![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| naruto, naruto shippuden, sasuke |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
Primero ke nada, me disculpo si este tema esta repetido, y tambiwen kisiera disculparme por ke muchas vecs hago doble post, lo ke no es de su agrado, pero es ke tampoco lo hago a proposito, puesto ke mi computadora tiene una conexion muy lenta, y cuando posteo y/o inicio un tema, despues lo cheko para ver si se creo corectamente, no esta, es por eso ke me confundo y lo kreo y envio de nuevo, asi ke keridos foristas les pido una sincera disculpa por tanto doble post ke les he madado...
bien ahora a lo nuestro, todos los fans de naruto tenemos nuestra kunoichi consentida, pero kisiera saber yo, cual es "LA KUNOICHI" esa ke ademas de ser muy fuerte se ha ganado a pulso el aprecio de sus fans, aquella que es muy linda pero como ninja es feroz ahora organizemoslas de la siguiente manera las adultas y las genin o chunin: entre las adultas tenemos a anko, kurenai, tsunade, shizune, etc. y en cuanto a las pekes pero pikosas, tenemos a: Hinata, Ino, Sakura, Temari, Etc. les pido ke piensen muy bien kuales son sus 2 favoritas (las jounin y las pekes) aquellas que reunan todas las caracterizticas ya mencionadas, muy bien... A postear se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ♣Step after step we try controlling our fate, when we finally start living it has become too late...♣ |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
hola!!
emmm...... Tsunade: me fasina!! es mi favorita!! su fuerza es lo mas!! y ademas es la mas linda!! me gustaria ser como ella!! T-T Temari: me gusta mucho este personaje!! es muy fuerte, inteligente, dentro de todo graciosa!! y no se deja pisotear por los hombres!!XP ellas son mis favoritas!! bye!!
|
|
|
#3 |
|
|
Kurenai!!! Es tan tan pero TAN sexy que usa tacones en su casa mientras riega sus plantas.
jajajajaja además es uno de los poquísimos personajes que utilizan GENJUTSU. Es un verdadero insulto que en el juego de Clash of Ninja Revolution 2 sea TAN INÚTIL ![]() Sin embargo, es innegable cierto dejo de inutilidad por parte de las kunoichi. Sakura no hizo absolutamente nada durante Naruto 1. En Shippuden fue grandísima hasta la lucha contra Sasori y no ha vuelto a hacer nada desde entonces. Ino se la pasa en una florería, Hinata es un asco en Naruto 1 (los fillers no cuentan) y en Shippuden no ha peleado, incluso Kurenai perdió terriblemente ante Itachi en una lucha de genjutsu, Shizune perdió ante Kabuto, Tenten sale una vez cada 100 episodios y realmente nunca hace nada, Tsunade y Temari son las rescatables pero ni así se salvan... Pareciera que las Kunoichi sólo sirven para verse hermosas durante los openings y endings.
|
|
|
#4 |
|
Location: rapeando en las pistas de skate con los chicos wapoos *¬*
|
FACIL ELECCION
![]() ME ENCANTAN TENTEN Y KURENAI SON MIS FAVORITAS DE SIEMPRE! Y RAZONES NO ME FALTAN, PERO NO LAS CUENTO TODAS XK SON DEMASIADAS, EN RESUMEN ME IDENTIFICO KN ELLAS
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
... ɑucʜ!
|
Algo me wele a repetido...
Ah whatever Anko: Somos casi iwales! En su loca personalidad, casi el mismo peinado, ia traje el cabeio morado [y lo volveré a hacer], podría jurar k la misma talla de bra.... ok, ia, nx parecemos muxho ^^Uu... Ten Ten No se... es juerte *--*, es bonita es... está en el anonimato xD~ No se, me agrada Ten Ten xD Daft Punk tienes TODA la boca llena de razon jajaja xD Si te preguntas xk... recuerda k Naruto es Shonen... shonen se supone es para chicos... chicos quieren ver mujeres lindas... xD Nx Leemox.. ¡!
|
|
|
|
#6 | ||
|
.:. вurи то αsнεs .:.
|
Primero...
Calma, Kakashi... o Uzumaki... ahm... No te vamos a cortar la cabeza por el flood que tiene solución... pero si ten más cuidado a la hora de clickearle al botón de enviar ^^ Quote:
Quote:
El asunto de que casi casi es el "Quién es más bonita/sexy/fuerte de la serie" Es eso supongo =/ Pero por el asunto de que onda con las kunoichis en la serie pues... Cierto, es shonen... y no he visto alguna Kunoichi que realize una Técnica buena [aka.- destructiva xD] como el Rasengan o el chidori o algún simil u_u Hay Shonen... y las chicas también tienen lo suyo -o- Además que hace falta mostrar el hecho de las otras cualidades que gozan las mujeres ninjas que los hombres no u_ú
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "He was my enemy, but he cried for me... I hurt him, but he called me friend... He saved me. I want to protect my friend." Gaara 4th Great Shinobi World War has begun... |
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
PikAdicto
|
Sakura e Ino....
Son 2 Kunoichis Geniales.. ;B
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "Live Fast, die young and leave a b eautiful Corpse"° ღHi°""sescensia intimidates the occultism that appears of your existence" |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Location: donde los SHINIGAMI habitan mirando con desden a los humanos♥soy la diosa de la muerte♥
|
stunade: estan fuerte y linda ademas sabe
gobernar muy bien konoha (o gobernaba) yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hinata:es la mas kawaiiiiii de todas es: linda,fuerte,inteligente y ademas posee una linea de sangre muy poderoza siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hina es la mejor.....
|
|
|
#9 |
|
Location: junto a mi reina fujoshi pervertida,somos la realeza de la perversion en el pika
|
PESE A QUE HABIA DICHO QUE TSUNADE Y KURENAI
ME PONIAN BIEN CALIENTE AHORA QUE STA SHIZUNE ELLA ME PONE COMO VOLCAAAAAAN NO SE QUE TIENE QUE ME TRAE DE UN ALA ![]()
AILUROPODA MELANOLEUCA URSIDAE MAXIMUS PERVERTUS REGIS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "MIAS SON LA FUERZA,LA TERNURA,LA LUJURIA Y EL PODER" "SOY EL REY DE LA DULZURA,LA TERNURA Y LA CALENTURA XD"
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
mmm...un amigo dice que soy parecida a temari por su personalidad(no ando con cuatro colitas XD) asi que elijo a temari no solo por eso sino porque es muy fuerte y habil,sin mencionar inteligent y dulce(a veces) y la otra kunoichi seria anko es una genia y muy habil(fue entrenada por orochimaru)
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
adoro a Sakura y a Hinata >.<.....!!!!
|
|
|
|
#12 |
|
Location: En los espacios y los cielos, vagando en tus paisajes...
|
De las maduras sin dudarlo Tsunade, tiene una fuerza y una personalidad (ademas de belleza) abazalladoras... No por nada es una de las legendarios sanin y la 5ta Hokage (Hello XD!!)
De las jovenes sin duda Sakura se lleva las palmas... vamos junto con su maestra ha sido la única mujer útil en Naruto. Su evolución fue brutal y ahora goza tanto de una extraordinaria fuerza, como de muy habilidosas técnicas médicas para su edad... Ya se ha dicho muchas veces, y va creciendo esta mujer, tanto como ser humano (también contó con una madurez psicológica extraordinaria), como kunoiichi. (Y sí... tambien de las jovenes es la más guapa sin duda xD).
|
|
|
#13 | |
|
Location: junto a mi reina fujoshi pervertida,somos la realeza de la perversion en el pika
|
Quote:
eres como temariiiiiiii? jo jo jo quiero ser tu amigo ^¬^
AILUROPODA MELANOLEUCA URSIDAE MAXIMUS PERVERTUS REGIS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "MIAS SON LA FUERZA,LA TERNURA,LA LUJURIA Y EL PODER" "SOY EL REY DE LA DULZURA,LA TERNURA Y LA CALENTURA XD"
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Deus Ex Machina
|
la abuela tsunade creo que representa perfectamente a una kunoichi...femenina pero ferrea a la hora de peleae...aguerrida pero sin perder la elegancia y belleza...
de las demas, kurenai se le acerca un poco, temari no tiene mucho de femenino en mi opinion...shizune a lo mejor sea la que mas se acerque a su mentora y espero que sakura algun dia
|
|
|
|
#15 |
|
Location: Nunca estoy en el mismo lugar asi que si quieres saber...buscame
|
Sakura! XD
Sin duda, la mejor Kunoichi es Tsunade, pero Sakura se queda mas, por que ya esta alcansandola y probablemente la superara, eso la hara la mejor! (ademas no se por que, Tsunade no me agrada tanto) Anko, aunque ha aparecido tan poquito es de las que mejor me cae, es una de las kunoichis mas fuertes y tan bien de as mas gracioas (Cuando entro adelantada al examen chunin XD) Y ahora que lo pienso su forma de ser se parece mucho a la de Tsunade. Kousaka Shigure!! ya se que no es de naruto, pero en cuestion de Kunochis se me hace que ella es la mejor y mas letal de las que he visto en cualquier anime, (Y hermosa tmb.) si quieren no la cuenten, pero es la que mejor me cae XD (Los que quieran saber quien es ella busquen Kenichi, se los recomiendo) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|