Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > General > Videojuegos

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad advanceshipping amlove 2012 anime art arte digital bnu ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaa clamp powaaa comedia concurso cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama eleven especial facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fic fiesta 2013 firmas foro vocaloid!!!! frank halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc josefina forever alone kathryn light novel locacion música machete mata maneiro manga medicina nanowrimo new game noviembre nuevo ocio rocks!! olympus twelve pokemon roberto alexander romance sakura shoujo suspenso the beatles! trc trick or treat visita fiestas web afiliada woodstock

Tags
estrella, japon, juegos, nintendo, nintendo ds, stafi, starfy, the legend of stafi, videojuegos
Responder

Herramientas Estilo
viejo 02-may-2009, 01:54   #1
el gran shigeru miyamoto
Flourish & Blotts

Avatar de el gran shigeru miyamoto

Talking The Legend of Stafi

o Starfy

ya con 4 entregas en Japón y viene ya saliendo en América al fin este pícaro personaje para el Nintendo DS D:

básicamente la aparición oficial de stafi en algún videojuego aqui en América fue en Smash Brawl

y ya sobre la jugabilidad del juego que viene no les puedo decir porque no lo he jugado, entonces les mentiría xD sólo he escuchado que tiene un sabor a kirby's dreamland y esos??

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

zoom in. take the photo. keep it. and enjoy
watching it again and again.

Editado por el gran shigeru miyamoto en 02-may-2009 a las 03:47
el gran shigeru miyamoto is offline  

Citar y responder
viejo 02-may-2009, 02:00   #2
-Sety-
Ayrill loves you.

Blog Entries: 20
Predeterminado

1000 puntos a Shigeru por usar un nombre de Stafy aceptable.

Sucedió lo mismo que con Fire Emblem, después de aparecer en Smash Bros. decidieron por fin traer la saga a América. Si, los juegos son tipo Kirby, o hasta podria decir, tipo Super Princess Peach, no por nada Stafy aparece como enemigo en dicho juego (que por cierto estaba bien perro de atrapar >_>).

Stafy 5 no esta tan bueno que juegos anteriores, pero se defiende por traer cosas viejas como el overworld map.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Te amo, Principito.
-Sety- is offline   Citar y responder
viejo 02-may-2009, 02:19   #3
joey_el_mejor

Predeterminado

bien shikero por el tema y usar correctamente el nombre de la estrellita =P asi podremos ignorar el tema de guayabos xD

yo me compre este de gba y si en play-asia me costo 9 dls =P y venian calcomanias gratis *u*

me gustan sus habilidades lo malo es que no le entiendo ni madres a la historia pero se ve gracioso como los malos se quejan y eso y si es un juegod e plataformas tipo kirby...

luego checo el stafy 4.. el 3 solo podre en el psp bajando su rom u_u quiero saber que hace la estrellita rosa XD

Saludos

joey_el_mejor is offline   Citar y responder
viejo 02-may-2009, 02:27   #4
-Sety-
Ayrill loves you.

Predeterminado

El Densetsu no Stafy 3 es el mejor de la saga en mi opinión. Sale Wario y es genial ver a Stafy usar sus habilidades xD.

Stapy (la estrella rosa) es la onda, hace menos cosas que Stafy pero aun así es rules.

Sin duda comprare el 5 cuando salga, versión americana. Con lo poco que probé me gustó y mejor decidí esperarme y comprar el juego original.

Te amo, Principito.
viejo 02-may-2009, 08:23   #5
Agustín, The Sage Of Fung

Avatar de Agustín, The Sage Of Fung

Predeterminado

Finalmente. Y recomiendo cambiar el título al oficial "The Legendary Starfy".
viejo 03-may-2009, 11:22   #6
joey_el_mejor

Predeterminado

^Se selecciono Stafi por que fue una falta de respecto al personaje cambiarle el nombre... estupido reggie cara de chango que se le ocurrio llamarlo asi y no dejar en traer juegos decentes -o-

estuve jugando el 4 la vdd no esta nada mal pero como el de gba.. no le entiendo madres a la historia.. sety puedes ehh no se poner la sinopsis de cada parte =P claro si puedes...

Saludos

joey_el_mejor is offline   Citar y responder
viejo 03-may-2009, 11:55   #7
-Sety-
Ayrill loves you.

Predeterminado

Reggie no tuvo nada que ver con el nombre XD
Y si, el nombre de Starfy sucks y no debería de ser usado.

¿Sinopsis de la historia? lo haría si supiera japones XD
Pero igual no te pierdes de gran cosa (creo).

Te amo, Principito.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro