![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| completo, digimon, fanfiction |
| Ver resultados: A que Digielegido quieren q le dedique un capitulo para saber lo que vive en esos dias? | |||
| Matt. |
|
2 | 50.00% |
| Cody. |
|
0 | 0% |
| Mimi. |
|
1 | 25.00% |
| Joe. |
|
0 | 0% |
| Izzy. |
|
0 | 0% |
| Tai. |
|
2 | 50.00% |
| Davis. |
|
2 | 50.00% |
| Multiple Choice Poll. Votantes: 4. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
Hola a todos!
He leido muchos fanfics buenos, sobretodo de Digimon que es una de mis series favoritas, por lo q me inspire a escribir mi propio Fanfic Bueno.................. Este Fanfic es de la primera y segunda temporada con la aparicion de un grupo de Digimons guardianes y un enemigo que tal vez no imaginaban. Editado por GabrielFelipe en 22-mar-2011 a las 09:31 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
PROLOGO:
Ha pasado medio año desde la derrota definitiva de Armagedonmon y sus Kuramon gracias al poder de Imperialdramon Paladin. Era Diciembre y los jóvenes Digidestinados se preparaban para las fiestas como amigos y como una familia unida a sus compañeros, parientes y digimons. Pero…lo que parecía ser una época de Navidad normal, se transformaría en una batalla por la supervivencia del mundo humano y el digital. Pero… todo esto se vería complementado con una terrible noticia………………… ![]() ..
Editado por GabrielFelipe en 08-abr-2009 a las 12:19 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
mmmmmm
suena muy interesante la trama espero empieces pronto con la historia a mi me gustan mucho las historias digimon jajajajaja sobres pues, nos vemos
|
|
|
#4 |
|
|
CAPITULO 1:
Todos los elegidos se encontraban reunidos en la casa de Davis. El los había citado con la idea de que les debía decir a todos algo de suma importancia. Pero llevaban mas de dos horas esperándolo y el no les daba señal de vida, para la hora en la que habían llegado, siendo casi 12:00 de la mañana el ya debería encontrarse en casa, pero solo habían sido recibidos por su madre y atendidos por su hermana Jun quien los había invitado a pasar a sentarse en la sala y a beber algo. El ambiente era demasiado tenso como para que alguien pudiera quedarse callado mas tiempo... TAI:(gritando) ESTO YA ESDEMASIADO... PARA Q DEMONIOS NOS LLAMO EL IDIOTA DE DAVIS TAN TEMPRANO, ES QUE CREE QUE NO TENEMOS MEJORES COSAS QUE HACER O QUE LE PASA?!!! TODOS: (gota de agua, estilo anime) AGUMON: Tai... no crees q estas exagerando? yo no es q conozca bien a Davis, pero creo q lo mejor seria calmarse y esperar. TAI: (dando un suspiro) si Agumon... MATT: pero me pregunto para q nos habrá citado? TAI: tal vez gano algo y nos lo querrá mostrar.... ![]() ![]() ![]() TK: no lo creo (con la cabeza hacia abajo y preocupado) según su mensaje.... parece q algo sucedió, algo grave y seguramente eso es lo que no querrá decir... Había transcurrido otra hora, todos hablaban de trivialidades para mantenerse entretenidos pero Davis aun no aparecía. El ambiente esta vez se puso muchísimo mas tenso, incluso preocupante.... todos pensaban en q pudo haber sido lo que le había sucedido a Davis como para q los hubiera citado a esa hora y de la manera en q lo hizo, enviando E-mails y haciendo llamadas a todos como un loco, que incluso... Mimi quien venia de visita por unos días a Japón, corriera para llegar a encontrarse con los demás y saber exactamente lo q sucedió. Media hora mas de espera.... La puerta empezo a abrirse y alguien entro.Rapidamente todos se levantaron para poder ver de quien podria tratarse, ¡¡EN EFECTO!! era quien todos esperaban... despues de un largo tiempo, Davis habia llegado finalmente TODOS: ¡¡¡HOLA DAVIS!!! ![]() ![]() Pero no recibieron la misma respuesta de Davis, el estaba muy triste como para saludarlos y solo se limito a pasar a la sala y sentarse con todos su amigos. DAVIS: es bueno verlos (deprimido totalmente) gracias por venir y lamento si los interrumpi en algo,me imagino todos debieron estar en sus compras navideñas o... poniendo adornos... Todos miraron a Davis extrañados de como le hablaba, toda la energia y entusiasmo que tenia siempre parecia haberse esfumado por completo. Era como si no fuera el mismo de siempre. TK: note preocupes por eso... KEN: pero...q fue lo q paso? para que nos citaste? DAVIS: Bueno...lo que sucede es que...... JOLEI: (acercandose a Davis), tranquilo, si no te sientes bien mejor no digas nada hasta q estes mas calmado. DAVIS: No Jolei, realmente es algo que nesecito decir y...KEN:Si estas seguro... entonces habla. DAVIS: Deacuerdo (dando un suspiro) se trata de Veemon. TODOS: QUE.... DE VEEMON?!!!! DAVIS: si... KEN: pero que fue lo que sucedio? TAI: acaso le paso algo? DAVIS: no no es eso..... es que.... desparecio hace como un mes, lo e estado buscando por todas partes pero no se donde esta ![]() Todos habian quedado pasmados, la desaparicion de un digimon elegido era realmente un asunto serio, sobretodo despues de mucho tiempo. El estres de todos habia desaparecido y podian entender como debia sentirse Davis en ese momento. La desaparicion de un amigo... realmente es algo doloroso. KARI:(acercandose a Davis con una sonrrisa) ¡animo! no te preocupes, Veemon seguro q esta bien, puede que haya decidido irse al digimundo un tiempo, pero se le olvido decirte, todo debe estar bien! ![]() DAVIS: Desearia que tubieras razon Kari pero... el no se encuantra en el digimundo. Logre hablar con Gennai, le pregunte si sabia algo sobre Veemon, pero... me dijo q no se encuantra alla. IZZY: Y como lo hiciste??? DAVIS: Realmente no lo se...pero el punto es que Veemon no esta alla, y tampoco esta en el mundo real. ....................................... ........................ WORMMON: Y si esta en el Mar de las tinieblas??? DAVIS: q dijiste? KEN: WORMMON CALLATE!!! WORMMON: no te enojes Ken, solo era una idea.... KEN: ademas... es imposible q logre entrar al Mar de las tineblas, solo se puede llegar ahi utilizando mi Digivice. KARI: Pero no estaria demas conciderarlo.... en especial sabiendo q Demon aun esta encerrado ahi y podria usarlo para algun plan. JOLEI: oye Kari... y donde esta Gatomon? ![]() HAWKMON: ¡¡¡ es cierto, Gatomon no esta contigo!!! KARI: bueno, este....... ella me dijo q nesecitaba hacer algo y salio muy temprano, aunque no se q sea BIYOMON y PALMON: MMMM interesante.... (riendo sarcastimante) TODOS: eh...?! (animacion japonesa, un callejon oscuro, Biyomon y Palmon vestidas con gabardinas y sombrero pareciendo un par de mafiosas y dandole la espalda a todos) BIYOMON: Veemon desparecio misteriosamente. PALMON: y Gatomon tambien desaparecio sin razon aparente. PALMON y BIYOMON: (volteando letamente) debe ser por que................... seguramente son novios y salen juntos a escondidas de todos nosotros JAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() (Animacion, todos se vuelven blancos y sopla el viento sin que nadia diga nada) MATT: (gritando) DEBEN ESTAR BROMEANDO, ESA ES LA IDEA MAS RIDICULA Q E ESCUCHADO EN TODA MI VIDA!!!! SORA: MATT TIENE RAZON, EN Q SE SUPONE Q ESTAN PENSANDO LAS DOS? BIYOMON: perdona Sora... PALMON: solo era una broma. TAI:( de brazos cruzados muy serio) pues este no es momento para bromas, debemos pensar en donde puede estar Veemon. (LA VENTANA DE LA SALA SE ABRE VIOLENTAMENTE) TAI: QUE FUE ESO??!! Todos dirijen la mirada hacia la ventana preparados para lo que sea. GATOMON: Hola a todos... llegue tarde? (entrando por la ventana como si nada) TODOS: BIYOMON: ¡¡¡ Gatomon, que bueno q estes aqui, acaso estabas con V.... SORA: (tapandole el pico a Biyomon justo antes de q terminara de hablar) GATOMON: Pasa algo? SORA: no no pasa nada... GATOMON: (pensando, gota en la cabeza) y a estas que les dio??? KARI: donde estabas? GATOMON: Bueno....... la verdad es que... (BOOOOOOOOOMMMMMM!!!!!) una explosion que rompe todas las ventanas del apartamento.... MATT: PERO Q RAYOS!!!!! (Izzy se acerca a la ventana par observar la causa de la explosion) IZZY: (gritando) oigan todos vengan, esto es algo muy serio) TAI: (corriendo con los demas hacia la ventana) q sucede Izzy... Todos observan lo que sucede. Todos los semaforos, luces y cualquier artefacto electronico han empezado a fallar, causando un paro en todo Odaiba y una gran cantidad de accidentes de transito ocasionando la explosion que sintieron. Sin mencionar una gran cantidad de heridos. TAI: esto no tiene sentido... QUE DEMONIOS ESTA PASANDO??? KARI: hermano mira (señalando el Monte Fuji) Todos observan el monte y logran ver algo extraño..... TK: pero.... eso es.... MATT: Son las luces que nos transportaron al digimundo la primera vez.... SORA: y salen justo en la base de la montaña no muy lejos de aqui... MIMI: por que esta sucediendo esto? (casi llorando) TAI: No lo se, pero lo vamos a averiguar, ¡¡¡¡VAMOS!!! (levantando su brazo derecho al cielo) TODOS: ¡¡¡VAMOS!!! (haciendo lo mismo que Tai) Todos salieron corriendo hacia la calle y fueron directamente hacia donde estaban las luces. Paso casi una hora pero finalmente habian llegado al lugar. Todos estaban muy sorprendidos de lo qe estaban viendo. Pero se impresionarian mas al ver lo q estaria apundo de pasar. De enmedio de las luces empieza a habrirse una especie de portal que todos quedan viendo AGUMON: Tai... ese portal no es de... TAI: si Agumon... es el mismo....... Continuara....
Editado por GabrielFelipe en 08-abr-2009 a las 05:01 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
CAPITULO 2:
TAI: SON LAS REDES COMPUTACIONALES DEL MUNDO!!!!!! MATT: Pero... esto ya habia pasado, cuando enfrentamos a Diaboromon... (Izzy saca rapidamente su laptod para intentar analizar elfenomeno) IZZY: ESTO ES IMPOSIBLE!!! TAI: que sucede? IZZY:(tecleando su laptod cada vez mas rapido) No puedo encontrar la causa, esto es imposible..... no se que es lo esta pasando!!! TODOS: QUE?!! ¿?: JAJAJAJAJAJA, NO HACE FALTA QUE ANALIZEN NADA!!! KARI: que fue eso? (abrazando a TK) TK: miren todos!!!(señalando el portal) Del portal, sale un haz de luz, que rapidamente se divide en 13 haces de luz que caen al suelo justo en frente de los sorprendidos chicos. ¿?: permitanos presentarnos!!! (cada luz desaparece con la mencion de cada nombre) MAGNAMON:¡MAGANMON! EL GUERRERO DORADO... GALLANTMON: ¡GALLANTMON! EL CABALLERO CARMESI... CRANIUMMON: ¡CRANIUMMON! EL CABALLERO DEL CIELO... LEOPARDMON: ¡LEOPARDMON! EL GUERRERO DE LA VELOCIDAD... RAPIDMON D: ¡RAPIDMON DORADO! DESTRUCTOR DE DEFENSAS... KENTAURUSMON: ¡KENTAURUSMON! EL CABALLERO BESTIA... EXAMON: ¡EXAMON! EL DRAGON ARMADO... DYNASMON: ¡DYNASMON! EL CABALLERO BLANCO... CRUSADERMON: ¡CRUSADERMON! LA DAMA DE LOS CABALLEROS... ULFORCE VEEDRAMON: ¡ULFORCE VEEDRAMON! EL CABALLERO DE LA VICTORIA... OMNIMON: ¡OMNIMON! DEFENSOR DEL DIGIMUNDO... ALPHAMON: ¡ALPHAMON! LIDER HONORABLE Y CABALLERO NEGRO... ¿?: Y YO... ¡SOY IMPERIALDRAMON PALADIN! MAESTRO Y FUNDADOR... KARI: qUI..quienes son uds? (temblando del miedo abrazandose mas a TK) IMPERIALDRAMON: ¡SOMOS LOS CABALLEROS REALES! GUARDIANES DEL DIGIMUNDO. SU MUNDO SOLO A CAUSADO DESTRUCCION EN NUESTRO MUNDO. PERO ESTO PRONTO SE VA ACABAR !!! TAI: que quieres decir? ![]() IMPERIALDRAMON: pronto... nuestro plan se pondra en ejecucion, y su mundo se unira a digimundo, solo asi la verdadera justacia reinara. TAI: ¡¿JUSTICIA?! ¡¡¡ DEBES ESTAR BROMENDO, NO TE DEJAERMOS DAÑAR NUESTRO MUNDO, VAMOS AMIGOS...ACABEMOS CON ELLOS!!! TODOS: ¡¡¡ SI...VAMOS!!! (todos sacan a sus digivice y se preparan para pelear) AGUMON: ¡AGUMON WARP DIGIVOLCE A....! WARGREYMON: ¡WARGREYMON! GABUMON: ¡GABUMON WARP DIGIVOLCE A....! METALGARURUMON: ¡METALGARURUMON! BIYOMON: ¡BIYOMON WARP DIGIVOLCE A....! PHOENIXMON: ¡PHOENIXMON! TENTOMON: ¡TENTOMON WARP DIGIVOLCE A....! HERCULESKABUTERIMON: ¡HERCULESKABUTERIMON! PALMON: ¡PALMON WARP DIGIVOLCE A...! ROSEMON: ¡ROSEMON! GOMAMON: ¡GOMAMON WARP DIGIVOLCE A...! PLESIOTHMON: ¡PLESIOTHMON! PATAMON: ¡PATAMON WARP DIGIVOLCE A...! SERAPHIMON: ¡SERAPHIMON! GATOMON: ¡GATOMON WARP DIGIVOLCE A...! MAGNADRAMON: ¡MAGNADRAMON! WARGREYMON: ¡TERRA FORCE! (lanzandola hacia los caballeros causando una explosion) TAI: lo logro!!! ![]() (el humo se va desvaneciendo) WARGREYMON: que?!!! GALLANTMON: jajajajaja, buen intento pero tendras q hacer algo mejor que eso si es que quieres vencernos(moviendo su escudo con el cual se a protegido) METALGARURUMON: (sobrevolando a los caballeros) ¡¡ahora es mi turno... ICE WOLF BITE!! LEOPARDMON: eso lo veremos (desapareciendo) (los misiles lanzados por Metalgarurumon estan apundo de llegar a los caballeros) MATT: ¡¡JAJAJAJA, YA NO TIENEN ESCAPE TONTOS, JAJAJAJA!! (pero.... los misiles explotan justo antes.) (Tras la explosion, Leopardon aparece de rodillas, con su sable extendido y mirando a todos) LEOPARDMON: (se levanta y mira a Metalgarurumon)¡¡Black Aura Blast!! (creando un latigo de energia) METALGARURUMON: (le da) ahahahahahaha (cae al suelo) MATT: Metalgarurumon!!!!! (corriendo hasta donde se encuentra su digimon) LEOPARDMON: ¡¡¡ESTAN ACABADOS!!! (Leopardmon se lanza con su sable a tacar a los indefensos Matt y Metalgarurumon. Es muy rapido....) HERCULESKABUTERIMON: (sujetando su el sable de Leopardmon) no se te olvide.... q jamas dejamos solo a un amigo (mueve su brazo y lanza lejos a Leopardmon) ¡¡Hyper Blaster!! LEOPARDMON:(le da el ataque) ahahaha no es...no es posible.... (cae al suelo) (hay una explosion en la espalda de Herculeskabuterimon causando q caiga al suelo) MAGNAMON: jajajajaja, eres fuerte... lo reconosco (con las compuertas de sus misiles abiertas) ¡¡pero Vamos a ver cuanto mas puedes soportar insecto!! (despega y queda volando) ¡¡Magna Blast!! (disparando a Herculeskabuterimon) WARGREYMON: ¡¡CUIDADO!! (susa sus alas como escudo y alcanza a proteger a Herculeskabuterimon) -------------------------- SERAPHIMON: ¡¡OYE TU, Q NO VAS A ATACAR?!! DYNASMON: (bostezando) no vale la...........pena SERAPHIMON: ¡¡ESO LO VEREMOS!! (vuela rapidamente preparando un golpe) (Seraphimon golpea a Dynasmon, pero este desaparece) SERAPHIMON: donde esta?.... DYNASMON: me buscabas? (apareciendo detras de Seraphimon, y haciendo que este voltee la mirada) creo q no me dejas opcion (levanta su mano izquierda y la pone en la cara del digimon angel) ¡¡¡DNA Disintegrator!!! El ataque produce una explosion q puede verse desde arriba en el cielo. MAGNADRAMON: ¡¡SERAPHIMON!! (gritando desde el cielo) EXAMON: ¡¡¡Recuerda quien es tu openente idiota!!!! (golpea a Magandramon justo en el estomago. Magnadramon empieza a caer) haber como soportas esto ¡¡Pendragon Glory!! El ataque quema a Magnadramon gravemente hasta q cae al suelo quedando junto a un tambien quemado Seraphimon..... DYNASMON: ellos son los elegidos para vencer al mal que amenaza su mundo y el nuestro.... EXAMON: (aterrizando al lado de Dynasmon) pero no son mas que una verguenza, ni siquiera vale la pena matarlos, jeje... --------------------------------------- ULFORCE VEEDRAMON: Creo que somos solo tu y yo, Preciosa....... ROSEMON: ¡Eso lo veremos aliento de perro! (atacando con su latigo) (Ulforce Veedramon da un salto y queda flotando) ULFORCE VEEDRAMON: ¡¡¡Victory Sword!!! (atacando a Rosemon... pero esta bloquea el ataque con su latigo y se aleja). ROSEMON: ¡¡¡ME TOCA ATACAR!!! CRUSADERMON: (le da una patada a Rosemon mandandola al suelo) Creo que perdio su oprotunidad......... PLESIOTHMON: (pensando) Todos estan en peligro, sera mejor q acabe con este caballero para poder ayudar a los demas (mira a todos lados y ve a sus compañeros heridos y en el suelo) KENTAURUSMON: ¡¡¡en q piensas?!!! PLESIOTHMON: ¡¡¡ESO NO TE IMPORTA, Y AHORA PREPARATE....!!! MOVIENDOSE LO MAS RAPIDO Q PUEDE HACIA SU OPONENTE) KENTAURUSMON: ¡¡¡ERES UN TONTO, INFERNO FROST !!! PLESIOTHMON:(evita todos los ataques) ¡¡¡ TE TENGO JUSTO DONDE QUERIA (quedando frente a frente con Kentaurusmon) HYDRO IMPACT CRUSHER !!! KENTAURUSMON: JAJAJAJA Y ESO ES TODO? PLESIOTHMON: que?!!! KENTAURUSMON: creo q es momento de poner quieto (poninedo su escudo en la cara de Plesiothmon) Icy Breath!!! (Plesiothmon empieza a congelarse poco a poco y finalmente cae al suelo temblando del frio y sin poder moverse) ------------------------ PHOENIXMON: ¡¡¡crimson flame!!! (un ataque dirigido a Carniummon q se encuentra en tierra) CRANIUMMON: (usando su lanza para repeler cada ataque) Veamos si puedo bajarte del cielo, ¡¡¡Shock Wringer!!! (crea un tornado q hace q Phoenixmon pierda el control y se estrelle contra un edificio y caiga) CRANIUMMON: Jajajaja, patetico. GALLANTMON: (apareciendo a su lado) ahahah q mala suerte, y yo que tenia ganas de pelear contra alguien que valiera la pena HERCULESKABUTERIMON Y WARGREYMON: ¡¡PUES AQUI NOS TIENES!!! (volando rapidamente hacia donde estan los caballeros) MAGNAMON Y LEOPARDMON: (apareciendo sin aviso) ¡¡¡no te metas gusano!!! (golpean al mismo tiempo a Herculeskabuterimon enviandolo al suelo) GALLANTMON: Tu fuiste quien bloqueo el ataque de Magnamon, pero veamos si resistes esto...(mueve su escudo q empiza a brillar apuntando a donde se encuentra Wargreymon) Wargreymon esta preparado con su escudo GALLANTMON: ¡¡¡Juicio Final!!! Dispara un poderoso laser q Wargreymon intenta resistir, pero su escudo se destruye y reciebe el ataque totalmente lo q proboca q caiga al suelo totalmente agotado ---------------------------- OMNIMON: ahora me toca a mi ¡¡¡Trascenteal Sword!!! (agitando su espada porduze una onda de energia que manda a volar a todos los digimons vencidos) Tras este ultimo ataque, todos vuelven a sus formas de novatos mientras sus compañeros humanos corren a tratar de auxiliarlos. AGUMON: Tai... lo siento......... (herido igual q sus compañeros y con dificultad para hablar) GABUMON: no habiamos peleado contra oponentes como estos......ahi GATOMON: son realmente poderosos, Myotismon es nada en comparacion. Los caballeros se reunen quedando frente a frente con los elegidos y sus digimons. ALPHAMON: Perdimos nuestro tiempo con ustedes, creo q los dejaremos descansar en paz (mueve su lanza para poder poner fin a la vida de todos) Todos cierran los ojos y esperan el momento de su muerte. Cada segundo los angustia mas y mas. Pero............. IMPERIALDRAMON: Espera... ellos no son una maneza para nuestros planes, asi q no importa q siguan con vida mejor vamonos (da la espalda y desaparece) ALPHAMON: si maestro ¡¡¡ya escucharon, vamonos!!! (desparece) TODOS LOS CABALLEROS: ¡¡¡SI; VAMONOS!!! (desaparecen) TAI: Esto es malo.... MATT: y q lo digas, ahora debemos enfrentar nuevos enemigos (la computadora de Laptod de Izzy empieza a brillar y solo el se percata) La toma y puede observar q se abre una puerta del digimundo.......... Continuara........
Editado por GabrielFelipe en 13-abr-2009 a las 09:37 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Interesante historia, me gustan este tipo de historias... (historias oscuras, misteriosas largas y donde todo puede pasar) si puedes continualo
|
|
|
|
#7 |
|
|
orale!!
ke buena va la historia pero me suena a nose... es muy extraño ke kieran acabar con los elegidos los protectores del digimundo como ke ya habia leido algo parecido pero nose donde.... bueno no importa, tu continuala kiero saber como salen de esta, jajajaja nos vemos
|
|
|
#8 |
|
|
Vaya!!!
y yo que estaba seguro de q me lo habia invitado, Gracias por opinar y espero q sigas opinando para asi ayudarme.........chao May_elegida2. Ahora va el 3er capitulo. __________________________________________________ __________________________________________________ ____ CAPITULO 3: De la puerta del digimundo, empieza a salir una extraña silueta, poco a poco el misterioso personaje sale del portal y se coloca frente al cansado grupo de elegidos. Vistiendo una capucha q cubre su rostro, es dificil saber quien es. GENNAI:(quitandose la capucha) hola a todos, me alegra verlos. IZZY: señor Gennai, q bueno q esta aqui, no tiene idea de las cosas q hemos pasado... GENNAI: de hecho lo se, y tengo mucho q explicar pero no sera aqui. Gennai empieza a caminar hacia donde esta Daivis y le pide su digivice y con el, abre otra puerta del digimundo. Poco a poco empieza a caminar hacia el portal segudi de todos los elegidos q cragan en brazos a sus heridos digimons. La caminata es larga pero finalmente llegan al digimundo pero... Este no es el digimundo, parece mas una cueva, una cueva completamente oscura hasta q cientos de monitores colocados en una de las paredes se encienden. TAI: guau!! q lugar es este? GENNAI: en este lugar esta recopilada toda la historia del digimundo, las cosas q pasaron y comopasaron. AGUMON: (aun debil) y paq` vinimos?? Gennai se sienta y empieza a teclear uno de los monitores, un rato despues se levanta y vuelve a dirigirse a los elegidos GENNAI: Es necesario q entiendan q es lo q a ocurrido. TK: ¡¡esos tales caballeros reales nos atacaron!! KARI: y planean destruir el mundo real MATT:(gritando) Q SE SUPONE Q DEBEMOS ENTENDER??!!! GENNAI: deben entender quienes son los caballeros reales, y la verdadera razon por la q todo esto esta sucediendo. Y... tambien... deben saber el lugar en el q se encuentra Veemon. DAVIS:(desesperado) entonces tu sabes en donde esta??? GENNAI: si lo se, o almenos tengo una idea. GATOMON:(pensando) no es posible, ahora lo sabran todo, q hago...como se supone q les voy a responder ahora !!!( nerviosa cada vez mas) KARI: Q te ocurre Gatomon? (mirandola con preocupacion) GATOMON: no, no es nada. Gennai empieza a hablar, mientras habla, las computadoras se encienden mostrando imagenes diferentes mientras habla. (*apartir de aqui, todo lo cuenta Gennai en tercera persona) ----------------------------------------------------------------------- "Me entere de esta historia hace tiempo, se trata de quienes son los caballeros reales y como se originaros. Hace siglos, no... hace muchos milenios en el digimundo, el dios supremo Yggrasill ordeno la formacion de un grupo de soldados para la proteccion de todo el digimundo. Era dificil encontrar a alguien q se encargara de esa tarea, pero finalmente aparecio un digimon mega q le ofrecio sus servicios a Yggrasill, se trataba de Imperialdramon Paladin, conocido en todo lo ancho del digimundo como un defensor y un mentor para aquellos digimons q aspiraban a la evolucion sin querer matar a otros para lograrlo. Imperialdramon era humilde y muy gentil, pero su fuerza fue legendaria, es mas..... segun mis datos, Imperialdramon fue el digimon mas poderoso hubo, y tambien uno de los mas leales. El reunio a un enorme grupo de digimons para entrenarlos, pero solo doce de ellos cumplieron con las condiciones necesarias para poder comvertirse en los guerreros q el digimundo necesitaba. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
que?! eso fue todo?!
![]() tan pokito y yo me kede picada por saber como es ke cambiaron tan drasticamente esos digimons y por ke ahora figuran ser malos mmmm.. ¬¬ continuala pronto por favor kiero saber ke mas pasa donde estara veemon ![]() y gatomon es el sospechoso #1 bueno, habra ke esperar jejej bueno, nos vemos esta muy interesante hechale ganas, chaito ![]()
|
|
|
#10 |
|
|
Continuacion......
"Los doce digimons escogidos no eran los mas fuerte, los mas agiles o los mas grandes, pues casi todos eran digimons novatos; pero eran capaces de afrontar cada reto q Imperialdramon pudiera colocar en su entrenamiento (sin importar q fueran excursiones, deportes, o luchas de entrenamiento entre ellos o contra Imperialdramon), capaces de caer, volver a levantarse y aprender de sus derrotas. -Un verdadero guerrero no lo es por su fuerza, sino por su espiritu de lucha- fue el principio q Imperialdramon uso para poder elegir a estos digimons, el habia visto una intensidad q los hacia mejores cada dia aunque no pudieran terminar un entrenamiento o no pudieran hacer algo bien por mas q lo intentaran; sus alumnos aprendian de sus errores y se volvian cada vez mejores y esto hacia sentir un gran orgullo a Imperialdramon quien pensaba cada vez q intentaban mejorar... q no pudo haber encontrado mejores alumnos. Pero debo decirles... Imperialdramon no siempre actuaba como un maestro, y sus alumnos tampoco lo veian siempre de esa forma. Imperialdramon era un amigo para sus alumnos, cuando no entrenaban, jugaban y se divertian todos, o si veia a alguien muy triste, el se acercaba y traba de consolarlo dandole alguna leccion, a veces... hablando de el mismo. Para los alumnos, Imperialdramon tambien fue como un padre, q siempre estubo atento de como estaban y se sentian, y hacia lo mejor por ello no solo en el entrenamiento sino tambien en la vida diaria, deseando que fuernan mejores y tubieran un buen futuro. Tambien... hubo veces en las q Imperialdramon tomo el lugar del alumno. El verlos entrenar y no rendirse, o actuar frente a alguna situacion inesperada, daba a Imperialdramon una leccion de valor, coraje, y en ocasiones... de autoestima. Pasaron muchos años, y los jovenes digimons evolucionaron hasta convertirse en mega digimons. Habian intentado ayudar al digimuno de la mejor manera posible, se habian transformado en poderosos guerreros, teian una infinidad de conocimientos de combate y una fuerza q ningun otro digimon podria equiparar, pero no era esto lo les convirtio en lo q eran, sino las cosas q aprendieron en su entrenamiento gracias a su maestro -honor, valor, amistad, sinceridad, sobre como actuar sin usar simepre la violencia, pelear con valentia sin llegar a la masacre, respeto......- fueron las lecciones dadas por el digimon al q "apesar de encontrarse en el mismo nivel" todavia venian como un maestro del cual siempre sintieron y sentirian orgullo. Un dia, Imperialdramon decidio q ya era el momento de q sus alumnos pasaran a un nuevo nivel en sus vidas. Los sito en la sima de la colina mas alta q existia en el digimundo para poder hablar con ellos. (los alumnos le hacen una reverencia de respeto cuando Imperialdramon se les acerca IMPERIALDRAMON: Hola a todos TODOS: BUENOS DIAS MAESTRO IMPERIALDRAMON: los e reunido para decirles algo importante... durante años, los e entrenado para q se convirtieran en los mejores guerreros, y debo decir... q me siento muy orgulloso de uds. Y ahora, llego el momento de avanzar al siguiente nivel. Imperialdramon empieza a caminar mirando a cada uno de sus alumnos y volviendo a ponerse en frente de todos. IMPERIALDRAMON: Maganmon, Gallantmon, Craniummon, Examon, Leopardmon, Kentaurusmon, Rapidmon, Dynasmon, Crusadermon, Ulforce Veedramon, Omnimon, y... Alphamon. No pude haber tenido mejores alumnos, o mejores amigos. ¡Y hoy, mis queridos dicipulos, se convertiran en la fuerza q defendera a este mundo, se convertiran en los guerreros q defenderan a los digimon, q luchara por lo que es verdaderamente justo y q jamas se rendiran ante nada ni nadie. Uds, ya no son alumnos, sino verdaderos guerreros, verdaderos... caballeros! ALPHAMON: caballeros? OMNIMON: y ahora q haremos? IMPERIALDRAMON: formen un circulo alrededor de mi. Los digimons ovedecieron y formaron un circulo quedando Imperialdramon en el centro. Imperialdramon les dijo a sus q se tomaran de las manos IMPERIALDRAMON: haremos un juramento, para q le creacion de esta orden sea completa y nunca pueda romperse, pare q jamas se olvide y mantenga este grupo...unido ahora... y para siempre. Imperialdramon sitaba el juramento en el cual se oficialisaba la formacion del grupo y era repetido pro los demas. Creo q era mas o menos asi: -En el nombre de este mundo no hemos reunido, nuestras fuerzas se encuentran unidas y nuestras almas estan en armonia. Nuestras vidas entregamos a la causa, el honor sera la sangre... que nos mandentra con vida, el poder sera el cuerpo usado para movernos por esta tierra... y la lealtad, sera el viento q llevara nuestra razon. Nos fue dada la sabiduria, el saber sera compartido en este mundo Nos fueron entregadas las armas, y seran usadas para defender Nos fue concebido el espiritu de la lucha, y lucharemos hasta el final. ... Unidos como hermanos, en las armas y en la amistad, Nuestra lealtad, pertence a los gorbernantes de este mundo, Nuestra fuerza, pertenece a quienes la soliciten, Nuestras vidas, le pertencen al digimundo y a cada digimon, ... Dispuestos a defender, nunca a matar, dispuestos a crecer, nunca a estancarse, dispuestos a ayudar, nunca a tener poder sobre nuestros iguales. En nuestro nombre y de todos los digimons, la orden esta creada, Somos los caballeros reales, nacimos para proteger, y nuestra vida seguira ese curso. El juramento esta dicho, jamas se reompera, jamas se fragmentara, es parte de nosotros, como somos nostros parte de este mundo ahora que asi sea....................- Dicho esto, nacieron los caballeros reales. Aun cuando Imperialdramon les dijo q el ya no tenia nada q enseñar, los caballeros jamas dejaron de respetarlo y de verlo como un maestro. Hubo miles de batallas y los caballeros siempre lucharon por la justicia en el digimundo. Jamas olvidaron las lecciones de su maestro ni lo q aprendieron de ellos. Hubo un dia en el q Imperialdramon fue llamado a una mision de detener un cantidad impresionante de digimons oscuros q habian aparecido en la region mas alejada del digimundo. Pasaron años en los q no se supo q habia sido de Imperialdramon. Finalmente los caballeros habian recibido la noticia... su maestro habia cumplido con la mision, pero habia muerto en combate. Los caballeros habian eschuda a su maestro decirles q cuando un digimon tan antiguo muero, ya no vuelve a ser un digihuevo; pero sus datos son asimilados por otro digimon q apenas va a nacer, no improtaba q hubieran pasado miles de años despues de la muerte del digimon. Tristes, pero con la esperanza de q su maestro podria volver en otro digimon, los caballeros unieron los recuerdos q tenian de Imperialdramon y crearon un digicodigo con la forma de una flama verde. Ellos desaban ver de nuevo a su maestro y por eso, lo hicieron. Con el pasar de los años, los caballeros maduraron y tomaron la desicion de q su maestro no le gustaria q para el tiempo q tenian, sigueran esperando q alguien les enseñara cosas. Por eso, desidieron borrar la llama reabsorviendo los recuerdos y se olvidaron de la idea de revivir a Imperialdramon." -------------------------------------- TAI: si si, muy interesante.... TK: ahora entiendo como se formaron esos digimons. DAVIS: Imperialdramon Maestro, ¡creo q es genial! ![]() KARI: pero si esos digimons eran buenos, ¿por q ahora son malos? KEN: y si Imperialdramon esta muerto por q esta con ellos? GENNAI: eso es algo q tambien debo explicar: ---------------------------------------------------------------------------- "Hace casi cuatro años, aparecieron los Dark Masters, encerraron a las bestias sagradas y dividieron el digimundo en cuarto regiones, formando lo q uds conocieron como la monstaña espiral. Los caballeros reales fueron los primeros en enterarse y fueron a intentar derrotarlos, pero la desconfiguracion tan drastica que sufrio el digimundo afecto la actitud de muchos digimons, y lamentablemente, ellos al estar entre el digimundo y el mundo real; quedaron afectos, sus datos se alteraron olvidando las lecciones de su maestro y las cosas buenas q habian hecho, dejaron de ser defensores admirados y se transformaron en digimons ansiosos de poder, pero este efecto tambien los dejo bloqueados en medio de los dos mundos sin poder salir ni hacer nada, aun cuando el digimundo fue reparado mas de una vez gracias a uds, los caballeros no fueron afectados y siguieron siendo malos aunque no podian hacer nada. Pero el ataque de Armagedonmon al mundo real causa otra desconfiguracion reactivando a los caballeros reales, tambien hizo q los caballeros reales volvieran con la idea de revivir a Imperialdramon y volvieron a crear la llama con sus recuerdos, pero ahora era azul por q habia sido corrompida por la maldad q habia corrompido a los caballeros reales. Decidieron buscar al digimon q pudiera contener los datos de Imperialdramon para darle la llama y asi, su maestro regresaria y les giaria para su plan, el plan q desde hacia años idearon en su estado de bloqueo. Desgraciadamente.... el digimon q contenia los datos de Imperialdramon fue encontrado por ellos." Continuara.......
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
hola, hola
orale!! creo ke ya se kien es ese digimon jejejeje se esta tornando interesante la historia un amigo los ataca jajaja a ver ke mas pasa como salen de esta Davis.. ¿que pasara con el..? bueno, aver ke mas me gusta muhco la historia bueno, nos vemos chaito
|
|
|
#12 |
|
|
CAPITULO 4:
SORA: guau! es si q es algo preocupante. TK: y cual fue el digimon al q le dieron esa llama? DAVIS: olvida eso, lo q quiero saber es en donde se encuentra Veemon? GENNAI: es q no lo ves? aparecio hoy... ante uds... DAVIS: no lo entiendo... TK: ¡¡espere, no querra decir q!! DAVIS: ¡que?! KEN: ¡¡señor Gennai no puede ser cierto!! GENNAI: temo q si lo es Ken. DAVIS: ¡¡¡NO ENTIENDO DE Q TANTO HABLAN QUIERO Q ME LO EXPLIQUEN!!!TODOS: (gota en la cabeza) GENNAI: muy bien Davis, te lo dire. Veemon.....esta con los caballeros reales, Veemon... evoluciono, el es Imperialdramon Paladin, es quien los ataco hoy. Esa... es la verdad Davis. ..................................... DAVIS: ¡¡¡ NO,,,,, ESO NO PUEDE SER CIERTO (se levanta y corre a intentar golpear a Gennai) MALDITO ANCIANO NO PUEDES DECIR ESO DE VEEMON!!!TAI: (tomando a Davis de los brazos) ¡¡Davis porfavor, trata de calmarte y piensa bien en lo q haces (mientras Davis se forsegeaba para poder soltarse). TK: ¡señor Gennai, esta ud seguro de eso? me es dificil creer q uno de los nuestros se haya convertido en un traidor! KARI: estoy deacuerdo con TK. GENNAI:(se levanta y se acerca Davis) jamas dije q los habia traicionado. Veemon contiene los datos de Imperialdramon. Los caballeros reales se enteraron q el era el digimon q buscaban, por q Veemon logro digievolucionar a Imperialdramon Paladin, llegar a un nivel tan elevado fue la evidencia q necesitaban para buscarlo y entregarle la llama para q asi los recuerdos de Imperialdramon se unieran a el, de esta forma, su maestro regresaria. (le da la espalda a los elegidos) No se como haya sido, si es q lo obligaron o si Veemon lo acepto por su propia voluntad, pero...(mira de reojo a Gatomon) cualquiera q haya sido la razon, ya no importa... y lo q importa ahora es detener sus planes antes de q sea demasiado tarde. Gatomon queda con la cabeza baja "como si le preocupara algo" y Kari se queda mirandola aunque no le pregunta nada... TAI: cual es el plan de esos digimons plan? GENNAI: (dando un suspiro y mirando a Tai) no lo se, aun no e podido aberiguar nada, pero hare todo lo q este a mi alcanze para averiguarlo, tambien...(mira fijamente a Davis) vere... si existe algun modo para separar el digicodigo de Imperialdramon del cuerpo de Veemon para pueda volver a la normalidad.... Es hora de irme ¡¡adios elegidos!! TODOS: ¡¡adios!! despues de despedirse, Gennai entra por el portal del digimundo y desaparece dejando a los elegidos y a sus digimons solos. TK: ¡vamos Davis, encontraremos la forma de hacer q Veemon vuelva a la normalidad, y entonces todo volvera a ser como antes! DAVIS: ojala tengas razon TK.(pensando) por q ahora q se donde esta Veemon... no quiesira pensar q es un enemigo al q en algun momento vamos a enfrentar..o a matar. Despues de unos minutos, cada elegido se despide y toma su camino sin hablar mas del tema.......... Asi, cada uno vuelve a su casa para poder olvidarse del asunto. ---------------------------------------------- Davis se encontraba durmiendo, aun cuando la mañana ya habia llegado y la luz del sol entraba por la ventana. ¿?: ¡¡¡¡¡DAVIIIIISSSSS!!! DAVIS: por q gritas Jun, no ves q aun estaba durmiendo?JUN: ¡ya deja de ser tan olgasan, solo queria q vieras esto!.Jun toma el control del televisor de Davis y lo enciende colocando las noticias de las mañanas. Davis no le presta nada de atencion, pero... el mensaje de la locutora lo sobresalta y lo hace colocar toda su atencion en las noticias ------------------- LOCUTORA: Extraños femonemos se experimentan en todo Tokyo. Se a confirmado q desde la zona de Ginza y desplasandoze por todo Tokyo, a parecido una extraña masa negra q a cubierto gran parte del cielo, causando misteriosas fallas en la gran mayoria de artefactos electricos y alteraciones en semaforos, sistemas del metro y demas artefactos electricos. Cientos de cientificos y y tecnologos de todo Japon han sido reunidos para investigar el suceso, algunos sostienen q puede estar relacionado con los sucesos de hace medio año, con la aparicion de una enorme araña monstruo en la costa de Tokyo q fue muerta por otro monstruo q segun estas grabaciones de un video aficionado (flashback dañado, pelicula: Digimon, el regreso de diaboromon) parecia una especie de hombre-dragon con una nerome espada blanca. Hasta el momento no se a obtenido noticia de los resultados de los cientificos. Volveremos en un momento despues de una pausa comercial....... --------------------- Jolei se encuentra en la tienda se sus padres, es temprano por lo q casi no hay clientes. deprento alguien entra..... JOLEI: ¡¡Ken hola!! KEN: buenos dias Joeli, podrias venderme.... JOLEI: espera... supongo q quieres los dulces y postres q siempre les llevo a los digimons. KEN: ¡¡si..!! es q debo llevarle algo a Wormmon antes de q acabe con todo nuestro mercado para la semana. JOLEI:Jaja, me lo imagine, bien espera un poco... Jolei toma varios paquetes y se los entrega a Ken. Despues de recibir los vueltos, Ken toma los paquetes llega a la puerta dispuesto a irse pero... KEN: Jolei (volteando a verla) ¿has sabido como esta Davis? me imagino q enterarse q Veemon es ahora nuestro enemigo debe afectarle mucho. JOLEI:(con la mirada baja) Pues... anoche hable con Jun y le conte lo ocurrido, me dijo q Davis habia llegado a la casa realmente furioso y q se habia ido a su cuarto, tambien dijo... q Davis no hizo mas q lamentarse de q posiblemente debamos matar a Veemon por q "segun el" la memoria de Imperialdramon no puede sacarse. KEN: ya veo...(pensativo) el no quiere aceptar la idea de q Veemon sea malo ahora, ni mucho menos a la idea de q debamos destruirlo. Ojala hubiera un modo para calmarlo y evitar q nos pueda dejar por esa misma decepcion. Pasan unos segundos.... JOLEI: ¡¡BINGO, creo q se lo q podemos hacer!! KEN: asi? JOLEI: si mira, mi hermano aveces cuando esta muy triste va a los alrederose de Ginza. KEN: Ginza?! JOLEI: si, esta lleno de edificios interesantes, y esta cerca del palacio imperial, he sabido q en estos dias haran entradas a todo publico al interior del palacio. Una pequeña excursion a ese lugar podria devolverle los animos a Davis, y si tu y yo lo acompañamos sera mejor. KEN: ¡¡es una excelente idea, llamare a Davis para ver si podemos ir hoy (sale corriendo de la tienda, pero vuelve rapidamente) oh gracias Jolei!! JOLEI: ¡¡Adios!! Joeli esta apunto de irse pero voltea y ve....la nevera en la q se guardan todos los congelados es incendiandose y asustada corriendo por todos lados busca el extintor de la tienda logrando apagar el fuego. JOLEI: (dando un suspiro) por poco. (vuelve a mirar la nevera) La nevera estaba conectada, pero no estaba encendida, no habia nada cerca q hubiera podido causar un incendio. Eso confundio mucho a Jolei.... ------------------------------------- Dentro del portal de las redes computacionales del mundo. IMPERIALDRAMON: Hemos empezado la absorcion de energia lo q a afectado todos los artefacto electricos de la ciudad. Cuando cada uno tenga la cantidad necesaria pasaremos a la siguente parte... CRANIUMMON: yo ya e absorbido la energia necesaria, podre iniciar. IMPERIALDRAMON: Bien... pero deberas ir a la zona de Ootemachi, en ese lugar hay mucha tecnologia y edificios, sera perfecto para comenzar, has q nadie este cerca de ese lugar, solo aleja a los humanos, matalos solo si hace falta. CRANIUMMON: Si (hace una reverencia y desaparece) -------------------------------------- Davis, Ken y Jolei llegan al palacio imperial, ¡¡efectivamente!! hay entradas para todo publico por lo q los chicos entran y pasan al interior del palacio. Los jovenes se encantan con los jardines y paisajes q tiene, conocireon gracias a un guia turistico la historia del palacio imperial, e incluso al emperador y la emperatriz. El objetivo de q Davis recuperara los animos habia sido conseguido, estaba feliz. Tomando fotos, comiendo, visitando cada esquina del palacio llegando a la esquina NorOeste del palacio en la cual es quedan un rato para admirar el paisaje. JOLEI: como te has sentido (mirando a Davis) DAVIS: ahahah bien, gracias amigos, salir hoy me devuelve los animos KEN: y ahora si crees q podemos ayudar a Veemon? DAVIS: si, ¡¡ estoy totalmente seguro de q esos malditos caballeros lo obligaron a usar el poder de esa llama para q los ayudara, pero pronto los venceremos!! ( poniendo su puño con una gran confianza y una sonrisa de oreja a oreja) La maleta q lleva Jolei empieza a moverse violentamente y se abre. HAWKMON: (saliendo hadeando con Wormmon) oye cuanto tiempo pensabas tenernos metidos ahi adentro?! JOLEI: jaja, lo siento Hawkmon, vuela por aqui si quieres. Hawkmon se eleva y vuela HAWKMON: oye Jolei, q queda en esa direccion (señalando a donde apuntaba la esquina del palacio) JOLEI: Ootemachi, es un lugar en el q hay muchos edificios de empresas y negocios. HAWKMON: y es normal q haya explosiones y accidentes en Ootemachi? TODOS: QUE?!!! KEN: !!!Davis, llama a los chicos y diles q vayan a Ootemachi, es no puede ser bueno!!! DAVIS: si (sacando su comunicador, marcando mensajes como un loco) KEN: ¡¡Wormmon, listo?!! JOLEI: ¡¡Hawkmon, listo?!! HAWKMON Y WORMMON: ¡¡SI!! HAWKMON: ¡HAWKMON ARMOR DIGIVOLCE A....! HALSEMON: ¡HALSEMON, EL PODER DEL AMOR! WORMMON: ¡WORMMON DIGIVOLCE A....! STINGMON: ¡STINGMON! Jolei y Ken montan a sus digimons y vuelan dirigiendose a Ootemachi lo mas rapido posible, mientras Davis trata de salir del palasio para poder seguirlos. ------------------------------------------------ Craniummon usa sus tornados para destruir todo lo q este cerca, las personas se alejan lo q pronto hace a Ootemachi una zona desierta. CRANIUMMON: ¡¡bien, ya e alejado a la gente de este lugar... y ahora podre comenzar la primera face del plan, jajajaja!! HALSEMON:¡¡NO ESTES TAN SEGURO, ALAS DE LA TEMPESTAD!! (Halsemon ataca con toda su fuerza la armadura de Craniummon y se aleja) CRANIUMMON: Ja, a eso le llaman un tornado, ¡¡¡Esto es un tornado, Shock Wringer!!!(mueve su lanza creando una refaga de viento, q derriba a Halsemon y a Stingmon) JOLEI Y KEN: ¡¡¡Halsemon, Stingmon!!! (corriendo hacia ellos) CRANIUMMON: (empieza a elevarse) ¡¡¡JAJAJAJA, Y ESTE ES SOLO EL COMIENZO (levanta su mano izquierda al cielo) CODIGO DE ACTIVACION, AHORA!!! De la mano de Craniummon, empiezan a salir una extraña energia q empieza a elvarse hasta el portal de las redes en el cielo. TAI: (gritando y acercandose montado sobre Wargreymon ) ¡¡¡Oigan, estan bien!!! Con Tai, tambien llegan Matt, Sora, TK, Izzy y Davis con sus digimons evolucionados. KEN: Si, nosotros estamos bien. IZZY: Q es es?!!! (mirando al cielo y viendo lo q Craniummon esta haciendo) Un momento...(saca lu laptod y empieza a teclear, despues de un rato se levanta) MATT: y bien... IZZY: ¡¡esa energia q sale de su mano, son datos de un codigo!! TAI: un codigo? para q? IZZY: No lo se, pero no puede bueno TAI: ¡¡¡entonces hay q detenerlo, Wargreymon, tu y los demas digimons bayan a e intenten detener a Craniummon!!! WARGYEMON: ¡¡¡SI VAMOS!!! TODOS LOS DIGIMONS: ¡¡¡VAMOS!!! Los digimons vuelan rapidamente hacia donde se encuentra Craniummon. para poder atacarlo. CRANIUMMON: ¡¡¡NO UDS OTRAVES, Q ACASO NO ME PUEDEN DEJAR EN PAZ?!!! WARGREYMON: ¡¡¡TE DEJAREMOS EN PAZ CUANDO ESTES MUERTO!!! PHOENIXMON:¡¡¡CRIMSON FLAME!!! HERCULESKABUTERIMON:¡¡¡HYPER BLASTER!!! METALGARURUMON:¡¡¡ALIENTO DE LOBO METALICO!!! WARGREYMON:¡¡¡TERRA FORCE!!! Los ataque van con toda su fuerza en direcciona Craniummon. Pero... Este mueve su lanza con su mano izquerda...creando una rafaga de viento desviando los ataques y regresandolos a sus ejecutores. TODOS: (recibiendo sus proipos ataques) ahahahahahaha . La fuerza del desvio los deja gravemente heridos y haciendo q caigan vencidos al suelo. HERCULESKABUTERIMON: pero... ah, como fue q sucedio. METALGARURUMON: (trata de levantarse, pero una de sus patas delanteras esta dañada) deshiso nuestros ataques con un solo movimiento de su arma. PHOENIXMON: fue lo...ahah...fue lo mismo q hizo cuando luche contra el, es un digimon engañoso. CRANIUMMON: Listo, el portal se esta abriendo, es momento de terminar con el proceso. ---------------------------------------- IMPERIALDRAMON: Craniummon ya a iniciado el proceso, ahora debemos enviar los codigos para terminarlo ALPHAMON: ¡¡¡todos, vayan cada uno a un area distinta de la ciudad y envien el codigo, no pierdan tiempo!!! TODOS: ¡¡Si señor!! --------------------------------------- Los digimons elegidos aun estan muy debiles y apenas pueden moverse, CRANIUMMON: Realmente pense q se harian un poco mas fuertes despues de nuestro primer encuentro (empieza a pisar Phoenixmon) PHOENIXMON: (cada vez q Craniummon la pisa) ahhha no porfavor.... CRANIUMMON: ohh pobre avecilla ¿te duele q te pise? jajajaja METALGARURUMON: ¡¡¡DEJALA EN PAZ MALTIDO!!! Metalgarurumon con mucho esfuerzo, logra volar y se dirije a Craniummon. CRANIUMMON: ¡¡¡ NO MOLESTES PERRO!!! (golpeando a Metalgarurumon mandandolo al suelo) ................................................ WARGREYMON: maldicion...(aun postrdo en el suelo) a caso este es fin? IMPERIALDRAMON: (gritando) ¡¡¡NO, PERO ESTA MUY CERCA!!! WARGREYMON: QUE?!!! Todos miran hacia arriba y lo ven. Es Imperialdramon, quien esta haciendo lo mismo q hacia Craniummon, pero solo lo ven unos segundos ya q desaparece. TAI: q era lo q estaba haciendo, Izzy ya aberiguaste algo? IZZY: no. CRANIUMMON: ¡¡jajaja eso ya no importa, por q pronto acabare con uds!! Craniummon toma su lanza y la alza por lo alto. CRANIUMMON: crea q comenzare con tigo, ¡¡Adios Phoenixmon!! TODOS: ¡¡¡¡NO LO HAGAS!!!! __________________________________________________ ___________________ -Por el momento, lo dejo asi pero pronto lo terminare. Aun no estoy seguro de si este capitulo lo escribi bien por lo q les agredeceria cualquier comentario o ayuda q pudieran darme -gracias y hasta pronto- |
