Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > General > Fanfiction

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 2013 actividad advanceshipping amigos amlove 2012 anime answer art arte digital bienvenida calaveritas cartas clow ccs celebridades cereza claim clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa club de los niños comedia concurso cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dudas facebook fan fanfic fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic josé josefina forever alone kathryn light novel lima lipsync música manga moe and waifu nanowrimo naruto shippuden nuevo ocio rocks!! preferencia rafael ragnarok romance sakura sao shaman king flowers spoiler trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
completo, digimon, fanfiction
Ver resultados: A que Digielegido quieren q le dedique un capitulo para saber lo que vive en esos dias?
Matt. 2 50.00%
Cody. 0 0%
Mimi. 1 25.00%
Joe. 0 0%
Izzy. 0 0%
Tai. 2 50.00%
Davis. 2 50.00%
Multiple Choice Poll. Votantes: 4. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas Estilo
viejo 20-abr-2009, 10:15   #16
GabrielFelipe

Predeterminado

Pues este capitulo lo pense bien
aunque lo escribi de carrera
Espero q sea de su agrado..........
en el 6...pondre el deshenlace de
todo el problema q me e invietado
jejejejejejeje

bueno gracias....y adios
GabrielFelipe is offline   Citar y responder
viejo 20-abr-2009, 11:00   #17
May_elegida2

Predeterminado

orale!!
al fin termine de leer
se esta poniendo mejor todo
se esta desarrollando el amor
pero ke pasa con los demas digielegidos
ke onda con lo ke viven en esos dias
no solo Davis, Ken y Yolei
pero en fin
continuale con la historia
a ver ke mas pasara
sobres pue nos vemos
chaito
viejo 22-abr-2009, 07:11   #18
GabrielFelipe

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por May_elegida2;2990091[B
orale!![/b]
se esta poniendo mejor todo
se esta desarrollando el amor
pero ke pasa con los demas digielegidos
ke onda con lo ke viven en esos dias
no solo Davis, Ken y Yolei
Pues GRACIAS, me hace sentir bien el hecho de q haya personas q les guste lo q escribo. Gracias a tu comentario, e empezado a diseñar unos cuantos capitulos en los q tocare el tema de lo q viven los demas elegidos en esos dias de pelea. como sea
"NO ES FACIL PREPARARSE PARA NAVIDAD, TRATAR VIVIR COMO UN TIPICO ADOLECENTE Y ENFRENTARSE A DIGIMONS SUMAMENTE PODEROSOS Q QUIEREN CONQUISTAR"

JEJEJEJEJE

pues aqui empiezo con el capitulo 6.......adios

Editado por GabrielFelipe en 22-abr-2009 a las 07:21
viejo 22-abr-2009, 10:07   #19
GabrielFelipe

Predeterminado

CAPITULO 6:

MAGNADRAMON: (gruñendo, pensando) no es posible, este digimon no es como los otros, sera mejor q piense en algo antes de q....

LEOPARDMON: y bien... no me vas a atacar?
MAGNADRAMON: (enojada, bufando humo) ¡¡Hermit Fog!!

Magnadramon escupe de su boca una especie de niebla q empieza a cubrir los techos de los edificios, Leopardmon percatandose de esto trata de alejarse de la niebla pero.......

LEOPARDMON: ¡¡¡QUE? (asustado al ver lo q ocurre, los techos empizan a derretirse) SE ESTAN DERRITIENDO, PERO Q SIGNIFICA ESTO? NO ENTIENDO!!!

MAGNADRAMON: ¡¡¡ JAJAJAJAJAJA (empezando a reirse con fuerza haciendo q Leopardmon voltee a verla) ESTA ES UNA DE MIS TECNICAS ESPECIALES, ESA NIEBLA CONTIENE UN GRAN ACIDO CORRISBO Q ES CAPAZ DE DERRETIR EL ACERO MAS DURO, UN SOLO TOCE... Y ESTARAS MUERTO.... GRANDKUWAGAMON, ESTA DISTRAIDO, ACABA CON EL AMIGO!!

LEOPARDMON: como dijo?

GRANDKUWAGAMON: (levantandose del suelo y volando rapidamentehacia el caballero) X-Siccors Claw!!!

Lepardmon es golpeado y lanzado, pero no alcanza a tocar el suelo.....

MAGNADRAMON: ¡¡¡Tornado de fuego!!! (quemando todo alrededor de Leopardmon sin llegar a afectar a mas gente)

El ataque es recibido de lleno por Leopardmon pero, en medio de las llamas, Leopardmon reaparece. Sus ojos cambian, mostrando un gran odio hacia los dos digimons q lo habian atacado.

LEOPARDMON: ¡¡son mas fuertes de lo q esperaba, pero no han visto todo de lo q soy capaz, LEOPARDMON, CABIO DE MODO A MODO LEOPARDO!!! (Leopardmon empieza a ser rodeado por el mismo fuego por unos segundos, explota) JAJAJA, NO PODRAN VENCERME AHORA Q E CAMBIADO A MI FORMA DE LEOPARDO (Leopardmon tiene un cuerpo diferente, parece realmente un leopardo negro, mucho mas grande de lo que era antes. deciende poco a poco al suelo).

KARI: se ve extraño, no creen?
KEN: no importa ¡¡hay q acabar con esto de una vez, Magnadramon Grandkuwagamon, terminen con el!!
MAGNADRAMON Y GRANDKUWAGAMON: ¡¡¡si Ken!!! volando muy rapido hacia su enemigo)

MAGNADRAMON: ¡¡¡Hermit Fog!!!

Magandramon libera mas niebla, pero esta vez... Leopardmon salta hacia la niebla............ sale de la niebla girando a alta velocidad logrando golpear a Magnadramon y mandandola al suelo.

KARI: ¡¡Magnadramon!! ( empieza a correr hacia su digimon..)

LEOPARDMON: (aterrizando en el suelo) ¡¡Eroberung !! (creando una esfera de enegia de su cola, rodeando a Magnadramon sin dejar q Kari se hacerque mas)

GRANDKUWAGAMON: ¡¡¡no me importa q hayas cambiado de forma, te destruire!!! (preparando sus tenazas para atacar)
LEOPARDMON: ¡¡Wolkenkratzer!! (comienza a desprenderse pilares de piedra del suelo q golpean a GrandKuwagamon, manteniendolo levantado sobre un do los pilares, inconciente).

KEN: ¡¡¡Grandkuwagamon!!!

Leopardmon, aparece enfrente de Kari y Ken. Su rostro esta lleno de furia y empieza a acercarse con cautela a los niños mientras q estos intentan mantenerse lejos del digimon que se acerca cada vez mas y mas....

LEOPARDMON: bien..... despues de mucho tiempo, tendre el honor de deshacerme de uds dos, sera bueno ver como sus digimons sufren por no poder salvarlos, aunque luego me encargare de esos dos....(Leopardmon empieza a abrir la boca mostrando sus colmillo..... da un salto) ¡¡¡Mueran!!!

Los niños estan demasiado asustados como para poder reaccionar, sin poder moverse.... solo esperan el momento de ser devorados por Leopardmon.

.................................................. .

Los niños abren los jovos y observan.
Aquilamon y Jolei habian derribado a Leopardmon justo antes de q este pudiera completar su ataque, quedando Leopardmon en el suelo.

JOLEI: (bajando del lomo de Aquilamon) estan bien?
KARI: si
KEN: si gracias, gracias Jolei.

AQUILAMON: ¡¡aros explosivos!! (disparando a la energia que rodeaba a Magnadramon, permitiendole moverse. Vuela hacia el pilar de piedra en el q esta Grandkuwagamon ) ¡¡cuernos planeadores!! (rompiendo el pilar permitiendole al digimon bajar)

LEOPARDMON: (levantandose con dificultad del suelo) quien fue el me derribo........

GRANDKUWAGAMON: que dices Magnadramon, debemos tomar revancha?
MAGNADRAMON: me parece bien... e visto su debilidad, en ese modo sera mas fuerte, pero es mas lento......punto a nuestro favor.

(los dos digimons se elevan y quedan sobre su enemigo)

GRANDKUWAGAMON: ¡¡¡ X-Siccors CLAW!!!
MAGNADRAMON: ¡¡¡ Dragon Fire!!! (reuniendo energia en sus cuernos y luego lanzandola)

(los ataques van a toda velocidad al caballero real q apenas se puede moverse. Los ataques inpactan produciendo una gran explosion levantando una gran cantidad de humo)
..........................................
........................

(el humo empieza a moverse hacia arriba, de entre el humo, aparece Leopardmon en su forma normal)

LEOPARDMON: ¡¡jajajaja, es cierto, en mi forma de leopardo pierdo mucha de mi velocidad, pero eh regresado a mi forma original, y esta vez... luchare en serio!!

Leopardmon desaparece por unos segundos......... y reaparece destras de los dos digimons con su sable extendido........................

Magnadramon y Grandkuwaga caen al suelo muy debiles "¿por que?".

KARI: Magnadramon, estas bien?, q fue lo q paso?
MAGNADRAMON: (muy adolorida) no lo se Kari, senti como si me hubieran dado mil golpes en apenas unos segundos............

LEOPARDMON: (mirandolos desde el cielo) ¡¡¡jajajajaja, ahora han podido ver lo rapido que soy en verdad, jajajajajaj!!!
GRANDKUWAGAMON: (tratando de levantarse) ¡¡Callate, X-Siccors Claw!!! (envia su ataque directamente a Leopardmon)
LEOPARDMON: lamentable ¡¡¡ Onda de expansion!!! (creando una poderosa onda de energia) con el moviento de su arma.

Deshace el ataque de Grandkuwagamon y la onda de energia lo golpea............... dejandolo todavia mas debil............

LEOPARDMON: ¡¡ Black Aura Blast !! (Leopardmon crea un latigo de energia)

Usando el latigo, Leopardmon logra atrapar a Magnadramon y a Grandkuwagamon

LEOPARDMON: Uds dos me hicieron pasar un muy mal rato (mientras aprieta mas y mas el latigo, ahogando cada vez mas a los digimons) ¡¡ ahora, les voy a devolver todo lo q me hicieron!!

Leopardmon empiza a mover su latigo de un lado al otro, haciendo q los dos digimons se golpeen contra edificios, la calle, luces....................
Pasa casi media hora en la q Leopardmon sea dedicado a mover a los dos digimons para poder lastirmarlos de la peor manera posible.....

KARI: (tapandose la cara) ¡¡ya no quiero ver esto......... porfavor detenganlo..........!!
KEN: (gritando) ¡¡¡Leopardmon, porfavor dejalos en paz, ya han sifrido demasiado.......aremos lo q tu quieras..!!!
LEOPARDMON: ¡¡¡ESTUPIDOS NIÑOS, UDS NO TIENEN NADA Q ME INTERESE, SUS RUEGOS SON INUTILES ( sigue golpenda a Magnadramon y a Grandkuwagamon) VOY A MATAR A ESTOS DOS MAL NACIDOS PARA VENGAR LA MUERTE DE CRANIUMMON, Y LUEGO...... TERMINARE CON EL PROCESO PARA UNIR ESTOS DOS MUNDOS..........YA NO PODRAN DETENERME, JAJAJAJAJA!!!

AQUILAMON: ¡¡¡PIENSALO DE NUEVO!!! (dirigiendose a alta velocidad hacia Leopardmon, pero)
LEOPARDMON: ¡¡¡creo q me deshare de ti primero pajaraco, Onda de Expansion!!! (crea otra onda de enrgia con su sable y golpea a Aquilamon justo antes de q este se acerque)

Aquilamon empiza a caer al suelo, mientras cae.... vuelve a ser Hawkmon llegando al suelo totalmente agotado y lastimado...

LEOPARDMON: ¡¡¡JAJAJAJA, SE LO MERECIA, Y AHORA SIGUEN UDS DOS ( Leopardmon mueve el latigo liberando a Magnadramon y a Grandkuwagamon, pero....) Onda de expansion ( justo antes de que Magnadramon y Grandkuwagamon puedan alejarse, Leopardmon los golpea con otra onda de energia)

(Mangdramon y Grandkuwagamon empiezan a caer al suelo volviendo a ser Gatomon y Wormmon)

KARI: Gatomon, estas bien? (sujetando a Gatomon en sus brazos)
GATOMON: Lo...lo subestimamos... creo q esta vez si nos derroto.........
KEN: ¡no, no se rindan, debe haber una forma de derrotarlo!

LEOPARDMON: (decendiendo quedando frente a los chicos) y ahora...(mueve su sable apuntandolo hacia los elegidos q aun tienen a sus digimons en brazos) la estocada final........

JOLEI: ¡¡detente!!(aparece Jolei bloqueando el camino entre sus amigos y Leopardmon)
LEOPARDMON: ¡¡no intervengas en esto niña!!

Leopardmon mueve su espada para tratar de cortar a Jolei, pero justo cuando la hoja esta cerca.... Jolei logra sujetar el mango del sable. De aqui, comienza un forsegeo entre Jolei y Leopardmon por la espada....

KEN:¡¡¡ Jolei, alejate de el!!!
KARI: ¡¡¡Leopardmon, dejala ir porfavor, no lastimes a nuestra amiga!!!

El forsegeo continua entre ambos....

LEOPARDMON: (tratando de q Jolei suelte su sable) ¡¡¡ por q haces esto, por que no simplemente me dejas acabar con ellos? no ves q tu tambien moriras?!!!
JOLEI: No me importa....
LEOPARDMON: que, no te importa?!!!
JOLEI: ¡¡¡ellos son mis amigos, son muy especiales para mi y nunca los dejaria en una situacion de peligro..... ademas, no quiero mostrarme timida y retraida ahora q e venido a decirle lo que siento a la persona q mas quiero. Puedes enteder eso caballero real?!!!
LEOPARDMON: (quitandole el sable a Jolei) Si lo entiendo, entiendo q eres una niña estupida......¡¡desaparece de este mundo!! (Leopardmon hace un movimento de su sable sobre Jolei)

Jolei es cortada por el sable, empieza a desangrarse rapidamente y cae al suelo de rodillas......

KARI: ¡¡¡oh no, llamen a una ambulancia, porfavor llamen a una ambulancia!!! (empieza acorrer y a gritar)

Ken trata de auxiliarla acompañado por Hawkmon...

HAWKMON: Jolei
JOLEI: no te preocupes Hawkmon, yo solo queria protegerlos.......seguramente tu hubieras hecho lo mismo.
HAWKMON: (limpiandose los ojos) tienes razon...
KEN: por q lo hiciste?
JOLEI: amo demasiado a mis amigos como para poder permitir q algo les suceda y....
KEN: si...
JOLEI: (tomando el rostro de Ken) deseaba proteger a la persona q mas quiero en este mundo...(la mano de Jolei cae al suelo y esta se desmaya)
KEN: (llorando sobre su amiga totalmente cubierta de sangre) Jolei...Jolei.....¡¡¡JOLEI!!!

De pronto,
El digivice de Joeli empieza a brillar con cada vez mas intensidad......

HAWKMON: ¡HAWKMON, WARP DIGIVOLCE A.......!
VALKIRIEMON: ¡VALKIRIEMON!

LEOPARDMON: ¡que?, es otro mega digimon!

VALKIRIEMON: lastimaste a Jolei, y viste su accion como la de alguien estupido, por eso te exterminare..
LEOPARDMON: (atacando con su espada) ¡¡Vete al infierno con tu amiga!!
VALKIRIEMON: ¡¡ Espada Feral!!

(Valkiriemon saca su espada y bloquea los ataques de Leopardmon)

Empieza un combate de velocidad en cual, Leopardmon muestra todo lo q habia aprendido de todos sus años de entrenamiento. Pero...Valkiriemon bloque cada uno de sus ataques, ademas...

LEOPARDMON:(pensando) Q sucede.... por q me siento tan pesado...
VALKIRIEMON: te sientes pesado?
LEOPARDMON: que?!
VALKIRIEMON: cada vez q bloqueo un ataque, absorvo un poco de energia de mis oponentes....jajajajaja, fuiste muy obstinado al sostener un combate por tanto tiempo con migo y no darte cuenta de ese pequeño detalle, ahora tu fuerza a desendido mucho, estar asi por unos.... diez minutos mas o menos.
LEOPARDMON: ¡¡¡ENTONCES USARE LO Q ME QUEDA PARA ELIMINARTE!!! (corriendo con su sable en mano, pero mucho mas lento q antes)

Valkiriemon mueve su brazo izquierdo haca al frente, en el tiene un guardabrazos en que coloca una ballesta q saca de su espalda..... prepara una flecha...

VALKIRIEMON: Usualmente, estas flechas no le podrian hacer nada a un caballero real como tu o Carniummon, pero....¡¡¡ ahora q te e debilitado... podre matarte con una sola de mis flechas!!!
LEOPARDMON: ¡¡¡Callate!!!

Leopardmon avanza con mas y mas velocidad, hasta q...............

VALKIRIEMON: ¡¡¡Es tu fin, Flecha Relanpago!!! (cargando su flecha con una gran carga electrica y disparando hacia su enemigo............... justo cuando Leopardmon esta enfrente)

LEOPARDMON: (mirando la flecha atravesada en su pecho) no... esto se acabo para mi ( desintirgrandose totalmente)

Con su desaparicion, El codigo enviado se detiene y desparecen los efectos causados en los artefactos electricos...
-----------------------------------------------

CRUSADERMON: es una pena (tocando el sable y la mascara de Leopardmon puestos en el suelo)
DYNASMON: no hay q burlarse de un compañero caido.... peleo lo mejor q pudo, pero a muerto tambien, no queda mas q absorber su arma...

Los caballeros extienden sus manos y empiezan a absorber las armas de Leopardmon....

IMPERIALDRAMON: (despues de terminar de absorber las armas) Los digielegidos se han vuelto mas y mas fuertes.... quiere decir q nosotros tambien debemos hacernos mas fuertes. Hemos perdido a Leopardmon, pero no dejaremos q continuen derrotandonos....
------------------------------------------------

Es de noche en Shibuya.

KARI: como estas? (dirigendose a Jolei quien esta acostada en una camilla cerca a una ambulancia)
JOLEI: muy bien, gracias a que los doctores vinieron rapido, me pude salvar pero estare asi varios dias.
KARI: bueno... lo importante es q te encuentras mejor
HAWKMON: Q bueno q estes mejor.
JOLEI: gracias, y gracias por haber vencido a Leopardmon, ¡eres increible HAWKMON! (dandole un abrazo)
HAWKMON: (sonrojado) de nada....

Kari y Hawkmon se alejan, por lo q Jolei se queda sola. Pero..........

KEN: hola Jolei...
JOLEI: hola Ken, estan bien todos?...
KEN: si, estamos bien gracias a ti y a Valkiriemon..
JOLEI: yo no hice nada.
KEN: si lo hiciste, nos defendiste arriesgando tu propia vida, realmente me... preocupaba q ocurriera lo peor...
JOLEI: (sonrojada) pues......gracias, y....
KEN: si?!....
JOLEI: pasare la noche en el hospital y..... quisiera saber cual era la pregunta q me querias hacer, antes de q me vaya...
KEN: pues.... quisiera saber si...
JOLEI: si?!!
KEN: (acercandose cada vez mas) despues de q derrotemos a los caballeros reales........ ¿te gustaria ser mi novia?
JOLEI: (sorprendida) ¿tu... tu novia?
KEN: si, (sujetando con cuidado pero con firmeza las manos de Jolei) desde hace tiempo queria pedirtelo....por q me gustas mucho, desde el dia en que me uni definitivamente a uds. Y tenia pensado decirtelo el dia q nos reunimos donde Davis pero.... esta situacion no me dejo hacerlo, pero....si, bueno...si...si tu eres capaz de esperar hasta q los derrotemos, realmente te quisiera tenerte junto a mi... te amo Jolei....

Jolei no podia hablar, ella deseaba decirle a Ken q le gustaba, pero nunca se habia imaginado q Ken pudiera sentir lo mismo por ella.
La declaracion la habia dejado sorprendida, pero su corazon se calmo, sabia q era lo q debia responderle al chico q desde hacia tiempo le gustaba, y q ahora tenia en fente suyo diciendole q tambien la queria de las misma forma...

JOLEI: (sonorjada y apretando las manos de Ken) yo tambien te amo Ken, y estare dispuesta a luchar contra los caballeros reales para q asi, tu... y yo... podamos estar juntos.
KEN: (sonriendo) eso es lo unico q deseo.

Despues de esto, Ken la un suave beso en la mejilla y se va diciendole a Jolei q espera q se mejore.
Jolei estaba realmente feliz de haber vivido ese momento. Un medico entra la camilla y aplica anestesia haciendo q Jolei empieze poco a poca a dormirse, pero... una sonrisa en el rostro.

La mbulancia se va dejando Shibuya.
Gatomon estaba cerca de la ambulancia, habia observado toda aquella escena pero ella no habia sido vista.

GATOMON: (sonriendo y pensando) Es bello ver q de la declaricon de amor de alguien es aceptada por la otra persona, y de esta, surge el amor y la felicidad.

La cabeza de Gatomon empieza allenarse de imagenes "ella sonrie y esta feliz junto a alguien, aparece Veemon en otro lado tambien feliz, aparecen Veemon y Gatomon jugando en un desierto, aparece Veemon en un lugar oscuro con una terrible mirada de odio".

GATOMON: (cambiando la expresion de su rostro a una mas triste, sujetando su pecho con su garra izquierda) Pero es triste ver q por una declaracion de amor...... puedan ocurriler cosas tan horribles a alguien, q puden destrozar su corazon de la peor forma......

Continuara.................

Editado por GabrielFelipe en 23-abr-2009 a las 09:41 Razón: Terminar capitulo
viejo 22-abr-2009, 11:36   #20
May_elegida2

Predeterminado

y ke mas?!??!?! o_0
ke mas va a pasar!!
estuvo buena la pelea
jejeje
contianuala
y mi comentario fue de interes
es ke kiero saber ke pasa con los demas... jejeje
eso es todo
espero continues la historia
nos vemos
viejo 23-abr-2009, 09:08   #21
GabrielFelipe

Predeterminado

CAPITULO 7:

Dos chicas estan jugando un intenso partido de tennis, el juego va muy parejo y ninguna de las dos desea dejarle el campo libre a la otra, pasan varios minutos y el juego se pone cada vez mas intenso.
Un grupo de jovenes se a quedado observando lo q parece ser un iterminable juego.

Pasa una hora.........

Finalmente, una de las chicas logra darle un excelente golpe a la pelota, la otra no puede responder y el juego finalmente termina.
La chica ganadora es acompañada por su grupo de amigos a una fuente de sodas, el cansancio ocasionado por el juego es demasiado grande como para no tomarse un buen refresco; mas aun estando acompañado por buenos amigos.
Los chicos beben, conversan y se rien. No muy lejos de la fuente de sodas en la q estan, aparece caminando la otra chica, una muchacha joven, muy linda y de cabello rojizo; parece estar muy triste y molesta, cargando su raqueta y su bolso con muy poca energia y una actitud realmente preocupante.

JOVEN #1: creo de q deberias hablar con ella....
JOVEN: #2: es cierto, lleva casi cinco dias actuando de la misma manera...... jamas la habia visto tan preocupada y molesta.
CHICA: supongo q tienen razon (levantandose del asiento)

La chica empieza a caminar hacia la joven de cabello rojizo, intenta mantener su distancia, no quiere ofuscarla o alterarla mas.

CHICA: Sora.... dime estas bien?
SORA: (molesta) como si te importara..
CHICA: no digas eso, desde hace casi una semana pareces haber perdido tus ganas de jugar tennis, pareces preocupada por algo, vives dispersa todo el tiempo y...
SORA: ¡¡¡basta, no te importa lo q yo haga, a nadie le importa, por q no me entienden?!!!

Sin ninguna razon, Sora sale corriendo dejando a la chica realmente sorprendida por su actitud.
SORA corre varios minutos pasando por diferentes calles. Despues de diez minutos, finalmente se detiene, manteniendo su mirada baja, sin querer observar nada ni a nadie.....

¿?: ¡sora!
SORA: (volviendo a mirar hacia un arbol) Biyomon, q haces hay?
BIYOMON: solo te observaba....
SORA: ¡¡q, tambien vienes a jusgarme como todos los demas?!!

Biyomon no dice nada y vulve a esconderse entre las ramas del arbol mientras q Sora se aleja del lugar caminando sin dejar de lado la actitud q habia mostrado.

BIYOMON: (pensando) Sora... se como te sientes, pero debes entender a los otros si quieres q puedan comprender por lo q estas pasando....
------------------------------------

OMNIMON: ¡¡por q perdemos el tiempo de esta forma?, deberiamos eliminar a los elegidos de una buena vez y luego concentrarnos en unir ambos mundos!!
IMPERIALDRAMON: (sentado bastante tranquilo) para poder enfrentar a nuestros enemigos, debemos ver a traves de sus ojos..... si lo q quieres es ir a pelear a lo bestias, puedes ir Omnimon, no te detendre, pero solo piensa en q sera mas facil combatir si podemos entender lo q ellos sienten en sus vidas en este momento, y luego usarlo a nuestro favor.

Gallantmon parece bastante pensativo por la comversasion q sostienen los dos digimons.
Finalmente.........

GALLANTMON: ¡ya eh reunido la energia suficiente como para poder abrir el portal, asi q ire, y... si debo atacar aun elegido, ya se quien sera mi objetivo......... vi a alguien bastante interesante en la batalla de Craniummon, y usare su consejo maestro, jajajaja.

IMPERIALDRAMON: jmjm, me gusta lo q piensas, si te sientes seguro........¡ adelante!

Despues de esto.........Gallantmon hace una referencia y desaparece.
--------------------------------------------------------

Sora llega a su casa, pero la actitud q llevaba desde el inicio del dia parecia no cambiar.
No habia saludado a su madre al entrar, tampoco se habia fijado en los nuevos areglos florales q habia diseñado, mucho menos se habia fijado en q Biyomon habia regresado y la esperaba con gran alegria.... solo fue asu cuarto, cerro la puerta y se quedo acostada en su cama, parecia q intentara pensar....

SORA:( pensando) mamá... yo... se q te preocupas por mi, se q me quieres y deseas saber como me encuentro, para mi eres una gran persona y te admiro mucho pero.... ( se forman imagenes de los caballeros reales) debo proteger el mundo real y el digimundo de estas nuevas amenazas, debo estar con mis amigos para poder intentar vencerlos antes de q las cosas se conpliquen, ¿como esperas q pueda contarte todo esto si solo haz podido aceptar a Biyomon?
(pronto, empieza a recordar como Craniummon pisaba ferosmente a Phoenixmon) Biyomon... tu eres una de mis mejores amigas... eres como la hermanita menor q siempre desee tener, ver q haz estado al borde de la muerte.... me... me hace sufrir mucho.....
¡Dios, no puedo dejar de preocuparme por todo esto, q sera de mi? de mis amigos? de mi madre, y de ti Biyomon?, (apreta sus puños contra las sabanas, se escapan las lagrimas) por q todos pretenden q viva como una adolecente normal? por q esperan sigua con mi vida cuando se q en cualquier momento este mundo sera destruido los miserables caballeros, nadie lo puede enternder?
(rapidamente se calma) No... es lo q me decia Biyomon desde hacia dias y q seguramente me queria repetir hoy, puede q ellos no me entiendan por q yo no los entiendo a ellos, no entiendo por q me dicen las cosas, y por eso ello no me pueden entender.

Pasan mas de tres horas, y Sora sigue en su mismo estado de pensar y reflexionar mucho sobre muchas cosas.....
La madre de Sora empieza a preocuparse por su hija, sabe muy bien q una chica simepre debia estar sola con sus pensamientos cuando algo la perturbaba; pero... haber estado todo ese tiempo desde q por razones q no le aclaro del todo a su madre, fue a Ootemachi.
La preocupacion de la madre no soporto mas y finalmente se dirigio hacia Biyomon q estaba al lado del cuarto de Sora, no queria entrar porque no queria molestar a Sora....

SRA. TAKENOUCHI: Biyomon... podria hablar contigo en la sala?

Biyomon acepta y ambas se dirijen a la sala para q Sora no pueda escuchar lo q hablan.

SRA. TAKENOUCHI: Biyomon se q no debo meterme en los asuntos de mi hija pero.... que ocurre? por q esta tan triste?

Biyomon empieza a contarle con detalle todas las experiencias q han vivido hasta el momento, la aparicion de los caballeros reales y las batallas q habian sostenido contra ellos, tambien le conto q de no haber sido por Joeli, ella y Sora habrian muerto a manos de Craniummon.....

SRA. TAKENOUCHI: pero porque Sora nunca me conto eso?
BIYOMON: porque a ella le preocupa todas las cosas q puedan suceder, esta asutada y alterada por todo eso y... bueno.... le es dificil vivir su vida normalmente, y es por eso q ultimamente se comporta asi, yo...quisiera hacer algo para ayudarla...

Pasa otra hora y Sora esta igual............

SRA. TAKENOUCHI: Sora...( entrando al cuarto) podriamos hablar!

Sora no le responde por lo q su madre simplemente entra y se sienta en la cama junto a ella.

SRA. TAKENOUCHI: Se por lo q estas pasando, Biyomon me lo explico y bueno... (le pasa una especie de bolante publicitario) habra una exposicion de flores esta noche a las 6:00 Pm, yo mostrare mis arreglos y, quisiera q tu y Biyomon me acompañaran, yo se bien q ati no te interesan tanto las flores pero... contal de q puedas distraerte y calmarte, haria.... haria cualquier cosa hija (recostandose sobre ella dandole un abrazo)

despues de unos minutos, ella se va dejando sola a su hija.
Sora se levanta y observa el aviso, se dibuja una sonrisa en su rostro..

SORA: gracias mamá (diciendo feliz en voz baja)

La tristeza q la habia agobiado esa tarde se habia calmado, la idea de su madre la habia hecho ver q realmente podia entenderla y queria ayudarla como podia, por lo que rapidamente se cambio su uniforme de tennis y se puso algo un poco mas comodo para aquella ocasion.
Biyomon la observaba desde fuera del cuarto, ella tambien estaba feliz de q el animo de Sora hubiera cambiado.

Pero... alguien afuera de la casa los observaba.
En un edificio continuo se podia observar la figura de alguien, "¡era Gallantmon!"

GALLANTMON: jmjmjm, una exposicion de flores, y tu iras igual q tu madre, creo sera mucho mas interesante de lo q me hubiera imaginado, jeje (desparece)
----------------------------------------

Es de noche, y Sora sale de la estacion del metro, vestida con un elegante vestido negro. Trata de apresurarse para poder llegar a tiempo, pero para su mala suerte comienza a llover, sin embargo parece q nada le quitara el animo q a recuperado.
Pasan varios minutos, Sora esta muy cerca, pude q a lo lejos un taxi trae a su madre y los arreglos florales q expondra pero...........

(una explosion cerca al taxi)

Sora y Biyomon no pierden tiempo en ver lo ocurrido.
Los arreglos estan bien igual q el conductor, pero la madre de Sora no estaba......

Sora y Biyomon van a buscarla por todas partes.... casi una hora despues, finalmente la encuentran atada de manos y pies en un poste de luz, parece bastante golpeada y cansado para poder hacer algo. Sora trata de acercarse.........

SRA. TAKENOUCHI: (gritando) ¡¡¡¡ NO TE ACERQUES !!!!

Derepente. Cae ante Sora un objeto enorme....
Es una espice de lanza blanca con un borde rojo creca del mango.... Sora se habia aterrado pero Biyomon se preparaba para poder combatir.

SORA: q sucede Biyomon?
BIYOMON: (mirando el objeto) ¡Hay q perpararse Sora.... se muy bien de quien es esa arma!

Sora, Biyomon y la madre de Sora dirgien su atencion hacia el cielo........
Alguien empezaba a bajar..................

GALLANTMON: (decendiendo hasta el suelo) ¡¡Jajaja, finalmente llegaron señoritas!!
SORA: (gritando) ¡¡¡miserable, suelta a mi mamá ahora!!!
GALLANTMON: eres justo como me imagine q serias Sora.
SORA: que?
GALLANTMON: (tomando su lanza) eres una chica complicada, las cosas q le suceden... ¡nadie la entiende! es su frase predilecta, y ve q todos los demas lo unico q buscan es molestarla y meterse en su vida ¡y es una actitud como esa la q me permite ver en ti.... a una chiquilla tonta q detesta la vida, un objetivo al q podre eliminar facilmente manipulando el combate con lo q siente y piensa mi oponente!. (pensando) Gracias por su consejo maestro....

Sora se empieza a sentir de la misma manera en la q se habia sentido en toda la mañana de ese dia; triste, preocupada, sin ganas de nada, hasta q.....

BIYOMON: ¡¡Sora se sentia asi, pero ahora es diferente. Esta feliz por q sabe q los demas la pueden entender si de da la oportunidad de ser entendida y a los demas. Si lo q querias era tratar de jugar con las emociones de Sora? pues llegaste en un mal momento. Yo estoy lista para derrotarte Gallantmon, y se q Sora tambien lo esta ¿verdad?!!
SORA: (Sonrriendo y recuperando el animo) ¡¡tienes razon Biyomon, mamá te rescataremos y venceremos a este sujeto... y encuanto lo hagamos iremos a la exposicion de flores y te apoyaremos!!
SRA. TAKENOUCHI: (pensando) mi hija esta feliz otravez, gracias.....

BIYOMON: ¡BIYOMON WARP DIGIVOLCE A.......!
PHOENIXMON: ¡PHOENIXMON!

GALLANTMON: (dando un suspiro) ¡¡¡tal vez este primer plan no funciones pero... (apuntando su lanza hacia la madre de Sora) SIEMPRE TENGO OTRO DE RESPALDO!!!
SRA. TAKENOUCHI: ¡¡Hija... yo estere bien, no te preocupes por mi!!

Gallantmon se prepara para disparar cuando....
Phoenixmon lo sujeta con sus garras.... tiene mucha dificultad pero hace todo lo posible por elebarlo y hacerle perder el control mientras.....

SORA: ¡¡mamá!! (llegando hacia su madre e itentando sesatarla) todo estra... bien, te soltare de aqui, Phoenixmon se encargara de mantenerlo ocupado...
SRA. TAKENOUCHI: gracias Sora (bajando del poste)

Gallantmon logra finalmente soltarse de Phoenixmon, se da cuenta de q Sora y su madre estan intentando huir............

GALLANTMON: (apuntando) ¡¡¡NO SE ESCAPARAN, LANZA REAL!!! (disparando de su lanza un poderoso rayo laser)

El ataque laser de Gallantmon va dirigido a Sora y a su madre, la impresion no las deja moverse y el ataque esta cada vez mas cerca........

Sora y su madre ven y se horrorisan. Phoenixmon se habia percatado de la maniobra de Gallantmon y habia interferido en el ataque.......... postrada en suelo totalmente lastimada con graves quemaduras, Sora y su madre se acercan a una digimon q apenas puede moverse...........

SORA: (llorando) Phoenixmon no, se fuerte, se q tu podras resistir ese ataque......siempre haz soportado muchas cosas y.....

Su madre pone la mano en el hombro de su hija y le muestra una sonrrisa, asi... Sora se da cuenta q lo unico q puede hacer es dejar descansar a su amiga.........

GALLANTMON: ¡¡¡Esa pajarraca fue una tonta al intentar enfrentarme (acrecandose mas a Sora y a su madre) no fue capaz de vencer a Craniummon, mucho menos puede intentar vencerme , pero eso ya no importa, por q las mandare a las tres al mismo infierno (moviendo su lanza en direccion a Sora) , y una vez q no existan, continuare con el proceso para acabar con nuestra mision, jajajaja!!!

Phoenixmon rapidamente se despierta y se avalanza hacia Gallantmon, tirandosele ensima mientras Sora y su madre pueden escapar.........

SORA: Phoenixmon!!!!!
PHOENIXMON: ¡¡¡ no te preocupes por mi, uds huyan mientras yo lo detengo..........!!!

GALLANTMON: (sujetendo a Phoenixmon del cuello, levantandose poco a poco) les diste tiempo de huir, pero a ti te matare ahora mismo
PHOENIXMON: (ahogandose) es..eso lo veremos ¡¡Crimson Flame!! (creando una esfera de fuego quemando el ojo de Gallantmon)

GALLANTMON: (Soltando a Phoenixmon) ¡¡¡ME QUEMASTE EL OJO, AHORA PAGARAS POR ESO MALDITA ZORRA!!! (golpeando a Phoenixmon)

Sora y su madre estan a medio camino de escapar, pero...... ¡Phoenixmon cae justo frente a ellas, esta vez esta desmayada, no reacciona, Sora y su madre estan muy asustadas!.............

GALLANTMON: (mirando fijamente a sus oponentes) llego el momento de acabar con uds dos (su escudo empieza a brillar y lo apunta) ¡¡Juicio Final!!

¡Gallantmon dispara su ataque mas poderoso, esta vez parece q es el fin pero...............!

PHOENIXMON: (apenas pudiendose levantarse) no..no lo permitire........
SORA: Phoenixmon estas muy herida, mejor no te muevas.
PHOENIXMON: Sora.....entiendo tu preocupacion, asi q tu entiende q no puedo dejar q este tipo nos vensa....
SORA: Phoenix....
SRA. TAKENOUCHI: dejala hija..... una chica debe lo q una chica debe hacer.......

Phoenixmon se mueve con mucha dificultad.........

PHOENIXMON: (extendiendo sus alas) ¡¡Fuerza de Vida!!

Phoenixmon recibe el ataque de Gallantmon directamente, generando una gran nube de polvo pero....

GALLANTMON: QUE?!!!

La nube se despliega y........................Phoenixmon se encuentra bien, no a recibido ningun daño

GALLANTMON: pero como?!!!
PHOENIXMON: mi tecnica especial, fuerza de vida absorve la energia de mi oponente en pequeñas cantidades para fortalecerme, pero temo q por el poco tiempo lo unico q pude absorver fue tu Jucio Final ¡¡¡si yo soy una zorra, entonces soy una zorra muy astuta, y tu....... podras acompañar a los otros dos caballeros al mundo de los muertos, jajajaja
SORA:(pensando) ¡¡pero q dice? no se da cuenta de q se esta insultando a si misma?!!

GALLANTMON: (poniendo su lanza lista para atacar) tal vez detuviste mi ataque pero no me detendras a mi.(comienza a correr hacia Phoenixmon)

PHOENIXMON:¡¡¡ USARE TODO MI PODER EN ESTE ULTIMO ATAQUE, CRIMSON FLAME!!! (una gigantesca llama sale de la boca de Phoenixmon)

Esta vez, Gallantmon esta indefenso mientras en envuelto en las abundantes llamas, ahora no tiene escape del fuego, esta bastante debil..........
Pasan unos minutos y las llamas desaparecen, Gallantmon cae al suelo totalmente carbonisado, es su fin...........

Phoenixmon vuelve a ser Biyomon, se hubiera caido a suelo de no ser por q Sora logro sostenerla antes....

SORA:(sujetandola en sus brazos) Biyomon, estuviste fantastica....
SRA. TAKENOUCHI: muchas gracias por todo...
BIYOMON: (respirando con dificultad) bueno.... hice lo q pude

Las tres estaban apunto de irse creyendo tner una victoria, pero..........

GALLANTMON: (levantandose y respirando con dificultad) otro poco y me hubiera matado..........

BIYOMON: Que? aun esta con vida!!!
GALLANTMON: Estas muy debil como para poder.... digievolucionar otravez, sin embargo, yo tambien e quedado muy debil por culpa de tu maldito incendio (se levanta y empieza a elevarse) ¡¡Este sera un empate, pero escuchenme bien; habra mas batallas.... y en algun momento nos volveremos a ver, y cuando esedia llegue.... el resultado sera muyyy diferente......(desaparece)

SORA: no hay q temer, almenos no pudo enviar ningun codigo, lo mejor sera apurarnos o llegaremos tarde....

Las tres salen de alque lugar y se dirigen lo mas rapido q pueden a la exposicion de flores, aun q aun deben soportar la interminable lluvia..........
------------------------------------------------

ALPHAMON: (furioso) ¡¡¡te vencieron, y aun asi te atreves a regresar?!!!
GALLANTMON: (haciendo una reverencia) lo siento señor
ALPHAMON: ¡¡¡ers un.......!!!

IMPERIALDRAMON: detende Alphamon, un verdadero guerrero debe saber cuando es nescesario retirarse de un combate, (poniendo su mano en el hombro de Gallantmon) en mi opinion, lo hiciste muy bien Gallantmon.
GALLANTMON: gracias maestro.
IMPERIALDRAMON: (dirigiendose a todos) ¡¡Debemos pelear con mas seguridad, para q no tengamos q retirarnos. Los combates apenas empiezan, Y NO DEJAREMOS Q ESOS ENANOS Y SUS RIDICULOS DIGIMONS NO DERROTEN, ¿ESTAN CON MIGO?!!!!
TODOS: ¡¡¡¡SI MAESTRO!!!!
---------------------------------------

Fue una intensa muestra de flores. Llena de especies raras, de mucho cuidado y muy bellas.
La competencia de los arreglos florales fue tambien bastante reñida..
Diferentes expositoras de todo Tokyo habian llegado para mostrar sus mejores arreglos y la madre de Sora era una delas finalistas.
Lamentablemente, despues de una buen muestra, la madre de Sora solo habia ganado el segundo lugar, pero recibiendo una gran obacion por sus trabajos y dando las gracias a dos mujeres muy especiales invitando solo a una de ellas al escenario donde se entregaban los premios, a su hija (no era prudente q Biyomon apareciera ente el publico).

Tras haber terminado con la competencia, la madre de Sora alista todos sus arreglos para poder irse....

SORA: (algo apenada) mamá, lamento q no hayas ganado
SRA. TAKENOUCHI: no te preocupes hija, lo importante es haber competido, aunque...
SORA: si?
SRA. TAKENOUCHI: se me habia olvidado entregarte esto (sacando un pequeño cofre de madera de uno de sus bolsillos)
SORA: (tomando el cofre) q es?
SRA. TAKENOUCHI: es un regalo q tenia pensado darte el dia en q me dijeras q ya tenias novio, pero creo q este seria un buen momento.

Sora abre el cofre y saca lo q contiene. Es una flos de cerezo, de un rosa realmente intenso con bordes rojos, recubierta en un pequeño marco de birido, sujeta con una cadena, y despidiendo un aroma muy agradable....

SRA. TAKENOUCHI: Hace años cuando era joven como tu, reprobe muchas pruebas en mi escuela, me sentia muy triste y me sente sobre un arbol de cerezo. Pase varias horas llorando y depronto.... esta flor cayo a mis pies, alguien se habia dado cuenta de lo triste q estaba y recogio esa flor y me la obsequio. Ese era tu padre, y desde ese dia nos hicimos amigos y despues nos enamoramos. Adorne esa flor asi para poder llevarla siempre conmigo, y ahora te la doi a ti. Cada vez q te sientas sola y triste, tomala en tus manos, te hara recordar q siempre habra alguien a tu lado hija......
SORA: gracias..........

Madre e hija se dan un fuerte abrazo, lo q parecia ser una horrible noche, finalmente............... habia terminado.

Continuara.............................

Editado por GabrielFelipe en 26-abr-2009 a las 07:59 Razón: Avanzar el capitulo
viejo 24-abr-2009, 10:11   #22
May_elegida

Predeterminado

waahh!!
Sora y sus sentimientos
esa actitud me recuerda a alguien ¬¬
jejeje
va muy bien, a ver ke mas pasa
kien ganara
aunke creo ke es ovio, jaja
y ke pasa con el concurso
bueno, bueno
espero la siguiente parte
hechale muchas ganas
nos vemos
chaito!!
viejo 29-abr-2009, 10:10   #23
GabrielFelipe

Predeterminado

"Han pasado tres dias desde el encuentro de Sora con Gallantmon."

CAPITULO 8:

Gatomon se encuentra acostada sobre el cesped de una extensa pradera verde. Se levanta y mira hacia todos lados para poder orientarse y saber bien en donde se encuentra. Alo lejos, puede observar q todos sus amigos estan reunidos; todos sentados en el cesped hablando y riendo, sin perder tiempo camina hacia ellos. Puede escuchar q alguien grita.....

TK: ¡¡¡Oigan miren, Veemon regreso!!!

Veemon empieza a hacercarse poco a poco, todos parecian esperarlo y Davis era el primero en ir a buscarlo.
Toda esta escena le sacaba una sonrisa a Gatomon y no perdia tiempo en hacercarse al grupo pero...........
En el aire, Gatomon siente una escencia, es una escencia oscura y maligna. Aquella escencsia ya habia sido sentida por Gatomon antes, pero no supo de quien era, la presencia se dirgia hacia Veemon. Gatomon trataba de gritar para poder alertar a todos pero............
Ya era tarde y Veemon habia sido poseido. Un sadica sonrisa se forma en el rostro de Veemon mientras crea esferas de energia oscura y las lanza hacia sus amigos............. Nadie puede reaccionar, todos estan muertos, solo Gatomon se salvo pero acambio, tubo q quedarse observando aquella masacre.

GATOMON: (llorando) por q lo hiciste?

Depronto, el ambiente empieza a cambiar, todo el paisaje desaparece y se transforma en un mundo oscuro y lleno de sombras........

De la nada, un fuego azul empieza a rodear a Veemon cada vez mas y mas. Gatomon quiere acercarse pero Veemon sigue mostrando aquella cara de sadista mientras el fuego lo cubre.
Del fuego empieza a elevarse la figura de una bestia alada..........

GATOMON: (asustada) oh no...

El fuego finalmente desaparece, la bestia finalmente se muestra ante una horrorizada Gatomon..

IMPERIALDRAMON: jmjmj, debe ser duro ver morir a tus amigos frente a tus ojos ¿no? (mueve su espada y la apunta hacia Gatomon) pero debe ser peor............ q por un error tuyo, uno de tus amigos........... ¡¡¡AHORA ES EL PEOR DE TUS OPONENTES!!!

Imperialdramon mueve su espada, es apundo de matar a Gatomon............
-------------------------------------------------

Gatomon se levanta, observa la cama en la q duerme junto con Kari; mira por la ventana viendo q aun es de noche........

GATOMON: (pensando) solo fue un mal sueño, pero se q en algun momento debere explicarles a todos el por que Veemon acepto el poder de esa llama. (mira por la ventana y su mirada se pierde completamente) desearia.... desearia q las cosas hubieran sido diferentes........

Luego de esto, se recuesta e intenta dormir otra vez.

Es la mañana del dia siguente y el sol brilla intensamente.

La madre de Tai se encuentra en la cocina preparando todo para el desayuno. Mientras cocina, puede observar q sus hijos no se han levantado, solo Gatomon esta despierta y no de muy buen humor...

SRA. KAMIYA: ¡buenos dias Gatomon!
GATOMON: (sentandose en una de las sillas de la sala) buenos dias
SRA. KAMIYA: (llevando varios platos a la mesa) te sientes bien? te ves cansada........
GATOMON: no...estoy bien, solo tube un mal sueño.
SRA: KAMIYA: y de q trataba?
GATOMON: (medita un poco sobre el sueño q tubo) es mejor no saberlo, y como esta Kari?
SRA. KAMIYA: no lo se, lleva dos dias sin querer decirme nada, pense q hablaria contigo.
GATOMON: pues ella aun no me a dicho nada.....

No hubo mas conversacion por un buen rato......

TAI: (saliendo de su cuarto en pijama) ¡¡ Hola mamá, como estas?!!
SRA. KAMIYA: ¡hola hijo, ya el desayuno esta servido, ¿podrias despertar a tu hermana?
TAI: ¡si!

Tai vuelve a dirigirse al cuarto, un rato despues sale, pero sin Kari.

SRA. KAMIYA: q sucedio?
TAI: dice q ya biene, pero q quiere dormir otro rato.
GATOMON: (pensando) eso no es normal en Kari, usualmente ella siempre se despierta temprano y ayuda en todo lo q puede, ¿habra pasado algo?

Pasan casi quince minutos. Finalmente Kari sale del cuerto, se sienta y desayuna con su familia, pero... su rostro refleja algo; como si estubiera preocupada. Debido a su aparencia todos prefirieron no preguntarle.

Despues del desayuno, cada uno va a su cuarto y Kari se ofrece a arreglar la cocina. Gatomon decide acompañarla.
En un principio prefiere no hablar, pero despues de unrato finalmente deside abrir la boca.........

GATOMON: oye Kari
KARI: (aun lavando platos) dime
GATOMON: te sucede algo? tu madre esta preocupada por ti.... y yo tambien...
KARI: (regalandole una sonrisa) ¡tranquila, si me sucediera algo malo se los contaria!

La sonrisa de Kari esa soncera, pero esto no comvencia a Gatomon de q todo estubiera bien........

GATOMON: es q te ves asi desde q volviste el otro dia de dar una vuelta con Tai y TK y......

Kari se detiene un momento. Hay un imcomodo silencio entre ambas..............

KARI: es q.........TK hizo un comentario, y por ese comentario q hizo no lo perdono.... si el biene y me dice q se arrepiente de lo q dijo..... las cosas volveran a ser como antes. (se escapa una lagrima) Pero creo q eso no va a pasar.

Kari termina de arreglar y se va.
Gatomon meditaba todo esto, realmente no sabia q era lo q habia pasado entre TK y Kari. Pero algo q le preocupaba mas..... era saber el porque ese sueño q tuvo............
-------------------------------------------
Pase medio dia.
Gatomon decide salir a la calle y dar una vuelta por los alrededores. Estaba bastante aburrida en casa ya q los padres de Kari no nesecitaban ayuda en nada, Kari deseaba dormir ya q habia pasado una mala noche, y Tai y Agumon se habian puesto a jugar futbol y ella prefirio no meterse.

Pare el medio dia, un terrible frio empezaba a cubrir la ciudad, el viento soplaba fuerte y todo empezaba a ser cubierto por niebla y era dificil ver algo.
Fue casi una hora en la q Gatomon habia estado paseandose por los alrededores sin encontrar algo interesante q hacer. Finalmente se detubo en el techo de un edificio sercano.

