![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| juegos, the legend of zelda |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#16 |
|
por que quejarse que nintendo sobre explota sus franquicias es como quejarse que el sol es brillante
|
|
|
|
#17 |
|
~Cry! Benihime!~
|
La espada de Link se trasnforma en un ser humanoide a voluntad y es amiga de Link.... Miyamoto ha estado viendo mucho Soul Eater u.u...
~DE
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. We defended the Stone, we found the Chamber, we freed the Prisoner, we were chosen by the Goblet, we fought alongside the Order, we learned form the Prince... And we mastered the Hallows! |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
|
Quote:
Por el momento no puedo opinar sobre este juego pero segun Miyamoto y su equipo querian hacer un juego a la altura de Ocarina of time por que sintio que el Twilight era un buen juego pero le faltaba algo, asi que a ver que nos prepan, en cuanto a las graficas en Wii pueden mostrar mejores graficas que las de Twilight, mi fecha de este juego diciembre del 2010. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
★ ★ ★
|
The Legend of Zelda: Master Sword Chronicles (si Nintendo se piratea el nombre los demando)
Un Zelda con motion plus? ¿Se imaginan poder mover la espada de Link a nuestro antojo? ¿O poder usar el arco y flecha con habilidad? yo creo que podria ser un juego superior a Twilight Princess, ademas seria el primer juego de Zelda para el Wii, y no puedo imaginar las graficas que tendra (si las de TP me dejaron atonito ...) Otra obra maestra de Miyamoto y su pandilla, haciendonos siempre mirar a Nintendo y no a sus wannabes competidores. Long live to Zelda. Quiero un Legend of Midna ><
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¡Visita el foro de DOREMI! [NICHIJOU] The idolm@ster Cinderella Girls ~ MIKU HATSUNE~ || ★★★ || DA = ev133.deviantart.com ≈ ♥ Tachibana Kanade ♥ ≈ |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
☆~La Fabrica de Sueños~☆
|
ok hace mucho que no me pasaba porque no habia
notado actualizaciones en cuanto al juego... aqui lo que ahora e encontrado: me imagino que esta ya es la imagen oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y aqui el trailer oficial A mi personalmente no me gustaron las graficas... me gustaban mas las de TP... pero bueno... uno tendra que interactuar mas con link, para que este realiza alguna accion tambien dicen que link puede llegar a cansarse si se le hace correr mucho asi que hasta tendremos que pensar en el ._. bueno vramos que para con ese nuevo juego
|
|
|
|
#21 |
|
|
como? hay un shadow link? o_0
|
|
|
#22 |
|
|
ami tampoco me gustaron las gráficas, o más bien si me gustan pero como que quería algo diferente. y otro diseño para link, quizas en la ropa.
|
|
|
|
#23 |
|
[-NiNjA-]~ANBU~☼
|
ps que yo sepa shadow link o dark link, sale en cai todos los zeldas, en fin, algun dia jugare este juego y podre dar mi opinion al respecto, aunque............wtf con eso de que link se cansa -o-?
|
|
|
#24 |
|
es ist gut jetz!
|
jajaja no mаmes apoko se cansa?
komo ke lo kieren hacer cada vez mas real, ke trizte yo esperaba ke fuera mas caricaturesco, bizarro y alucinado como el windwaker o los de gbc para malviajarme un rato
|
|
|
#25 |
|
|
ahh no maa ... primero los tropezones en smash brawl y luego esto?? :/ fuck
|
|
|
#26 |
|
|
AAAH COMO quiero que salga este juegoo!!
|
|
|
#27 | |
|
☆~La Fabrica de Sueños~☆
|
bueno no tenia nada mas que hacer y encontre mas videos del juego xD la verdad nose cuando lo sacaran pero segun dicen ya mero lo terminan y es para este año
Aqui pueden encontrar un video y mucha info del juego: http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...skyward-sword/ Aca otro video donde shigeru muestra como se usa el juego a decir verdad mas que ver el movimiento de la espada y el escudo como algo natural lo veo como algo laboreoso xD hasta se nota que a shigeru se le van las cabras cuando mueve la espada xD esto me hace extrañar los antiguos controles oldies, los controles del wii nunca me convencieron del todo :/
|
|
|
|
#28 |
|
|
shigeru en lo que e visto cuando interactua con sus controles siempre se hace bolas, hasta en una presentacion de cuando habian presentado el gamecube sale usando el control para "como deberia usarse" sin embargo al momento de agarrarlo no sabia como usarlo por la forma que tenia.y eso que es uno de los controles predilectos por los jugadores a la hora de las retas, como mario kart, smash bros, etc... y hablando del juego y no de controles, se me figura un hybrido de ocarina mezclado con wind waker (en cuanto a como luce) aunque me gustaria saber la historia ahora, con que sea un poco mas larga como los de 64 o snes, con eso me conformo, y que link se consiga a su mona, ya sea zelda o alguna que otra interesada (oot: malon, esa niña si se le veia interes =P) pa que deje de dar sus gritos de queja =P
|
|
|
#29 |
|
|
tampoco me gustan mucho las graficas
preferia que siguiera evolucionanado y nos mostrara algo menos caricaturesco |
|
|
|
|
|
#30 |
|
ApplePuff <3
|
A mi si me gustaron las graficas.. estan probando algo nuevo, no sera el ultimo juego de Zelda que salga a la vida, asike por q tanto escandalo? XDDDDD
Quiero comprarme ese juego ;-; aunque no se nada mas de informacion de la que ya han puesto aca y en otros foros :/
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|