![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| estrella, japon, juegos, nintendo, nintendo ds, stafi, starfy, the legend of stafi, videojuegos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Flourish & Blotts
|
o Starfy
ya con 4 entregas en Japón y viene ya saliendo en América al fin este pícaro personaje para el Nintendo DS D: básicamente la aparición oficial de stafi en algún videojuego aqui en América fue en Smash Brawl ![]() y ya sobre la jugabilidad del juego que viene no les puedo decir porque no lo he jugado, entonces les mentiría xD sólo he escuchado que tiene un sabor a kirby's dreamland y esos??
watching it again and again. Editado por el gran shigeru miyamoto en 02-may-2009 a las 03:47 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ayrill loves you.
|
1000 puntos a Shigeru por usar un nombre de Stafy aceptable.
Sucedió lo mismo que con Fire Emblem, después de aparecer en Smash Bros. decidieron por fin traer la saga a América. Si, los juegos son tipo Kirby, o hasta podria decir, tipo Super Princess Peach, no por nada Stafy aparece como enemigo en dicho juego (que por cierto estaba bien perro de atrapar >_>). Stafy 5 no esta tan bueno que juegos anteriores, pero se defiende por traer cosas viejas como el overworld map.
|
|
|
|
#3 |
|
|
bien shikero por el tema y usar correctamente el nombre de la estrellita =P asi podremos ignorar el tema de guayabos xD
yo me compre este de gba y si en play-asia me costo 9 dls =P y venian calcomanias gratis *u* ![]() me gustan sus habilidades lo malo es que no le entiendo ni madres a la historia pero se ve gracioso como los malos se quejan y eso y si es un juegod e plataformas tipo kirby... luego checo el stafy 4.. el 3 solo podre en el psp bajando su rom u_u quiero saber que hace la estrellita rosa XD Saludos
|
|
|
#4 |
|
Ayrill loves you.
|
El Densetsu no Stafy 3 es el mejor de la saga en mi opinión. Sale Wario y es genial ver a Stafy usar sus habilidades xD.
Stapy (la estrella rosa) es la onda, hace menos cosas que Stafy pero aun así es rules. Sin duda comprare el 5 cuando salga, versión americana. Con lo poco que probé me gustó y mejor decidí esperarme y comprar el juego original.
|
|
|
|
#5 |
|
|
Finalmente. Y recomiendo cambiar el título al oficial "The Legendary Starfy".
|
|
|
#6 |
|
|
^Se selecciono Stafi por que fue una falta de respecto al personaje cambiarle el nombre... estupido reggie cara de chango que se le ocurrio llamarlo asi y no dejar en traer juegos decentes -o-
estuve jugando el 4 la vdd no esta nada mal pero como el de gba.. no le entiendo madres a la historia.. sety puedes ehh no se poner la sinopsis de cada parte =P claro si puedes... Saludos
|
|
|
#7 |
|
Ayrill loves you.
|
Reggie no tuvo nada que ver con el nombre XD
Y si, el nombre de Starfy sucks y no debería de ser usado. ¿Sinopsis de la historia? lo haría si supiera japones XD Pero igual no te pierdes de gran cosa (creo).
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|