Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Naruto

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
naruto, naruto shippuden, sasuke
Responder

Herramientas Estilo
viejo 17-dic-2008, 09:02   #1
Kakashi Uzumaki

Post La Kunoichi

Primero ke nada, me disculpo si este tema esta repetido, y tambiwen kisiera disculparme por ke muchas vecs hago doble post, lo ke no es de su agrado, pero es ke tampoco lo hago a proposito, puesto ke mi computadora tiene una conexion muy lenta, y cuando posteo y/o inicio un tema, despues lo cheko para ver si se creo corectamente, no esta, es por eso ke me confundo y lo kreo y envio de nuevo, asi ke keridos foristas les pido una sincera disculpa por tanto doble post ke les he madado... bien ahora a lo nuestro, todos los fans de naruto tenemos nuestra kunoichi consentida, pero kisiera saber yo, cual es "LA KUNOICHI" esa ke ademas de ser muy fuerte se ha ganado a pulso el aprecio de sus fans, aquella que es muy linda pero como ninja es feroz ahora organizemoslas de la siguiente manera las adultas y las genin o chunin: entre las adultas tenemos a anko, kurenai, tsunade, shizune, etc. y en cuanto a las pekes pero pikosas, tenemos a: Hinata, Ino, Sakura, Temari, Etc. les pido ke piensen muy bien kuales son sus 2 favoritas (las jounin y las pekes) aquellas que reunan todas las caracterizticas ya mencionadas, muy bien... A postear se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

♣Step after step we try controlling our fate, when we finally start living it has become too late...♣
Kakashi Uzumaki is offline  

Citar y responder
viejo 17-dic-2008, 11:57   #2
Megami_mm

Predeterminado

hola!!
emmm......
Tsunade: me fasina!! es mi favorita!! su fuerza es lo mas!! y ademas es la mas linda!! me gustaria ser como ella!! T-T
Temari: me gusta mucho este personaje!! es muy fuerte, inteligente, dentro de todo graciosa!! y no se deja pisotear por los hombres!!XP
ellas son mis favoritas!!
bye!!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

...Heart & Heavent...
Megami_mm is offline   Citar y responder
viejo 17-dic-2008, 07:11   #3
Daft Punk

Talking

Kurenai!!! Es tan tan pero TAN sexy que usa tacones en su casa mientras riega sus plantas.
jajajajaja además es uno de los poquísimos personajes que utilizan GENJUTSU.

Es un verdadero insulto que en el juego de Clash of Ninja Revolution 2 sea TAN INÚTIL

Sin embargo, es innegable cierto dejo de inutilidad por parte de las kunoichi. Sakura no hizo absolutamente nada durante Naruto 1. En Shippuden fue grandísima hasta la lucha contra Sasori y no ha vuelto a hacer nada desde entonces. Ino se la pasa en una florería, Hinata es un asco en Naruto 1 (los fillers no cuentan) y en Shippuden no ha peleado, incluso Kurenai perdió terriblemente ante Itachi en una lucha de genjutsu, Shizune perdió ante Kabuto, Tenten sale una vez cada 100 episodios y realmente nunca hace nada, Tsunade y Temari son las rescatables pero ni así se salvan...

Pareciera que las Kunoichi sólo sirven para verse hermosas durante los openings y endings.

FC Whiskas.
Daft Punk is offline   Citar y responder
viejo 19-dic-2008, 07:06   #4
tenten796

Location: rapeando en las pistas de skate con los chicos wapoos *¬*
FACIL ELECCION
ME ENCANTAN TENTEN Y KURENAI SON MIS FAVORITAS DE SIEMPRE! Y RAZONES NO ME FALTAN, PERO NO LAS CUENTO TODAS XK SON DEMASIADAS, EN RESUMEN ME IDENTIFICO KN ELLAS
tenten796 is offline   Citar y responder
viejo 19-dic-2008, 10:46   #5
La Guerrera Z Maru
... ɑucʜ!

Predeterminado

Algo me wele a repetido...

Ah whatever

Anko: Somos casi iwales!
En su loca personalidad, casi el mismo
peinado, ia traje el cabeio morado [y lo
volveré a hacer], podría jurar k la misma
talla de bra
.... ok, ia, nx parecemos muxho
^^Uu...

Ten Ten

No se... es juerte *--*, es bonita
es... está en el anonimato xD~
No se, me agrada Ten Ten xD

Daft Punk
tienes TODA la boca
llena de razon jajaja
xD
Si te preguntas xk...
recuerda k Naruto es
Shonen... shonen se
supone es para chicos...
chicos quieren ver mujeres
lindas...

xD

Nx Leemox.. ¡!

Y es por ti, solo qiero por ti..
La Guerrera Z Maru is offline   Citar y responder
viejo 25-dic-2008, 10:00   #6
harlett17
.:. вurи то αsнεs .:.

Predeterminado

Primero...
Calma, Kakashi... o Uzumaki... ahm...
No te vamos a cortar la cabeza por el flood que tiene solución... pero si ten más cuidado a la hora de clickearle al botón de enviar ^^

Quote:
Pareciera que las Kunoichi sólo sirven para verse hermosas durante los openings y endings.
Fanservice, el público lo pide _O_

Quote:
Algo me wele a repetido...

El asunto de que casi casi es el "Quién es más bonita/sexy/fuerte de la serie"
Es eso supongo =/

Pero por el asunto de que onda con las kunoichis en la serie pues...

Cierto, es shonen... y no he visto alguna Kunoichi que realize una Técnica buena [aka.- destructiva xD] como el Rasengan o el chidori o algún simil u_u

Hay Shonen... y las chicas también tienen lo suyo -o-

Además que hace falta mostrar el hecho de las otras cualidades que gozan las mujeres ninjas que los hombres no u_ú

"He was my enemy, but he cried for me... I hurt him, but he called me friend... He saved me. I want to protect my friend." Gaara
4th Great Shinobi World War has begun...
harlett17 is offline   Citar y responder
viejo 23-sep-2009, 09:47   #7
Ansylver
PikAdicto

Predeterminado

Sakura e Ino....
Son 2 Kunoichis Geniales..
;B

"Live Fast, die young and leave a b eautiful Corpse

ღHi°""sescensia intimidates the occultism that appears of your existence"

Ansylver is offline   Citar y responder
viejo 25-sep-2009, 07:51   #8
phantommhive yuki

Location: donde los SHINIGAMI habitan mirando con desden a los humanos♥soy la diosa de la muerte♥
Predeterminado

stunade: estan fuerte y linda ademas sabe
gobernar muy bien konoha (o gobernaba)
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hinata:es la mas kawaiiiiii de todas es:
linda,fuerte,inteligente y ademas posee una linea
de sangre muy poderoza siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hina es la mejor.....

con muxooo animeee y
muxooo choco-choco....
soy felizzzzzzzzzz
phantommhive yuki is offline   Citar y responder
viejo 25-sep-2009, 09:03   #9
AKU DAIMAKAIMURA

Location: junto a mi reina fujoshi pervertida,somos la realeza de la perversion en el pika
Predeterminado

PESE A QUE HABIA DICHO QUE TSUNADE Y KURENAI

ME PONIAN BIEN CALIENTE

AHORA QUE STA SHIZUNE ELLA ME PONE COMO VOLCAAAAAAN

NO SE QUE TIENE QUE ME TRAE DE UN ALA

"MIAS SON LA FUERZA,LA TERNURA,LA LUJURIA Y EL PODER"
"SOY EL REY DE LA DULZURA,LA TERNURA Y LA CALENTURA XD"
AKU DAIMAKAIMURA is offline   Citar y responder
viejo 09-oct-2009, 04:18   #10
ondii

Predeterminado

mmm...un amigo dice que soy parecida a temari por su personalidad(no ando con cuatro colitas XD) asi que elijo a temari no solo por eso sino porque es muy fuerte y habil,sin mencionar inteligent y dulce(a veces) y la otra kunoichi seria anko es una genia y muy habil(fue entrenada por orochimaru)
ondii is offline   Citar y responder
viejo 10-oct-2009, 11:02   #11
Vicky Redfield

Predeterminado

adoro a Sakura y a Hinata >.<.....!!!!

---||--Made In Heaven--||---
Vicky Redfield is offline   Citar y responder
viejo 25-oct-2009, 03:40   #12
Misao Elric

Location: En los espacios y los cielos, vagando en tus paisajes...
Predeterminado

De las maduras sin dudarlo Tsunade, tiene una fuerza y una personalidad (ademas de belleza) abazalladoras... No por nada es una de las legendarios sanin y la 5ta Hokage (Hello XD!!)

De las jovenes sin duda Sakura se lleva las palmas... vamos junto con su maestra ha sido la única mujer útil en Naruto. Su evolución fue brutal y ahora goza tanto de una extraordinaria fuerza, como de muy habilidosas técnicas médicas para su edad... Ya se ha dicho muchas veces, y va creciendo esta mujer, tanto como ser humano (también contó con una madurez psicológica extraordinaria), como kunoiichi. (Y sí... tambien de las jovenes es la más guapa sin duda xD).

Misao Elric is offline   Citar y responder
viejo 26-oct-2009, 09:49   #13
AKU DAIMAKAIMURA

Location: junto a mi reina fujoshi pervertida,somos la realeza de la perversion en el pika
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ondii Ver post
mmm...un amigo dice que soy parecida a temari por su personalidad(no ando con cuatro colitas xd) asi que elijo a temari no solo por eso sino porque es muy fuerte y habil,sin mencionar inteligent y dulce(a veces) y la otra kunoichi seria anko es una genia y muy habil(fue entrenada por orochimaru)

eres como temariiiiiiii?

jo jo jo quiero ser tu amigo ^¬^

"MIAS SON LA FUERZA,LA TERNURA,LA LUJURIA Y EL PODER"
"SOY EL REY DE LA DULZURA,LA TERNURA Y LA CALENTURA XD"
AKU DAIMAKAIMURA is offline   Citar y responder
viejo 28-oct-2009, 01:52   #14
jolaus_21
Deus Ex Machina

Blog Entries: 12
Predeterminado

la abuela tsunade creo que representa perfectamente a una kunoichi...femenina pero ferrea a la hora de peleae...aguerrida pero sin perder la elegancia y belleza...
de las demas, kurenai se le acerca un poco, temari no tiene mucho de femenino en mi opinion...shizune a lo mejor sea la que mas se acerque a su mentora y espero que sakura algun dia

Team BETTERTHANYOU
We're devils, try to earn our angel's wins
jolaus_21 is offline   Citar y responder
viejo 05-nov-2009, 09:05   #15
Mat

Location: Nunca estoy en el mismo lugar asi que si quieres saber...buscame
Predeterminado

Sakura! XD

Sin duda, la mejor Kunoichi es Tsunade, pero Sakura se queda mas, por que ya esta alcansandola y probablemente la superara, eso la hara la mejor! (ademas no se por que, Tsunade no me agrada tanto)

Anko, aunque ha aparecido tan poquito es de las que mejor me cae, es una de las kunoichis mas fuertes y tan bien de as mas gracioas (Cuando entro adelantada al examen chunin XD) Y ahora que lo pienso su forma de ser se parece mucho a la de Tsunade.

Kousaka Shigure!!

ya se que no es de naruto, pero en cuestion de Kunochis se me hace que ella es la mejor y mas letal de las que he visto en cualquier anime, (Y hermosa tmb.) si quieren no la cuenten, pero es la que mejor me cae XD (Los que quieran saber quien es ella busquen Kenichi, se los recomiendo)
Mat is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro