Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Gainax

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
evangelion, gainax
Responder

Herramientas Estilo
viejo 06-sep-2009, 04:57   #46
Dr. darkness

Predeterminado

aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja ya la tengo con todo y subtitulos y la verdad aun esta en vercion cine japones....

( Click para mostrar/esconder )
y dura aproximadamente dos horas, y la verdad esta muy bueno... ademas yo que sepa ahi un episodio donde supuestamente en vez que saliera este touji susujara como el piloto del eva 5 pues adivinen que... pues no...

la persona que pilotea el eva5 es mas ni menos que azula y ella muere, luego supuestamente en la sere shinji ikari cuando esta dentro del cuartel tiene 192 minutos, a bueno ahora esta fuera del dogma central arriba, pegando con el pie la parte posterior de el.

ahahahaha se me pasaba en esta parte del 2.0 advance ahora las personas quien estan enamoradas de shinji es azuka y rei ayanami como la ven,
si la uqieren en vercioncine y con subtitulos en español bajenla del torren pero esta esta sin ruido :D

super jenial ajua

a carai eso no es un spoiler es la razon mia y de la parte como yo la vi

no es justo requiero una valoracion de fans evangelion... exigo discrecion

Editado por ThePx en 06-sep-2009 a las 05:32
Dr. darkness is offline   Citar y responder
viejo 06-sep-2009, 05:33   #47
ThePx
I have candies

Predeterminado

No eliminé lo que escribiste, solo lo oculté, cualquiera es libre de leerlo si asi lo desea.
Y no escribas dos posts juntos, para eso está la opción de editar.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Out here the bird don't sing. Out here the field don't grow.
Out here the bell don't ring. Out here the good girls die.
ThePx is offline   Citar y responder
viejo 06-sep-2009, 05:40   #48
Dr. darkness

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ThePx Ver post
No eliminé lo que escribiste, solo lo oculté, cualquiera es libre de leerlo si asi lo desea.
Y no escribas dos posts juntos, para eso está la opción de editar.

ta weno pos, es asi como yo la vi la pelicula, y espero que ya este riped dvd para tostarla y luego luego al solan de la justicia del anime :P donde todos las tendran,muy buena me gusto mucho por que pobresita azuka muere, rei y shinji ikari se unen los dos, y marin me gusta mucho jajaja y lo que me da mas risa es que azuka y rei se enamoran de shinji... pero a carahi donde si me quede con el ojo a cuatro fue donde azuka va a la avitacion de shinji y le pide perdon a que bonos se ve todo
viejo 06-sep-2009, 09:33   #49
Cassiel

Location: Al borde del Sector 2814 del cual la tierra es tan solo una pequeña parte.
Mmm... la verdad aun sigo digiriendo las dos peliculas... la verdad no se que pensar, crei con esta serie, para mi es algo que se debio quedar donde estaba. Aunque la verdad ver de nuevo al Eva 01 en accion y todo eso si me provocaba un sentimiento que aun no puedo describir, es algo grato. Aunque han cambiado o agredado algunas cosas, la verdad no se, algunas si estan bien, pero otras la verdad aun no las trago. La verdad Zeruel Vs Azuka es de culto y ahora vienen con esto, osease, no se, estuvo bien la pelea y Zeruel mis respetos en su diseño, pero sigo sin aceptarlo, pueden decirme anciano de mente cerrada, pero no, no me gusto. Aunque ver llegar a Kaworu o ver al Eva 01 generar un AT Field y usar una cruz, waooo, no se. Tratare de seguir pensando en ver si acepto este nuevo experimento.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Aparentemente Nerd, Inteligentemente Cool

Cassiel is offline   Citar y responder
viejo 06-sep-2009, 10:47   #50
Dr. darkness

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Cassiel Ver post
Mmm... la verdad aun sigo digiriendo las dos peliculas... la verdad no se que pensar, crei con esta serie, para mi es algo que se debio quedar donde estaba. Aunque la verdad ver de nuevo al Eva 01 en accion y todo eso si me provocaba un sentimiento que aun no puedo describir, es algo grato. Aunque han cambiado o agredado algunas cosas, la verdad no se, algunas si estan bien, pero otras la verdad aun no las trago. La verdad Zeruel Vs Azuka es de culto y ahora vienen con esto, osease, no se, estuvo bien la pelea y Zeruel mis respetos en su diseño, pero sigo sin aceptarlo, pueden decirme anciano de mente cerrada, pero no, no me gusto. Aunque ver llegar a Kaworu o ver al Eva 01 generar un AT Field y usar una cruz, waooo, no se. Tratare de seguir pensando en ver si acepto este nuevo experimento.

