Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > General > FanArt

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 31-ene-2012, 01:03   #106
Maldock
╬▲F•A▼╬

Predeterminado

Entendi perfectamente *-*, yo tambien uso mucho photoshop asi que me quedo perfectamente claro xD

Sobre el primero... vaya! se ve muy bonito *-* la despropocrion que veo es que las piernas debieron ser algo mas largas y ligeramente mas gruesas, de no ser asi, la espalda debio ser un poquito mas angosta y los brazos un poquitiiito mas cortos, alguna de las dos xD, pero igual se ve muy lindo *-*

Del de Harry Potter esta bueno xDDD, era demasiado bueno que siempre atrapen a la Snitch, Kikyo y tu hacen buen equipo :3

No sabia que habia mascota en HP o-O, lo entendi mejor con el relato, igual ambos se ven bonitos *-*, pero si que hacen buen equipo ambas xDD

Espero que sigas actualizando nwn

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Maldock is offline   Citar y responder
viejo 28-abr-2012, 08:40   #107
*may*

Predeterminado

~¤~ Arcobaleno ~¤~

Me tardé más de lo esperado, pero ya estoy se vuelta con un nuevo muestrario, esta vez un poquito más grande que los anteriores :D

~ Comentarios ~

♦ Maldock: ¡Gracias! x3 Ahora sí veo bien claras las desproporciones del dibujo de Alicia. Me alegra que te gustasen también los trabajos de Harry Potter; y no, hasta dónde yo se en la serie las casas no tienen mascotas, pero en una de las actividades nos pidieron que le inventaramos una :3
¡Muchas gracias por pasar! x3

~ Dibujos ~

Éste es un regalo que le hice a mi hermanita Hetaliosa, por Febrero de este año :3 Es un chibi de Vash, de Hetalia.

( Click para mostrar/esconder )

Éste es el reto que me dió Dama en la actividad de la Academia, ¡chibi Rutie! :3

Éste otro chibi lo hice por mediados de marzo. Es la carátula de un cuadernito que uso para anotar cosas en la escuela. Lo hice rápido y quedó algo desproporcionado (un ojo está chueco y el brazo que está flexionado es demasiado largo -.-U). Se supone que soy yo (acababa de cortarme el pelo *-* aunque ahora ya me creció un poco -3-).
Nota: Ignoren el "Veneto~!", es una larga historia xDU

Hace poco me dio una crisis existencial. ¡No puedo dibujar un cuerpo tamaño completo decente! D:> Para colmo, dado que me la paso dibujando únicamente rostros, las "cabezas" no cuadran con el tipo de cuerpos que hago .____. Asi que me puse a practicar. Intenté hacer cuerpos realistas, y fue un tremendo fracaso. Decidí probar con algo menos detallado y, después de vaaarios intentos fallidos, logré hacer algo que me dejo medianamente conforme xDU
A algunos ya les encontré un par de desproporciones, como que las piernas son muy cortas, los brazos muy largos, pero si ustedes encuantran más detalles, no duden en decírmelos *-*
Son todos bocetos. Y aclaro que, si bien los puse a todos juntos, no están hechos exactamente con el mismo estilo ni siguiendo las mismas proporciones. Tampoco están ubicados cronológicamente, aunque a todos los hice en éste mes.

Y eso es todo. Ya saben que se agradecen enormemente las críticas constructivas y los consejos <3

¡Ci vediamo!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~

Apoya la creación de un foro de KHR!
*may* is offline   Citar y responder
viejo 10-may-2012, 09:00   #108
Maldock
╬▲F•A▼╬

Predeterminado

Tu ya sabes que me encantan tus chibis xD, el tuyo esta muy bonito owo tooda tiernita, pero el de Rutie esta demasiado waaamelacomo xD hahaha, y por como hablabas esperaba que hubiesen fallas evidentes en tus bocetos, pero no, yo los veo en general bien, hay unos cuentos que tienen la cabeza algo grande, pero nada extremo xD, lo haces bien, quiza si hubieses puesto los primeros bocetos si se entenderia mas cuanto mejoraste con la practica xD pero si se nota que haz hecho varios, y asi debe ser, practicar y practicar para mejorar, te felicito ^w^

viejo 13-jul-2012, 03:26   #109
EkTuch

Predeterminado

May me encantan tus chibis de verdad, tienes una forma muy padre de manejarlos, y las poses te salen bieen naturalitas, además esta bien pro que aún uses tanto el mpetodo radicional, otra cosa que te aplaudo es el detalle que le metes a los vestuarios de tus chibis, es como que un punto medio entre lo detallado y lo simple.
No seas como yo y actualiza pronto!! hhah ntc con calma que yo espero por ver tu arte!

my ashtray heart . ek ninguem
EkTuch is offline   Citar y responder
viejo 18-ago-2012, 02:03   #110
*may*

Predeterminado

~¤~ Arcobaleno ~¤~

¡Hola, hola! :D Aquí estoy, con una pequeña actualización. Estaba esperando a que concluyese el concurso para poder subir todo junto.
Maldock, Ek, les agradezco mucho sus comentarios <3 A continuación les respondo, y luego los dejo con el muestrario :3

~ Comentarios ~

♦ Maldock: Muchas gracias <3 Siendo sincera, nunca creí que mis chibis fuesen a tener tanta aceptacón xD Y gracias por darme tu opinión sobre los bocetos, es bueno saber que voy por buen camino, aunque aún debo practicar bastante para alcanzar el nivel que me gustaría tener òwó También estuve practicando poses, tomando como modelos revistas u otros dibujos. Para la próxima subiré también esos bocetos :3

♦ Ek: ¡Muchas gracias! x3 Me hizo feliz que resaltaras lo de los detalles en los vestuarios; hace tiempo me habían aconsejado que le pusiese más detalles a mis dibujos, ya que los hacía bastante simples, pero recién ahora que tú lo mencionas me doy cuenta que logré mejorar ese aspecto xD Y si sigo dibujando al estilo tradicional en parte es porque aún no le agarro la mano al digital xD (tuve un par de intentos fallidos), pero también es porque me gustaría mejorar mi técnica y coloreado a mano primero :3 Es decir, si no puedo colocar bien las sombras pintando con pinturitas, ¿cómo pretendo hacerlo bien con photoshop? xD

~ Dibujos ~

Éste dibujo lo hice por marzo de este año, pero recién un mes atrás me digné a colorearlo (tan típico de mi ¬¬U).
Si bien nació de un arranque de mal humor a modo de desahogo, al final me gustó el resultado y traté de buscarle un significado más profundo.
Esta es mi forma de representar la hipocresía, pero la hipocresía en todas sus formas, y no sólo a la que le damos una connotación negativa. Y también me recuerda a la canción Pierrot, de Hatsune Miku.

Tiene un par de fallas, per aún así me gustó :3

Éste es el dibujo con el que participé en el Concurso Interforos FF-FA. Es una ilustración de la historia "Vampiro Renegado" escrita por Witcheverric :3
Fue un verdadero reto para mi, ya que no suelo dibujar personajes tan bellos y sexys como Amber xD y menos que menos fondos de interiores. Pero me divertí mucho haciéndolo, y si bien soy conciente de que tiene un par de errores de proporción y que en algunas partes el coloreado deja bastante que desear, quedé conforme con el resultado final x3

Me compré un estilógrafo y estoy empezando a practicar para poder remarcar mis dibujos. Estos son unos bocetos rápidos que hice (por eso están tan chuecos xD). Me cuesta muchísimo que las líneas me salgan fluídas y naturales ;___; el pelo particularmente me queda horrible. Pero no puedo negar que los dibujos se ven un billón de veces mejor cuando están entintados *-* Al pintarlos los colores resaltan un montón y se aprecian mucho mejor los trazos. Por eso seguiré practicando òwó

Como siempre digo, todo es bienvenido. Si son críticas constructivas o consejos, mejor :3
Mil gracias por pasar ~<3

¡Ci vediamo~!

viejo 18-ago-2012, 05:58   #111
Maldock
╬▲F•A▼╬

Predeterminado

Me gustó el significado de tu dibujo sobre la hipocrecía, creo que se deja entender claramene. Me gustan tus dibujos, creo que haciendo mas fuerte el trazo en algunos lugares, como lo que haces con las pestañas, se vería mejor y ganaría más vida.

Aunque sí opino que hay que trabajar en las proporciones, creo que hiciste un bonito trabajo, a mi me gustó *-*, se ve una escena natural. Probablemente si te hubieses tomado todo el resto del tiempo de la prorroga tu coloreado (con mas paciencia) hubiese quedado muy bueno.

LO SABÍA!! Uhu! como notarás, cada comentario sobre dibujo independiente lo hago sin ver los posteriores, así que esto solo ha reafirmado lo que opinaba, se ve genial *-* y con práctica el acabado de tus dibujos será muuuuy chevere, te lo digo yo owo animo! >w<

viejo 04-sep-2012, 08:47   #112
Óre

Predeterminado

Me acabo de ver tu galería jejeje :3.

Me gusta cómo coloreas :D sobretodo el cabello. El Charizard me gustó mucho *-* y también noté que tus dibujos están un poco ladeados, en fin...Me encantan tus chibis owó son tan adorables.

Óre is offline   Citar y responder
viejo 05-sep-2012, 06:21   #113
Tania Ayotl

Location: Sola en el fondo del pozo esperando a mi amado espectro..
Predeterminado

holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

me agradan tus dibujos porque tienes ideas nuevas e interesantes!!! tienes mucha imaginación!!! y en cuanto al delineado no te estreses!!!! marca poco a poco y pon la mano suave, asi te acostumbrarás y te quedará derechita la línea!!! tienes buenos dibujos pero si les falta el detalle del delineado!!, tu puedes!!!! XD

Mi único deseo es no dejar de ser yo
Tania Ayotl is offline   Citar y responder
viejo 05-sep-2012, 07:03   #114
fenix_del_sur

Predeterminado

May tus chibis son taaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn adorables !!!!
lo mismo que la forma como dibujas las caras xD

We're all mad here. I'm mad. You're mad
fenix_del_sur is offline   Citar y responder
viejo 14-dic-2012, 09:58   #115
*may*

Predeterminado

~¤~ Arcobaleno ~¤~

¡Hola a todos! ^0^
Jojojo, es tan lindo estar al fin de vacaciones *-* Este fue un año bastante agitado para mi, en varios aspectos >_< Pero estoy feliz porque dibujé mucho más a comparación del año pasado, además de que progresé en cosas en las que estaba estancada desde hace rato (comencé a entitintar y ya puedo dibujar un cuerpo entero medianamente decente xDU).

Hoy traigo un par de cosas, algunas que dibujé en estos meses que pasaron desde mi última actualización, otras que tenía archviadas desde hace bastante pero me había olvidado de subir xDU

~ Comentarios ~

Maldock: ¡Muchas gracias! Tus comentarios siempre me suben el ánimo >w< Colorear me saca de quicio ;w; pero quiero mejorar, asi que prometo tener más paciencia. Con respecto al entintado, de a poquito me voy acostumbrando, aunque aún me falta práctica.

Óre: ¡Bienvenida a mi galería! >w< Jeje, muchas gracias <3 Y si, eso de que los dibujos me queden ladeados es un defecto que me cuesta corregir -.-U Mal hábito mío de inclinar la hoja cuando esoty dibujando xDU Oh, y me hace feliz que te haya gustado el Charizard *-* dibujar pokémons o animales no es lo mío, asi que el que haya quedado aceptable es todo un logro para mí xDU

Tania: ¡Hola y bienvenida! :D Aaaaw gracias <3 (creo que nunca me habían felicitado por tener mucha imaginación *^* Aunque, para serte sincera, yo tampoco nunca me había visto de esa forma xDU ). Y también gracias por el consejo; de a poco ya le voy perdiendo el "miedo" al entintar, aunque aún necesito prática ò.ô

Fenix: ¡Muchas gracias! >w< Jeje, en compensación de la ausencia en el muestrairo anterior, esta vez traigo varios chibis :D

~ Dibujos ~

Éstas son unas prácticas de coloreado. Los dibujos los hice por Enero del año pasado, y el coloreado es de principios de este año xDU No tenía pensado subirlos; como experimenté distitnas formas de colorear la piel o el pelo en algunas partes creo que me quedó bien pero en otras el coloreado está espantoso -_-U Pero al final me dio lástima porque los chibis si me gustó mucho como me quedaron.
Los personajes son Hayato Gokduera y Tsunayoshi Sawada, de KHR! >w<
PD: Acabo de darme cuenta que no pinté los zapatos de Tsuna del segundo dibujo LOL Ya que, ni ganas de volver a escanearlo. Se queda así xD

¡Chibi Ita-chan! :D Practicando el entintado~ Las lineas están medias feas -_-U Gracias Feli por ser tan adorable y disimular mis feos errores xD ~<3

¡Feliz Halloween atrasado! ^0^ Siempre quise hacer un dibujo para esta clase de épocas. Si se me ocurre algo, también haré uno para Navidad.
Ella es Soleil, un personaje de una de mis tantas "ideas para historias" xDU Creo que es la primera vez que saco a a luz a uno de mis hijos. Es una bruja, asi que el atuendo no es puro disfraz xD
Siento que en algunas partes el coloreado me quedó asquerosamente horrible (como en el gorro, o el fallido intento de cascabel -_-U). Aún así en general me gustó como quedó este trabajo. Adoro la combinación de turquesa y naranja <3

Como ya sabrán, las proporciones me odian D:> Y me cuesta mucho dibujar poses fuera de lo habitual. Asi que me propuse copiar poses de revistas para ganar práctica y mejorar. Por ahora llevo sólo estos dos, pero mi plan inicial era dibujar al menos uno por día ahora que estoy de vacaciones (cosa que obviamente no estoy cumpliendo ¬¬U....).
No me quedaron idénticos a los modelos que utilicé, aunque eso se debe en gran parte a que no me gusta copiar las cosas tal cual, es aburrido si no le pones tu toque personal -3-

Ahora que tengo tiempo libre tengo que aprovehcar, practicar y dibujar ò.ô; asi que les doy permiso para patearme y jalarme las orejas si ven que me cuelgo y no subo nada xD

Muchisimas gracias a todos por pasar, y aún más por sus críticas y consejos <3

Ci vediamo~!

Editado por *may* en 11-ene-2013 a las 06:37
viejo 20-feb-2013, 04:16   #116
_hina-chan_

Predeterminado

Hermanita!! has mejorado mucho desde la ultima vez que vi un dibujo tuyo :3
Me encantan tus chibis :3 son muy bonitos y originales (-u-''' no como los míos)
el que mas me gusto fue este

Te quedo muy lindo el dibujo y el pintado, sobre todo del primero :D

y es bueno que copies poses de revistas, yo lo hice muchas veces y me ayudo a mejorar un poco :)

El segundo dibujo me encanto! te quedo bien todo :D la proporción y el angulo del que se ve esta perfecto (no se si se dice angulo pero me refiero a la perspectiva que le das n-ñU)
En el primero te quedo algo extraño... me costo ver lo que era, pero creo que tiene que ver con las piernas, tal vez sea porque el muslo te quedo algo corto(?) o por la forma en que esta doblada la chica se vea extraño xD no lo se, soy mala para las criticas > <

Espero que subas mas pronto :D
viejo 11-mar-2013, 03:23   #117
*may*

Predeterminado

~¤~ Arcobaleno ~¤~

Les traigo otra no-tan-pequeña actualziación. ¡Y esta vez son todos dibujos a color~!
Tengo otros dibujos hechos pero aún no están terminados, asi que se los mostraré la próxima.

~ Comentarios ~

Hina: *hug* Hace tiempo que no te veía por estos lares del foro x3 Me halaga mucho que creas que voy mejorando *^* Muchas gracias por tus comentarios y las críticas <3 Creo que entiendo a lo que te refieres en el dibujo de la chica, las piernas se ven raras >.>U

~ Dibujos ~

Estos chibis son unos regalos que hice para mis dos hermanitas de sangre (aclaro, porque también está Hina que es mi hermanita hetaliosa y del alma -w- <3). Los bocetos son bastante viejos (febrero-julio del año pasado) pero los entinté y coloreé en Diciembre. Los personajes son Uni y Tsuna, de Katekyo Hitman Reborn!

Estos otros dos los hice para unas actividades de la Pika Academia. Creo que la mayoría ya los han visto xDU Yo en versión navideña y mi manself, respectivamente.

Y este es el dibujo que hice para el concurso History's Art. Es una ilustración del one-shot escrito por Tania titulado "Medio Corazón". Me divertí mucho haciéndolo x3

Y eso es todo por ahora. Ci vediamo~!

viejo 05-abr-2013, 09:04   #118
Yarah_Judai

Predeterminado

Hola May :D
Tiempo (long ago) sin pasar y hoy es bueno redescubrir tu arte. Tus dibujos tienen una textura muy suave respecto al coloreado, he visto varios y veo que tienes una gran versatilidad al realizarlos puesto que tu estilo, a pesar de que sigue conservando su esencia, evidencia cambios en cada dibujo, en especial en los rostros. Me han agradado mucho los relucientes ojos y el cabello de la sexy Amber :)
Muy buen trabajo, te mando un abrazo.

Save one breath for me~♥
Yarah_Judai is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro