![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| fanfiction, naruto, romance |
| Ver resultados: Naruhina o Narusaku? | |||
| Naruhina |
|
2 | 66.67% |
| Narusaku |
|
1 | 33.33% |
| Votantes: 3. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#16 |
|
|
capitulo 9: a casa
ya habian transcurrido dos meses en konoha, naruto le habia encargado a neji una ``mision especial´´, veamos que sucede... naruto: ahhh , tenemos que seguir caminando? me duelen los pies ![]() neji: ¬¬ ya casi llegamos dejen de quejarse dos horas despues..... naruto: ya? neji: no ¬¬ tres horas despues..... naruto: ya? neji: no ¬¬ cuatro horas despues..... naruto: ya? neji: no ![]() cinco horas despues..... naruto: ya? todos: NO!!!! ![]() naruto: ![]() luego de HORAS Y HORAS llegaron a un precipicio en el desierto naruto: ¬¬.... esto es todo?!!! por esto hemos caminado tanto?!!! neji: si naruto: ¬¬ orate.... (loco) neji: adios naruto: eh? neji empuja a naruto por el precipicio naruto: AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! todos: ![]() tenten: porque hiciste eso? neji toma a tenten de la mano y la empuja al precipcio tambien tenten: AHHHHHH!!!!!!!!! neji voltea a ver a los demas todos: ![]() finalmente despues de tantas caidas queda neji neji A: umjum ¬¬ neji: si... si.... lo hare yo solo ¬¬ (en que momento me volvi un psicopata?) luego de caer por el precipicio todos cayeron del cielo como la primera vez (esto excede las leyes de la fisica xD) ino: aaauuuch sakura: QUITATE DE ENCIMA INO PUERCA!!!! ino: CALLATE FRENTONA!!! sakura: PUERCA!!! INO: FRENTONA!!! siguen peleando asi durante los proximos veinte minutos asi que adelantaremos esto quieren? ¬¬ 20 minutos despues.... hinata: volvimos a konoha kakashi: eso parece... naruto: umm? oigan encontre algo en mi chaqueta todos: umm? naruto: es... una nota? la nota decia : no cometas los mismos herrores que yo, protege a hinata, lo que pasó aun se puede evitar si tomas las decisiones correctas, no la dejes sola , cuidala bien uzumaki naruto kakashi: ya veo.... naruto: (voltea a ver a hinata) hinata: (voltea para otro lado) naruto: mmm..... kiba: oigan ya me tengo que ir, mi mamá debe de estar preocupada por mi sakura: si la mia tambien ino: y la mia tenten: a donde vas neji? neji: a caminar por un rato tenten: puedo acompañarte? neji: si tu quieres.... tenten toma a neji de brazo y se va con el luego de que todos se han ido a sus casas llega la noche en la habitacion de hinata.... hinata: zzzzzzz naruto entra por la ventana y le deja un obsequio a hinata en su cama, luego acaricia su rostro y se va en la habitacion de neji.... neji: no puedo creer que hiashi-sama te dejara quedarte en mi habitacion, generalmente es muy estricto tenten: bueno... el me dijo que soy una potencial esposa para ti ![]() neji:(sonrrojado y con una sonrisa) recuerda que si seras mi esposa tenten: a menos que cometas un herror neji: ![]() tenten: eres tan lindoneji se sonrroja y se le acerca tenten:neji... yo te gusto mucho? neji: te amo tenten: /// ^^ /// neji le da un beso a tenten y ella lo abraza, luego se quedan dormidos en la cama de neji en la casa de sakura.... sakura: sasuke.... sasuke: me llamabas? sakura: AHHHH?!! SASUKE!!! pero como?.. que?... cuando?... sasuke: no puedo venir a verte? sakura: verme? sasuke: ...... sakura: porque viniste? vienes a matar a naruto o a alguien mas? ¬¬ sasuke: no sakura: eh? ![]() sasuke se acerca a ella y le dice en el oido: sasuke: te extraño.... sakura: me extrañas? pero... pense que no me querias sasuke: quien te dijo eso? sakura: tu me lo diste a entender con tu indiferencia hacia mi sasuke: ...... sakura:QUE HACES?!! sasuke: shhhh.... sasuke besa a sakura en los labios hasta dejarla sin aliento y luego se separan sakura: sasuke.... sasuke:(acariciando el cabello de sakura) volvere algun dia.... y si quieres.... te hare mi esposa sakura: e- esposa? sasuke: si, solo si tu quieres sakura se abalanza contra sasuke, lo besa y le dice: sakura: si quiero sasuke! /// ^^ /// sasuke: (riendo y acariciando a sakura) te amo sakura: pero desde cuando ma amas?sasuke: desde que estuve con orochimaru he podido darme cuenta de lo que tengo aqui en konoha, la gente que extraño y que me aprecia.... pero sobre todo, me di cuenta de que tu siempre me protegiste y apoyaste sin importar las consecuencias sakura: (sonriendo y acariciando a sasuke) quedate conmigo... aunque sea por hoy.... por favor sasuke: (supiro) deacuerdo, me quedare esta noche y todo el dia de mañana sakura: y por la noche? sasuke: esta bien.... sakura: /// ^^ /// bien.... ve aqui sakura trae a sasuke hacia ella y lo besa mientras le acaricia la mejilla, luego sasuke hace que sakura se duerma en su pecho abrazandolo y el a ella sakura: te amo sasuke uchija sasuke: yo tambien te amo sakura sakura: /// ^^ /// (se quedan dormidos) al dia siguiente..... en la habitacion de hinata.... hinata: que es esto? hinata ve un regalo en su cama con una nota que decia feliz cumpleaños hinata: naruto-kun recordo mi cumpleaños ^^ el regalo era un collar con el simbolo de konoha en la habitacion de neji... neji: mmm... tenten: neji... despierta... neji: mmm.... cinco minutos mas... (se lo imaginan diciendo eso en la serie? xD) tenten le hace cosquillas con una pluma y neji despierta tenten: buenos dias ^^ neji: buenos dias hiashi: umjum (neji y tenten estaban en una pose que molestaba un poco a hiashi) tenten: lo siento.... hiashi: ¬¬ tenten ![]() en la habitacion de sakura... sasuke: mmm.... que huele tan bien?, sakura?, donde estas? sasuke busca a sakura en la cosina y la ve cosinando conji (un plato de comida japonesa, es arroz hervido al que se le pone lo que uno quiera, parece sopa blanca y simboliza buena fortuna para la familia) sasuke: que bien cosinas... sakura: ![]() sasuke toma a sakura de la cadera y le besa el cuello sakura: O////O sasuke.... no.... yo..... no estoy lista para.... sasuke: (riendo) creiste que queria hacerlo contigo? sakura: si sasuke: jajaja de todos modos no podemos sakura: porque no? sasuke: porque no estamos casados sakura: tienes razon, pero no tenias que ser tan sensual sasuke: eso no es ser sensual, esto es ser sensual sasuke acerca a sakura muy serca de sus ``partes nobles´´´, le mordisquea la oreja, le acaricia la espalda, le lame el cuello por completo hasta llegar a sus labios, luego de besarla sasuke dice: sasuke: eso es ser sensual sakura: me gusto sasuke: ah si? sakura: si sasuke: sabes que quiero? sakura: que? sasuke: quiero reestablecer mi clan contigo, pero sabes lo que debemos hacer primero no? sakura:O////O eh... si....lo se sasuke: me daras hijos? sakura: los que quieras ^^ sasuke:oye sakura: si? sasuke: la comida se quema sakura: NOOOO!!!! ![]()
|
|
|
#17 |
|
|
capitulo 10: caminos separados
por la noche en la cama de sakura.... sakura: sasuke.... sasuke: mmm? sakura: puedo.... emm.... sasuke: abrazarme? sakura: como lo sabias? ![]() sasuke: se ve que tienes ganas de abrazarme sakura: soy tan obia? ![]() sasuke: si sakura: hmp ¬¬ sasuke la abraza sakura: (awww, sasuke es tan lindo conmigo /// ^^ /// ) sasuke: me perdonas? sakura: porque? sasuke: por ser tan indiferente contigo y tratarte de la forma en que lo hice antes.... lo siento sakura sakura: sasuke.... no hay nada que perdonar ^^ sasuke apoya su cabeza en el hombro de sakura y le lame el cuello sakura:(serrando los ojos) sasuke.... sasuke sonrie y sigue lamiendo el cuello de sakura sakura: (suspiro) luego de unos minutos sakura se queda dormida, sasuke la arropa con las sabanas y se va en la mansion hyuuga.... neji: (tenten...) kiara: neji- kun? que haces aqui? neji: sabes que no me gusta que me digan asikiara: lo siento neji neji: hmp kiara: ![]() DESCRIPCION DEL PERSONAJE: kiara es una de las chicas que suspiran por neji, viene de la aldea del la nieve y es la hija de kujuki, tiene puesto siempre un kimono azul con mascada y su collar de diamante, esta loca por neji neji: a que viniste? kiara: vine a invitarte a salir ![]() neji: no me interesa ¬¬ kiara: COMO QUE NO TE INTERESA???!!!! ![]() neji: tengo novia kiara: NANIIIIII????!!!!!!!!!! ![]() ![]() neji: ya me oiste kiara: hmp! pues.... no me importa.....porque.... seras mio! neji: hmp! si claro ¬¬ kiara acorrala a neji contra la pared kiara: (acercandose a neji lentamente) besame hyuuga.... tenten ve la escena desde la entrada de la mansion tenten:(furiosa) ALEJATE DE MI NOVIO PERRA!!!! (lo se, eso fue muy grosero , pero adecuado para el momento, no me digan que no )kiara: COMO ME DIJISTE ZORRA???!!!!!!! neji se interpone entre ellas neji: kiara tu no me gustas, es mas, no me interesas, asi que dejanos a mi y a tenten en paz! kiara se va furiosa de la mansion hyuuga y deja a neji con tenten a solas tenten: (abraza a neji) neji..... yo..... neji: (sonriendo con dulzura) no digas nada tenten... te amo y eso nunca cambiara tenten: (sonriendo) neji.... neji carga a tenten en sus brazos y la lleba a su habitacion tenten: ya veo.... quieres que duerma contigo no? neji: exactamente tenten se sonrroja pero cumple los deseos de neji y duerme con el esa noche (lo digo en el sentido de descansar porque la frase podria ser malinterpretada por algunos) en el despacho de tsunade..... shizune: entonces no se veran por mucho tiempo no? tsunade: eso me temo shizune: les avisare mañana tsunade: que tengas buenas noches shizune: usted tambien lady tsunade ![]() por la mañana..... todos los shinobis y kunoichis de konoha fueron llamados a una reunion por un asunto importante tsunade: escuchen, como saben sus habilidades no son tan fuertes como para cumplir con exito todas sus misiones asi que, por tanto , enviaremos a cada uno a entrenar con un respectivo sensei naruto:mmm.... tsunade: y una cosa mas... el entrenamiento tomara tres años y medio todos: NANIIII????!!!!!!!! ![]() tsunade: ya me oyeron, en media hora verificare que todos se hayan ido media hora despues..... en efecto, todos se habian marchado, nadie volveria a verse en tres años y medio, solo tendrian el recuerdo de sus seres queridos y amigos mas cercanos en el lago del bosque..... alguien salia del lago, tenia una apariencia mounstrosa y se veia dispuesto a matar ?????: TE ENCONTRARE HINATA HYUUGAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! en algun lugar.... hinata: (con escalofrios) que fue eso? jun: sucede algo hinata? hinata: no, no es nada jun: (es tan linda....) bien , continuemos con el entrenamiento hinata: si DESCRIPCION DEL PERSONAJE: jun es un joven shinobi de la aldea del rayo, es desendiente directo del lider de la aldea del rayo,tiene 14 años y se parece mucho a dan (novio difunto de tsunade), por su gran experiencia consiguio el puesto de sensei a pesar de su edad, esta locamente enamorado de hinata por la tarde.... jun:(abrazando a hinata) te quiero hinata hinata: yo tambien te quiero jun ^^ (no se alteren, hinata solo QUIERE a jun y a naruto LO AMA) jun le da un beso en la mejilla a hinata y ella hace lo mismo jun: /// ^^ /// en otra parte.....
|
|
|
#18 |
|
|
capitulo 11: el asecino (parte 1)
????: debemos impedir que minato nasca ????: si, ese niño sera un grave peligro para la organizacion ????: ya me encarge de eso... envie a un asecino de elite ????: matara a la hyuuga? ????: sin duda alguna NOTA: para impedir el nacimiento de minato, deben matar a hinata primero, ya que si ella muere , minato no nacera en el pais de las olas.... jun buscaba a hinata por todas partes, al parecer la habia perdido por accidente (que irresponsable) jun: hinata! donde estas? hinata aparecio justo detras de el hinata: jun? jun: ahhhhh!, hinata!, me asustaste hinata: ![]() jun: ¬¬ hinata: lo siento... estas molesto? jun: (abrazandola) no podria molestarme contigo hinata.... hinata: eh? O////O jun: jajaja, te vez tan tierna asi hinata: ![]() luego de tres años y medio..... naruto: pofin regreso a konoha! jiraiya: tan emosionado estas? naruto: (entrando a konoha) esto no ha cambiado nada desde que me fui, exepto por el rostro de la vieja tsunade en la montaña en el despacho..... tsunade: QUE NO SOY VIEJA!!!! ![]() shizune: a quien le habla lady tsunade? tsunade: eh? creo que solo fue un sueño en la entrada de konoha... naruto: mmm? jun: vamos hinata hinata: no! jun: porque? hinata:(mira a otro lado) ...... jun: hinata, por favor hinata:no quiero! jun: bien, si eso quieres le dire a los centinelas que cierren la puerta hinata: espera! jun: (siempre funciona) (entrando a konoha) naruto: HINATA!!!! ![]() naruto corre hacia hinata para abrazarla pero.... sakura: naruto cuanto tiempo! naruto: (volteando) eh? naruto no se da cuenta por donde va y cae sobre hinata hinata: O//////O!!!!! naruto: (vaya!, hinata ya no es la misma, casi ni la reconosco!) jun: QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO???!!!!! ![]() naruto:(ayudando a hinata) y tu quien eres? jun: soy jun naruto:mmm... ![]() hinata: na.... naruto- kun? naruto: si? hinata: podrias.... soltar mi mano? naruto: claro jejeje //// ^^ //// jun: ¬¬ sakura: (y yo que? estoy pintada aqui?) naruto: hinata.... queria saber si tu.... jiraiya: vamos naruto, invitala a salir naruto: SABIO PERVERTIDO, NO SE META EN LO QUE NO LE IMPORTA!!!!jiraiya: jejejeje ![]() naruto: ¬¬ jun: adios hinata (le da un beso en la mejilla) hinata: //// ^^ //// adios jun jun: ![]() naruto: ¬¬ hinata: querias decirme algo naruto? naruto: ah si, queria saber si tu..... quisieras pasar la noche conmigo hinata: en tu casa? solos? O////O naruto: ![]() hinata: ahhhh, deacuerdo naruto: entonces.... ven conmigo ![]() hinata: umjum en otra parte de la villa.... tenten: neji... neji aparece de la nada neji: tenten? eres tu? tenten: neji? (wuao! se ve como el neji que vi en el futuro , que sexi!)(tenteeeen , pervertidaaaa xD) neji: (tenten se ve mas madura y.... hermosa....) tenten se acerca a neji sensualmente, le rodea el cuello y le da un beso profundo y apasionado neji: ten... ten.... (suspira y se desmaya)(se imaginan que de verdad pase eso? xD) tenten: ![]() cerca de konoha..... ????: debo asecinar a hinata? ????: si ????: entendido en casa de naruto.... hinata: naruto-kun....yo... no estoy segura de esto.... naruto: se que es tu primera vez hinata.... pero...tambien es la mia hinata: pero no se como hacerlo.... naruto: yo te enseñare poco a poco, solo dejame intentarlo hinata: pero.... naruto: hinata.... ![]() hinata: (suspiro) esta bien naruto: siiiii!!!! ![]() luego de un rato... naruto: creo que esto fue mala idea.... hinata: esta posicion es incomoda.... naruto: quieres continuar? hinata: no naruto: bien naruto guarda el juego de ``twister´´ que tenia guardado desde hacia tiempo (que creyeron que estaban haciendo? xD, adoro haceles estas bromas, seguro se lo creen todo jajaja xD) naruto: ya es muy tarde hinata: si.... continuara.... <<<<<<<(que cliche no? xD)
|
|
|
#19 |
|
|
capitulo 12 :el asecino (2 parte)
en la casa de tenten.... neji: ![]() tenten: se ve tan lindo durmiendo.... tenten le acaricia el cabello a neji, le quita la banda de la cabeza, y le desabrocha la camisa neji: ![]() tenten: (arropandolo) dulces sueños neji.... (le da un beso en la frente) neji, aun dormido toma la mano de tenten y ella queda sobre neji tenten: O////O neji:(dormido) tenten.... tenten: (awww , esta soñando conmigo /// ^^ /// ) afuera de la casa de naruto.... ????: preparate para morir hyuuga.... en misterioso intruso entra por la ventana de naruto, se acerca a la cama y pone un kunai muy cerca del cuello de hinata, cuando, de repente, hinata despierta ????:(tapandole la boca a hinata) shhhh naruto:(dormido) hinata.... el acesino golpea a hinata en la nuca y la deja inconciente ????: asi no causara problemas naruto:(despertando) mmm?.... oye tu! , suelta a hinata! el asecino huye por la ventana y naruto va tras el acesino naruto: DETENTE!!!!! en la habitacion de neji..... neji: (despertando) que es ese alboroto? tenten: creo que es naruto neji: uhg... -___-U neji va a investigar , en cuanto ve al acesino hace que los centinelas cierren la puerta de la aldea, luego va tras el, naruto lo alcanza y le dice: naruto: (jadeando y corriendo) donde estabas? neji:(corriendo) hice que cerraran la puerta de la aldea naruto:(hinata...) el acesino se escondio entre unos arbustos, neji uso su byakugan y lo encontro ????: (maldicion!!!) naruto: SUELTALA!!! ????: jajajaja neji: que planeas? ????: evitar que su preciado hijo nasca naruto: solo lo dire una vez..... SUELTALA!!! ????: obligame jinchuriki!!! naruto: RASENGAN!!!! naruto casi golpea al asecino pero neji lo detiene naruto: que haces?! neji: si fallas , podrias lastimar a hinata naruto: es cierto.... ????: jajajajaja naruto:CALLATE!!! alguien golpea de repente al asecino ????: agh! hiashi: nadie se mete con mi hija hiashi toma a hinata y confirma que no tenga ningun daño luego la lleva a mansion y la acuesta en la cama, luego voltea a ver a naruto hiashi:(uzumaki naruto...) naruto:(acercandose a hinata) estara bien? hiashi: si, afortunadamente no sufrio ningun daño hinata:(despertando) na...naruto-kun... naruto:(abrazandola de repente) HINATA!!! ![]() hinata:te... te quiero naruto-kun... naruto:(la besa) hinata se sonrroja y casi se desmalla al principio, pero luego sierra los ojos y disfruta de los labios de naruto (que envida -___-) hinata: naruto-kun.... yo.... hiashi y neji: umjum! hiashi habia visto todo , naruto y hinata habian olvidado que el seguia alli, al igual que neji naruto:jejeje , lo siento ![]() hiashi: naruto, te gusta mi hija? naruto: la amo señor hinata: eh? O////O neji: ![]() hiashi: hinata, que sientes por naruto? hinata:yo.... lo amo padre..... hiashi: ya veo... naruto, te gustaria casarte con mi hija? naruto: PORSUPUESTO!!! ![]() hiashi: por el momento estaran comprometidos, claro, si hinata acepta hinata:(abranza a naruto) naruto: creo que eso es un si jejeje, podrian dejarnos solos por favor? hiashi y neji: si luego de unos minutos.... hinata: naruto-kun, podrias darte la vuelta esque, me tengo que vestir NOTA: hinata se habia dado un baño naruto: claro ![]() hinata se quito la toalla y comenzo a vestirse, naruto hacia lo imposible para no voltear, pero... no resistio la tentacion,naruto al verla, le empezo a sangrar la nariz (pobre naruto xD) hinata: naruto-kun...yo...te dije que no voltearas naruto:lo siento...esque....eres muy sexi hinata: O////O naruto-kun.... en la habitacion de neji.... n eji se estaba cambiando la ropa tambien despues de su baño nocturno, tenten lo veia mientras se vestia tenten:(neji es tan sexi....) neji: me estas viendo no es asi tenten? tenten:............COMO TE DISTE CUENTA???!!! ![]() neji:entonces si era cierto? no lo sabia tenten: ![]() neji:jajaja termino de vestirse y se puso sobre tenten tenten: neji....yo.... neji:(la besa) descansa tenten.... tenten suspira y se queda dormida en los brazos de neji en la habitacion de hinata.... naruto y hinata: ![]() en algun lugar... ????: COMO QUE FRACASO???!!!!!! ????: un tal hiashi lo vencio con solo un golpe ????: MATEN A ESA MUJER!!!! ESE NIÑO NO DEBE NACER!!! ESA MUJER MORIRA AUNQUE TENGA QUE MATARLA YO MISMO!!!! ????: si señor!