GATOMON: (frotandose con las manos) brrrrr, ya empieza a hacer frio, creo q mejor regreso.

Gatomon voltea dispuesta a irse pero.......

¿?: que sucede, la gatita no puede soportar el frio?

Oir la voz sobresalta a Gatomon y trata de ver hacia todos lados para poder ver quien es el q le habla. Frente a ella, en medio de la niebla se empieza a formar una enorme figura. Gatomon trata de ver pero no reconoce a nadie hasta q.............

De la niebla, empieza a caminar un extraño mostruo....no... no es un monstruo, es algo q para Gatomon es muy triste de ver.......

IMPERIALDRAMON: hola Gatomon, me recuerdas ¿cierto?
GATOMON: (con la mirada baja) porsupuesto, como podria olvidarte........amigo
IMPERIALDRAMON: (empezando a caminar alrededor de ella) ahora me llamas asi, pero no fue lo q me dijiste antes, ¡es mas....... recuerdo q segun tus palabras...( mirandola fijamente) yo no valia nada.... ¿verdad?!....

Gatomon se sentia realmente triste por el modo de hablar de Imperialdramon q le traian un mal reucerdo pero no muy claro....

GATOMON: tu..... debes saber q lo q dije no era verdad, sabes q jamas podria herir a un amigo, mucho menos con palabras.
IMPERIALDRAMON: tal ves no fueron tus palabras las q me hirieron. (Imperialdramon empieza a frotarse las manos, tiene guarda brazos blancos con garras q poco a poco empieza a quitarse)

Gatomon no entiende la accion del mega digimon. Pero... despues de quitarse completamente los guardabrazos y tirarlos al suelo........ Gatomon queda completamente horrorizada con lo q ve........
Los brazos de Imperialdramon estan completamente desgarrados, como si la carne hubiera sido arrancada a la fuerza; era una vieja herida y aun parece q faltara parte de la carne y de la piel en esos brazos.

GATOMON: (asustada) pero q es........
IMPERIALDRAMON: (exponiendo sus brazos frente al rostro de la digimon) jmjmjm, no lo sabes? estas marcas, son el ultimo recuerdo q dejaste de nuestra amistad, creeme q estas heridas puedo tolerarlas toda la vida, pero...... no perdonare nunca la causa.

Imperialdramon se aleja volviendo a tomar sus guardabrazos y empieza a elevarse.

IMPERIALDRAMON: ¡¡¡Vi q TK y Kari tubieron un pequeño rose por un comentario, pero eso no importa (mira de reojo a Gatomon) diles q mas les vale hacerse fuertes y dejar eso.........por q dos de los mejores caballeros reales vendran pronto, asi q preparense, jajajajajajaja!!! (desaparece entre la niebla)

Tras esa experiencia, Gatomon se sentia muy extraña; por un lado, sentia rabia contra Imperialdramon, pero... tambien sentia lastima por el, aquella rabia mas bien la sentia consigo misma, y aprecia q muchas cosas se unieran en su mente al mismo tiempo, finalmente.......cae de rodillas al suelo sujetando su pecho con mucha fuerza.

GATOMON: (pensando, evitando llorar) ¡por q las cosas tienen q suceder de esta forma? Kari esta triste y yo deberia ayudarla, pero ahora tambien debemos enfrentar a estos caballeros reales o el mundo caera en una desgracia. Pero.... lo q realmente desearia es volver...... volver a ver a Veemon, y decirle q lo lamento........ oh Dios, Veemon... mi corazon se entristecio cuando vi morir a mi querido amigo Wirzardmon frente a mis ojos pero........ verte asi, transformado en un ser despiadado y sin corazon....... creo q ya no hay nada q pueda destrosarme mas q eso.... todo esto sucedio por mi culpa, por mi y mi impulso....................... soy tan estupida, estoy rodeada de buenos amigos pero siempre termino alejandolos y....... haciendo q sufran!

Gatomon finalmente descide irse y volver a casa, todavia estaba triste pro no podia dejar q la vieran asi, ya q....... si la veian triste le preguntarian si le sucedio algo, y eso era lo menos desearia contar.
--------------------------------------------
DYNASMON: señor, dejeme ir a enviar el codigo, le aseguro q no fallare como los demas.........
ALPHAMON: ( hablando con ironia) y quien me dice q no te encontraras con esos elegidos y q seguramente te maten a ti tambien?
IMPERIALDRAMON: (apareciendo detras de de Alphamon) jmjmjmj, no te preocupes amigo, hay una zona en la q Dynasmon podra atacar sin mucho problema......
ALPHAMON: ¡¡¿y los digielegidos?!!
IMPERIALDRAMON: en ese lugar hay dos de ellos pero creeme, no seran una molestia. Sin embargo, si te hace sentir mas tranquilo....................enviare a alguien con el ¡¡¡CRUSADERMON!!!

Crusadermon aparece de rodillas frente a Alphamon e Imperialdramon esperando sus ordenes........

IMPERIALDRAMON: ¡¡¡Ve con Dynasmon, mienstras el manda el codigo, tu te aseguraras de q nadie intervenga!!!
DYNASMON: (pensando)¡vaya, parece q el maestro pudiera leerme la mente....!
CRUSADERMON: si maestro.

Ambos hacen una reverencia y desaparecen...............

ALPHAMON: crees q lo logren?
IMPERIALDRAMON: aun si no lo logran, te aseguro q no podran derrotarlos, jajajajaja.

Editado por GabrielFelipe en 30-abr-2009 a las 06:15 Razón: Avanzar el capitulo
viejo 30-abr-2009, 07:29   #24
Ailana_94

Predeterminado

pobre gatomon

ver a un amigo asi....por otra parte me gustaria saber cual

fue l comentario d tk..

sigue subiendola sta genial

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

[>----_AhoRa X tU dOlOr,Se DaRa Mi LiBeRaCiOn
Y tU q ErEs El CuLpAbLe No HaBra CoMpAsIoN_----<]
Ailana_94 is offline   Citar y responder
viejo 01-may-2009, 05:32   #25
GabrielFelipe

Predeterminado

Continuacion...................

TK se encontraba en su cuarto, parecia bastante serio mientras usa su computador; veia varias fotos q tenia guardadas, fotos de sus amigos y los digimon. Fue pasando foto tras foto hasta detenerse en un "en ella, el y Kari estaban juntos y muy felices"
Ver la foto causo una sonrisa en el rostro de TK, pero.... a la vez le vuelve un extraño recuerdo (primero el esta feliz con Kari y Davis, Kari le da una cachetada y lo deja solo, aparece junto a Dynasmon).

PATAMON: TK.... todavia piensas en eso
TK: (mirando a Patamon) No estubo bien lo q hice pero, no se como arrepentirme, estoy seguro q una simple disculpa no bastara.
PATAMON: (volando quedando sobre la cabeza de TK)pues solo di q lo sientes de corazon, ademas.... fue un comentario estupido el q hiciste, lo unico q necesitas hacer es disculparte.
TK: si.... tienes......

(empieza a sonar el telefono, Tk contesta)

TK: hola?
TAI:¡¡¡ Tk, soy Tai, aparecio el digimon q me mencionaste antes, Dynasmon regreso!!!
TK: ¡¡¡entonces debo ir cuanto antes, donde esta?!!!
TAI:¡¡¡esta en mi barrio, asi q date prisa, necesitaremos de tu ayuda y.......!!!
TK: si?
TAI:¡¡¡no se q fue lo q paso entre tu y mi hermana, pero sea lo q sea, sera mejor q lo arregles hoy mismo, ella viene conmigo!!!
TK:¡¡¡Tai espera........(se cuelga)...maldicion!!!

PATAMON: q paso?
TK: Dynasmon regreso, es nuestra oportunidad de eliminarlo, ademas....... creo q tendre q darle a Kari mi disculpa hoy mismo.

Despues de un rato, Patamon y Tk salen del apartamento corriendo........

DYNASMON: (enviando el codigo de activacion de su mano izquierda) jm, estos humanos si q se asustan por nada, ya se fueron todos y nisiquiera tube q espantarlos, esto hara mas facil mi trabajo, jajaja.

TAI: ¡¡¡YO NO ESTARIA TAN SEGURO DYNASMON!!!

Dynasmon voltea y........ Tai y Kari llegan con Wargreymon y Magnadramon.......

DYNASMON: ¡¡¡JA, CREEN Q PODRAN VENCERME?, NO ESTAN A MI ALTURA!!!

WARGREYMON: ¡¡¡TERRA FORCE!!!

El ataque va directo a Dynasmon pero......

WARGREYMON: que?!!!!

CRUSADERMON: no esta vez lagartija (deteniendo el Terra Force con su mano y disminuyendolo hasta desacerlo)

TAI: ¡¡¡¡diablos, otro caballero!!!!
MAGNADRAMON: yo me encargare de ella, uds vayan por Dynasmon (volando hacia el nuevo enemigo)
TODOS: si (dirigendose a Dynasmon)

CRUSADERMON: ¡¡veamos q tan fuerte eres linda!!
MAGNADRAMON: ¡¡Hermit Fog!! (dispaando su niebla corrosiva hacia Crusadermon)
CRUSADERMON: asi q quieres intentar derretirme? ¡¡¡ no te dare la oportunidad, Espiral de Mascareid!!! (empesando a Girar a una gran velocidad)

Poco a poca la niebla comiensa a desaparecer.........

MAGNADRAMON: ¡¡¡ya veras!!! ( con la boca abierta)

Magnadramon vuela lo mas rapido q puede hacia Crusadermon "¡¡¡Lo q quiere es tragarla!!!"

CRUSADERMON: ¡¡¡NIÑA ESTUPIDA, GOLPE DE ATENA!!!
(creando una enorme cantidad de energia en su mano, golpeando con toda su fuerza a Magnadramon)

Magnadramon cae al suelo totalmente agotada........

CRUSADERMON: (sobrevolando a Magnadramon, levantando sus palmas) ¡¡¡Lattice Laser!!! (comenzando a disparar multiples rayos de sus manos hacia Magandramon quien apenas puede moverse)

Pasan varios minutos, la tortura continua y Magnadramon es quemada con cada ataque sin siquera poder levantarse no mucho menos defenderse. Casi media hora, finalmente Crusadermon para...

MAGNADRAMON: (intentando en vano levantarse) pa..para q hiciste esto, por q mejor no me matas en vez de seguir con este este... ridiculo espectaculo....
CRUSADERMON: ( comenzando a caminar hacia ella) jajaja, solo lo hice para poder cumplir con la peticion del maestro
MAGNADRAMON: maessstro.... te refieres a Imperialdramon?
CRUSADERMON: no se muy bien el por q, pero me dijo q te hiciera sufrir de la peor manera posible, y ahora...... llego el momento de terminar... ¡¡¡Puño de Atena!!!

¿?: ¡¡¡NO TE LO PERMITIRE!!! (se escucha a lo lejos)

Alguien.....golpea a Crusadermon con gran fuerza y la manda lejos.........
El q la golpeo, queda parado frente a la herida Magnadramon...

MAGNADRAMON: Seraphimon.....
SERAPHIMON: llegamos a tiempo (ayudando a parar a Magnadramon) tu descansa, y yo detendre a Crusadermon.
MAGNADRAMON: no (acercandose) yo luchare contra Crusadermon, estare bien, tu ayuda a Wargreymon y derroten a Dynasmon antes de q complete ese proceso o lo q sea q este haciendo.
SERAPHIMON: deacuerdo (empieza a elevarse dejando a Magnadramon sola)
---------------------------------------------

WARGREYMON: ¡¡¡Dramon Killer!!! (estendiendo sus garras)

Wargreymon es muy rapido, esta cerca de golpear a Dynasmon pero...........

DYNASMON: (sugetnado las garras de Wargreymon) Eres un tonto....

Lanzandolo lejos...

DYNASMON: (extendiendo sus manos) ¡¡¡DNA Desintegrator!!! (disparando dos poderosas descargas de energia de sus manos)
WARGREYMON: (recibiendo el ataque de lleno) ahahahaha (ponidendose derecho otraves) ¡¡¡ya veras, Mega Tornado!!!

El tornado esta muy cerca y.......

DYNASMON: (recibiendo el ataque) jajaja, buen golpe pero..........¡¡¡¡ahora es mi turno!!! (preparandu sus garras para atacar)

Sin embaro.......

¿?: ¡¡¡Siete Cielos!!!

¡sietes esferas de fuego aparecen de la nada y rodean a Dynasmon justo antes de q este pueda tocar a Wargreymon. Dynasmon hace todo lo posible por moverse pero resulta inutil y con su bloqueo, el codigo enviado tambien desaparece y el proceso se detiene!

SERAPHIMON: estas bien Wargreymon? (apareciendo a su lado)
WARGREYMON: ¡tu fuiste quien ejecuto ese ataque cierto?!
SERAPHIMON: si, pero no durara mucho, ahi q eleminarlo antes de q se libere.
WARGREYMON: ¡¡¡Terra Force!!!
SERAPHIMON: ¡¡¡Sentencia!!!

Los poderosos ataques estan apunto de llegar hacia Dynasmon pero........
Crusadermon aparece......

CRUSADERMON: ¡Espiral de Marcareid! (empieza a girar creando un tornado)

Los ataques son neutralizados, pero las cosas empeoran.
Crusadermon ve q Dynasmon no puede moverse y entonces........... ¡¡de un golpe, el ataque Siete Cielos de Seraphimon es eliminado y Dynasmon es libre!!

WARGREYMON: ¡¡maldicion, estuvimos tan cerca!!
SERAPHIMON: ¡¡oye espera un minuto, donde esta Magnadramon?!!

Magnadramon aparece en el cielo, su cuerpo esta bastante herido, esta muy cansada y respirando con dificultad, apenas si puede sostenerse en el aire.
Finalmente el cansancio le gana y cae en los brazos de Wargreymon y Seraphimon.

CRUSADERMON: ¡¡¡Tempestad Escarlata!!! (Aparecen petalos de rosa q rodean a los digimons)

WARGREYMON: ¡¡¡q pasa?!!!
SERAPHIMON: ¡¡¡no podemos movernos!!!
CRUSADERMON: jajajaja, mis petalos de rosa los mantendran quietos, ahora podremos terminar, Dynasmon......
DYNASMON: ¡¡¡Aliento de Dragon!!! (despidiendo de su boca una llama defuego azul con forma de dragon)

Wargreymon, Seraphimon y Magnadramon son carbonizados por el ataque de Dynasmon, callendo al suelo volviendo a sus formas de novatos.

CRUSADERMON: listo, ya los vencimos, ahora..... debemos terminar el proceso.
DYNASMON: no, gracias a q me bloquearon, el proceso se deshiso y no tengo la energia para volver a iniciarlo, ni tu tampoco. Mejor vamonos.....

Despues de eso, ambos caballeros desaparecen.
--------------------------------------------

Los digimons estan heridos y los jovenes van a auxiliarlos.

TAI: ¡¡¡Agumon!!!
AGUMON: Ho...hola Tai, creo q no pudimos vencerlos
KARI: Gatomon, estas bien? y....... Patamon?
TK: (llegando desde otra direccion) ¡¡¡Patamon!!!
TAI: TK hola, creo q...... no pudimos hacer nada
TK: (con Patamon en brazos) pues no, pero almenos no siguieron con el codigo y nuestros digimons estan asalvo.
KARI: Tai, tu lo llamaste?
TAI: si, por q se q algo q dijo te molesto y queria q esa situacin se arreglara de una vez.
KARI:(enojada) pues no debiste haberte metido hermano.
TK: (acercandose) aun si Tai no me hubiera llamado, yo habria venido por q........ queria disculparme por eso
KARI: (alejandose) ¡¡¡pues eso a mi no me convence, si quieres q acepte tus disculpas, deberas explicarme por lo dijiste y arrepentirme, y si no lo haces, entonces olvidate de mi!!!

Kari sale corriendo y TK esta apunto de perseguirla pero es detenido por Tai.

GATOMON: guau, no pense q Kari fuera tan sensible.
TAI: TK, podrias explicarme esactamente lo q paso entre uds dos?
TK: pues......
PATAMON: Diles
TK: deacuerdo.

(*De aqui en adelante, habla TK en primera persona)
---------------------------------------------------

Hace como dos dias, despues de meditarlo mucho me decidi a pedirle a Kari q fuera mi novia, claro q no estaba muy seguro de como hacerlo.
Ambos habiamos acordado encontrarnos en una cafeteria para hablar, hablamos de muchas cosas hasta q.........

TK: Kari...
KARI: si?
TK: (nervioso) pues...bueno es q.... tu y yo hemos sido amigos desde hace tiempo y bueno yo pense q.......
(el telefono de Kari empieza a sonar y ella contesta)

KARI: tengo q irme, nos veremos luego

Creo q despues de eso me senti como un tonto, en la tarde cuna volvi a casa, Kari me llamo, me dijo q nos volvieramos a encontrar en la misma cafeteria. Esta vez me sentia mucho mas desidido a pedirle ser mi novia y....claro, tenia a Patamon con migo asi q no estaba solo.
Estaba apunto de llegar pero........

DYNASMON: hola digielegido..

Fue extraño, pero Dynasmon aparecio frente a mi en ese momento

TK: ¡¡¡Patamon listo!!!
DYNASMON: espera un segundo, no eh venido a pelear
TK: a no?
DYNASMON: pues tengo un par de dudas y tal vez tu me las puedas aclarar.
TK. ¡no se q planes tengas, pero adelante, pregunta lo q quieras.
DYNASMON: bien, quisiera probar tu nobleza y ver q tanto corazon tienes
TK: no entiendo......
DYNASMON: diez respuestas simples a diez preguntas simples.
PATAMON: TK, no creo q sea una buena idea.
TK: adelante,
DYNASMON: muy bien, primera pregunta, ¿de corazon, q pensaste al saber q Imperialdramon era su amigo Veemon?

Esa primera pregunta realmente me puso a pensar, ya q al saber eso me hize muchas ideas, ideas..... q no les dije, pero creo q no tube mas opcion q responder.

TK: solo pense q un amigo habia sido transformado en un ser del mal.
DYNASMON: una respuesta oscura jajaja, pero bien siguamos, segunda pregunta ¿crees q esa transformacion haya sido por culpa de tu compañero Davis? y hablando de eso un tercera ¿que es lo q realmente piensas de Davis?

Ambas preguntas no fueron problema, yo no sabia a quien culpar por la transformacion de Veemon. En cuanto a la tercera pregunta, yo conosco bien las cosas malas q tiene Davis pero para mi es una gran persona, esas fueron mis respuestas.

DYNASMON: mmmm, una respuesta sincera, pero cargada de nerviocismo, cuarta pregunta, yo he escuchado por ahi q Davis simpre trataba de usar a Veemon como una forma par q Kari lo escogiera el aun q Veemon no quisiera ayudarlo asi ¿tu haz hecho lo mismo con Patamon?
TK: ¡¡no, es cierto q el y Gatomon evolucionan a angeles pero jamas lo utilizaria de esa manera, ademas quien quiere a Kari soy yo no el!!
DYNASMON: Veo enojo en tus ojos, asi q acelerare el proceso y te hare cuatro preguntas seguidas, ¿te crees mejor q Davis o Tai, o culaquiera de tus compañeros? ¿q haras cuando te enfrentes a nuestro maestro frente a frente? ¿odias a uno de los digielegidos? y.......¿odias a alguno de sus digimons?

Las cuatro preguntas realmente me hicieron enojar, y las respondi con mucha rabia pero...... creo q lo q respondi era lo q realmente sentia en ese momento.

TK: ¡¡¡QUIERES Q TE RESPONDA? PUES TE RESPONDO. QUINTA PREGUNTA, SI YO SOY MEJOR Q TODOS ELLOS NO HAN HECHO NADA COMPARADO CON TODO LO Q EH PASADO EN ESPECIAL A ESE IDIOTA DE DAVIS Q SE CREE MEJOR Q NADIE. SEXTA PREGUNTA, CUANDO PELEE FRENTE A FRENTE CON IMPERIALDRAMON TE ASEGURO Q NO LO PENSARE MAS, NO ME IMPORTA Q SEA AMIGO DE DAVIS, YO LO MATARE Y NO ME ARREPIENTO DE ESA IDEA. SEPTIMA PREGUNTA, SI DETESTO A ALGUIEN Y ESE ES TAI, ESTOY MAS Q HARTO DE ESCUCHARLO Y DE Q HAYA TRATADO POR TANTO TIEMPO DE APARENTAR SER EL LIDER Q NO ES, PERO LO PEOR ES Q SU ACTITUD AUN TRAUMATISE A KARI HACIENDO Q ELLA SE META EN SITUACIONES DE PELIGRO POR AYUDAR Y SE AUSTE DEL MAL. OCTAVA PREGUNTA, ODIO A TODOS LOS ESTUPIDOS DIGIMONS DE ELLOS PERO AL Q MAS DETESTO ES A VEEMON, ¿Q SE CREE, Q PUEDE AYUDAR Y HACERSE EL HEROE SOLO POR TENER MUCHAS EVOLUCIONEN? PROFAVOR, ES UN TONTO ELEGIDO PARA ACOMPAÑAR A OTRO TONTO Y Q CREE Q SE MERECE A GATOMON AUN CUANDO NUNCA LO MUESTRA PERO SE LE NOTA EN SU INMUNDA CARA!!!

DYNASMON: entonces, ¿crees q Patamon si se merece a Gatomon?
TK:¡¡ la respuesta sobra, Kari es mia y me llevo el paquete completo, Kari para mi y Gatomon para Patamon como para rematar jaja!!
DYNASMON: ultima pregunta ¿despues de todo esto q concluyes?
TK: ¡¡¡jajajajaja, concluyo q los demas son nada si no estoy yo, soy la base de los elegidos y con Patamon a mi lado soy invencible, jamas hubieran vencido a Devimon si yo no estubiera, ni a Myotismon o ayudar a q Agumon y Gabumon a q evolucionaran al nivel mega, ni a Piedmon. Q Imperialdramon no es el mas fuerte de todos, solo es un ridiculo dragon q se cree mucho por haber matado a Armagedonmon, pero es Patamon quien merece el puesto del mas fuerte, finalmente, Kari debe estar conmigo por q todos los demas no valen nada, Kari es mia, solo mia y todos los demas se pueden ir al infierno si asi lo quieren jajajajajajaja!!!

¡fui un tonto al no pensar bien lo q decia, y fue ahi donde comenzo todo!

TK: y bien, q me dices?
DYNASMON: jajajajajaja, yo no tengo nada q decir, pero ella si
TK: (volteando la cara) oh no......Kari
DYNASMON: (comenzando a elevarse)¡¡y ahora mi repuesta, el digielegido de la esperanza realmente esta prodrido por dentro y bueno..... creo q tu y tu..... amiga tienen mucho de q hablar, asi q adios y buena suerte jajajajajaja!! (desapareciendo en el cielo)
TK: kari yo........
KARI: (alejandose, llorando) ¡¡¡no te me acerques!!!
TK: ¡¡¡¡KARIIIIIII!!!!

TK: desde entonces Kari no quiere verme, eh querido decirle q nada de lo q dije es cierto pero...... como hacerlo?
GATOMON: con q nos odias a todos ehhh?
TK: ya dije q no es cierto lo q dije de uds
GATOMON: lo se, pero entonces deberias decirle a Kari q no fue tu intencion y q todo fue culpa de Dynasmon
TAI: eso no es facil Gatomon, perdonar es muy dificil, pero se q Kari en algun momento lo entendera.
TK: gracias Tai, ah y perdona por lo q dije ti
TAI:¡descuida, yo perdono eso!

IMPERIALDRAMON: ¡¡¡PERO YO NO, JAJAJAJAJAJA!!!

Todos dirgen la mirada hacia arriba, Imperialdramon habia aparecido de la nada y habia dejado a tods mas q sorprendidos.

IMPERIALDRAMON:¡¡¡Dynasmon y Crusadermon fallaron, asi q esta vez tomare el asunto en mis manos!!! (haciendo aparecer su pesada)

TK: Patamon te sientes bien para otra evolucion?
TAI: y tu Agumon?
AGUMON Y PATAMON: si

AGUMON: ¡AGUMON WARP DIGIVOLCE A................!
WARGREYMON:¡WARGREYMON!
PATAMON: ¡PATAMON WARP DIGIVOLCE A.............!
SERAPHIMON:¡SERAPHIMON!, Gatomon tu descansa y nosotros detendremos a este tipo
IMPERIALDRAMON: intentelo.

Wargreymon y Seraphimon vuelan y quedan cara a cara con Imperialdramon

WARGREYMON:¡¡Terra Force!!
SERAPHIMON:¡¡Siete Cielos!!

Imperialdramon solo debe hacer una rafaga de viento con sus alas, y los ataques son desechos.

