predeterminado

Hola yo me siento identificada con Sakura y con Hinata jeje,me identifico con Sakura porque ella es muy fuerte por dentro ,se preocupa mucho por los demas,es dulce un poco dura jeje y muchas otras cosas mas,me indentifico con Hinata porque al igual que yo es un poco timida pero no tanto,es fuerte en el interior y por otras cosas que no se muy bien como decir jeje bueno los dejo que tengan un hermoso dia adios.
Princesa_Haruhi_Yukino is offline   Citar y responder
viejo 25-jun-2008, 11:52   #39
sakura25serena

Predeterminado

ke Oondaz!
Pues yo responderé tu pregunta basada en mi obvio jaja
En personalidad:
Sakura: me enojo fácilmente, suelo estar hablando de la persona que me gusta por horas jeje, le digo a medio mundo quien me gusta esperando que el no se entere XD, soy muy inteligente ahahah jaja y valiente
Hinata: me pongo muy nerviosa cuando estoy con la persona que me gusta jeje, suelo tener buenas ideas y creo que ya con ella
Temari: no suelo demostrar mis sentimientos, si no me siento segura con la persona que estoy soy muy fría y grosera.
Tenten: pues con ella suelo intentar no tener problemas con los demás puesto quiero arreglar las cosas pacíficamente y me preocupo por mis compañeros XD
Ino: en nada!! Me no me cae bien jeje y lo bueno es que no me parezco en ella en nada.
Naruto: jeje pues estoy bien lok jaja pero para bien y me gusta luchar para alcanzar mis sueños
Sikamaru: soy muy analítica ahah y de ves en cuando floja ahah

En fisco:
Sakura:…
Hinata: podría decirse que si me parezco a ella
Temari: si me parezco ella y Hinata se parecen
Tenten: pues si jeje ellas 3 se parecen dha simplemente que Temari es mas Grande
Ino:…
( no pongo a los hombres por obviedad okz XD)
Bno creo que yap jeje

Aviso: cambiare de usuario a Saku-Sere
problemas de contraseña! cualquier cosa diganme!
sakura25serena is offline   Citar y responder
viejo 25-jun-2008, 12:30   #40
.:*Babyluv*:.

Predeterminado

Holaa!!!
jee...pos yo creo q me parezco a Ten Ten xq soy muy buena amiga y bastante decidida....jeje...... A Naruto xq a veces soy muy hiperactica ^^U. A Hinata xq suelo ser demasiado timida u/////u pero solo con los desconocidos.....y también xq soy una niña buena ,.....etto.....un poco a Sakura xq puedo ser muy enojona y un tanto chillona 9///9...jee...y por ultimo a Shikamaru xq soy re floja (xD) y muchas cosas me parecen problematicas (como la vida ¬¬, y la escuela, y las peleas.......) y tmb xq me gusta ver las nubes ^//////^

Chau...! *¬*

[[ *COngRaTULaTiOns: i hatE yOU* ]]
.:*Babyluv*:. is offline   Citar y responder
viejo 25-jun-2008, 03:54   #41
niña__lee

Predeterminado

obviamente ke kon rock lee....somos tal para kual....es mi alma gemela x eso lo amoo.....
niña__lee is offline   Citar y responder
viejo 28-jun-2008, 10:21   #42
dei_sexy

Predeterminado

pues creo q me paresco mucho a hinata
soy super timida y muy torpe. todo lo q hago me sale mal
un poco a shikamaru xq soy hiper inactiva xD
y un poco a gaara xq de pequeña pase x momentos de soledad y angustia
y casi siempre pienso en q mi vida no tiene sentido.... =_=
tambien un poco a jiraiya xq soy muy pervertida y mal pensada jajaj xD
dei_sexy is offline   Citar y responder
viejo 29-jun-2008, 05:04   #43
sakura _chan14

Predeterminado

holaaaa yo me identifico con sakura por que es enojona , con sasuke por que odio ver como la gente que amo sufre y con naruto por que el tiene una meta fija (ser hokage) y nada lo va a poder persuadir de lograrlo
sakura _chan14 is offline   Citar y responder
viejo 29-jun-2008, 05:52   #44
Tomoyo honda

Predeterminado

Es tan dificil -___- ninguno es completamente como yo.
mmm, Lo que si se es que los personajes que mas quiero son menma, ranmaru y haku (yo se que esos nombres parecen raros pero ellos si aparecen o_o) veanse los capitulos de ellos, son super tristes TT0TT

why don't we hit restart,
and pause it at our favorite parts.

Tomoyo honda is offline   Citar y responder
viejo 30-jun-2008, 07:26   #45
Nico Robin

Predeterminado

Pues yo me siento identificada con Konan aunque aun no se a dado a conocer mucho el personaje, yo noto que ella hace todo por el ser que quiere mucho (Pein) ^^ es lo que pieenso por el momento no vaya a ser que me llegue a decepcionar (se escribe asi? ) bueno y tambien con Temari por que es valiente y fuerte

~ Pirata Nico Robin Chwan ~
Nico Robin is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro