![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| allen walker, anime, d.gray-man, opiniones, personajes |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 |
|
|
Uy si, pero no de muchos (soy selectiva
)emm... gohan (/crecido) trunks inuyasha shaoran (este es mi preferido n.n) Yukito y ps creo que namas
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Pues solo de
Azuka(eva) Mimi Tachicawa(Digi) Chii(Cho) Tomoyo(CCS) No es de anime pero me gusta Kula Diamon(KOF) Sara Mudo(Angel Sanctuary) Kurai( Angel Sanctuary) Creo que son todas si me faltan luego las pondre =)
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Location: con mikeshinoda toomandome una chela ¡hip! o.o pedon ando pedo....
|
yo de
sakura card captors kikio aome may anna shamang king yukina de yuyu hakusho bra de dragon ball zoe de digimon 04 y creo que son solo esa o sepa la bola @.@ pero mi preferida es sakura |
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Hola:
Pues, de las chicas que me agradan mucho... jejeje: -Hotaru (SM) =ahhhh como recuerdo esos días donde tenia a hotaru hasta la sopa jejeje y es que ese toque melancolico que tiene ademas de su mirada... = -Chii (Chobits) =¿Que puedo decir? es un angel (que cursi me vi xD) la perscom es mia Y PUNTO!!!!!!!!!!!!!! = -Satsuki (X) =Sere yo o tenemos muchisimas cosas en comun = -Yushurita Nekoi (X) =tierna... Es lo mas que puedo decir... = -Mai~Haruka (Pokemon Advance Generation) =Chida, chida, chida, poco puedo describir de ella ademas me late mas su nombre en japones xD= -Rinni (SM) =Como dijesen si ta´ chiquita ¿Y!!!!!!!!?= -Rika Nonoaka (Digimon) =No coments (sonaria muy depravado )= -Marin (KOF 2003) =Mmmm, cosita...= -Tamayo (Angelic Layer) =Es una tola, esta mas loca y mas descarriada que este su servilleta que... LA ADORO!!!!!!!!!!!!!!= -Sakura & Tomoyo (CCS) =Las considero como las TATU del anime ... Ademas tanto la gentileza de Sakura y la elegancia de Tomoyo acabe por quererlas... (Explicacion: Una amiga de la prepa se echo un comic de ellas dos al estilo de TATU y la neta le quedo tan chido que todavia me acuerdo xD ademas que tengo una copia del mismo ¬_¬) = Y hay nos la llevamos, luego digo mas, ya que mi memoria RAM de mi cabeza, sobrepaso su limite, en fin hay nos... se despide: Arbain Zan Fel Chii Edegaru rafueru santoyo de jisusu. (mi nombre segun en Japones) エデガル ラファエル サントヨ デ ヘスス Nahuac Citlalitlan "Sobre las estrellas" =============================================== ![]() Dandole poder a las masas!!!!!!! de maíz
|
|
|
#35 |
|
|
jejeje x_x' de Tai una temporada.... del del 02 por que en el 1 ta muy chico xD
pero se me paso rapido ^^'
|
|
|
#36 |
|
LA MEJOR PARANDERA DE FIESTAS
|
yo estoy super enamorada de:
tai matt coji koichi ryo liserg yoh shaoran eriol yukito toya y creo que ya
|
|
|
|
#37 |
|
|
aqui esta mi lista:
inuyasha ranma shaoran(sakura cc) yuske(yu yu hakusho) ash(pokemon) goku(dragon ball) matt(me gustaba en digimon 01) ken(digimon 02) benji(super campeones) |
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
La verdad no sé ni para qué lo pogno...
Al fin, a nadien le importa... Pero Bueno... Tomoyo Daidouji, es de la única que me he enamorado realmente, pero me gustan otras chicas ánime y de videojuegos, que si las pongo todo me hago una lista kilométrica... así que mejor no, quizá luego =P Bueno, nos vemos. Atte. Soma Cruz Sorrow never fades...
|
|
|
#39 |
|
|
kamus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le soy fiel cuidado te metes con el
soy su esposa : de hay mi apellido _de acuario xd
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Y vamos con la lista -o-
Ranma Saotome Seiya (Sailor Moon) Yoh Asakura Hao Asakura Syaoran Li Inuyasha Goku Vegeta Y hay mas, pero no me los acuerdo o.ó |
|
|
|
|
|
#41 |
|
Location: Yo soy del sur, tu eres del norte. No hablamos el mismo idioma pero haremos que no importe.
|
Buah estoy enamorada de Shin-chan y de Shinji Ikari....!!!
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY yo estoy super enamorada de KYOU SAOMA (fruits basket), es muy kawaii, y tambien de KAITO KID (de Dtective Conan y de el manga MAGIK KAITO)es hermosisimo. Pero aun asi no se porque me cerraron mi tema que hera muy parecido a este, lo que tenia de diferente es que yo pedia fotos. (T T) Pero bueno ya voy a hablar con quien lo haya echo porque quiero saber quien le da derecho a acer eso.
|
|
|
#43 |
|
|
creo k eh tenido mas amores de anime k de vida real _ _llll
pero no importa no se puede evitar con chicos tan guapos,tengo toda una lista,pero les dire mis preferidos!!! -Ky-kiske -Kratos Aurion(no saldra todavia en anime pero tiene manga _ _lll) -Shugo -Chrno -Aion -Yoh -Horo horo -Inuyasha -Shesshomaru -Sasuke Uchiha -Kamui -Fuma y existen como un millon mas pero eso no importa,doy a entender k me eh enamorado (o estoy enamorada n.nU de muchos chavos del anime)
|
|
|
#44 |
|
Location: In the Candy World//~~Cazando Mariposas en un Desierto Oscuro~~
|
Yami----> yu-gi-oh! mi obsesion xD
Ligth, L ----> Death mote Daisuke, Dark ----> DNangel Edward elric, Roy mustang, Envy----> full metal alchemist Inu-yasha, Koga-----> inu yasha Shiroganne, kishu--->tokyo mew mew Yue----> CCS Kakashi, sasuke, haku, Itachi e iruka---> naruto horo-horo, hao---> Shaman king y esos son todos o.ó xDD o eso creo xDD hasta tengo una figurita de Ed y llaveritos de sasuke, kakashi e itachi xDD
|
|
|
|
#45 |
|
|
You!
Que te gusten o que los ames? Kono Shi to Inochi to Maru no Otoko: Sesshomaru Yo me prometi vivir solo para Sesshomaru-sama, para cumplir la voluntad que el quiera y ver que la gente lo respete por lo que es y no por lo que quieren que sea... Así que el es lo mas valioso en mi vida (mas que mi life, mi death, mi family y que mis friends) Aunque admito que me siento tentada a buscar una forma para que Hiko-sama sea feliz al lado de quien el quiera Si es de k te gusten... Uta, pues un buen XD Ja! Amor no es lo mismo que enamoramiento ni pasion. Piensenle un poco antes de responder =P
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|