IMPERIALDRAMON: (dando un supiro) creo q ya lo pense mejor y no vale la pena combatir con uds ahora.
TAI: que?!!!
TK: y entonces para q demonios viniste?!!!
IMPERIALDRAMON: al principio habia venido a pelear y a matarlos pero...... puede escuchar lo q TK decia, y veo q es un idiota, q todos lo son y nisiquiera vale la pena q los mate ahora pero.......
TK: que?
IMPERIALDRAMON: lo q si les puedo decir es q..... si tienen un problema interno, un... problema de corazon, lo mejor q pueden hacer para superarlo es.... sentir amor, el amor verdadero a quienes los rodean y a lo q se desea es capaz de hacer q cualquier obstaculo sea superado, asi q si uds sienten un verdadero amor, lo q sienten ahora lo podran superar sin problema.
GATOMON: (pensando) vaya, jamas crei q el dijera cosas asi.
TK: Imperialdramon..
IMPERIALDRAMON: (dando la espalda) ¡¡no lo malinterpreten, como maestro q soy debo trasmitir la sabiduria a quienes la necesiten y uds por lo q acabo de ver hoy.... realmente les hacia falta. Pero q quede claro, uds aun intervienen en nuestros planes, la proxima vez...... uds recibiran amor de todos pero de mi....... solo recibiran la muerte jajajaja!! (desapareciendo)
--------------------------------------
Empieza a anochecer.
Tras dos horas, TK finalmente encuentra a Kari en un parque sentada en una banca.

TK: (sentado a su lado) no se si las cosas q dije ese dia las dije enserio o por rabia a Dynasmon, pero realmente...... no me siento feliz de haber dicho eso, en especial......haberte ofendido de esa manera, eres tan especial y............ creo q realmente soy yo quien no te merece, lo siento mucho.

TK este apunto de irse pero.......

KARI: espera (sujetandolo del brazo) escuche cuando le explicabas todo a Tai y a los otros, finalmente dijiste lo q yo deseaba escuchar y creo q te perdono, con esto haz mostrado q Dynasmon esta equivocado y q eres tan puro como la luz de la esperanza.
TK: pues gracias y.....
KARI: si?
TK: se q Imperialdramon por el momento es nuestro enemigo pero.... dijo una frase hoy q lo vimos y q sinceramente creo q es cierto.
KARI: y cual fue?

TK levanta a Kari con fuerza y la acerca a su cuerpo, envolviendola con sus brazos.

TK: q el amor verdadero nos permite superar los problemas del corazon, y ese es el amor q desde hace mucho tiempo siento por ti.
KARI: TK.......

Nos se dice mas, el momento concluye con una sincero y apasionado beso entre los jovenes, todo lo q pudo haber pasado con los caballeros reales parecia haber quedado en el olvido en un momento q parecia eterno.

Gatomon los observaba desde la cima de un arbol con una sonrisa en el rostro.

GATOMON: (pensando y sonriendo) bien hecho, finalmente sucedio el momento q ambos esperaban. Tu primer beso Kari con el chico q amas (empieza a tocarse la boca) el primer beso es sin duda...... una experiencia muy especial (con la mirada perdida en el ocaso)
------------------------------------------

OMNIMON: ¡¡¡Tontos, fallaron en el combate y los tenian en sus manos!!!
DYNASMON Y CRUSADERMON: (de rodillas) lo sentimos.
OMNIMON: ¡¡¡y tu, nuestro maestro........ les da un consejo de amor al enemigo, porfavor q ridicules!!!

IMPERIALDRAMON: (sugetando a Omnimon por el cuello) ¡¡¡¡ESCUCHAME BIEN MALDITO, NO SOPORTARE INSUBORDINACIONES Y MAS TE VALE CALLARTE SI NI QUIERES VER MI ESPADA ENTERRADA EN TU GARRGANTA (soltandolo) TODO LO Q HICE FUE DARLES UN CONSEJO, NO ES MALO DAR ALGUNA ENSEÑANZA A LOS ENEMIGOS, DESPUES DE TODO....... SABEMOS Q MORIRAN, EN EL ESTADO MENTAL EN EL Q SE ENCUENTRAN POR SU PREOCUPACION POR LO Q HAGAMOS LOS HACE PRESAS FACILES, ASI Q PREPARENSE CABALLEROS, POR Q LA VICTORIA SERA NUESTRA!!!
TODOS LOS CABALLEROS: ¡¡¡SI MAESTRO IMPERIALDRAMON!!!

Continuara..........................
viejo 02-may-2009, 03:27   #26
May_elegida2

Predeterminado

al fin termine de leer
y me gusto mucho
quien hubiera pensado que T.K. dijera eso
bueno, o al menos yo
pero ke bueno que ahora estan bien
T.K. y Kary, a ver ke mas pasa
con todos los demas digielegidos
jajajaja
continuale, por fa
viejo 07-may-2009, 09:34   #27
GabrielFelipe

Predeterminado

CAPITULO 9:

¿?: Matt, vas a salir a algun lado?
MATT: Si papá, ire a visitar a un amigo. Hasta luego (cerrando la puerta del apartamento)

Matt sale bastante arreglado, con un chaleco negro y cargando una mochila y su guitarra. Es de noche, bastante fria pero muy calmada. Mientras Matt va vajando por las escaleras.... logra ver a alguien parese esperarlo.
Gabumon estaba recostado en el barandal de la escalera, despues de q Matt bajo, ambos se van.......

Pasa casi una hora.

Matt llega a la estacion del metro, intenta usar sus cosas para poder disimular la presencia de Gabumon hasta q logran finalmente tomar un tren.
Matt y Gabumon se sientan al lado derecho apartandose de todos, por un lagro tiempo ninguno de los dos dice nada, hasta q........

GABUMON: Matt.
MATT: q sucede?
GABUMON: dime.... te encuentras bien?
MATT: (intentando mirar hacia otro lado) por q me preguntas eso?
GABUMON: Solo te preguntaba.....

Gabumon parecia triste pero Matt rapidamente se le acerco y lo miro con una sonrisa en el rostro.

MATT: toda esta situacion es muy dificil, las fallas en los artefactos electricos, los ataques de los caballeros reales, y el hecho de q debemos tratar de seguir viviendo con normalidad (poniendo su mano en la cabeza de su compañero) ¡Pero almenos estamos juntos, y sin importar q tan feas se pongan las cosas....... siempre saldremos bien, no crees Gabumon?!
GABUMON: (sonriendo) ¡¡tienes razon!!

En medio de la oscuridad, una luz roja se enciende. En la luz se puede ver el reflejo de un tren q se acerca......

¿?: ya estan aqui, es hora de actuar ¡¡¡FUEGO RAPID!!!
.........
-------------------------------------

Matt y Gabumon hablaban de varias cosas, pero sin tratar de llamar mucho la atencion.

GABUMON: ¡oye Matt!
MATT: dime..
GABUMON: lo q llevas ahi es para....
MATT: si, si es, crees q le guste?
GABUMON: ¡¡claro q si, ademas has estado planenado esto desde hace como un mes, claro q le gustara!!

Pasa una hora hasta q.......

¡¡¡UNA EXPLOSION EN EL FRENTE DEL TREN......EL ESTALLIDO OCASIONA UN VOLCAMIENTO DENTRO DEL TUNEL Y CON ESTE, MILES DE VIDRIOS SE ROMPEN, HAY HERIDOS POR TODAS PARTES...........!!!

Matt, no estaba herido, pero le era dificil moverse aunque lograba ver la puerta justo en frente de el........

MATT:(con un poco de dificultad) Ga..Gabumon, usa tu flama y rompe esa puerta.......
GABUMON: ¡¡Fuego Azul!! (destruyendo la puerta)

Gabumon trata como puede de sacar a los heridos del tren y alejarlos todo lo posible, casi media hoa despues Gabumon a terminado de sacar a todos y cada uno de los heridos, vuelve por Matt.
Gabumon finalmente llega con Matt.... esta bien. Ambos logran salir del tren volcado, parece q la pesadilla a terminado pero......

¡¡¡UNA NUEVA EXPLOSION, EL TREN ESTA ENVUELTO EN LAS LLAMAS!!!

Todos se atemorizan por esto pero....... entre las llamas, Matt logra ver una figura q paso a paso empieza a acercarse..........

RAPIDMON D: (saliendo de entre la llamas) buenas noches pasajeros, lamento decir q a habido una pequeña falla en el metro, espero q tengan pasiencia.

MATT: (levantandose del suelo) ¡¡¡TU......... DEBI IMAGINARME Q ESTO TUBO Q HABERLO HECHO UN CABALLERO REAL!!!
RAPIDMON D: jajajaja, almenos hize lo q tenia planeado......
GABUMON: que?
RAPIDMON D: (apuntandoles con uno de sus cañones) ¡¡no tomar victimas, y dejar al elegido en un lugar del cual no pudiera escapar!!

GABUMON: ¡GABUMON WARP DIGIVOLCE A.............!
METALGARURUMON:!METALGARURUMON, Matt sube a mi espalda!

Matt sube.
Metalgarurumon sale disparado del lugar siendo seguidos por Rapidmon................

RAPIDMON D: ¡¡¡No podran huir de mi, Fuego Rapid!!! (empezando a disparar proyectiles de sus manos)

Metalgarurumon no est interesado en atacar, solo vuela lo mas rapido q puede esquivando los ataques de una manera violenta teniendo a Matt en su espalda " ¡el pobre apenas se puede sostener como para q su digimon empieze a moverse de esa forma ¿no creen?!"

MATT: (bastante mareado por los movimientos) ¡¡q se supone q vas a hacer!!
METALGARURUMON: (aun esquivando ataques) ¡¡solo lo estoy alejando de los pasajeros dirigiendome a la siguiente terminal, una vez ahi, saldremos a la calle y lo atacaremos!!
MATT: ¡sera dificil, no vimos como peleo la primera vez q aparecieron, se nos hara muy dificil combatir sin saber eso!
METALGARURUMON: (soriendo) ¡¡tranquilo, deja todo en mis manos!!

Casi media hora despues............... finalmente logran llegar a otra terminal de metro y salir a la superficie.

Ahora, ambos digimons se encuentra cara a cara en las calles de Tokyo alejando a todos con su presencia.....

RAPIDMON D: ¡Saliste a la superficie para no lastimar a mas personas, q noble!
METALGARURUMON: (dejando a Matt a un lado) ¡dejemos este asunto entre nosotros y no imbolucremos a mas gente en esto!
RAPIDMON D: ¡¡haz lo q quieras, realmente no me importa (comienza a elevarse) PERO LO UNICO Q LOGRASTE CON SACARME DE AQUI FUE DEJARME EN UN PUNTO PERFECTO!!!! (levantando la mano derecha, comienza a enviar el mismo codigo q todos los otros caballeros)

MATT: ¡¡¡malditasea, debemos detenerlo antes de complete ese proceso!!!
METALGARURUMON: ¡¡dejamelo a mi!! (desparece)

.................................................. .................

METALGARURUMON: (reapareciendo frente a Rapidmon) ¡¡¡oye Rapidmon, recibe esto.......Aliento de Lobo Metalico!!!

El rayo de hielo es directo, Rapid recibe el atraque de lleno y es completamente congelado,

MATT: ¡¡¡Sii, lo lograste, ya esta vencido!!!

pero................................

RAPIDMON D: (descongelandose) ¡¡¡jajajaja, ese es tu mejor ataque de hielo? porfavor, nisiquiera me refresco, ahora toma esto y deja de molestarme, Fuego Rapid!!! (disparando)

METALGARURUMON: (esquivando el ataque) ¡¡¡Wolf Ice Bite!!!

¡comienza una lluvia de misiles de hielo de parte de Metalgarurumon pero....
Rapidmon desaparece.......y los misiles explotan sin haber alcanzado al objetivo!

METALGARURUMON: que? donde esta?!!

Dela nada........... Metalgarurumon es golpeado por Rapidmon........... pero la paliza no termina y Rapidmon sigue golpeando salvajemente a Metalgarurumon ( de diferentes direcciones y de diferentes maneras), ¡¡su velocidad es sorprendente, Metalgarurumon trata de prepararse.......pero sigue siendo golpedo sin poder protegerse, realmente parece q no tiene salida!!

Finalmente.... la tortura termina.....
Tras una hora de lo mismo, Metalgarurumon cae rendido al suelo.................

RAPIDMON D: jajajajaja, eras lamentable antes y aun sigues siendolo, (aterrizando a su lado, acercandose) me siento mal de tener q eliminar alguien tan ridiculo como tu, pero bueno........( apuntando con su cañon) almenos asi pagaras por haber destruido a nuestros compañeros........

METALGARURUMON: (riendose en voz baja)
RAPIDMON D: que? ¡¡de q te estas riendo?!!
METALGARURUMON: mira detras de ti

Rapidmon voltea y.......... todos los misiles de hielo comienzan a caer sobre el......

RAPIDMON D: ¡¡pero como?!! (esquivando los misiles con dificultad)
METALGARURUMON:(apareciendo detras de el) te sorprendi?

(usando sus garras, Metalgarurumon logra dañar la armadura de Rapidmon)

"¡Parece q esta vez Metalgarurumon desea aprovechar la oportunidad, con garras y dientes el ataca a Rapidmon sin piedad y sin darle chanse de defenderse!"

Una hora y Metalgarurumon finalmente y con mucho gusto a logrado desquitar todo lo q el caballero real le habia hecho.......
quedando Rapidmon muy debil en el suelo...

METALGARURUMON: (sobrevolando) ¡¡¡que tal?, al ser un digimon tipo androide, tengo una computadora integrada y asi pude controlar mis misiles para despues poder atacarte prediciendo tus movimientos, Gallantmon y otros caballeros ya han sido humillados, y dos de tus compañeros fueron destruidos, creo q ahora es tu turno.........Aliento de Lobo Metalico!!!!

RAPIDMON D: (Recibiendo el ataque) jajajaja, eres fuerte y muy listo (desapareciendo.........reapareciendo sobre Metalgarurumon) ¡¡¡¡PERO ES HORA DE DEJAR LOS JUEGOS, CIRCULO DORADO!!! (creando un triangulo de energia)

Metalgarurumon recibe el ataque, intenta resistir, pero es demasiado poder........

MATT:¡¡¡oh no, Metalgarurumon....!!!(corriendo hacia su amigo q se encuentra en el suelo)

RAPIDMON D: ¡¡¡jajaja, eras lamentable antes y aun lo sigues siendo, realmente no se como sujetos como uds les han ocasionado tantos problemas a los demas caballeros!!!

Esta vez parecia q Ràpidmon lograria completar el proceso........

Editado por GabrielFelipe en 08-may-2009 a las 04:51 Razón: avanzar el capitulo
viejo 07-may-2009, 09:52   #28
May_elegida2

Predeterminado

y ke mas!!
el malo no puede ganar esta vez
tiene ke sobrevivir
por ke Matt tiene ke ir con ella
(sea kien sea)
me gusta
siguele por fas
nos vemos
chao!
viejo 08-may-2009, 08:47   #29
GabrielFelipe

Predeterminado

Continuacion................................

Dos jovenes caminan por una calle iluminada, llena de bares y clubes nocturnos.....

JOE: gracias Mimi, no se me hubiera ocurrido salir a caminar por aqui despues de los examenes, ultimamente me ha estado llendo muy mal........
MIMI: ¡Sabia eso, y por eso pense en ayudarte asi, saliendo a alguna parte, de todos modos yo tambien e estado muy estresada en estos dias y nesecitaba relajarme!

Estaban a punto de entrar a un restaurante pero..........

JOE: (mirando hacia otro lado) q es eso?
MIMI: (volteando a ver) algo esta subiendo al cielo, pero q es?
PALMON: (saliendo de la mochila de Mimi) ese es el codigo de los caballeros reales!!
JOE Y MIMI: codigo?
GOMAMON: (saliendo de la mochila de Joe) Agumon ya me habia dicho de eso, no se para q es, pero seguramente no es nada bueno!!
JOE: ¡¡¡entonces debemos ir a detener al caballero q esta causando todo esto!!!

Todos salen corriendo dirigiendose al lugar................
-------------------------------------------

METALGARURUMON: (volando, pero apenas sosteniendose en el aire) aun no estoy derrotado, no te dejare completar ese proceso

RAPIDMON D:¡¡¡Haya q eres molesto, con mucho gusto me deshare de ti ahora mismo, Missil Miracle!!! (disparando dos eneromes misiles de su espalda)

METALGARURUMON: ¡¡¡Aliento de Lobo Metalico!!! ( disparando un rayo de hilo intentando congelar los misiles)

Pero el plan fayo, los misiles no son afectados e impactan sobre Metalgarurumon.......... comienza a caer..........

RAPIDMON D:¡¡llego el momento de acabar contigo perro!!

¿?: ¡¡¡Shalking Pulse!!!

una...una... una onda ultrasonica golpe a Rapidmon
Metalgarurumon comienza a caer pero..... cae en algo grande, blanco y...... bastante suave.......

METALGARURUMON: (confundido) q paso?
PLESIOTHMON: tranquilo, estas asalvo (comenzando a desender)

RAPIDMON D: (viendoa los dos digimons) ¡¡¡no se escaparan de mi, Fuego Rapid!!!
ROSEMON: Rosa Lanza!!! (atacando con su latigo justo a tiempo para evitar el ataque de Rapidmon)

Paarece q Rosemon se quiere dar justo, y......le da un patada a Rapidmon mandandolo al suelo.......

MATT: (confundido) pero esos digimons son de.........
JOE: ¡¡¡¡Matt, Matt estas bien?!!!!
MATT: ¡¡¡Mimi, Joe, me alegra verlos, pero como?!!!
MIMI: lo vimos desde lejos y vinimos en cuanto pudimos.

Plesiothmon con Metalgarurumon en la espalda y Rosemon decienden al suelo
Rosemon utiliza sus poderes como puede y poco a poco....... Metalgarurumon es curado completamente.......

METALGARURUMON:(sintiendose mejor) Gracias Rosemon, no se como pagartelo
ROSEMON: (apenada) pues....denada
METALGARURUMON: gracias a ti tambien Plesiothmon, realmente me salvaste la vida y......... ¿no sabias q podias volar?
PLESIOTHMON: pues es una de mis habilidades...........

Parecia un momento calmado para todos pero..........

RAPIDMON D: (levantandose de un salto, quedando en el aire) ¡¡¡Miren bien tontos, todavia no estoy derrotado!!!

METALGARURUMON: ¡¡¡Matt, llevate a Mimi y a Joe lejos de aqui, deja a este tipo en nuestras manos!!!
MATT: (corriendo con sus amigos) confiamos en uds!!!

Los tres digimons se elevan quedando frente a frente a Rapidmon.......

RAPIDMON D: ¡¡¡LLEGO EL MOMENTO DE TERMINAR, FUEGO RAPID, FUEGO RAPID, FUEGO RAPID......................!!! (comenzando a disparar como un loco por todas partes)

La lluvia de misiles comienza y los digimons deben hacer lo posible para destruirlos......... deben evitar q puedan herir a alguien.........

METALGARURUMON: ¡¡¡BASTA DE TONTERIAS, DEBEMOS TERMINAR CON EL AHORA!!!
RAPIDMON D: ¡¡¡CIRCULO DORADO!!!
PLESIOTHMON: (poniendose en medio) dejamelo a mi (moviendo su cola como un latigo) ¡¡¡Agua Cola Blasters!!! (creando esferas de fuego azul lanzandolas hacia el enemigo)
ROSEMON: ¡¡ahora es mi turno, Prohibida Tentacion!!! (su cabeza empieza a brillar y libera miles de petalos de rosa q rodean a rapidmon)
RAPIDMON D: (desashiendo las rosas) ¡¡¡muy bien, me doca a mi, Fuego Rapid!!!
PLESIOTHMON: (apareciendo frente a el) ¡¡¡dolor azul!!! (disparando un rayo hidrosonico de su boca)

Con el ataque pareciera.........pareciera q Rapidmon empezara a cansarse.......

METALGARURUMON: ¡¡¡ahora es mi turno, Bomba Congelante!!! (disparando un proyectil de su pecho)

Rapidmon recibe todos los ataques.........

METALGARURUMON:¡¡¡ES NUESTRA OPORTUNIDAD!!!
PLESIOTHMON: ¡¡¡HYDRO IMPACT CRUSHER!!!
ROSEMON: ¡¡¡ROSA LANZA!!!
METALGARURUMON: ¡¡¡ALIENTO DE LOBO METALICO!!!

La armadura de Rapidmon es totalmente destruida, y este cae al suelo totalmente vencido...........
Los digimons decienden siendo recibidos por sus compañeros.

Tienen la victoria. O............eso es lo q ellos creen..........
Rapidmon completamente dañado se levanta y toma a Matt.
Alejandose de todos y quedando sobre ellos con Matt

RAPIDMON D: (apuntando su cañon a la cabeza de Matt) ¡¡¡dejen sus digivices en el suelo o su amigo se muere!!!

Mimi y Joe tienen miedo, incapaces de decirels a sus digimons q ataquen y se limitan a obedecer. Rapidmon comienza a absorber energia de los digivices y los digimons pierden sus evoluciones, ademas, la armadura de Rapidmon comienza a regenerarse hasta estar completamente curado........

METALGARURUMON: ¡¡¡espera un momento, yo aun no e perdido mi evolucion, deja a Matt y enfrentate a mi!!!
RAPIDMON D: (aun sujetando a Matt) ¡¡jajaja, si es lo q quires entonces asi lo haremos, pero para q sea mas divertido seguiremos una regla!!
METALGARURUMON: una regla?
RAPIDMON D: ¡¡despues de la curacion estamos en el mismo nivel. Ambos volamos uno hacia el otro, y concentramos todo el poder q tenemos en un ataque fisico, y a ver quien sobrevive!!
METALGARURUMON: ¡¡¡estas enfermo!!!
RAPIDMON D: (apuntando hacia los demas) acepta....... o ellos pagaran las consecuencias....

Rapidmon deja caer a Matt, pero logra ser salvado por Joe justo a tiempo..........

Los dos digimons vuelan a toda velocidad hacia el otro pero.........

RAPIDMON D: ¡¡¡Fuego Rapid!!! (disparando un proyectil hacia Metalgarurumon creando una nube de humo)

pero............

METALGARURUMON: (saliendo del humo, con todo su poder concentrado en sus garras) tu plan fallo
RAPIDMON D: pero como?!!
METALGARURUMON: ¡¡¡¡JAMAS DEJARE Q VUELVAS A TOCAR A MIS AMGOS INFELIZ!!!! (atravesando con sus garras el pecho de Rapidmon)(toma distancia) ¡¡¡¡ALIENTO DE LOBO METALICO!!!!

Rapidmon es completamente congelado...........

RAPIDMON D: yo.........eh fallado (desintegrandose completamente)

Despues de eso, el codigo desaparece..........
todos felicitan a Metalgarurumon por su azaña, "otro caballero q cae"................
--------------------------------------------------

La noche habia avanzado mucho.

GABUMON: ¡Matt, hay q irnos!
MATT: ¡¡¡diablos, lo olvide!!!

Salen corriendo del lugar pero........

MATT: (deteniendose y volteando) Mimi Joe, me podrian acompañar?
MIMI Y JOE: claro

Caminan por casi hora y media. Finalmente llegan a un apartamento.........

MATT: oigan gracias por......... (voltea y ve q Joe y Mimi se van) ¡¡¡Q? UDS ADONDE VAN ME VAN ADEJAR SOLO?
JOE: este es tu asunto
MIMI: ¡si nosotros ya cumplimos con acompañarte, hasta mañana!

MATT:¡¡¡oigan no sean asi........(se abre la puerta) oh buenas noches.....!!
SRA. TAKENOUCHI: Matt, q haces aqui?
MATT: bueno pues........
SORA: (saliendo del apartamento) ¡¡¡Matt hola, q haces aqui?!!!
MATT: entrgandole el paquete y mostrando su guitarra) quiero estar contigo esta noche

Sora no puede evitar sonrrojarse y su madre los deja solos invitando a Gabumon a entrar.........

Matt y Sora se van a un parque cercano, tocan canciones, hablan pero........... mas q nada......... estan felices juntos....
------------------------------------------

ULFORCEVEEDRAMON: asi q Rapidmon tambien fue derrotado, un caballero humillado y tres muertos ¡q buena racha tenemos!
GALLANTMON: ¡¡¡IDIOTA, CREES ACASO Q ESOS NIÑOS SON TAN FACILES DE VENCER!!!
ALPHAMON: ¡¡¡BASTA...............(colocando el cañon de Rapidmon en medio de todos) POR AHORA LO Q DEMOS HACER ES ABSORBER ESTA ARMA Y HACERNOS MAS FUERTES!!!

Todos estan listos para absorver el arma pero...........
Alguien la toma. Tods miran hacia arriba y logran ver quien fue........

EXAMON: (absorviendo el arma) ¡¡¡si......si, con esto sera suficiente, jajajajaja!!!

OMNIMON: ¡¡¡CRETINO Q HICISTE?, ESEA ENERGIA ERA PARA TODOS!!!
EXAMON: (aterrizando lejos del grupo) traquilos, tengo un plan infalible y encuanto se ponga en marcha, tendremos una victoria asegurada,jajajajaa

IMPERIALDRAMON: (pensando) hmmmm, q estas tramando Examon?

Continuara......................................
viejo 08-may-2009, 08:48   #30
GabrielFelipe

Predeterminado

corto, talvez sin contenido, pero aun asi espero q sea de su agrado
Continuare cuando pueda, ultimamente no me queda tiempo para nada
Gracias.......................
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro