![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| anime, d.gray-man, dragon ball, naruto, opiniones |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 |
|
|
fruits basket
me dejó traumada :o es lo que habia estado buscando en todas las series: -comedia -romance -un poco d accion -chicos guapos xD -fantasia -dibujos linduuus!!! n_n definitivamente la recomiendo o.~
the sunny days arent happy, either. Alone I seem to BreakBLOOD+=tears pour down from a clear blue sky. ....:Yeah you bleed just to know youre alive:::“Pretense” “Fear” “Facade” “Grief”. I won’t be weak enough. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Location: En la fortaleza con ginji,kazu,maku,shidoXD y de colita ban..estudiando para mi examen de demonio XS
|
:P weno a mi me gusto
:-Full metal alchemist -Gantz -Ful metal panic? fumoffu -El principe del tenis -Get Backers pero d todos los q mas me gustaron fueron F.M.A, Gantz y G.B creo q son los mas originales --creoo?? -- O existe otro anime q se les paresk
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .....vota X 1 foro d get backers,gantz y w.r ..... :wink: .................Itsuka aeru to shinjite..........Saigo no kisu wo kamishimeru yo............ Kore de owari da to shite mo...........Saigo no kisu wa wasurenai yo............wasurenai yo.......wasurenai yo........kare no kisu wo.......wasurenai yo......... :wink: :wink: |
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Pues yo tengo varias para decir..
-Magical Doremi:=para muchos/as la tipica serie infantil..pero no tiene muchas cosas positivas que la hacen muy muy recomendable..la inquebrantable amistad entre las protagonistas (y no ninguna es lesbiana mal pensados :D :D ),,como dije en otro post Doremi no es la tipica niña tonta y boba de muchos Shojo mangas que solo quiere estar con un chavo y nada mas....ayuda a una niña enferma de cancer..es muy amable y a pesar de ser enfadona enseguida perdona a sus amigos Kotake y Akatsuki, ademas las canciones son preciosas y entrañables..."Watashi no Tsubasa es lo mejor del anime". -Sakura Card Captor:=Una de las niñas mas ejemplares y entrañables del anime, a pesar de que la vida le ha dado varias puñaladas (perder a su madre de niña o que su amor platonico Yukito le rechazara ) ella nunca pierde la sonrisa y el optimismo. -Candy-Candy:= la primera feminista del anime...lejos del papel de niña florero, Candice sabe defenderse y tiene criterios, siempre se ha mostrado valiente y solidaria al hacerse enfermera y cuidar de los demas a pesar del final tan triste que tuvo. -Dragon Ball:= no solo es peleas,sino lealtad, humor y entrega....a pesar de que Goku busca como en muchos animes Shonen solo ser el mejor, tambien se muestra muy humano..la trama esta muy elaborada y te ries lloras o te da la congoja cuando matan a la gente. -Lupin III:=probablemente uno de los personajes considerados mas "feos" del anime, pero sabe compensar su defecto fisico con una increible inteligencia y astucia,ademas la serie parodiaba muchos de los mitos y dirigentes de la epoca de los 70..se rie de James Bond,Sherlock HOlmes, Hitler e incuso hasta Margaret Tatcher tiene un "pequeño" papel en uno de los episodios, para mi es una de las series Shonen que mas me ha impactado cuando la vi....la trama es increiblemente buena y no te llega a cansar o dejar indiferente.
|
|
|
#34 |
|
|
Pues...tengo muchos animes favoritos y pa' mi todos merecen unos aplausos Pero el que verdaderamente se lleva aplausos de pie y demas Sin lugar a duda es: "¡Rurouni Kenshin!!" ![]() AHH Todo RuroKen es maravilloso, su Manga, su Anime, su Pelicula Ohhh sus Ovas, :( sus Canciones, su magnifica Musica de Fondo que siempre me hace llorar buenoo TODOOO :( "¡Oh Sensei Watsuki arigato gozaimasu!!" ¡Sayônara!
