![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| naruto, naruto shippuden, sasuke |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 |
|
|
yo para no tener una vida aburrida.
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
jajaja estoy con los que dicen matar a sasuke esa seria mi meta siendo shinobi pence que era el unica que creia eso xd
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Blog Entries: 24
|
mmm...creo voy a acabar por acordar con varias cosas que ya dijeron =P n.nu
Porque o para... -creo que sería muy emocionante *o* y supongo que interesante también -proteger a mis seres queridos ^^ y a gente inocente >.< -aprendes nijutsus, genjutsus, taijutsu, etc... XD -hacer ver a Sasuke que el odio no lo llevará a nada bueno :S (y para hacer que el y Sakura estén juntos! >//< :D ^^ ) -ser más fuerte y superarme a mi misma -vivir grandes aventuras! :D (ir a misiones, etc...) -Dominar mi chakra -¿Podría volar? O.o :) me encantaría caminar sobre el agua ^^ -ya... ni idea... n.nu XD aunque en el mundo de naruto, creo que me orientaría más a aprender artes ninja médicas e.e para poder ayudar a mis compañeros de equipo y a más personas, etc, etc, etc...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Dancing bears, painted wings, things I almost remember, and a song, someone sings, "Once Upon At December"... |
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Quiero ser jefaza y tener un sueldazo jajaja xdxdxdxdxdx
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
con todo lo fanatica que soy de la serie, yo creo que nunca sería una kunoichi D: soy demasiado torpe para todo, inconscientemente tengo buenos reflejos, pero me da miedo hasta atrapar una pelota de basket, imaginate atrapar un filoso shuriken con el índice? D: yo creo que mas bien pondría un negocio jajajaja
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Location: Digimundo - Region Pikaflash - Ponyville y Mafia Land
Blog Entries: 2
|
Me senti como si me preguntaran, cual es mi orgullo? Bueno ser hokage!! Jajaja oy bueno algo mas dramatico pues vengarme de mi hermano estilo sasuke pero version femenina lol bueno ya haha en serio para ser reconocida ya que me preocupa el bienestar de todos
Apoyanos a la creacion de un Foro de Katekyo Hitman Reborn! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¿Te gustaria iniciar una aventura con tu digimon? No lo pienses y entra al Rol de Digimon
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|