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Te agradesco el comentario Hermanita, y
la verdad...es q dejo a la gente en la duda cuando no se me ocurre q escribir, jejeje ![]() ![]() ![]() Bueno... aqui esta el desenlaze __________________________________________________ _____________________________________ IMPERIALDRAMON: espera un poco Craniummon (Craniummon se detiene y voltea a ver a Imperialdramon) por q mejor no utilizas tu técnica secreta? te ahorraras mucho tiempo. CRANIUMMON: esta seguro? (Imperialdramon lo afirma con la cabeza) ¡¡muy bien, entonces usare mi técnica especial!! Craniummon deja de pisar a Phoenixmon y empieza a elevarse. PHOENIXMON: (respirando aceleradamente mientras intentaba levantarse) creo q....podré estar tranquila ahora. WARGREYMON: ¡¡todavía no!! Todos dirigen la vista al cielo. Craniummon empieza a reunir energía en sus manos, la energía comienza a acumularse cada vez más y más..... formando finalmente un aro de energía TAI:¡¡QUE DEMONIOS ES ESA COSA?!! IMPERIALDRAMON: ¡¡¡ESTA ES LA TECNICA ESPECIAL DE CRANIUMMON, "UNION DE VIDA"!!! MATT: unión de vida? CRANIUMMON: ¡¡¡ en cuanto envié esta energía a cualquiera de uds, los uniré en un vinculo vital con su digimon. Y.... cuando destruya al digimon, el humano morirá automáticamente, liberándonos de estorbos como uds, JAJAJAJAJA, Y EMPEZARE CONTIGO, ADIOS SORA TAQUENOUCHI!!! Craniummon envía el aro de energía directamente a Sora, quien se encuentra junto a Phoenixmon mientras esta aun intenta levantarse. La energía llega cada vez mas rápido. El temor no le permite moverse, la energía esta cada vez mas cerca..... Pero ................................ Sora es empujada por alguien, segundos antes de q la energía la toque. Sora esta en el suelo e intenta mover la cabeza para poder ver quien fue el q la empujo..... SORA: ¡ oh no! Sora ve atemorizada, Jolei la había empujado empujado para q ella no pudiera ser afectada por la técnica de Craniummon, pero a cambio.... ella había recibido el ataque de lleno. DAVIS: ¡¡¡JOLEI!!! CRANIUMMON: ¡¡que, tu no eras a quien quería.... jmjmjmj, pero no importa, cualquier elegido sirve, por q de todos modos los voy a eliminar de la misma manera, jajaja!! Craniummon empieza a patear salvajemente a Halsemon quien aun estaba en el suelo. JOLEI: ¡¡ Halsemon cuida...ahaha....(Jolei empezó a correr pero... empieza a moverse violentamente, parecia q lago le estuviera dando golpes) Craniummon deja de darle golpes a Halsemon y Jolei cae al suelo. Matt y Tk van a examinarla y... MATT: pero q es esto? TK: ¡¡tiene marcas de fuertes golpes, pero como?!! CRANIUMMON: Es parte de mi técnica, lo q le pase al humano o al digimon afectados por la Unión Vital, le pasara al otro, jajaja DAVIS: Entonces.....va a matar a Halsemon y... Joeli morirá KEN:(asustado por lo q Davis habia dicho) no... no puedo (apretando su puño con fuerza) no puedo permitir... no puedo permitir q eso pase... CRANIUMMON: (acercándose aun débil Hasemon q solo le repetía a Jolei q lo sentía) Creo, q a llegado el momento de terminar con esto. Craniummon mueve su lanza, realmente... iba a matarlos. Finalmente... ataca.... KEN:(gritando) ¡¡¡JOLEI!!! El digivice de Ken empieza brillar intensamente........... WORMMON: ¡WORMMON, WARP DIGIVOLCE A.....! GRANDKUWAGAMON: ¡GRANDKUWAGAMON! La lanza de Craniummon es apunto de matar a Jolei y a Halsemon pero..... CRANIUMMON: QUE?!!! GRANDKUWAGAMON: ¡¡¡ NO TE PERMITIRE Q VUELVAS A LASTIMAR A NADIE!!! (Usando uno de sus brazos para detener el ataque) Craniummon se aleja del nuevo mega digimon y toma su distancia para poder atacar.... CRANIUMMON: ¡¡¡no se de donde saliste pero también te destruiré, Shock Wringer!!! GRANDKUWAGAMON: ¡¡¡ no volveré a caer en lo mismo, X-Siccors Claw!!! (Grandkuwagamon empieza a reunir energía en sus tenazas y dispara energía cortante. (Los ataques chocan produciendo una enorme explosión) CRANIUMMON:(moviéndose) ¡¡todavía no me haz vencido insecto!! Grandokuwagamon empieza a absorber la energía q existe alrededor de Ootemachi, esto... ocasiona q los digimons elegidos pierdan sus evoluciones... CRANIUMMON: ¡¡PERO COMO?... GRANDKUWAGAMON: puedo absorber cualquier clase de energía, incluso la de los digimons débiles. CRANIUMMON: ¡¡ no puede estar pasando esto, es imposible!! KEN: (gritando) ¡¡es tu oportunidad Grandkuwagamon, termina con el!! GRANDKUWAGAMON: si Ken... Grandkuwagamon vuela rápidamente hacia donde esta el caballero GRANDKUWAGAMON: (golpea a Craniummon) ¡¡¡Este es tu fin!!! ......... CRANIUMMON: ¡¡¡JAJAJAJAJA, REALMENTE CREISTE Q PODRIAS ROMPER MI ARMADURA CON ESE ATAQUE? JAJAJAJA (se escucha un crujido y Craniummon se mira) QUE, NO ES POSIBLE!!! ¡EN EFECTO! la armadura de Craniummon había empezado a romperse. Grandkuwagamon no perdio tiempo cuando encarno más y más sus tenazas... La armadura de fue totalmente destrozada. Craniummon ya no podía hacer nada, su pecho estaba totalmente destrozado, su lanza estaba en el suelo, ya todo se había terminado... CRANIUMMON: muy bien... yo, Craniummon, el caballero del cielo ha sido vencido, pero mi muerte no es ninguna victoria para uds. El proceso tal vez se detuvo pero mis camaradas se encargaran en terminar y entonces... (Empieza poco a poco a desintegrarse) la unificación de este mundo y el digimundo será completa. Eh caído, pero aun quedan doce caballeros a los q deberán enfrentar, y entonces la hora de su muerte llegara... ¡¡¡LARGA VIDA... A LOS CABALLEROS REALES, JAJAJAJAJA!!! (Desaparece completamente) Grandkuwagamon desciende al suelo y vuelve a ser Wormmon, no pasan mas de dos segundos cuando Ken corre hacia el y lo toma en sus manos... KEN:¡Wormmon, estuviste fantástico! WORMMON: Gracias Ken (sonrojado) y como esta Jolei. KEN: muy bien, el ataque desapareció. Todos empiezan a reír pero... Una ráfaga de viento los tumba. Imperialdramon había descendido del cielo hasta donde estaban los elegidos con sus digimons. IMPERIALDRAMON: Craniummon ya no existe...(se agacha para recoger la lanza de Craniummon) pero su arma podrá servirme de algo. ¡¡Escúchenme bien, vencieron a un de los nuestros, pero esta batalla apenas esta comenzando, y nosotros ganaremos, jajajajaja!!(Desapareciendo en una ráfaga de viento) -------------------------------------------- Estaba anocheciendo en Ootemachi... DAVIS: como te sientes Jolei? JOLEI: bien, solo fueron unos golpes pero estaré bien, gracias Ken (volteado a verlo) KEN: ahah no fue nada, pero fue Wormmon quien nos salvo. TAI:¡¡ Oigan, hay q estar alegres!!MATT: ¡¡es cierto, finalmente a caído uno de los caballeros reales, ahora podremos estar seguros de que no son invencibles, jaja!! SORA: Izzy, pudiste averiguar algo de ese código IZZY: creo q si, pero lo mejor será q termine en mi casa. TAI: muy bien entonces, ¡¡VAMONOS!!(Alzando el brazo) Asi, los chicos empezaron a caminar dejando atrás a Ootemachi y dirigiéndose cada uno a sus casas. Habían ganado su primera batalla contra los caballeros reales y ahora... debían prepararse para los combates q deberían afrontar... Continuara.....
Editado por GabrielFelipe en 20-abr-2009 a las 07:52 Razón: errores de ortografia |
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Lo siento si los e dejado con demasiada intriga,
pero debo pensar bien en lo q escribo..... Sinceramente gracias por sus comentarios, considerando q soy un novato en todo esto |
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
CAPITULO 5:
IMPERALDRAMON: (clabando en el suelo la lanza de Craniummon) nuestro compañero Craniummon fue derrotado, pero parte de su poder todavia esta contenido dentro de su arma. Imperialdramon extiende su mano, y todos los caballeros hacen lo mismo, la lanza poco a poco empieza a desintegrarse, transformandose en energia, esta energia se divide en doce rayos q son absorbidos por cada uno de ellos hasta q la lanza desaparece por completo. IMPERIALDRAMON: con este poder, podremos continuar con nuestro plan y vengar la muerte de nuestro compañero. Esos digielegidos pagaran por haber destruido a un caballero real y por haberse metido en nuestros planes.... ----------------------------- En casa de la familia Kamiya, todos parecen estar realmente estresados "compras, adornos limpeza...¡¡AHAHAHA!!" todos necesitan calmarse, incluso Gatomon y Agumon no pueden descansar ya q tambien deben ayudar a la familia como puedan "aunque practicamente los esten obligando" Una mañana realmente agitada q podria hacer explotar la pasencia de cualquiera.... (TOC,TOC) ¿?: ¡Kari, podrias ver quien es?! KARI: ¡Si mamá! (dejando de lado la escoba) Kari corre a la puerta y abre. JOLEI: Hola Kari, como estas? KARI: ¡hola Jolei, pues bien pero ya vez (mostrando el desastre q hay dentro de la casa) tengo muchisimo trabajo aqui.... JOLEI: ah... ya veo, pero vine por q queria hablar con tigo de algo importante, podriamos encontrarnos mas tarde en otro lado?KARI:¡¡claro q si, si quieres no vemos despues de medio dia talvez...(dando un suspiro) esta casa este un poco mas ordenada y pueda salir. JOLEI: ¡¡gracias Kari, adios!! Jolei sale de hay calmada, mientras q Kari cierra la puerta y vuelve a sus deberes, "aunque tiene un pereza por hacer quehaceres q parece q en cualquier momento se caera "----------------------------------- En una Zona de Tokyo, llena de edificios y casas recidenciales. En medio de un oscuro callejon.... LEOPARDMON: ¡¡¡Maldicion!!! (usando su sable y cortando con furia todo lo q tiene cerca) La energia q he reunido aun es muy baja, y no puedo quedarme atras de los demas cabelleros.... Por un momento la vista de Leopardmon se pierde hasta q..... JOVEN #1: oye, ya le compraste un regalo a tu novia? JOVEN #2: No... pero se en donde encontrare el regalo perfecto Dos extraños jovenes q iban hablando pasan cerca del callejon, lo q obliga a Leopardmon a ocultarse para no ser visto.... JOVEN #1 si como no... y donde lo vas a comprar? JOVEN #2: ¡eh visto ofertas excelentes en varios centros comerciales de Shibuya, de seguro hay lo encontrare! JOVEN #1: es cierto, ¡Shibuya esta lleno de centros comerciales y lugares para divertirse, seguro q tendras suerte amigo, jajaja! Los jovenes se alejan cada vez mas.... LEOPARDMON: (saliendo de su escondite) con q Shibuya eh? jejeje, con centros comerciales y lugares de diversion, lleno de energia q podre absorber sin mucha dificultad, sera perfecto para continuar en donde se quedo Craniummon, y completar la unificacion de este mundo con el digimundo. Sale caminando del callejon y se eleva en aire de un solo salto.. LEOPARDMON: ¡¡Preparate Shibuya, para la llegada del Gran Leopardmon y el fin de este mundo, jajajajaja!! (desaparece) --------------------------------------------------- En una cafeteria, una joven de cabellos castaños espera sentada bebiendo un refresco, parece q esta esperando a alguien....... alguien se le acerca. JOLEI: hola Kari (sentandose a su lado) KARI: hola Jolei, pues finalmente hemos terminado de arreglar y por eso puede venir. MESERO: les ofreco algo señoritas? JOLEI: creo q un refresco para mi esta bien. KARI: yo no quiero nada, gracias. El mesero se va dejando solas a Kari y a Jolei.... KARI: y bien, q era lo q querias hablar con migo?... JOLEI: pues... me imagino q Tai te conto lo q sucedio ayer en Ootemachi... KARI: ¡¡si... realmente impresionante q hayan derrotado a Craniummon, por cierto, como te sientes de tus golpes?!! JOLEI: oh bien, ya no me duelen pero... es q... KARI: q, que sucede? JOLEI: es que, fue la fuerza y preocupacion de Ken fue la q hizo q Wormmon pudiera digievolucionar al nivel mega y bueno... creo q ver eso me hizo pensar en... KARI: decirle q te gusta, cierto? JOLEI: si, pero no se si pueda.KARI: creo q se lo q se puede hacer... segun escuche por ahi, q Ken iba a ir a Shibuya mañana para poder comprar unas cosas en Shibuya 109, el centro comercial mas grande, si tu vas y te lo encunetras, podrian...nose... ir a comer en algun lado y en ese momento le dices lo q sientes. JOLEI: (nerviosa) y tu crees q funciones. KARI: (tomando de las manos a Jolei) ¡¡jaja, claro q si, y si no te sientes segura voy contigo!! JOLEI: en serio?!! KARI: ¡¡si, de todos modos tenia ganas de ir alla!! JOLEI: gracias Kari... Despues de terminar cada una tomar sus refrescos y pagar la cuenta, cada una se despide esperando el dia de mañana. ------------------------------------ Son las 5:30 p.m, las elegidas "un poco arregladas" salen del metro y llegan a Shibuya. La cantidad de luces y negocios hacen q las chicas pasen de almacen a almacen, viendo y comprando cuando ven. Los digimons por otro lado no lo disfrutaban tanto, Hawkmon estaba mortalmente aburrido de tanta compra q Jolei se pone a hacer, mientras q Gatomon....bueno, a estado aguantando hambre, habia ayudado en casa todo el dia de ayer y hoy, y no habia tenido chanse para poder comer algo. Habian pasado casi una hora, las chicas finalmente habian llegado al centro comercial Shibuya 109. Pasear un buen rato, viendo tienda tras tienda tras tienda...... cuando... Alguien choca con Jolei. JOLEI: ¡oh no mis lentes, donde estan?! (usando sus manos para intentar encontrarlos en el suelo) ¿?: aqui estan (entregandoselos) JOLEI: gracias (despues de q se los pone) oh Ken, hola!! KEN: (cargando varias bolsas) hola Jolei y Kari, se ven muy bien hoy, q hacen aqui? KARI: solo vinimos a dar una vuelta, pero por q vamos a comer algo todos juntos? GATOMON: (pensando) ¡¡si gracias Kari, porfin podre comer bien despues de tanto miserable trabajo!! ![]() KEN:¡¡por su pesto, ademas, estoy muy cansado de cargar estas bolsas y un debo ir a la estacion para tomar mi tren!! Despues de un rato, se quedan en una cafeteria con vista a la ciudad, comen alguno q otro postre y helados. Pero en todo ese momento...Jolei se mostraba demasiado nerviosa y le era imposible ver a Ken a la cara. KEN: Jolei (mirandola fijamente) estas bien?, aun te duele lo del otro dia? JOLEI: pues si, ya estoy mejor...gra..gracias por preocuparte KEN: no es nada, aunque... JOLEI: si.. KEN: (nervioso) olvide preguntarte algo ese dia y no sabia si estarias ocupada en estos dias por lo q no te e llamdo... JOLEI: (roja, anciosa y nerviosa) que era? KEN pues... la verdad es q... KARI: ¡¡ oigan miren!! (interrumpiendo, señalando el cielo) q es eso? JOLEI: es el codigo extraño... KEN:¡¡ hay otro caballero real aqui en Shibuya, sera mejor ir a detenerlo!! JOLEI: oye Ken, y la pregunta? KEN: te la hare despues... Jolei se sentia un poco mal, pero rapidamente se recupero y fue corriendo con sus amigos... ------------------------------------- Las personas en las calles tratan de correr lo mas lejos posible del fenomeno LEOPARDMON:¡¡¡JAJAJAJA, CORRAN HUMANOS CORRAN, POR Q ESTOY CONTINUNADO CON EL PROCESO Q QUEDO BLQUEADO Y PRONTO NUESTRA MISION SE CUMPLIRA...SIII, HUYAN, HUYAN DEL GUERRERO DE LA VELICIDAD, HUYAN DE LEOPARDMON, JAJAJAJA!!! (mientras envia el mismo codigo q habia sido enviado por Craniummon) Los tres elegidos llegan y se encuentran. KEN: es Leopardmon, vamos a tener q destruirlo tambien. LEOPARDMON:¡¡ intentalo tonto!! KEN: ¡¡¡listos?!!! TODOS:¡¡¡SI!!! GATOMON: ¡GATOMON WARP DIGIVOLCE A......! MAGNADRAMON:¡MAGNADRAMON! WORMMON: ¡WORMMON WARP DIGIVOLCE A.....! GRANDKUWAGAMON:¡GRANDKUWAGAMON! HAWKMON: ¡HAWKMON DIGIVOLCE A......! AQUILAMON: ¡AQUILAMON! LEOPARDMON: ¡¡JAJAJAJA, TU FUIESTE EL INSECTO Q DERROTO A CRANIUMMON, PUES AHORA PAGARAS POR TU ATREBIMIENTO CON TU VIDA!! (Leopardmon desaparece) Reaparece golpendo en el estomago a Grandkuwagamon, vuelve a desaparecer....reaparece arriba de Grandkuwagamon, lo golpea y lo manda al suelo..... GRANDKUWAGAMON: no puedo hacer nada, es muy veloz...(apenas con fuerza) KEN: (corriendo a su lado) Grandkuwagamon estas bien? ¡¡tu, maldito q hiciste?!! (gritandole a Leopardmon) LEOPARDMON: (descendiendo al suelo) solo hize una pequeña muestra de mi velocidad, eso fue todo...........ahora ven q no son rivales para mi niños, jajajaja (una bola de fuego quema a Leopardmon en la espalda) MAGNADRAMON: ¡¡Esfrante a mi diota!! (mientras vuela) Leopardmon se eleva quedando frente a frente con Magnadramon. LEOPARDMON: ¡¡ Intenta atarme si quieres gatita!! (moviendose muy rapido con su sable en mano) Pero Magnadramon logra moverse mucho mas agilmente, logrando atraparlo con su cola.... MAGNADRAMON: ¡¡SOY UNA GRAN DRAGONA PARA TI, TONTO!! (lanzando al suelo desde lo alto produciendo un gran levantamiento de tierra y escombros) eso te pasa por creer q puedes vencerme.... Del humo y el polvo, Leopardmon vuelve a elevarse... LEOPARDMON: realmente pensaste q ya me habias vencido, aun no experimentan toda mi fuerza, jajaja Magnadramon queda totalmente sorprendida de ver denuevo al caballero, y mas aun, le soprende el darse cuenta de algo. "q la como habia atacado, q no era toda su fuerza" Continuara......................
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|