![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| anna la enana |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#61 | |
|
|
Esta me tiene traumado...
La cancion es muy hermosa y romántica y miku se ve suuuuperlinda *_* ¿Cual es su cancion favorita de vocaloid? No estoy seguro, hay varias que son muy buenas y no me decido jeje.. ¿Cual es su proyecto Vocaloid favorito? append, y proximamente vocaloid 3! ¿Cual es su pareja favorita? miku y luka (son mis favoritas) ¿Como conocieron Vocaloid? aqui en las noticias del foro ^^
|
|
|
|
|
#62 | |
|
|
Hace tiempo que no paso por este temita. Estos días me volvió el trauma por Vocaloid; me pasé toda la tarde escuchando canciones suyas xD
Aaaw me encantó la canción "Ah, It's a Wonderful Cat Life", de Gimi y Len *-* Se me quedó pegado el estribillo x3 Y bueno, para colaborar aquí les dejo el video del musical Alice in Musicland, por si no lo han visto todavía. A mi me encantó >w<
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~ Apoya la creación de un foro de KHR! |
|
|
|
|
|
|
#63 | ||
|
[-NiNjA-]~ANBU~☼
|
¿Cual es su cancion favorita de vocaloid?
mmm me gustan las de VanaN'Ice, pero creo que mi favorito es Lovelessxxx por ahora ¿Cual es su proyecto Vocaloid favorito? el de Kaito xD ¿Cual es su pareja favorita? Kaito y Gakupo o.o ¿Como conocieron Vocaloid? ya ni recuerdo xDDDD supongo que por el foro dejo dos videos y ya xD
|
|
|
|
#64 | ||
|
Location: En la masión del Duke de Venomania bajo su hechizo *w*
|
De por Dios como no vi este tema antes lastima este muerto u.u !!!! bueno soy nueva por acá y me encanta vocaloid
¿Cual es su cancion favorita de vocaloid? vaya hay tantas que no terminaria de decilas...pero las que mas me gusta son: madness of duke of venomania de Gackupo (la primera cancion que escuche de vocaloid) Cantarella de Kaito Heartbeat clocktower-clock work lullaby de Kaito (mi actual ringtone XD) Guilty Verse de Hiyama Kiyoteru *O* (lo amo es mi vocalid favorito) World is mine de Hatsune Miku ¿Cual es su proyecto Vocaloid favorito? Sin Duda..Hiyama Kiyoteru.pese a que es poco popular y muy criticado me encanta!!! tambien me gusta Gackupo ¿Cual es su pareja favorita? en realidad ninguna... ¿Como conocieron Vocaloid? hace unos años habia escuchado de vocaloid especialmente de Miku...pero no fua hasta hace un año que me anime a buscar mas y a escuchar canciones de vocaloid. Creo que sera conocimiento de muchos pero ya hay un vocaloid 3 con nuevas voces en coreano, chino y español.... y unos appends nuevos Hiyama Kiyoteru-Guilty Verse SeeU-- I = Fantasy (coreano)
|
|
|
|
|
#65 | |
|
|
es lo que esta sonando los vocaloid :P
¿Cual es su cancion favorita de vocaloid? Akahitoha & romeo and cinderella ¿Cual es su proyecto Vocaloid favorito? Megurine Luka T__T ¿Cual es su pareja favorita? Gakupo Kamui & Luka Megurine ¿Como conocieron Vocaloid? en una concomic estaba comprando cajas y cajas de Pockys xD hahaha y estaban poniendo su musica y me gusto muchoo :] , al principio crei que era un anime T_T y me regañaron T.T
|
|
|
|
#66 |
|
~~Princess Cadence~~
|
Ahora estoy enamorada de dos canciones de Miku.
Rolling Girl y Rakshasa and Carcases(El título en japones es muy raro e_e). Me agrada los matices que se le pueden dar a Miku gracias a la nueva version.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|