![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| hinata, naruto |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 |
|
|
Ya subi unas imagenes ^^
Me olvide de como habia que subirlas y ya me acorde XD Puse unas pocas, luego pongo mas :3 Y si Cahny, ya quiero que vayas poniendo los detalles del proximo concurso >w< Pero como dijiste Julio esperare un pokitin mas n.n
|
|
|
|
#32 |
|
PikAdicto
|
¬¬* los zapeare x no pasar al club!!
Weno a lo k vine, hoy es 1 de julio asi k hoy da comienzo El primer concurso de Naruhina Fan Club
La Mejor Frase/Slogan para el club En este concurso todos pueden participar n_n (deben participar ¬¬ ) donde escojeremos la frase k describa este club, y a esta pareja. * Cada participante podra enviar MAXIMO 5 frases *Deben enviarlas x MP a mi *La fecha limite para enviarlas sera 10 de julio x la tarde ese mismo dia comenzaran las votaciones Premios para ver si se animan XD 1º lugar: La frase ganadora sera colocada al principio del primer post Sera editada y recibiran un pikaset 2º lugar La farse sera colocada al final del primer post y recibira una firma 3º lugar Un lindo ava ;D ¬¬ weno, espero con esto el tema se active un poco espero sus frase ah x cierto, pueden participar tan solo con una frase y pueden enviarmelas x separado, si hoy se les ocurrio una m la mandan y la prox semana otra y asi, para k nop se les olvide a la hora de kerer enviarlas juntas..<,< lo digo xk luego a mi m pasaba eso jajaja XD ah k distraida soe!! Weno y espero vengan + seguido >_< Saludos
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Editado por «¤Chany-san¤» en 01-jul-2009 a las 06:46 |
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
me agrada la idea y vi las imagenes son muy lindas!! oigan quisiera ayuda para escribir fin fic alguin me ayuda?
|
|
|
#34 |
|
|
Me gusta la idea ^^
Empeza a pensar en algo ya que soy muy mala pensando cosas como esta o x el estilo XD Lo siento artemis no creo que yo te sea de ayuda u.u Soy de lo peor escribiendo fics ¬¬
|
|
|
|
#35 |
|
|
mmm hermana, ehhemmm perdon presidenta, me reporto y aprovecho para decirle que me agrada la idea para el pimer concur, participare con gusto, me despido por ahora
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ♣Step after step we try controlling our fate, when we finally start living it has become too late...♣ |
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
waaaa pensare y pensare XD
aun q ccreo q t las enviare tarde por q m quitaron el internet y ando batallando xD pero hare mi mejor esfuerzo :D
|
|
|
|
#37 |
|
|
Chany que tal fijate que tengo algunas frases para el concurso que propones, pero no se a donde enviarlas, las puedo subir a este tema o tu dime a donde te las envio de favor.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Location: Festtejaammdo Goolees Dee Argentina Coon El Kuun;♥ Jaa xD
|
Olaa! soy nueva en el foro de naRu azhii q me puedO unIr al clUb? =D
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ♥...Kuun Agueroo...♥ ♪♫Ohhh...Argentiinaa... Esss Unn Sentiimiiento... Noo Puuedoo Paaraar!...♪♫ |
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Hola miku-chan ^^ (te puedo decir asi?)
Claro que podas entrar :3 Eso si Chany te deja ¬¬ Y claro que lo hara XD Jeje, otro soldado NaruHina al club -w-
|
|
|
|
#40 |
|
Location: En una casa con muchas ventanas y una puerta, no tiene patio xD!
|
Voy ha ver que puedo inventar en frases, hace mucho no concurso en algo asi.... Mirare que puedo hacer ^^
Bienvenidos a los nuevos soldados ^^
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. *Art Is mY LOvE* ...||||My beST frIEnD... OneGaKi||||... Clan Uchiha->Sharingan Amarillo Pollito
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
¡Hola! Ehmm... Me gustaría saber si todavía puedo entrar al club... ¿Puedo?
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
siii, claro que puedes, jeje aunque la esa deciosion no me corresponde a mi, estoy segurpo de ke chany esta mas que contenta de tener mas miembros por aki, jeje bienvenida made, te la pasaras bien por aki,
Ahora contestando la duda de Salfier: por si no leiste con atencion el post de chany, especifica que para mandar las frases hay que hacerlos por MP osea mensaje privado, jejeje, bueno considerando que tiene un buen rato que no me paso por aki ni por ningun otro lugar del foro, me desiculpo y no me descarten del concur aun pienso participar aunque sea al ultimo momento mandare mis frases a chany, jejeje bueno tengo otrso lugares a donde reportarme, por ahora me voy. bye saludos a todos
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ♣Step after step we try controlling our fate, when we finally start living it has become too late...♣ |
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Ya envie mis frases XD
Fueron solo 2 x q tengo el cerebro atrofiado y no me da para pensar mas XP Seguro que cualquiera de las suyas estan mejores que las mias u.u Espero con ancias la votacion >w<
|
|
|
|
#44 |
|
PikAdicto
|
Hola!!
soldados?? O.o jajajaj XD ps ni k fuera guerra o es k los trato como sargenta?? O_O pss a Miku y Made claro k son bienvenidas solo espero k puedan dejar sus datos como esta en la primera pagina plis!! y pss m alegra ver algo de accion x aki venia a ver komo iba lo del concurso y ¬¬ numas hay 2 concursantes a ver ninios!! pongan a trabajar esas neuronas >-< tienen hasta el sabado xk ese dia volvere o-ò9 sii!! volvere.... *musica de suspenso* jajaj neh m da gusto verlos plis bro deja de ser tan formal conmigo u.u Slafier ya recibi tus propuestas y tmb las de Ana aravillosas en vdd!! y ps los estare esperando a los demas etto..artemis-chan pss sobre el fan fic tendriamos k hablarlo y ver la disponibilidad d elos demas O.o Weno ya se m acaba el tiempo sorry k no pude contestar todo los kiero!!!
|
|
|
#45 |
|
|
Hay hasta el sabado?
Entonces vere si luego te puedo manadar las 2 que me faltaron XD Haber.....por que no mandan las frases >.< Apoyen al club maldidicion, o acaso para que se unieron ¬¬ Pues soldados no se x q, por que estamos a la dispocion del NaruHina (?) Y por que haremos lo que sea x la pareja (????)
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|