|
|
|
#20 |
|
|
La historia se esta poniendo muy interesante ya no puedo espara el proximo capitulo.
P.D. Que tiene en contra de la pobre Hinata
|
|
|
#21 |
|
|
no es encontra de ella, es encontra de minato, ya lo entenderas luego
|
|
|
#22 |
|
|
capitulo 13: el rompimiento
naruto despertaba y abria sus ojos lentamente para encontrar dormida en sus brazos a hinata naruto:hinata...despierta....hinata.... hinata: ![]() naruto le da un beso en la frente, lo que causo que hinata despertara hinata: buenos dias naruto-kun /// ^^ /// naruto: buenos dias hinata ^^ en uno de los campos de entrenamiento.... neji: donde estas tenten? ![]() cerca de alli.... tenten: detente! ^^ NOTA: le estan haciendo cosquillas ????: jajaja , oye tu fuiste la que comenzo tenten: es encerio set ya basta! ^^ DESCRIPCION DEL PERSONAJE: set es un chico de 14 años, viene de la aldea de la lluvia, tiene el cabello largo y blanco, ojos marrones y usa una camisa negra y pantalones del mismo color, esta enamorado de tenten NOTA: este nombre es SUPER COMUN y no se lo copie A NADIE, no confundan eh? ![]() set: deacuerdo, deacuerdo ^^ neji: que sucede aqui? tenten: hola neji ^^ neji solo mira a set, quien parece estar un poco intimidado por neji neji: quien eres tu? set: soy set, un amigo de tenten neji: (si claro ¬¬) hmp set: (este chico da miedo) tenten:(abrazando a neji) neji... neji:(¬¬) si? tenten: nos vamos? neji: mejor quedate aqui con ``set´´ ¬¬ tenten: que te sucede neji? neji:(alejandose) dejame solo... tenten: neji.... set: adios tenten, te veo luego tenten: adios... en un arbol cerca de la casa de sakura.... ????: cuanto has crecido sakura... ????: donde estabas? te he estado buscando por mas de media hora ????:...... que quieres? ????:solo queria saber por cuanto tiempo pienzas quedarte ????: por un par de dias ????: bien, adios ????:hmp en ichiraku.... jefe: de verdad estan comprometidos? naruto: sip! ![]() jefe: tienes muy buen gusto naruto, hinata es muy hermosa, solo mira cuanto ha crecido desde la ultima vez que estuviste en la aldea hinata:(jugando con sus dedos) /// ^^ /// naruto: si que lo es jejeje ^^ jiraiya: vaya,vaya! hola naruto, veo que estas en una cita ^^ naruto: si jejeje ^^ jiraiya:(diciendole en el oido a naruto) oye, ya has tenido accion con hinata o sera esta noche? naruto: hinata, me disculpas un momento? hinata: si naruto se aleja lo suficiente con jiraiya junto a el naruto: sabio pervertido.... LO VOY A MATAR!!! COMO SE LE OCURRE DECIR ESAS COSAS FRENTE A HINATA???!!!! jiraiya:(asustado) calma naruto! , no, detente, no, nooooooo naruto le decomisa su libro ``icha-icha paradise´´ naruto: se lo devolvere cuando deje de ser tan pervertido! jiraiya: ![]() cerca de alli.... tenten: chicas ya no se que hacer... neji se ha estado portando muy indiferente conmigo.... ino: ya se le pasara tenten ^^ sakura: si, todo estara bien ^^ tenten: gracias chicas ^^ set: hola tenten! ^^ tenten: hola set set: oye....hay algo que quiero decirte pero.... (mirando a las chicas) en privado tenten: bien set lleva a tenten hasta un parque tenten: que querias decirme? set: me gustas tenten... tenten: eh? O////O set:(acercandose a tenten) es mas.... yo..... te amo... tenten: pero set, yo.... set calla a tenten con un beso, tenten intenta ecapar pero set la toma firmemente de la cintura, neji ve todo desde una colina cerca de alli, se acerca a ellos y.... neji:(con lagrimas en los ojos) tenten, como pudiste hacerme esto... yo confie en ti....te amaba pero veo que solo eres una sucia mentirosa..... tenten: neji, por favor, no entiendes! neji: entiendo perfectamente tenten.... entiendo que... ya no soy tu novio... set: (novio?) tenten:(a punto de llorar) neji! por favor, escuchame! te amo! yo no.... neji: ya no quiero oir mas mentiras tenten.... solo dejame en paz.... adios.... tenten:(llorando) neji.... las chicas buscan a tenten hasta que la encuentran y ven la escena; tenten llorando, neji llendose con lagrimas en los ojos, y a set perplejo por lo ocurrido hace unos instantes sakura e ino: tenten! ino: que sucedio? sakura: dinos tenten tenten:(llorando) neji rrompio conmigo chicas.... sakura e ino:.... set: tenten, lo siento, no sabia que neji era tu novio tenten: vete de aqui set....NO QUIERO VERTE JAMAS EN LA VIDA!!! set: como gustes.... (se va) tenten:(llorando) neji....
|
|
|
#23 |
|
|
noooo neji no dejes a tenten ella te amaaa nejii
|
|
|
#24 |
|
|
capitulo 14: recuerdos
en el dojo de neji.... neji:como pudo hacerme eso.... tanto tiempo juntos... y ella me miente de esta forma.... en ese instante alguien aparece justo detras de neji neji: eh? shun que haces aqui? shun: padre.... (se desmalla) neji:(como llego el hasta aqui?) NOTA: shun fue al presente para advertir a neji luego de unos minutos.... shun:(despertando) pa...padre? neji: shun... como... como llegaste hasta aqui? shun: con esto shun le muestra a neji un collar con un simbolo extraño, aparentemente sirve para viajar en el tiempo neji: porque viniste? shun: porque rompiste con mi madre neji:..... shun: padre, sin ella no existire por mucho tiempo neji: ella es solo una vil mentirosa.... shun golpea a neji y este cae al suelo neji: shun... shun:(con lagrimas en los ojos) COMO PUEDES DECIR ESO???!!! USTEDES SE AMAN, NO LO ENTIENDES PADRE???!!! ELLA SE HA SACRIFICADO MUCHO POR TI!!! neji:..... shun toma la mano de neji neji: que haces? shun: te llevo a un vistaso por los recuerdos shun viaja con neji a traves de un portal, en el hay varias imagenes de los momentos que compartieron neji y tenten a lo largo de su vida shun: mira , es.... neji: cuando tenten y yo nos conocimos shun: si en el recuerdo.... NOTA: en este recuerdo neji y tenten son solo niños, es cuando neji aun no perdia a su padre, como recordaran el era muy dulce en ese tiempo tenten: hola ^^ neji: hola ^^ tenten: como te llamas? neji: me llamo neji hyuuga tenten: yo soy tenten neji: tenten? que lindo nombre ^^ tenten: gracias ^^ , oye quieres jugar? neji: CLARO!!! ![]() tenten: vamos! fin del recuerdo neji: en ese entonces.... tenten y yo eramos muy felices.... shun: continuemos shun: mira, es el dia de su boda neji: boda? shun: mira en el recuerdo... neji: te vez tan hermosa... tenten:(lo besa) te amo neji neji: y yo a ti tenten tenten: /// ^^ /// neji comienza a besarle casi todo el cuerpo a tenten hiashi: oigan, oigan, eso ya sera luego de la boda tortolos neji y tenten: O/////O unos minutos despues.... tsunade: por el poder que me otorga el consejo de konoha, yo los declaro marido y mujer, (comienza a llorar) shizune: lady tsunade! le sucede algo? tsunade: esque.... siempre lloro en las bodas ![]() todos: jajaja ^^ neji besa a tenten con pasion mientras ella acaricia su largo cabello fin del recuerdo neji: tenten.... shun: mira neji: eh? en el recuerdo.... shikamaru: tranquilizate neji neji: no puedo shikamaru: (suspira) enfermera: neji, ven , pasa neji entra a un cuarto en una enfermeria y ve a tenten con un bebé en sus brazos neji:tenten... tenten:que nombre le pondremos? neji: no lo se...mmm.... tenten:(acariciando a su bebé) me gusta shun... neji: deacuerdo ^^ tenten: ^^ fin del recuerdo neji: (llorando) soy un idiota.... shun: si, lo eres neji: no olvides que soy tu padre y puedo castigarte shun: solo jugaba padre ^^ neji: ¬¬ shun llevo a neji a la casa de tenten neji: por que me llevas aqui? shun: tu sabes porque neji: tenten no querra hablarme luego de lo que le dije.... shun: me tengo que ir, mi trabajo esta hecho, ya sabes que hacer (se va) neji toca la puerta tenten:(aun llorando) si? neji:(de rodillas) tenten, perdoname... tenten:(impresionada) neji... neji: fui un idiota tenten.... perdoname.... no queria hacerte daño... por favor.... tenten sonrie y toma el rostro de neji lleno de lagrimas tenten:(acariciandolo) acepto tus disculpas mi amor neji: (me dijo mi amor?) gracias tenten.... neji abraza a tenten fuertemente, ella lo arrastra dentro de la casa y lo acuesta en el sofa neji: que intentas tenten? tenten: nada neji ^^ neji: jajaja acercate tenten: mmm? neji le suelta el cabello a tenten lo que la hace lucir mucho mas hermosa de lo que neji acostumbraba verla neji: te ves tan hermosa.... tenten:(lo besa) te amo neji neji: y yo a ti tenten tenten: /// ^^ /// dejavú xD a la mañana siguiente....