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
fullmetal alchemist!!
tsukihime ranma1/2 inuyasha sakura card captors y ya
|
|
|
|
#36 |
|
Location: ~* Abordo del Perla negra *o*, con Will Turner *¬* y Jack Sparrow ^^*~
|
-Yugioh!!! -osea ke puedo decir kreo ke este e el causable de ke m encantara el anime n_n y ademas cambio mi vida, si suena cursi pero es asi -o--Sakura card captors- tierna y romantica y a la vez divertida n_n -digimon (1, 3, y un poco la 3) -sailor moon -saint seiya- de los primeros animes ke vi osea un clasico ^^ -pokemon -samurai X -inuyasha - animes en epocas antiguas wiii!!! ^o^ -Naruto-el mas reciente anime ke he visto y m gusta ò.o los ninjas son cool ![]() y hay otros pero esos son los ek he visto mas y a mi parecer merecen una ovacion
|
|
|
#37 |
|
|
LOS QUE MERECEN EL HOMOR SON NADESICO F.M.A Y SAMURAI X ESO SON Y NO MAS
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
tengo 4 para quitarse el sombrero
saint seiya (maestros, y eso que aun no termina) pita ten (el palo, pasa desapercibida pero es una serie bien lograda, no de "niños" como dicen unos). evangelion (para mi, una obra maestra) cowboy bebob (sin palabras, es lo mejor que he visto en muchos años) tengo 4 que estuvieron, ahiiiii, cerquita de esa lista de honor. Full metal alchemist (¿que paso con ese final?) sakura card captors (cursi pero bacana, lo que le critico es EL FINAL xD) la saga dragon ball (otro final ¿? y se torno aburrido en GT) samurai x (falto ese "algo" que hace que se diferencie de otras series) y tengo 2 que pueden estar alli, pero no las pongo porque no las he terminado de ver: saga vandread (la veo bien, va para alla) saga full metal panic (de lo mejor que he visto ultimamente, me falta ver 2nd raid y parte de FMP 1)
|
|
|
#39 |
|
|
Definitivamente para mi almenos
Neon Genesis Evangelion Por su compleja historia Personajes realistas Exelente dibujo Y por todo lo que es sencillamente. Aun que tambien considero muy buenas -Chrno Crusade -X-1999 -FullMetal Alchemist Pero mi decision se queda definitivamente en Evangelion (ademas de que Kaworu es Precioso )
|
|
|
#40 |
|
|
MMMM LO QUE SEA DE CADA QUIEN, A MI ME GUSTÓ MUCHO RUROUNIN KENSHIN, SALEN MUCHOS ANIMES DE SAMURAIS, MUY BUENOS POR CIERTO, PERO WATSUKI SUPO MEZCLAR MUY BIEN ELEMENTOS QUE OCURRIERON DE VERDAD CON ELEMENTOS PROPIOS DE SU COSECHA, DANDO COMO RESULTADO UNA BUENA HISTORIA QUE TE HACE REIR, LLORAR (POR QUE YO SI LLORÉ
) Y UN MONTON DE EMOCIONES MAS.......OTRO ANIME QUE ME GUSTÓ FUE NEON GÉNESIS EVANGELION, LA HISTORIA ESTABA MEDIO COMPLICADA, TENÍA ELEMENTOS MUY INTERESANTES COMO OTRA REPRESENTACIÓN DE LOS ANGELES, LOS ESCRITOS DEL MAR MUERTO, Y AGREGARLE A ESO LOS CONFLICTOS EXISTENCIALES DE LOS PERSONAJES, EL FIN ESTUBO RARO, PERO LO COMPENSARON CON LAS PELIS. AHI MÁS PERO NO SE ME VIENEN A LA MENTE EN ESTE MOMENTO, SEGUIRÉ ESCRIBIENDO.....
|
|
|
#41 |
|
Location: en chucherilandia el pais de las chucherias y los dulces
|
pues no lo se
yugi inuyasha dragon ball full metal alchemits
|
|
|
#42 |
|
|
en mi opinion o.O
SCC InuYasha Ranma Samurai X Dragon Ball (todas las sagas) Full Metal Alchemist Saber Marionette J y ya creo o.O
|
|
|
#43 |
|
|
Para mi:
Fullmetal Alchemist: Tremenda serie, mi favorita y la que se merece el puesto número 1 Monster: O_O Esta serie está subiendo en mi rank de series favoritas muy rápido con tan solo 26 que he visto, y son como 80. Se las recomiendo. Evangelion: Tremenda serie, y cuando la entiendes 5 veces más Rurouni Kenshin: Muy muy buena, tiene de todo, y la historia los primeros 60 capítulos es genial. Naruto: Muy muy buena serie, aunque la trama se basa el 90 % en FlashBack, son bastante buenos, y los personajes y situaciones te entretienen muchísimo. Gantz: Aunque el final es más malo que decir peor, los otros 25 capítulos te dejan O.O ToT. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
Full Metal Alchemist, Hellsing, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin, Evangelion, etc, etc, etc.. pero esas mas xD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen. |
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
Rurouni Kenshin (maldita obra maestra T___T)
para mi es la unica que en verdad merece un 10 total
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|