Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Otros Animes

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
inazuma eleven, super once
Responder

Herramientas Estilo
viejo 23-ene-2011, 08:14   #16
Harsiase

Location: en mi humilde casita contando los minutos para volverte a ver faraon!
Predeterminado

jojo genial!! ahh ame la ultima de shirooo no la teniaaa ( a pesar de q tengo 2 carpetas repletas de el y su bro xD )...
...mm...por cierto que personajes son tus favoritos? onda asi para subir fotos de ellos ejjej xD ehh....mm para q no se welva un club de fangirls lokas deskisiadas subire algunas de las chikas xD ajjaj

okok dije xicas pero no tengo muchas de ellas xD los xikos son interesantes aki xD ademas son los personajes principales

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok la ultima de este post sera de Endo Mamoru, el personaje principaall!!

VAMOS GENTEEE VEAN INAZUMAAA

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Visiten el tema de INAZUMA ELEVEN
( Click para mostrar/esconder )
http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?p=3629512#post3629512

Editado por Harsiase en 24-ene-2011 a las 03:16
Harsiase is offline   Citar y responder
viejo 23-ene-2011, 08:23   #17
ODECHI
[-NiNjA-]~ANBU~☼

Blog Entries: 29
Predeterminado

ya pasamos a la segunda pag xD
hay que lavar cerebros animar a los demas para que se vean este anime que es muy bueno,
mis personajes favoritos son Hiroto (mi mol!),Genda, Fubuki (los 2!), Tsunami y Kazemaru, esos principalemente por que todos me encantan xD
jajajaja ps ahora llendo ya hacia el FFI dejo unas pics de Fidio Aldena (el capitan suplente del equipo Orpheus-Italia)

por cierto cual es tu equpico favorito? aparte de Inazuma Japan xD

p.d: el spoiler no se ve u_u

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

~♥~

ODECHI is offline   Citar y responder
viejo 23-ene-2011, 08:43   #18
Harsiase

Predeterminado

buuu no se vee?? wow mmm, estas segura? q flojera volver a poner las fotos xD, tal vez debas dejarlo cargar un poco mas, porq son algo pesadas algunas
mmm ekipo favorito for ever sera inazuma japan lo siento xD
amm pos lavar cereb...convencer gente....ejeje hare publicidad *o*
ehhh etto aki otra foto de FFI ejje

bien, para poner datos igual aki van las fotos
Hiroto Kiyama:

ex-jugador del instituto alien,donde era el capitan y jugaba de delantero en el equipo genesis...
Génesis
Liderado por Grant/Hiroto; originalmente llamado "Gaia" y luego cambiado a Génesis; este equipo fue el primer en formarse en el Instituto Alien, ya que todos los jugadores fueron criados por el Emperador Alien/Señor Segiro cuando eran niños; el uniforme de este equipo es blanco mientras que el del portero es morado; el balon de este equipo es negro con blanco.
Miembros conocidos:
Grant/Hiroto Kiyama (Capitán, Delantero), Ulvida/Bellatrix (Mediocampista, Sub-Capitana), Nero (Portero), Kohma (Mediocampista), Ark (Mediocampista), Wheeze (Delantero), Keevee (Defensa)
Tecnicas:
Ryusei Blade / Navaja Meteoro (Grant/Hiroto), Supernova (Gran junto a Wheeze y Ulvida/Bellatrix), Space Penguins / Pingüinos Espaciales (Ulvida/Bellatrix junto a Grant y Wheeze), Red de Protones (Nero), Barrera de Tiempo-Espacio (Nero).
Partidos
Primer partido: Genesis 20-0 Raimon
Segundo partido: Genesis 3-4 Raimon

-----------------------------------------------------------------------------
Kazemaru Ichirouta

Fue de los primeros en entrar al ekipo de Endo, aunque el originalmente participaba en el club de atletismo ( en sus marcas, listos yaa!! corran corran corran!! )

Kazemaru ha demostrado ser un gran amigo, y a pesar de que en algun momento x ( vean la serie para saber no? )dejo el ekipo, siempre logra superar los obstaculos con la ayuda de sus amigos :D

viejo 23-ene-2011, 09:13   #19
ODECHI
[-NiNjA-]~ANBU~☼

Predeterminado

muy buena idea poner los datos de los personajes! asi los que entren en el tema posiblemente se interesen mas por el anime :D
asi que ahora voy a poner estos 3

Endou Mamoru (Mark Evans) [Capitan, Portero, Libero]:

es el capitan del equipo de futbol de la secundaria raimon, es un chico muy animado y puede considerarse como amigo de todos, siempre se encuentra para dar apoyo a sus compañeros, posee una libreta con las anotaciones de su abuelo, quien plasmaba en ella los sretos para sus tegnicas especiales.

Yuto Kidou (Jude Sharp)
[Sub-Capitan, Mediocampista]:

Antiguo capitan del equipo de futbol del instituto imperial, hermano de Haruna Otonashi/Celia Hills, de pequeo fue adoptado por la familia Kido, y se vio forsado a ser el mejor solo para poder seguir cerca de su hermana, trabajo bajo las ordenes de Kageyama/Ray Dark. Decide cambiarse a la secundaria ramond con el fin de poder permaner mas tiempo junto a su hermana. se racteriza por siempre traer puesto sus googls y usar una capa roja, la cual cambia a Azul para finalmente regresar a ser roja durante el FFI (Futbol Frontera Internacional)

Shuuya Goenji (Axel Blaze) [Delantero, Centrocampista]

Conocido como el goleador estrella del equipo raimond, tiene una hermanita llamada Yuka/Julia la cual durante un partido sufrio un terrible accidente, logrando que su hermano se sintiera culpable y abandonara temporalmente el futbol. Es una persona seria y que siempre se encuentra para ayudar a sus amigos (como se ve una vez con fubuki).

bueno dejo esos 3 por que luego sigo y sigo xD
a btw mi equipo favorito tambien es Inazuma Japap 4 ever!!
jajaja

~♥~

viejo 23-ene-2011, 09:31   #20
Harsiase

Predeterminado

ajjaja sugoi!! xD emm hice publicidad en la pag de pikaflash del face ajjaj ojala alguien lo vea xD o me blokiaran por spam!!
jeje yeahh datos de los personajes
Kabeyama Heigoro

Defensa del equipo,A pesar de su altura es una persona muy tímida, a veces incluso desaparece antes de un partido, con la excusa de ir al baño. La mayoría de las veces Endou tiene que ayudarle a superar sus miedos, por este apoyo de endo hacia el, kabeyama siente una gran admiracion hacia el capitan del equipo
PD: sobre lo de kido, tene unos ojazos tan bellos!! *o* lastima q los muestra en la pelicula xD

viejo 23-ene-2011, 09:52   #21
ODECHI
[-NiNjA-]~ANBU~☼

Predeterminado

jajajajaja la lavada de cerebros publicidad es buena xD
yo hago publicidad cuando posteo en mi tienda de Arte Digital o con mi propio Pikaset (stand up! stand up! tachiagariyo!) y hablando de los ojos de kido, es cierto son muy lindos lastima que no los muestra mucho por sus googles u_u
aqui va otro :D

Shirou/ Atsuya Fubuki (Shawn/Aiden Frost)
[Delantero, Defensa]

Delantero y Defensa del equipo raimon, Fubuki posee un trastorno de personalidad el cual desarrollo luego de un terrible accidente ocacionante del fallecimiento de sus padres y de su hermano gemelo menor Atsuya/Aiden frost, su trastorno conciste en que durante su vida luego del accidente Shiru/Shawn creo la personalidad de su gemelo en su mente, logrando asi usar las abilidades de su gemelo como delantero (ya que originalme el es un defensa), mas adelante con la ayuda e goeni y sus demas amigos, Shirou/Shawn logra superar su problema y fucionar ambas personalidades convirtiendose en jugador estrella. Durante la segunda temporada Shirou /Shawn lleva consigo una bufanada perteneciente a s gemelo Atsuya/Aiden, pero luego de deshace de ella en el partido contra genesis.

