![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| arte digital, ediciones, kykio, muestrario, pedidos, tienda arte digital |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#106 |
|
//La Mistica Undine//
|
Hola ^^ crei pasarme antes, en fin, aqui estoy =D
Me encanto el coloring de este set, el destello blanco en la firma queda bien y el tiny text debajo de "PAHB22· esta bien ubicado. Las font cursiva hubiera quedado mejor. --> Me encanto esta firma los destellos en rojo quedan bien, la font no me gustaron del todo pero el color que escogiste y ese brush que resalta como fondo de este hace buen efecto. --> Me encanto ese icon, la forma "clara" de la imagen no sé como describirlo pero me gusto que no se apreciaria del todo el cuerpo de kykio sino caso contrario fuese cubierto por la font y ese tiny text.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Ha comenzado la aventura carde captor, participa!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Te invito a experimentar una aventura To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#107 |
|
pinkamena.diane.pie <3~
|
kykio! hasta qe regresas a la editada xD
la grande de kikyo se ve rara,, creo qe es el recorte en el pelo y la textura sobre el rostro tampoco se ve muy bien e__e de todos modos las texturas y las fonts se ven geniales! me encanto la font de lonely cual es? los icons estan muy bien, el qe mas me gusto fue el qe estas usando de ava xD tiene un coloring precioso, el tiny se ve bien y muestra un ambiente profundo =) el de chii es genial! me encanta como le va el rojizo al fondo y el contraste con el blanco del cuadro de la font
|
|
|
#108 |
|
M.e.m.o.r.i.e.s
|
Jazzmin: si esa grand d kikyo la hize bastant rapid x) pero ya me hize nueva pikafirma owo q enseñare en el muestrario
Undine: Si ese icon no se fue raro el brush que use o_o pero me gusto =) grax x los coments Yukii: si o-o el poco ocio que tenia antes esta volviendo estas vacaciones =D MuestraRio!--> Hoy hize cosas mas tsubasescas o_o! me gusto como me quedo mas el de sakura syaoran no se >.> a pesar d el ser mas lind no me gusto tant icons d las ediciones y una pikafirma d la de sakura =D mi new set o-o obra de lo de arriba mezcla ![]() y me engase tanto con las imgs q hize un fondo d mi cel con lo mismo xD
Editado por kykio en 08-dic-2009 a las 03:15 |
|
|
|
|
|
#109 |
|
|
wtf xD cuanto midee tu cel!? oqqnu
ame este set <3 el coloring es bellisimoo y el destello rojo hace la edicion elegante (: el tiny text le quitaa la sensacion de vacioo ^^ estos me encantaron (: en el primero me gusto la font <3 y el duplicado pequeño en el segundo tambn me gusta el duplicado pequeño, pero las fonts no me gustaron :S no se si la calidad se vea asi pq es de un manga (? xD o en vdd la calidad es mala ![]() waaah! me gusto como acomodaste las imagenes <3 el coloring y todo! menos la font ;_; no la amarras ni con un mecatee! <3 vas progresaandoo vas progresandoo
|
|
|
|
#110 |
|
★dandelion.
|
Te quedaron bien buenas las ediciones :3
Me gustaron las combinaciones en general. Las uniones se ven bien [algo toscas algunas, pero no desentonan ;D] Además la imagen es muy trabajable en general. Se ve muy delicada y con lindos detalles. Buen trabajo de fonts tmb :3 se ven bien acomodadas y los colores combinados ^^~ Me gustaron mucho eh? xD~
|
|
|
#111 |
|
pinkamena.diane.pie <3~
|
me gustaon las imagenes grandes, pero separadas, la union la vi un poco extraña
ubicaste muy bien las fonts y el tipo de cada una. adore como te quedo el destello rojo en la de sakura y el detalle que hicieron las flores en la de shaoran qe si bien son parte de la imagen, funcionaron como un brush decorativo =) este set es precioso, por la ubicacion de la imagen y el tratamiento de la font, acompañada por el tiny para que no se perdiera en este se ve un poco brusca la combinación de las imágenesy tanto negro creo que la oscurece demasiado =/ kisses! yu =)
|
|
|
#112 |
|
M.e.m.o.r.i.e.s
|
jazmin: si el font d syaoran no me salio ú_u pero bue grax x tus coemntarios practicare los fonts ó-o
Hicks: ese eh? q feu >.> xD neh grax x pasar viend Yukii: wolas o.o! si me gusto mas el set d sakura pero la mezcla a pesar de ser chocant x) me lo puse d set o.o! MUESTRARIO cosas Clampsosas (no robables tienen dueña) ![]() una edicion que hize para un concurso que hize en otro foro y una barrita ![]()
Editado por kykio en 21-dic-2009 a las 12:24 |
|
|
|
|
|
#113 |
|
|
Haai!
![]() ^ Awww, que cosa más tierna! siempre me han gusto esos bichitos :3 El fondito y la font que le colocastes le quedo genial :) ![]() ^ Esta quedó muy linda :) El fondo combino muy bien al igual que la font además la edición es muy original! Me gustó la idea de doble img. en la edición de kikyo y el corte que le distes Pero no me gustó la font para nada :o [si que yo se que es dificil usar fonts, por eso yo no las uso mucho XD] Bueno ciao y felices fiestas adelantado! ;D |
|
|
|
|
|
#114 |
|
|
si vieras como ame esta firma <3
![]() el fondo es precioso y combina con el coloring y los colores de las fonts (': me encanto el duplicado y las fonts quedan bien ^^ te felicito por eso xD eres de las mias con respecto al recorte? qe lo hago al trancazo y lo corto asi <.< con todo y fondo bueeh en eso no te critico pqq tambn hago lo mismo ._. pero estamos mal, muy muy mal aun asi me gusto la textura del findo :D y las fonts, pudieron quedar mejor pero no estan tan mal la barrita tambn me gusto ^^ todo combina perfectamente me gusta en si pero siento qe falto trabajar, no se nota mucho el coloring y la font no queda bien ;w; bueeh vas progresando con las fonts ^^ practicalas mas y tambn practica los colorings y los recortes (;w; eso va para mi tambn)
|
|
|
|
#115 |
|
M.e.m.o.r.i.e.s
|
Pink- Si es q con kikyo experimente..., ademas grax x los regalits dl intercambio *-*
Jazzmin- es q ese lo hize rapidisimo.. jeje mokonas.. MuesTrario Bueno como ya se sabe lo del intercambio pongo lo que yo edite =b ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#116 |
|
|
te identifique en el intercambio por tus cortes xD
siempre los haces de esa forma ^^ en algunos se ven bien y en otros no de los regalos me gustaron estos ![]() La font para mi queda bien :3 fue inteligente usar esa textura de fondo para que resaltara el fondo de la imagen y no se viera tan brusco el corte Me encanto el banner tambien :3 buen uso de fonts y texturas, los tonos qe le diste quedan bien ![]() ;_; aiii este no me gusto la font pues ... no me convence, no se si es por el efecto de resplandor o el tipo el corte no favorece en nada, pero la ubicacion de la imagen me gusta trae mas cosas kykio o: queremos seguir viendo tu progreso! ^^ feliz añooo! *la apachurra* por cierto, los tiny text los saco de LJ xD~
|
|
|
|
#117 |
|
M.e.m.o.r.i.e.s
|
Nuevo año nuevo look para mi tiendita ;) Version. 2010 ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------- Nuevo logo o-o! ![]() Nuevo boton para afiliados owo ![]() Un set para el inuperro =b, x la ayuda y estress jaja que me ha dado x)} ![]() Jazzmin: jeje si.. es q se me habia olvidado cofcoflohizerapidisimocofcof Para las siguientes 3 personas que posteen set ;) asi que dejen sus imgs y comenten oOo!
Editado por kykio en 03-ene-2010 a las 07:28 |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Cloudy Head :3
|
Gracias por los regalos, luego me los pongo :3
|
|
|
#119 |
|
pinkamena.diane.pie <3~
|
tengo un severo problema de tiempo ultimamente
ya me van pasando en cantidad de cosas editadas D: ![]() ![]() me gusto MUCHO este set el coloring y como trabajaste el fondo es muy bueno ademas en la pikafirma usar la imagen duplicada en ByN se ve genial lo qe no me termino de convencer es la font de "lets have hope like" ![]() en este el cyan lo senti exageradamente saturado e__e y el naranja del cute life satura aún más el solor,, hubiera quedado mejor con un color más opaco ^^ ![]() me gustó muchisimo el coloring y como trabajaste el fondo ^^ además las fonts se ven bien! ![]() este me gusto muchisimo! ubicaste muy bien la imagen y tiene colores bien llamativos para resaltar la gran cantidad de blanco la font no se si yo la hubiera elegido, pero no se ve mal ------ aprovecho y pido un set te dejo una sola img aunque no creo qe tengas problema de editarla xDD TRC
|
|
|
#120 |
|
[-NiNjA-]~ANBU~☼
|
ehh hola o.o? aaahhh vengo a comentar corriendito xD
<-- gee ame como trabajaste esta edicion! esta super el fondo que tiene y las fonts que usaste, estan perfectas, me encanto <--- *dies* omg! este icon esta lendo e tono que tiene x3me gusto tu nuevo look, tus ediciones son sencillas y limpias, se ven muy bien ^^ te voy a afiliar :D :::::::::::::::::::: omg in here says leave a pic and you could have a set xD here thankiez! feliz año nuevo salludos~♥
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|