![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#3767 |
|
*~Cheerilee~*
Location: Extrañando a Isis mientras salva ballenas u_u Signo: Virgo
Blog Entries: 10
|
Recuerda que deben pagar por las crías de restringidos
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ♥ »Los clásicos nunca mueren« To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#3768 |
|
Location: Digimundo - Region Pikaflash - Ponyville y Mafia Land
Blog Entries: 2
|
D: cierto! dice que los restringidos son 25 *corre al banco y regresa*
Aqui el pago: http://www.pikaflash.com/foros/showp...postcount=5495 Y bueno ya que tmb ando por aqui, pido una cria de shinx De parte de Yuki Mi luxray y Aslan el Luxray de Renamon_
Apoyanos a la creacion de un Foro de Katekyo Hitman Reborn! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¿Te gustaria iniciar una aventura con tu digimon? No lo pienses y entra al Rol de Digimon
Editado por Digilab en 22-feb-2012 a las 07:47 |
|
|
|
|
|
#3769 |
|
Zero! Hoy nace mi Bagon use la habilidad Flamebody de Magmar
Quiero que sea Macho y Naturaleza: Modesta Pokeball: Tengo una Greatball http://www.pikaflash.com/foros/showp...ostcount=14299
|
|
|
|
#3770 | ||
|
PikAdicto
|
Quote:
![]() ![]() Quote:
bagon nivel: 5 genero: macho naturaleza: modesta
|
|
|
|
#3771 |
|
*~Cheerilee~*
|
Holap! Vengo a pedir un huevo de ralts, cruza de mi lucario Melody y el gallade de Lev. Te dejo la pokebola de una vez :3 la gané en este tema:
http://www.pikaflash.com/foros/showp...9&postcount=88 gracias!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ♥ »Los clásicos nunca mueren« To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#3772 |
|
PikAdicto
|
aqui esta
![]() se me olvidaba les adelanto boonery hara otro dia del conejo la proxima semana asi que esten pendientes
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Editado por ZERO-X en 24-feb-2012 a las 03:13 |
|
|
|
|
|
#3773 |
|
TOP SECRET
Location: Es ultra secreto (cierro la puerta y pongo el cerrojo)
|
![]() Vengo a abrir el huevo que me dio Spyro. Ya pasaron mas de dos semanas xD Movimientos Huevo: Movimiento Sismico, Doble Rayo, Hierba Lazo y Desenrrollar.
|
|
|
|
#3774 |
|
Location: Digimundo - Region Pikaflash - Ponyville y Mafia Land
Blog Entries: 2
|
Zero, hoy nace la cria de Shinx de parte de Yuki mi luxray y Aslan el luxray de Rena_
Que sea Hembra, Naturaleza: Picara Que herede: Pantalla Lux, Proteccion, cola ferrea, rayo, y colmillo rayo por movimiento huevo el papa es un Luxray :3 Pokeball: es la unica greatball que me queda http://www.pikaflash.com/foros/showp...ostcount=14343
Apoyanos a la creacion de un Foro de Katekyo Hitman Reborn! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¿Te gustaria iniciar una aventura con tu digimon? No lo pienses y entra al Rol de Digimon
|
|
|
|
|
|
#3775 | ||
|
PikAdicto
|
Quote:
![]() pichu nivel:5 genero: hmbra naturaleza: timida ataques mov sismico doble rayo desenrollar hierba lazo la puede aprender? Quote:
shinx nivel: 5 genero: hembra naturaleza: picara ataques pantalla luz proteccion cola ferrea rayo colmillo rayo
|
|
|
|
#3776 |
|
Rainbow Sly!
|
Hola! Hoy nace el Pichu que pedí, que sea hembra de naturaleza pícara. Los ataques te los traigo después y usaré esta ball
|
|
|
#3777 | |
|
PikAdicto
|
Quote:
![]() pichu nivel:5 genero: hembra naturaleza: picara ------------------------------------- ok ya pasaron als 2 semanas y cambia la lista
y mañana sera un dia del conejo
|
|
|
|
#3778 | |
|
*~Cheerilee~*
|
Quote:
Hola zero! vengo a que abra el huevo! Sería una hembra de naturaleza dócil... y la tirada shiny es 36 De ataques serían estos: -proteccion -Doble equipo -rayo carga -puño hielo Editado por spyro en 27-feb-2012 a las 10:36 |
|
|
|
|
|
|
#3779 | |
|
PikAdicto
|
Quote:
Número aleatorio (1,1500) : 1393 ralts nivel: 5 genero: hembra naturaleza docil ataques proteccion Doble equipo rayo carga puño hielo ---------------------------------------- ![]() hola a todos bienvenidos al nuevo dia del conejo porque tan seguido facil aproveche que todos se fueron a pasear y no me quitaran el protagonico jajajajaja bueno para los que no recuerdan las reglas aqui estan cada actividad tendra sus propias reglas podre guardar lso premios por tiempo indefinido? algunos si basicamente als tiradas shiny mts y mov extras para un huevo podre partir mov si ganos 2 o mas ocupar solo 1 o 2 y conservar el rsto? nop. pueden agregarle solo 1 pero se aplica como que usaste los 2 o mas que tuvieras como aplico los premios? como se hacia hace tiempo deben poner el link donde se ganaron el premio tiempo de duracion? como va a ser por evento dependera que tan complicado sea. 3er reto premio el proximo pkm que habra nacera con 8 ataques a gusto estamos en temporada de carnaval asi que siguiendo el espiritu festivo el reto es que traigan imagenes de los siguientes pokemon en carnaval excecute lumbre bonnery marowark delibird sudowoodo corfish shaimin la simagenes pueden ser encontradas de inter o editadas por ustedes si son editadas especifiquen no se vale repetir imagenes pueden traer mas de 1 pero el premios olo es 1 osea que si trean 3 imagenes no ganaran el premio 3 veces tiempo de duracion. 3 dias asi que aprovechen recuerden als mejores podrian tener un premio extra
|
|
|
|
#3780 |
|
TOP SECRET
Location: Es ultra secreto (cierro la puerta y pongo el cerrojo)
|
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pichu
Segun dice ahi, Pichu puede aprender Hierba Lazo pro Mt o.o Y, ya que estoy, dejo el linki de la pokeball: http://www.pikaflash.com/foros/showp...ostcount=14333 Donde dice mochila, tengo 8 xD
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|