|
|
|
#25 |
|
|
*o* que lindooo lo ves neji los celos no son buenos consejeros OWO ke lindo !!
|
|
|
#26 |
|
|
una aclaratoria, los que ya leyeron lo de set, se que puse una edad inferior a la de tenten (shippuden) pero eso no tiene NADA que ver, porque hay personas que se casan con alguien que tiene como sopotocientos años de diferencia
|
|
|
#27 |
|
|
OoO arrigato por la info igual lo importante es que neji supero esa etapa hasta el momento
|
|
|
#28 |
|
|
capitulo 15: una mision para dos (parte 1)
tenten:(despertando) mmm....neji?.....cierto....fue solo un sueño.... en el despacho de tsunade.... tsunade: shizune, traeme a neji y a tenten, los nesecito para una mision shizune: si en una de las calles de konoha.... shikamaru: encerio neji? neji: si... naruto: vaya.... si me pasara algo asi con hinata moriria lee: no puede ser, tenten no es asi... debe haber una explicacion sai: si, las chicas no actuan asi sin una razon, que le hiciste a tenten neji? neji: nada naruto: si claro, lo dice el que casi mata a su prima neji: callate naruto naruto:hmp! ¬¬ lee: esa no es hinata? naruto: eh? hinata estaba en la tienda de flores de ino, al parecer , hinata estaba algo alterada naruto:(entrando a la tienda) hola hinata ^^ hinata: hola naruto-kun ^^ naruto: sucede algo? te veo un poco alterada hinata: no es nada naruto-kun ^^ naruto: dime hinata hinata: deacuerdo, es que...... jun me pidio que me casara con el naruto:(trizte) y tu aceptaste? hinata: no naruto: (contento) encerio? hinata: si, recuerda que yo te amo a ti naruto y a nadie mas naruto:(sonriendo y abrazandola) hinata.... hinata: /// ^^ /// en el despacho de tsunade.... tsunade:los he llamado porque nesecito que cumplan con esta mision (les entrega un pergamino) neji: por cuanto tiempo estaremos fuera de la aldea?¨ tsunade: esta mision es de tiempo indefinido tenten: entendido tsunade: vallanse lo mas pronto posible neji y tenten: si luego de unas horas.... neji y tenten ya estaban en las afueras de konoha tenten: neji... neji: si? tenten: lo siento... neji: no comienses con eso, concentrate en la mision tenten:(triste) entiendo.... neji:(si supieras tenten....) como ya era tarde, neji y tenten decidieron descansar esa noche neji: ve a dormir tenten tenten: no tengo sueño neji:(suspira) deacuerdo, te quedaras conmigo esta noche tenten al rato se queda dormida, neji al verla tan cansada la carga hasta la tienda de acampar neji:(usando su byakugan) no he visto a ningun enemigo en varias horas, creo que ya es seguro neji entra a la tienda de acampar y ve a tenten del lado donde se suponia que hiba a dormir el neji: sera mejor no despertarla (se duerme junto a ella) tenten se acurruca a su lado y neji siente ese dulce aroma que lo cautivo desde el primer dia en que la vio neji:(se ve tan tierna...) el hyuuga no pudo resistir darle un beso en los labios a tenten, en medio del beso tenten desperto, al darse cuenta de que neji aun sentia algo por ella, respondio al beso neji: estabas despierta? tenten: no neji: lo que paso no quiere decir nada, vuelve a dormir tenten: (si claro ¬¬) bien, voy a darme un baño, regreso luego neji: porque a esta hora? tenten: porque tengo calor neji: no tardes mucho tenten: si en el manantial.... tenten: ahhh, neji si que se ha portado indiferente conmigo, pero ese beso dice muchas cosas ^^ en la tienda de acampar.... neji: ya se ha tardado mucho, mejor voy a buscarla neji fue en busca de tenten, efectivamente la encontro, pero no de la forma que esperaba neji: ten....tententen:uh? AAAAHHHH!!!!! NEJI!!!!! en ese momento neji se desmaya, tenten se viste y va en su ayuda tenten:neji? estas bien? neji: ![]() tenten: (me recuerda a cuando me vio despues de esos tres años y medio, se ve tan lido ^^)tenten llevo a neji a la tienda de acampar y cuido de el, el tiempo que pudo, hasta que se quedo dormida sobre neji a la mañana siguiente....
|
|
|
#29 |
|
|
Como que un sueno ??? que es eso ?? kikiho !.!.!
