![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| arte digital, ediciones, kykio, muestrario, pedidos, tienda arte digital |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#121 |
|
M.e.m.o.r.i.e.s
|
![]() Inuperro: d nada ;) Yukii: no se como que saturar las cosas me encanta a vecs x) mas abajito esta tu set owo Odechi: te gusto draco? xD (ugh a mi no me gusta nadie d hp xD) ntc no mueras que mas abajito esta tu set =b ![]() Sets*de*Regalo. 2/3 Yukii: No se tu set como me quedo me encanto o_o hasta ganas de robarmelo me da xd a la firma no se los brushes esos no me gustaron asi q esta la otra sin brushes xD ![]() ![]() Odechi: Todavia queda alguien mas para set =O!!
|
|
|
|
#122 |
|
|
yo te dejo una imagen ^^
http://i293.photobucket.com/albums/m...ba/6436709.jpg de tu anterior muestrario, me encanto todo :3 buen uso de fonts y coloring ![]() ame esta firma la font esta bien, pero el color siento qe no D: del regalo de Ode me gusto el primer icon es sencillo, pero me gusta ^^ mejoraste mucho, las fonts aun son problema en especial los colores
|
|
|
|
#123 | |
|
[-NiNjA-]~ANBU~☼
|
Quote:
zomfg! lo ame! me encanto como trabajaste las imagenes, el primer icon esta bello al cubo, con el efecto que tiene de Herm tras Ron x3 igual en la irma *--* el regalo de yukii esta bello tambien, como dije editas sencilo pero muy lindo cuidate y thanks x3
|
|
|
|
#124 |
|
pinkamena.diane.pie <3~
|
![]() ![]() aww I love It Kyki *-* me gusta como ubicaste las fonts y además del coloring qe le diste fue muy buena la idea de cambiar a los personajes de lugar apenas sis e nota el cambio ^^ creo qe no me convencio mucho el color del fondo pero solo eso muchas gracias por el set!
|
|
|
#125 |
|
M.e.m.o.r.i.e.s
|
Jazzmin: si los fonts son mi dolor d cabeza ;_; , pero bue con la practica se mejora Odechi: que bn q t gusto =) lo usast 2 dias o_o record para ti q cambia constantemente de set x) Yukii: si staba experimentando recorte mas ocio x) Sets*de*Regalo. 3/3 ![]() Un logo para el clan card captor =b ![]()
|
|
|
|
#126 | |
|
|
Quote:
me encanto el coloring y como trabajaste la imagen n____n! del logo del clan me encanto todo (: como ubicaste la imagen, el duplicado en blanco y negro y esta vez si me gustaron las fonts :D ademas los tiny text resaltan y el brush(? qe esta detras de "Card Captor" aun asi, siento qe el resplandor en rojo esta de mas
|
|
|
|
|
#127 |
|
|
Qué bonitos están los regalos para Jazz! :D
Me gustó mucho como utilizaste la imagen y el coloring le quedó perfecto :3 El logo también está muy lindo y orignal :) Me encantó como acomodaste las imágenes y la elección de fonts *-* De tu muestrario pasado, lo que más me gustó fue el set de Ode, por la textura de fondo que usaste, la forma de trabajar la imagen y tu recortado <3 Saludos, Kykio! :D
|
|
|
#128 |
|
|
Hola Kykiooo!
Muy fino todo :D ![]() Para esta edit por ejemplo la light que tienes azul (La circular) la hubiec puesto de color marron/amarillo para que combinara mas no se si se vea mejor pero quiza. De resto muy fino :D Y para esta ![]() Me gusta mucho :) Lo que si es que la simagenes se ven como d ebaja calidad pero por naturaleza :/ Aunque iwal rulea jeje Salu2
|
|
|
|
#129 | |
|
[-NiNjA-]~ANBU~☼
|
Quote:
y creeme que me lo volvere a poner xD me gusto como trabajaste el set de jazz ![]() ^ soy yo o esto se ve medio despixelado? es lo unico que no me precio el resto esta bien, me gusto el B&W y la font espero ver mas cosas tuyas pronto! saludos~♥
|
|
|
|
#130 |
|
|
Hola Kiki ^^
![]() ^ ¡Este lo amé muchisimo! me gustó la idea de la edición y el coloring :) además, me gustó la textura y para mi, utilizastes muy bien las fonts :D Lo único es que la img. se ve pixelada :$ ![]() ![]() ![]() ^ Esos tres sets estuvieron de maravilla *^* me gustó el coloring, brushes & texturas~ estan divinos ! ciao & cuidate~ |
|
|
|
|
|
#131 |
|
M.e.m.o.r.i.e.s
|
![]() -----------------------------------------------------------------------------------------------------------> Jazz: d nada ;), eso rosado es part d otra textura o.o! Lil: ya voy mejorando con las texturas x) Moju: wolas! grax x pasart en mi tiendita =b, si eso suelo hacer a veces q le bajo la clidad a la img =s Odechi: si xD entre mis pruebas hize un poco pixeleada la img =s pero asi se aprende no x) ? Pink: wolas grax x pasart aqui x) , lastima q los tres icons tiene amo D:! -----------------------------------------------------------------------------------------------------------> ![]() Un wallpaper para un amigo , experimente bastant x) la vd mas o menos =s http://i284.photobucket.com/albums/l...chan/eruka.jpg ROBABLE!, set grand d fairy tail ![]() ![]() Un fondo para mi cel de kaleido star =b
|
|
|
|
#132 | |
|
|
Quote:
no puedes pasarmela? ://3 bueno a lo qe venia ... no me gusto el wall e___e me gusto el corte qe le diste a las imagenes, se ve qe mejoraste pero el fondo se ve raro. Como qe lo saturaste de varias cosas y por lo mismo se ve mal, las fonts aun no me convencen aparte de qe se pierden la firma grande me gusto :D como ubicaste la imagen, los duplicados casi en b&w, los brushes y el destello naranja detras de la font aunqe aun no me convence e_e ademas no creo qe el blanco sea un buen color para la edicion y por ultimo tu fondo de cel me encanto en cuanto a coloring <3 pero lo noto algo vacio ... alomejor un tiny text o una textura de luz :3
|
|
|
|
|
#133 | |
|
pinkamena.diane.pie <3~
|
Quote:
El ocio es muy bueno, siempre salen cosas extrañas xD el wall se ve rarisimo con las imagenes de fondo o_o en que modo las pusiste?? ![]() este es simplemente hermoso me gusta como combinaste la img a color y a blanco y negro en diferentes posiciones incluso siendo cortes rectos se ve bien! además el coloring de la parte a color te quedo bonito tal vez un poco saturados los cyanes pero no demasiado me gustaron las fonts tmb, cuales son? un detalle: se ven los bordes pixelados e__e edit - dejame dos imágenes en mi tema asi te hago un regalitoo ^^
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. You Love me • Real or not real? • Real ♥ Editado por yukii en 14-ene-2010 a las 12:45 |
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
M.e.m.o.r.i.e.s
|
Yukii: regalito? no habia visto >.> ya me paso!
*pason rapido* una pikafirma new owo
|
|
|
|
#135 |
|
|
:D me gusto mas la firma qe el ava!
buen uso de recursos, la textura de atras le viene muy bien, los brushes de lineas y el tiny text estan bien ubicados y en este caso, la font no te trajo tantos problemas ... el coloring tambn me gusto *-* buen resalte de cianes! el ava lo noto algo vacio, tal vez una textura de luz o un tiny text (:
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|