![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| juegos, the legend of zelda |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
☆~La Fabrica de Sueños~☆
|
bueno anduve chekando en varias paginas anteriores
i no encontre nada relativo a esto... pero igual i si ia sta cierrenlo por favor n.nU Shigeru Miyamoto ha anunciado en entrevista con IGN.com la realizacion de una nueva entrega de The Legend of Zelda para el Wii. En dicha entrevista menciona que podremos ver a un Link mas adulto y sin espada, ademas menciono que la historia no se centraria inmediatamente despues de lo ocurrido en Twilight Princess sino que se seria una historia totalmente distinta. Agrego que este no seria como en el caso de Twilight Princess que originalmente estaba planeado para ser lanzado solo para el Gamecube pero que al final decidieron adaptar al Wii trayendo consigo una baja en la calidad de los graficos y el sonido. Prometiendo una mejora importante en los graficos y la calidad de la historia. De esta entrega, ademas de la poca informacion de la que hablo tenemos una imagen (artwork, lo que nos da solo una idea y no una impresion final). ![]() segun leí la espada de link vendria siendo la niña esa de la imagen o.o pero de eso no se stan seguros aun solo falta esperar k este juego esta previsto para el 2010 aki la fuente: http://enhenry.wordpress.com/2009/06...a-para-el-wii/
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ♥♥Happy being ME♥♥ You are always in my Dreams Editado por tsu_chan en 21-oct-2010 a las 01:40 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Pues espero mejore bastante los aspectos mencionados y pues un buen zelda es bienvenido, eso si ni tengo wii XD. Y pues ojala aun conservemos la Master Sword.
|
|
|
|
#3 |
|
|
aora me entere de ke saldria uno nuevo.
yo tampoco tengo wii pero em encantan los zeldas asi ke ya se la pedire a mi ermana pa provarlo cuando salga |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Old news...
Solo espero que este mejor que TP, tanto en dificultad como en numero de Dungeons -O- |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() solo espero que le echen ganas y hagan un buen juego de zelda para que me miento se que no va a pasar
|
|
|
|
#6 |
|
まだまだだね
|
o.o la verdad no creo q salga para el 2010, yo digo q hasta el 2011 si bien nos va xD
TP me gustó mucho, así q espero q este lo supere o0o
|
|
|
|
#7 |
|
~Cry! Benihime!~
|
Miyamoto cuando ve que en el E3 a Nintendo le ha ido como bestia entonces va y se encierra rapidito a iventarse alguna noticia "impactante" para callar a los demas y calmar a los fanboys... El año pasado se saco el Pikmin 3.... Y donde esta? Algun videito, algo? NADA... Este año se saco un dibujito de un nuevo Zelda.... 2012 como bajito.... Vamos que cuando anuncio el TP haciendonos creer que era un WW2 fue impresionante el anuncio con video y todo, ahora solo tenemos eso... Un dibujito...
~DE
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. We defended the Stone, we found the Chamber, we freed the Prisoner, we were chosen by the Goblet, we fought alongside the Order, we learned form the Prince... And we mastered the Hallows! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
^J eje es lo que a todos les digo.. eso del zelda fue nomas para calmar o callar al proyect natal que igual se lo jode xD
ese zelda le doy unos 3-4 años de elaboracion y seguira de indeficiente Saludos
|
|
|
#9 |
|
es ist gut jetz!
|
kiza no sea la definitiva pero con la imagen me di la impresion que va ser como el ultimo que sacaron de cubo/wii que la verdad no me gusto para nada, jamas me habia desesperado tanto un zelda como lo fue ese.
ekiz haber ke.... espero que se tarden un ratote para sacarlo haber ahora si le meten esfuerzo, tiempo y dedicacion para crear un zelda bueno ya que estos ultimos los sacan de un dia para otro y les keda del asko
|
|
|
#10 |
|
|
.
Puesss.... esta bonita la imagen. ... es todo. ...ha si, y que tiene una espada humana. Creo que no puedo opinar mucho hasta que muestren gameplay y escenas, que eso será para el E3 2011. .
|
|
|
#11 |
|
|
Lo otro que Miyamoto dijo fue que este Zelda va a ser obligatorio jugarlo con el Wii Motion Plus.
|
|
|
#12 | |
|
|
Quote:
Pero aún con el Motion Plus, creo necesita de algo más. .
|
|
|
|
#13 |
|
|
recuerden que usando el wiimotion plus.. ya no podras conectar el nunchux =S
lo cual no me imagino un zelda sin usar nunchux x_x seria patetico Saludos
|
|
|
#14 |
|
Ayrill loves you.
|
¿Como está eso Joey?
El nunchuck si se conecta con el Wii Motion +
|
|
|
|
#15 |
|
|
Igual y usan el engine de Twilight Princess y sacan otro juego relativamente rápido... ya ven el Mario Galaxy 2 (SMG2 ya está terminado, pero no saldrá hasta el 2010 para que no se mezcle con las ventas de New Super Mario Bros Wii).
Ahora, lo que no entiendo es que como en cada E3 todos queremos un nuevo juego de Zelda para consola pero a la vez nos quejamos de que Nintendo sobre explota sus franquicias. A propósito....¿ya todos se olvidaron de Spirit Tracks? xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|