![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| naruto, naruto shippuden, sasuke |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
En las convenciones de animes, se pueden apreciar a chicos y chicas disfrazados de sus personajes favoritos.
Si pudieras de qué personaje de naruto te disfrazarías? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
floresa
Location: DONDE LA VIDA NO VALE NADA EN MI QUERIDO LEON GUANAJUATO
|
NO ME GUSTA HACER COSPLAY PERO SI PUIERA LO HARIA DE HINATA O TEMARI YA QUE ME GUSTA SY VESTUARIO Y PERSONALIDAD
|
|
|
#3 |
|
Location: Sentada bajo el cerezo mirando la luna recordando la promesa que me hiciste
|
Pues yo tengo el cos de Neji y Hinata en version shippuden pero si pudiera me encantaria hacer el de Kurenai ^^
|
|
|
|
#4 |
|
Final Turn!
|
Yo quisiera vestirme de sasuke pero de shippuuden su ropa rulez y mas con su espada
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Pues yo haria cosplay del akatsuki Pain.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
pues yo tengo el crosplay de naruto, y me gustaria hacer a orochimaru, deidara
, y hinata (esta ultima no me keda para nada, es lo malo )
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
yo me disfrasaria de gaara o sasuke .
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
yo en si me gustaria hacer un cosplay de sasuke uchiha
tod@s mis amig@s dicn q m qdaria prfecto XD |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Location: estoy en algun lugar del mundo con la persona que amo
|
Pues yo tengo el Cosplay de Sasuke (ver. normal y ver. examenes Chunin, proximamente el de la 1° pelicula XD) el de Naruto (ver. Shippuden y Anbu) la de Sakura Haruno (ver. normal, shippuden y 3° pelicula) la de Hinata ver. normal.
Pero me gustaria mucho hacer a este Neji y Haku, me gustan esos personajes, pero me quedo con Sasuke XD SEE YA!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ***LIDER TIERRA (futuramente barro XD)*** ALQUIMISTA NACIONAL DE AGUA, TIERRA Y FUEGO.... YEY!!!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
PikAdicto
|
Yo hace tiempo hice a Karin
![]() y en el 2006 hice a Neji ![]() ahora haria a Kurenai xD
|
|
|
#11 |
|
|
Pues a mi me gustaria husar un atuendo tipo temari ya que ella es casi igual ami en gustos y personalidad.
Pero si me preguntaran cual seria ni atuendo favorito seria una adaptacion del de gaara (ovio version para niña) pero en color negro
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. magia y misticismo percibe una mente creativa, pero el poder y la aventura solo se le da a una mente abierta. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
pues de hinata en vercion shippuden es re linda ella
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Colocaré la luna, dentro de tu corazón. ------------ * [Vocaloid] * Siempre Estare a Tu Lado ♪♫
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Location: "No sé donde voy, no sé, sólo sé que aquí no puedo estar"
|
io me disfrazaria de :P konan o sakura version shippuden
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |Hey ! wait ! , i got a new complaint, 4ever in debt to your priceless advice, your advice!♫GrungE is not dead!
( Click para mostrar/esconder ) |
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
mmm creo q m disfrazaria d sakura en shipuden o d temari
|
|
|
#15 |
|
|
yo me disfrazaria de temari estilo shippuden, me gusta mucho como se ve.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|