Shirou/Shawn siendo el mismo

Shirou/Shawn con la personalidad de su gemelo Atsuya/Aiden

~♥~

viejo 23-ene-2011, 10:12   #22
Harsiase

Predeterminado

jejej OK ahora las chikaaaas!! seseee las ayudantes de raimon
Primero....Natsumi Raimon

es una gerente y manager del raimon su padre es Sonny raimon,cuando empezo el torneo de futbol fronthier/Frontera,tubo un accidente de trafico y se quedo en el hospital.Ella encontro el campo de entrnamiento centella y es posible que sea la que mas halla ayudado al equipo del raimon.
Nelly/Natsumi era una chica muy antipatica pero cuando se hizo gerente y manager del raimon el caracter le fue cambiando y se fue haciendo amiga de Mark/Endo,Silvia/Aki...--------------------------------------------------------------------------------
Silvia/Aki kino

De actitud bastante tranquila, pero a la vez muy animada, siempre dispuesta a ayudar a sus amigos, y a quien reqiera de su ayuda. Esto implica también que constantemente está preocupada de estos, por que la amabilidad domina sus acciones. También, posee una gran madurez, manteniéndose fuerte en las situaciones que lo ameritan, y sabiendo enfrentar los problemas que la involucren tanto a ella como a sus cercanos. De igual manera, es capaz de conversar con cualquier persona tranquilamente, y conservar una gran humildad.Desde muy pequeña, Aki sintio un gusto por el soccer, el cual le llevo por mucho tiempo a practicar aquel deporte. Sin embargo, a fines de la primaria, uno de los miembros de su equipo tuvo un grave accidente, el cual le dejo con cierto trauma, y a querer olvidar todo lo relacionado con aquello. Tan asi, que ni siquiera puede observar un partido tranquila, ya que al instante vienen los recuerdos a su mente. En compensacion, comenzo a adquirir una gran devocion por la cocina, a tal punto de que su actual sueño es estudiar Gastronomia Internacional y poder viajar por todo el mundo.
-------------------------------------------------------------------------------
Haruna Otonashi

es muy activa y alegre.Cuando le ponen tema de conversacion no para de hablar, es facil hacerla enojar.Solo algunas veces esta triste por la muerte de sus padres, pero esconde su tristeza con una sonrisa.
Perdio a sus padres cuando ella era muy pequeña y despues de un tiempo adoptaron a su hermano ( KIDOOOO!! ) y despues a ella(familias distintas).Ella aun asi extraña a sus padres pero siempre esconde su tristeza con una sonrisa.

Editado por Harsiase en 25-ene-2011 a las 06:48
viejo 23-ene-2011, 10:35   #23
ODECHI
[-NiNjA-]~ANBU~☼

Predeterminado

no sabia del trauma de Aki o_o
ummm
ahora dejo de unos personajes importantes pero que desafortunadamente no son principales

Genda Koujiro (Josep Kng)
[Portero]

es e portero del instituto imperial, trabajo bajo las ordenes de Kageyama/Ray Dark, pero luego al igual que kidou decide dejar de obedecerle y comenzar a ugar su propio soccer. En la segunda temporada se ve bajo la influencia del meteorito Alien/Alia jugando de tal forma como portero del Verdadeero Instituto Imperial y queda gravemente lesionado al utilizar la tegnica prohibida "Colmillo Bestia". es el mejor amigo de Sakuma/David y Kido/Jude.

Sakuma Jirou (David Sandford) [Delantero]

Antiguo miembro del Instituto Imperial tambien trabajo bajo las ordenes de Kageyama/Ray Dark de igual manera decide abanonar a este para jugar futbol con sus amiigos como lo hacian antes. En la segunda temporada juega como miembro del Verdadero Instituto Imperial junto con Koujiro/Josep, queda gravemente lesionado al utulizar la tegnica prohibida "Pinguinos emperadores Nº1". Durante el FFI juega junto Endou/Mark y Kido/Jude. Es el mejor amigo de Kojiro/Josep y Kido/Jude

~♥~

viejo 24-ene-2011, 03:14   #24
Harsiase

Predeterminado

waaaa volvii! ( pero no welvo hasta kizas cuando proq yo no tengo net T.T ), aahh pos yo tampoko sabia lo del trauma de aki, pero como no sabia como describir alas chikas buske info, y een varias pags salia lo del trauma...asiq asi kedooo :D
ahora este maldito hijo de....malnacido bast...digo...uno de los principales xD
Ryuugo Someoka/Kevin Dragonfly

(Delantero) - El delantero autoproclamado del equipo, tuvo problemas con Goenji para ese puesto.Tambien tuvo problemas cuando goenji se retiro del equipo y Fubuki se integro al equipo, tuvieron problemas, pero al final se solucionaron y es amigo de todos y blah blah blah...xD en resumen se lo qere puro viol...queria ser su amigo...jejeje etto...
Técnicas:
- Impacto dragon/Remate dragón
- Tornado dragon (realizado junto a Goenji)
- Dragon legendario/Remate Guiverno
- Dragon del hielo (realizada junto a Fubuki)
- Dragon Legendario V2 (Version mas poderosa del Dragon Legendario)
- Maximo Dragon
---------------------------------------------------------------------------------
Sombra (Jin Kageno)/Jim (Defensa)

- Es un personaje algo misterioso, tiene el cabello largo y gris que le cubren los ojos, suele asustar mucho a sus compañeros. Se unió al equipo para que todos le presten atención, aunque siempre se muestre deprimido, en el fondo en realidad siempre está feliz y emocionado.
Técnicas: Mil Vueltas/Giro Bovina, Doble Aplastamiento (como miembro de los Emperadores Oscuros tecnica realizada junto a Sugimori).
---------------------------------------------------------------------------------
PD: arregle el post de los SPOILERS...para q se vean las fotooos ;)

viejo 29-ene-2011, 07:05   #25
ODECHI
[-NiNjA-]~ANBU~☼

Predeterminado

hola! a falta de tiempo no habia podido postear mas :S
sigamos con nuestra lavada publicidad :D
ummm ene stos dias vi el cap donde aparece shirou y entrena con los chicos en la nieve
pobresito con su trauma ante el sonido de las avalanchas D:

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

ahora sigo con las fichas tegnicas de algunos de los demas personajes :)

Kazuya Ichinose ( Eric Eagle )[Mediocampista]

Amigo de la infancio de Aki/Silvia y Domon/Bobby,vivio en estados unidos al igual que ellos. Ichinose/Eric sufrio un terrible accidente a tratar de salvar la vida de un cachorro. Ichinose/Eric se hizo pasar por muerto pidiendole asi a su padre que le dijer a sus dos amigos hacerca de su falso fallesimiento, luego de unos años, viaja a estados unidos para visiar a sus amigos, los cuales se llevan una gran sorpresa al ver que aun esta con vida, decidio quedar en japon como parte de equipo ya que se sintio muy interesado por la determinacion de estos, durante la segunda temporada connoce a Rika/Susstte la cual siente un gran cariño/amor hacia el, quien aparentemente le corresponde. Ichinose /Erick regresa a estados unidos junto con Domon/Bobby para formar parte del equipo The Unicorns de america y jugar con ellos durante el FFI.

Azuka Domon (Bobby Shearer)
[Defensa]

Domon/Bobby vivia en estados unidos junto con sus amigos Ichinose/Eric y Aki/Silvia, durante su estadia en estados unidos no sintio grani interes por el futbol. Domon/Bobbyal llegar a Japon formo parte del Instituto Imperial, luego con el fin de coumplir con un rol de espia ingresa al Instituto Raimon y a continuacion al Equipo de este, domon/bobby es descubierto por sus compañeros de equipo pero es perdonado por estos consiguiendo asi mantenerse en el equipo y luhar con ellos hasta el final. Durante el FFI domon regresa a estados unidos junto con Ichinose/Eric para formar parte del equipo de america The Unicorns

--------------------------------------

btw ya vi las imagenes del spoiler, estan muy lindas *-*
por cierto, el ending 5 esta bien lindo tambien,me encanta la parte de los chicos cantando xD
para los que desen verlo lo dejo dentro del spoiler

Inazuma Eleven Ending 5

nee Harsiase, te gustaria tener un pikaset de Fubuki?
yo te lo podria editar sin ningun problema :D
asi podriamos seguir lavando cerebros haciendole publicidad a este maravilloso anime

~♥~

viejo 01-feb-2011, 03:07   #26
Harsiase

Predeterminado

ahhhww seeee si keroooo si kerooo!! *o* ( cn respecto a lo ultimo xD )
ahora no puedo ver videos porq el pc anda algo malo....ahhw *o* hoy fui a una expo de anime y taban unas xikas cosplayadas de inazuma!! ESTABAN TODOS LOS PERSONAJES PRINCIPALEEEs!! ( muerta de infarto )....aunq hubo un momento degenerado entre kazemaru e ichinose xD...tambn estaba domon en ese momento ( trauma )

jojojo xD cambiando de tema tengo hambre O.O

jejejejejjejejejej traume a la gente cn eso

jejej mejor una comida mas descente

aagugajajja xD sorry no tengo tiempo de poner nada mas ahora...edbo irme O.O
adioooos

viejo 01-feb-2011, 04:18   #27
ODECHI
[-NiNjA-]~ANBU~☼

Predeterminado

que cosplays tan nice o.o
me encanto el de aphrodi <3
el de kazemaru esta lindo tambien, me gustaria tener ese uniforme u.û
jejejeje waaaaaaa yo definitivamente quiero esa hamburguesa!!!!me encanta la pic de genda, sakuma y kido concinando odio a kageyama
aqui te dejo tu set harse (te puedo llamar asi?) espero que te guste

~♥~

viejo 01-feb-2011, 07:10   #28
Harsiase

Predeterminado

seeee llamame como kieras xD
AWW GRACIAAAS!! ( explotando de emocion ) ...oh rayos xD
q beiooo!! am pos si subi esa porq no tenia ninguna mas dode saliera genda para q lo vieras xD ahhh voy cambiar altiro set *o* muchisisisisisisimas gracias
PD: la amiga cn la q fui tambn se keria puro violara aaphrodi, kazemaru y shiro...aunq eran womans O.O ajaja xD freak

viejo 01-feb-2011, 08:11   #29
ODECHI
[-NiNjA-]~ANBU~☼

Predeterminado

aahhh genda es tan lindo ( y se parece tanto a kai hiwatari x3)
son mujeres??? omfg ahora si ya aclare mis dudas de kaze-chan y aphrodi xD
nahh pero enserio quedaron buenos los cosplay, el de kazemaru fue el que mas me gusto ^^
me alegra que te gustara el set :D
tenia tiempo sin editar nada y temia que no me saliera decente :P

~♥~

viejo 02-feb-2011, 01:56   #30
kiza-chan

Predeterminado

*cayendose de la risa*
muy buenas imagenes me gustaron mucho amo esta serie de donde sacan tantas yo busque y no encontre ninguna :S

Herramientas
Estilo

Reglas del foro