Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Otros Animes

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 23-dic-2011, 07:24   #76
tsukasa_tsukino

Blog Entries: 9
Predeterminado

Bien chicos a todos con motivos de la navidad les vengo a dejar un pequeño, pero especial regalo para todos los que gusten de Fairy Tail

Espero que esta navidad se la pasen genial en compañia de los que más quieren

( Click para mostrar/esconder )
No es cierto >_< creo (?) u.u :okay:
tsukasa_tsukino is offline   Citar y responder
viejo 06-ene-2012, 02:05   #77
Nimrodel

Location: Sobornando a la puerta con dulces como cambio equivalente
Predeterminado

Si al fin encontre un tema de Fairy Tail, el anime me encanta, pero el manga la verdad es lo que me tiene al tanto de la serie, como dijeron en posts anteriores son buenas las adaptaciones y no tiene tantos capítulos de relleno aunque no se que pase ahora que ya van no a la par del manga pero muy cercano.

A proposito alguien sabe algo de la trama de la peli de Fairy Tail?

Feliz año n.n

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

~ Fairy Tail~ / Fate Zero
Nimrodel is offline   Citar y responder
viejo 06-ene-2012, 04:18   #78
tsukasa_tsukino

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nimrodel Ver post
Si al fin encontre un tema de Fairy Tail, el anime me encanta, pero el manga la verdad es lo que me tiene al tanto de la serie, como dijeron en posts anteriores son buenas las adaptaciones y no tiene tantos capítulos de relleno aunque no se que pase ahora que ya van no a la par del manga pero muy cercano.

A proposito alguien sabe algo de la trama de la peli de Fairy Tail?

Feliz año n.n
Si el anime ya mero le pega al manga así que no sé que esperar una vez que acabe esta saga en el anime, ya que después le alcanza al manga, de preferencia no quisiera que le metieran relleno, ya que luego resulta muy aburrido si de por sí los únicos dos capis que fueron de relleno (el dragonoide) no me parecieron muy buenos, los demas capis estan basados en Omakes, por lo cual no cuentan como relleno como tal.

Bien al respecto de la pelicula no se ha obtenido mucha información que digamos y el trailer que ha salido no dice mucho.

IMPORTANTE: no se olviden visitar los Temas de Fairy Tail

Batallas del examen de Clase S

Aquí FanreN VS DaneM VS Dageron

Aquí Ritzuka Vs Yuna, sea entrenamiento o batalla.

Acá KanoN vs Yuki para que respondan allá respectivamente.

TEMAS DE LA SERIE
acá esta el tema para el manga *es discusión semanal*

Acá es para el anime

Un tema miscelaneo acá El mejor personaje

Y éste tema es el más importante ya qué sirve para que los administradores no escuchen y para que voten así como allá podemos ponernos de acuerdo para ver que otras cosas queremos ver por acá de Fairy Tail, así como actividades, recuerden que hay gente que nos ha hecho firmas, así que si quieren una en apoyo de Fairy Tail de allá pueden tomar alguna.

Editado por tsukasa_tsukino en 06-ene-2012 a las 04:35
viejo 06-ene-2012, 06:57   #79
Nimrodel

Predeterminado

Tendremos que esperar para ver que pasa terminando el arca de Tenroujima, supongo que habra que ser pacientes con la peli.

Gracias por poner los temas ire a darme una vuelta

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

viejo 07-ene-2012, 10:34   #80
ritzuka

Predeterminado

Yo no veo el Anime no tengo donde verlo alguien me podria mostrar un link?? voy al dia con el manga y me da curiosidad escuchar las voces que tienen :3

saaskldnhakjsdfnhakjsf
ritzuka is offline   Citar y responder
viejo 20-mar-2012, 11:48   #81
Nimrodel

Predeterminado

Hola ritzuka, mira yo lo veo en la página de watchanimeon.com, pero esta sub en ingles, y en español me parece esta en animeid

viejo 10-abr-2012, 01:17   #82
tsukasa_tsukino

Predeterminado

Hi pues ya esta semana empezamos con el "relleno" de fairy tail, que bueno yo no lo consideraría relleno puesto que la historia para esta saga del anime fue hecho por el mismo mashima, lo cuál me parece bueno recurrir al autor para hacer el "relleno" se ve que mashima reciclará muchos personajes de su historia asi como de Rave Master (Rave) si han estado siguiendo el anime se daran cuenta que regresaran los personajes de edolas, (los villano) pero en su version de asû rando

Si vemos una vez saldra Hughes en v ersion femenina Y coco la cual es muy parecida o será la misma (?) asi como bien conocidos los ladrones Nalgones de Rave master que ala parecer cumpliran el mismo rol solo que ahora tendrán magia,, cuales son sus expectativas de esta saga "relleno"

Aun no he visto el Ova 3 cuando lo vea traeré Mi opinio sobre ella, saludos.

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro