![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| arte digital, ediciones, firmas, juegos, juegos ad, muestrario |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#46 |
|
|
pues mi firma es muy parecida a como me siento mas seguido y la imagen tiene algo de parecido a mi JEJEJEJE XD
y la frase es original y muy cierta XD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. __________________________________________________ ___ Vive todos y cada uno de los días como si fuera el último de tu vida. Un día acertarás.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
PikAdicto
|
![]() la firma no tiene ningun significado en especial, simplemente me gusto mucho la imagen y los tonos pastel qe le di <3 'When I was a star' habla de mi trauma con las estrellas y qe antes yo me sentía muy bien, sentía qe brillaba :D pero ahora no se porqe esa luz ya no la siento -__- & 'Shotting star' igual qe la vez pasada xDD es una canción de Naruto qe AMO!
|
|
|
#48 |
|
|
bno, la imageen me encanto *-* xk es moradaa y tiene una bailarinaa :P
Amoo el ballet por eso las frases de "Dance like no one is watching" (esa la vi en un display ke encontre) y "Dream & Dance & Be A Star" (me encanta esa frasee, y es de una de las caricaturas ke veiaa de peke) "When Something Ends Something Begins" es de una cancion ke amoo, la letra me inspira, aparte de ke esa cancion la conoci por un concurso de baile ke veia ...y "Ninfea After No-One" ps eso lo sake de una pelicula de ballet, y ps significa ke no sigoo ni trato de copiarle a nadie, solo a mi misma, o por lo menos lo intento y luegoo el spoiler con la direccion de mi canal de youtube *-* amoo hacer amvs y esas cosaas
|
|
|
|
#49 |
|
|
*reviviendo*
![]() bueno, mi firma representa la nueva etapa que estoy viviendo, estoy viviendo una etapa llena de cambios y de a poco voy dando pasos, lentos pero seguros :)~
|
|
|
#50 |
|
|
![]() Mi firma la hice pare hacer juego con el icon que traigo xD awesomeness significa genial/genialidad y los colores me gustan (me gusta todo lo colorido) la frase i don´t love you like i did yesterday es cierto porque ya no puedo ver a esa persona como antes D:
|
|
|
|
#51 |
|
★dandelion.
|
![]() Mi pfirma es por la copa de las casa (: quise diseñar algo que combinara los sellos de Ravenclaw y salió esto XDD ~ tiene el escudo y un águila... además de mezclar negros/grises&azul :DD la frase es una de las propuestas a lema de la casa (:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|