![]() ![]() neji se le arrodillo !.!.!eso no fue un sueno !.!.! kikiho por que eres a si de mala ?!?!
|
|
|
#30 |
|
|
capitulo 16: una mision para dos (parte 2)
neji se habia despertado antes que tenten, fue al arroyo que quedaba cerca de alli para tomar agua y traerle un poco a tenten, cuando regreso... tenten:buenos dias neji ^^ neji:(mira a otro lado) tenten: ![]() neji: ven, debemos continuar con la mision tenten:(con la cabeza baja) es lo unico que te importa cierto? neji: ...... tenten: ...... luego de ese incomodo momento, fueron camino al pais de la estrella para entregar un importante pergamino en un arbol cercano.... ????: no cree que seria mejor atacarlos ya? ????: paciencia, no nos precipitemos luego de unas horas neji fue a inspeccionar el area neji: byakugan! hay dos enemigos cerca y tenten tiene el pergamino, sera mejor ir con ella a un kilometro de alli..... (porque se habra alejado tanto no? )tenten dormia tranquilamente en el cesped esperando a neji tenten: ![]() ????: conque ella tiene el pergamino.... ????: ve por el pergamino ????: enseguida tenten:(despertando) mmm? ah! sueltame imbecil! ????: dame el pergamino! tenten: primero muerta! ????: como gustes jajaja el ninja estaba a punto de cortale el cuello a tenten con un kunai, pero justo en ese momento llega neji neji: juken! ????: ahg!!!! el ninja cae derrotado, pero aun falta el mas importante ????: (amenazando a tenten con una espada) no te muevas, solo que quieras ver morir a tu amiga tenten:(asustada) neji.... neji: dejala ir! ????: ahora que lo pienzo.... no estaria mal divertirme un poco con ella neji: imbecil.... ????: pero que?- neji invoca a un lobo blanco, que inmoviliza al ninja antes de que siquiera se mueva lobo: neji! neji:(asiente con la cabeza) neji toma a tenten en sus brazos y la mantiene segura mientras el lobo terminaba el trabajo luego de unos minutos.... tenten: gracias neji (le da un beso en la mejilla) neji: ...... tenten: lo siento.... yo..... neji: no te disculpes tenten, continuemos tenten: si... lobo: adios (se desbanece) tenten: no sabia que podias hacer ese jutsu neji: me lo enseño mi padre tenten: era un buen hombre.... como tu neji: encerio piensas eso de mi? tenten: si neji: (sonrie) gracias tenten tenten:(le sonrie con dulcura) en unos dias llegan al pais de la estrella señor feudal: gracias por traernos este pergamino tenten: que era? señor feudal: un tratado de paz tenten: ahh señor feudal: porque no se quedan por unos dias? tenten: (mira a neji) neji: deacuerdo ¬¬ tenten: ^^ en las aguas termales.... tenten:...... neji: ....... NOTA: los baños de las aguas termales eran mixtos (xD) neji: ve tu primero tenten:(empujandolo) no, insisto, tu primero ^^U neji: ve tu! tenten: que no, entra tu! de tanto empujar a neji, tenten se resbala, toma a neji por la toalla y caen los dos al agua (desnudos xD) neji y tenten: O////OU neji mira a otro lado, pero tenten se le queda viendo (y como no hacerlo? con ese cuerpo cualquiera, yo si lo vi en un episodio sin camisa *¬*) tenten:(acercandose a neji) neji... neji: mmm? tenten:(abrazandolo) aun me quieres? (ya imaginaran lo incomodo que esta neji con tenten desnuda y de paso abrazandolo) NOTA: neji estaba como hinata cuando vio a naruto por primera vez en shippuden neji: yo.... si te sigo queriendo tenten tenten: netonces porque no vuelves conmigo? neji: no quiero caer en el mismo herror tenten, es todo tenten: por favor neji, yo te amo neji:(a punto de besarla) tenten yo.... lastima que en ese momento llega una señora a interrumpirlos señora: disculpen, pero ya es muy tarde y deben irse neji y tenten: ![]() en el hotel.... tenten: (si quiero recuperar a neji, tendre que....) tenten se pone una bata (de esas que se amarran con un cinturon) casi transparente, y debajo se pone su ropa interior, del mismo color que su bata (azul oscuro), ademas tenia el cabello suelto neji: (que sexi se ve tenten)tenten: ![]() tenten se acerca sensualmente a neji como solia hacerlo cuando eran novios, lo rodea con los brazos y le besa el cuello neji: tenten.... que....haces?.... tenten:(le pone un dedo en los labios) shhh, solo disfruta neji tenten lo acuesta en la cama y comienza a besarlo y a quitarle parte de su ropa hasta dejarlo en ropa interior tenten:(susurrandole en el oido) te amo neji.... neji: yo tambien te amo tenten.... tenten:(le sonrie y lo besa) neji le quita la bata a tenten tenten: neji... no puedo.... neji: lo se... tenten: entonces porque me quitas la bata? neji: quiero dormir asi contigo tenten: como quieras mi amor /// ^^ /// neji:(me dijo mi amor?) jejeje esa noche tenten recupero a neji, pero que sucedera luego?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|