aver bueno por viendo en fechas que somos registrados y todo eso, soy mas viejo que tu... yo me sabido de memoria los 27 capitulos con las 2 peliculas que saco gainax, ahora que me entero sobre rebuild to the evangelion remasterix's ahora me doy un poco de mas cuenta sobre la serie...
no lo digo por ser fan de evangelion, si no por ser y ver la serie que a muchos les ah gustado....

este es mi punto de opinion

si eres fan de evangelion tienes que saber primero los capitulos del 1 al 26, y luego el 27 las dos peliculas y asi poder sacar el complemento o lo que saco reazlmente porque de eso se trata rebuild of evangelion nos esta dando mas pistas para que nosotros con nuestros conocimientos de fan seamos capasces de difundir lo que sabemos...

al contrario si efes fan de evangelion y conoces bien capitulo escena y todo lo demas adelante, pero yo e visto evangelion por mas de casi 6 o 7 años y aun asi me lo se de memoria...

no es por aca desirme presumido o algo pero la verdad es que se lleva tiempo horas viendo anime para que sepas que anime te estas tratando y el personaje principal de la serie y asi sabras de lo que te esty tratando de hablar.

Nota: llevo 1 año buscando zero no tsukaima 4ta. temporada y nada... si alguien sabe de eso aviseme por un mp o a mi mail que es pandirium@live.com.mx

Editado por Dr. darkness en 07-sep-2009 a las 01:31 Razón: se me olvido unos comentarios
viejo 12-sep-2009, 10:11   #51
Cassiel

Location: Al borde del Sector 2814 del cual la tierra es tan solo una pequeña parte.
¬_¬ que tiene que ver todo el comentario que me dejaste, con el que hayan cambiado a asuka por la otra chava en la pelea de Zeruel?????? no capte... ese capitulo es una clara muestra del trauma que acareba asuka por no poder vencer un angel sola y se saca de onda.... aunque en esta pelicula II, me gusto que marcaron mas el comienzo de su trauma con la llegada del angel sahaquiel. Pero como dije, que tiene que ver que te sepas de memoria los capitulos y los cambios que le hicieron a la serie, cambios que si, algunos pueden gustar, pero otros no. Eso quiero sabes, opiones sonbre el por que o algo. ¬_¬

viejo 12-sep-2009, 01:12   #52
Dr. darkness

Predeterminado

Quote:
¬_¬ que tiene que ver todo el comentario que me dejaste, con el que hayan cambiado a asuka por la otra chava en la pelea de Zeruel?????? no capte... ese capitulo es una clara muestra del trauma que acareba asuka por no poder vencer un angel sola y se saca de onda.... aunque en esta pelicula II, me gusto que marcaron mas el comienzo de su trauma con la llegada del angel sahaquiel. Pero como dije, que tiene que ver que te sepas de memoria los capitulos y los cambios que le hicieron a la serie, cambios que si, algunos pueden gustar, pero otros no. Eso quiero sabes, opiones sonbre el por que o algo. ¬_¬

mejor me guardo mis comentarios a los tuios, porque la verdad, no tendra la pena discutir sobre una movie que para muchos estan esperando como yo, pero si dices creador de evangelion, mi opinion sigue relevante a lo que te dije anterior mente en el post, osea me guardo el comentario largo y discurso epatico como tu lo sueles llamar.
viejo 13-sep-2009, 10:20   #53
Cassiel

Ok. Pasala bien y al menos te ahoraste unas cuantas letras. Sigo pensando en que nunca llego alguna opinion sobre el famoso cambio de pilotos... como sea, esperare las opiniones de todos esos que esperan con ancia la pelicula.

viejo 14-sep-2009, 02:10   #54
Dr. darkness

Predeterminado

Quote:
Ok. Pasala bien y al menos te ahoraste unas cuantas letras. Sigo pensando en que nunca llego alguna opinion sobre el famoso cambio de pilotos... como sea, esperare las opiniones de todos esos que esperan con ancia la pelicula.
mira io ia la vi, me intereso mucho, pero te dire ammmm, sin comentarios absurdos pero te dire una cosa, nunca digas eso por que si no no estara chido, yo digo lo que es y asta ahi, y la verdad te dire the rebuild of evangelion 1.0 are a not la verdad esa si no me gusto estoy eperando bien la del dvd ruped para asi poderla disfrutar bien
viejo 14-sep-2009, 06:08   #55
Cassiel

Mmm... concuerdo con lo de la primera, no se, como que hubo algo, pero tengo que admitir que hubieron detalles de la uno que si estan pues bien, me gustaron varias cosas, jejejejeje. Amm... no se si las compras o las descargas o algo. Consegui una version, no se si es la que dices, pero se ve muy bien, si gustas paso el link, espero encontrarlo, debe estar en alguna carpeta de windows.
Que mas... pues la dos, igual si me atrajo, esta buena y los angeles, pues si, algunos diseños estan bien, creo ya lo comente, Zeruel, waoooooooooooo, me gusto mas este. Lo que me lleva devuelta al cambio de los pilotos, jejejejejeje..., solo que esta si, la vi en una version no muy buena, esperare a ver que suben por ahi.

Ahhhhhhhhhh... quiero aclarar que en ningun momento, trate de comenzar una discusion, esto es un foro, es para conocer gente y pasar un buen rato, talvez sone algo antisonante, pero nop. Me gustaria seguir platicando. En fin. Tengo que salir a la pachanga.

viejo 16-sep-2009, 03:42   #56
Dr. darkness

Predeterminado

Quote:
Mmm... concuerdo con lo de la primera, no se, como que hubo algo, pero tengo que admitir que hubieron detalles de la uno que si estan pues bien, me gustaron varias cosas, jejejejeje. Amm... no se si las compras o las descargas o algo. Consegui una version, no se si es la que dices, pero se ve muy bien, si gustas paso el link, espero encontrarlo, debe estar en alguna carpeta de windows.
Que mas... pues la dos, igual si me atrajo, esta buena y los angeles, pues si, algunos diseños estan bien, creo ya lo comente, Zeruel, waoooooooooooo, me gusto mas este. Lo que me lleva devuelta al cambio de los pilotos, jejejejejeje..., solo que esta si, la vi en una version no muy buena, esperare a ver que suben por ahi.

Ahhhhhhhhhh... quiero aclarar que en ningun momento, trate de comenzar una discusion, esto es un foro, es para conocer gente y pasar un buen rato, talvez sone algo antisonante, pero nop. Me gustaria seguir platicando. En fin. Tengo que salir a la pachanga.

mira no te puedo decir donde consigo ese material, solo te puedo decir que me se mis metodos

y viva an cafe, anqui cafe, bou se separo de an cafe buaaa
viejo 01-jun-2010, 12:45   #57
Ramiro Skywalker

Predeterminado

Alguien podria ayudarme con estas canciones sobre la pelicula evangelion 2.0 como se llaman las que ponen durante la batalla del eva - 01 vs eva - 03 y como se llama la otra cancion que ponen durante la batalla del eva - 01 contra el angel 10 y durante el rescate del rei?????

Parecian que eran cantadas por niños las canciones..............

Si alguien sabe como se llaman y en que disco de evangelion las puedo encontrar?

Gracias

Ramirex
Ramiro Skywalker is offline   Citar y responder
viejo 01-jun-2010, 06:36   #58
ryoma

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ramiro Skywalker Ver post
Alguien podria ayudarme con estas canciones sobre la pelicula evangelion 2.0 como se llaman las que ponen durante la batalla del eva - 01 vs eva - 03 y como se llama la otra cancion que ponen durante la batalla del eva - 01 contra el angel 10 y durante el rescate del rei?????

Parecian que eran cantadas por niños las canciones..............

Si alguien sabe como se llaman y en que disco de evangelion las puedo encontrar?

Gracias

Ramirex
la primera se llama kyou no hi wa sayonara

la segunda se llama tsubasa wo kudasai

y las dos las puedes conseguir en el ost de la pelicula

"Don't be upset because of what you can't do. Do what you do best, live as carefree and optimistically as you can, because some people aren't able to do that"

Editado por ryoma en 01-jun-2010 a las 04:25
ryoma is offline   Citar y responder
viejo 03-jun-2010, 08:31   #59
load de leo

Blog Entries: 78
Predeterminado

si saben usar torrent la podran bajar la musica de aqui

http://tokyotosho.info/search.php?te...max=&username=

de paso, les recomiendo que bajen la pelicula en calidad blu ray 720p o1080p

Re-Load for the ova & movie

load de leo is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro