![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
Hola...
Tengo los primero Mangas de Captain Tsubasa (Super Campeones) En Español e Ingles... Quisiera q me ayudaran a Traducir la parte q tengo en Ingles al Español... Tengo en Español del Cap 1 al 13... Me Gustaria q me ayudaran a Traducir del Cap 14 a 114... Entre mas Personas deseen ayudar mejor asi se Traduciria mas rapido... y lo publicariamos para q todos los Fans puedan ver el Primer Manga de CT... Los interesados dejen su mensaje yo les respondere... Gracias... Cuidense, bye bye...
|
|
|
#2 |
|
floresa
Location: DONDE LA VIDA NO VALE NADA EN MI QUERIDO LEON GUANAJUATO
|
soy malisima me gustaria poder ayudarte
creo que voy a reprobar mi examen de ingles xd colocare este tema en importante para que màs lo vean
|
|
|
#3 |
|
|
Gracias Por Poner este tema en Importancia... ^.^
Muchas persona me han contactado para q les pase este manga pero en cuanto llegan al Cap 14 quedan muy mal xD porq d alli en adelante ya esta en Ingles, los q esten interesado en ayudar a traducir el Manga dejen sus Comentario y nos pondremos en Contacto para pasarle los mangas... Gracias Nunevamente a *Sakura_Mimi* y a todos los q Desean Ayudar...
|
|
|
#4 |
|
|
Hola! esto es una nueva peticion!
Buscamos personas q nos ayuden a traducir los Manga de Captain tsubasa, la razon por la cual estos manga se traducen tan lentamente es por la escasez de personal, POR FAVOR!! Si alguien desea colaborar le estaremos muy agradecidos... -Buscamos personas q traduzcan de Ingles a Español... -Buscamos Personas q Editen el Manga... -Buscamos Personas q traduscan el manga de Japones a Español o Japones a Ingles... Si algun voluntario deja tu mensaje... O si conoces a alguien q no pueda ayudar avisanos... Y recuerda q este proyecto no es solo para nosotros mismo, si no para el resto del mundo... Ayudanos a dejar nuestro legado... De antemano GRACIAS!!
|
|
|
#5 |
|
|
xD... Me registre solo para contestar este post...
Bueno el asunto es que me gusta mucho leer mangas pero aun que busque en español siempre los termino leyendo en ingles, cosa que no me molesta pero mas de uno de mis compañeros terminan sin poder disfrutar sobre lo que yo lei por culpa del idioma... Asi que hoy me anime a ofrecer mis servicio como traductora de manga ingles a español... Advierto que aun que ya haya hecho trabajos de traduccion anteriormente, jamas lo he hecho con un manga... Bueno si es que tu busqueda de gente para traducir sigue abierta, yo realmente deseo dar mi apoyo.... Saludos... |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
#7 |
|
|
Huuummm.... Pues por msn si prefieres... A mi me da igual..
Saludos... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Ok! pasame tu msn para ponerte en Contacto con ellos ^_^
|
|
|
#9 |
|
|
Ok... Bueno como no te puedo enviar ningun mp hasta tener 25 post´s, tome el correo que estaba en tu perfil... (espero que no te moleste... Pero no veia otra forma de pasar mi msn sin que se viera publicamente... )
En fin, mi correo empieza con blestem.... Para que sepas que soy yo... Saludos... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Les tengo muy malas noticias... los traductores del manga original de Captain Tsubasa han desaparecido y no siguen traduciendo el manga, asi q ahora si es URGENTE! gente q sepa traducir d ingles a español...
Tambien necesitamos Editores de manga para cambiar los dialogos somos un grupo pequeño y la mayorias estan terminando de traducir Captain Tsubasa - Golden 23 y Captain Tsubasa - En la Liga... Asi q si alguien quiere aportar algo al grupo sera bien resivido! por favor si no sabes ingles ni editar manga pero concoes a alguien q si sepa hazmelo saber para ponernos en contacto con el resto del grupo, gracias de antemano...
|
|
|
#11 |
|
Location: En algun lugar lejos de aqui, visto la decadencia de Medabots ._.
|
yo se traducir....sino no estaria en Australia XD
|
|
|
#12 |
|
|
Hola...Si todavia necesitas traductores yo podria ser uno
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Hi bueno la verdad estoy muy interesada en eso de traducir mangas
soy buena en ingles y me gustaria muchisimo ayudarlos en cualquier cosa que necesiten
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Hola!
He estado muy ocupado en mis cosas jeje, pero bueno siempre hay q sacar tiempo para todo, q bueno q aun hay personas interesadas en ayudarnos, su colaboracion es bien resibida, me pondre en contacto con el lider del grupo de traduccion y le hare saber q tenemos a dos nuevos fichajes, aun estamos resiviendo mienbros... pasenme su correo por mensaje privado y asi podre escribirles para ponerlos en contacto con el Lider, cuidense y gracias... Q VIDA CAPTAIN TSUBASA!!!
|
|
|
#15 |
|
|
necesitaba 25 post para dejar un mp asi que hice lo mismo que vampiria mi msn empieza cn esme...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|