![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
Primero que nada, disculpen la calidad de las imágenes ;-; mi escáner se puso emo y sólo tengo cámara :c
Bueno, les vengo a enseñar mis... cosas, dizque fanarts. Por razones de tiempo, la mayoría son bocetos o cosas hechas a mitad de clase o están a medio terminar... mil perdones si esperan algo decente :c Esto es lo único que tengo a mano actualmente... unos ya tienen algunos meses. Yellow chibi con traje de Chuchu x3~ ![]() http://i910.photobucket.com/albums/a...u/P1010217.png Yellow a medio colorear... lo dejé (hace 2 días) por una buena razón: se me acabó el amarillo y ya no he ido a comprar más Dx Espero mañana comprar otros colores y terminarlo como se debe c: ![]() http://i910.photobucket.com/albums/a...u/P1010224.png Morrigan. Preferí dejarlo en blanco y negro c: ![]() http://i910.photobucket.com/albums/a...u/P1010221.png Headshots (chibis) de los protas de HGSS. ![]() http://i910.photobucket.com/albums/a...u/P1010225.png Silverrrr <3 ![]() http://i910.photobucket.com/albums/a...u/P1010220.png Otra Yellow que dibujé hace tiempo, intentando hacer un (segúun) coloreado digital/oekaki/asd. Nota: Jamás usen mouse para hacerlo. Quedé con mi mano adolorida ;-; ![]() http://i910.photobucket.com/albums/a...uru/yellow.png Y el más reciente (lo acabo de hacer, literalmente)... Blue y Silver, no sé si considerarlo Choosenshipping porque no tiene nada "romántico" e.o ![]() http://i910.photobucket.com/albums/a...P1010229-1.png Y eso sería todo por ahora, en lo que encuentro otro escáner y mi bloc más reciente :c EDIT: Espero que ahora sí se vean... en todos los navegadores no tengo problema, igual y resulta ser un problema de Photobucket :c Opiniones, si?~
( Click para mostrar/esconder ) Editado por Blue~ en 17-nov-2010 a las 08:41 Razón: Moar 8D |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Nashhh, ¡soy la primera en postear aquí! Me alegra que hayas abierto una galería n.n
Que opino sobre tus dibujos... ¡Que no deberías ponerlos en espoiler! No me deja abrirlos y no puedo ver ni uno :( Deberías editar eso, no se si solo me pasa a mi ![]() Pues nada, dos besos, y espero que lo edites pronto. P.D.:¿No tienen deviantart? |
|
|
|
#3 |
|
|
Mier...soy el sgundo en comentar pero no puedo dar mi opinion por que.....
¡¡NO SE VE NADA!! TT____TT plis,edita tus dibujos como dice Nikko,quizas hasta caducaron los links u otra cosa,o tu pc se volvio raro. No nos hagas esperar plis,ya que deben de ser exelentes dibujos como para ser pacientes XD cuidate y nos leemos por ahi,saludos.
|
|
|
#4 |
|
|
Yo puedo verlos sin problema ;_; aww, cosa horrible~
Dejen les quito el spoiler, a ver si así... también dejo el link directo por si acaso :c
|
|
|
|
#5 |
|
☆~La Fabrica de Sueños~☆
|
hola... bienvenida al foro de fan-art n0n!
me gusto tu dibujo de yellow a medio colorear xD yo estoy sufriendo lo mismo u_u se me esta acabando mi color rojo!!! Dx y es el que mas uso T.T o bueno junto con el negro xD pero ese tambien esta muriendo x_x tambien el de silver me gusto x3 me gusta tu coloreado! sigue subiendo dibujos :D
|
|
|
#6 |
|
|
Buena gallery y Bienvenida a FA !!!!
En general dibujas bn hai minimas fallas pero ke con la practik se mejoran n_n Salu2
|
|
|
|
#7 |
|
|
Hola que tal!
primero que nada...BIENVENIDAAAAA a FANART!!!! -tututu- (trompetitas) jajaja Buenooo pues puedo ver que tienes un estilo chibitierno! (mis términos xD) Están bastante lindos, el yellow a medio terminar está muy bonito y por lo que puedo ver la mayoría son dibus del mismo personaje (la chica con la pikachu!) y basados en la misma historia no? (pokemon) En el dibu de Morrigan, creo que su brazo es muy largo y bueno algunos trazos lucen algo extraños, como sus bubis, hay que redondearlas más :3 Creo que por ahora es todo, vas muy bien, en lo personal me han gustado mucho ojalá y pronto podamos ver algo más muy pronto ;D saludos!
|
|
|
|
#8 |
|
|
Aww, mil gracias por la bienvenida c:
Respondiendo~ J.K.: ASDASDASD GRACIASS ;__; precisamente lo que escribiste es lo que buscaba cuando abrí este tema: críticas constructivas que me animaran a mejorar... Lo de Morrigan, siempre he tenido ese problema con los brazos: o me quedan excesivamente largos o parecen de T-Rex ;~; Y sí, Pokémon es mi principal fuente. Más específicamente el manga (PokeSupe) y los juegos, porque odio la serie con todita mi alma xD También tengo algunos dibus de OCs pero todos están en mi antiguo bloc que al parecer se robaron los duendes ;_; Tsu: Y a mí lo que menos me gusta es mi coloreado, jaja... por alguna razón no me convence en absoluto. Gracias por tu comentario c: Fenix: Amm, puedes especificar más, plz? ;_; sé que tengo muchas fallas, pero me interesa mucho saber cuales son las más notorias para enfocarme en eso c: Gracias por pasar n_n Traigo 2 más, los hice hace poquito~ Y sí, sigo sin escáner :c Crystal. La regué en los shorts (la parte negra es más pequeñita), pero ya qué xD ![]() Silver, Kotone y Hibiki... Silver is not amused :v ![]() Y unos extras que hice una noche de ocio. Kotone y Silver Smooooch Version <3 Encontré la base en DA (créditos a Roseannepage por hacerla c:) y como Smooooch es mi trauma actual~ La animación aun es muy chafita, debido que sólo lo iba a hacer por aburrimiento xD Pretendo hacer el video completo, agregando a Hibiki/Gold, Matsuba/Morty, Minaki/Eusine y Suicune. Pero para eso tengo que pulir las animaciones, sobre todo el movimiento de ropa y cabello. En eso estoy actualmente c: ![]() ![]() Espero que les gusten c: ya saben, críticas constructivas son bien recibidas <3
|
|
|
|
#9 |
|
|
Murió mi tema :c pero ya qué~
Hace exactamente dos días llegó mi tableta gráfica. Es primera vez que uso una, así que aun no hago nada que se pueda considerar decente xD Pero si he estado practicando muchísimo oAó Lo que he hecho en este par de días c: Mawile. Fue mi primer intento. Y sí, Gree es mi "apodo" oficial xD~ ![]() Celebi Shiny del Creepypasta Pokemon Lost Silver. ![]() Este lo hice de puro ocio x3~ Ghost, de otro Creepypasta (Pokemon Black) ![]() Yyyy el que es mi DeviantID. Mareep <3 (soy una Mareep en los RPs c:) ![]() Eso es todo c:
|
|
|
|
#10 |
|
|
QUE LINDOS! <3 los que hiciste con tablet nada que decir HERMOSOS ! Aunque me parecieron raros los dibujos de Yellow con el pikachu y el de Blue y Silver no se porque ._. pero a simple vista me parecieron extraños, osea me gustaron pero no sé que cresta le encuentro de raro k9!
|
|
|
|
#11 |
|
|
Bastante lindos!
Los dibus de tu post del 6 de sept. están mucho mejor que los anteriores se nota una gran diferencia en cuanto a proporción! y estos últimos me encantaron están super tiernos! :D Ahhh por cierto tus animaciones están increíbles! vas super bien! :D SALUDOS!
|
|
|
|
#12 |
|
|
Espontaneidad, creatividad, buen color...Me gustaron tus dibujos.
Otro estilo propio y muy bien llevado. Te felicito!
|
|
|
#13 |
|
|
Ohai~ c:
Bunta, J.K., Seiya, muchísimas gracias! >u< No he tenido mucho tiempo para hacer cosas nuevas. Sólo hice estos 3 :c Mareep Gijinka. Tenía una necesidad extraña de hacer algo que se pudiera considerar cute 8D ![]() El personaje que uso en el Rol Pokemon, Aoi. Ya ni me ha dado tiempo de entrar Dx ![]() Yyyy, este. La verdad no estaba segura de ponerlo, más que nada porque fue un regalo para un amigo >n> ![]() Comentarios, please~ c:
|
|
|
|
#14 |
|
|
BUMPBUMP
4 nuevos. c; PreciousMetalShipping~ ![]() Fer the Espeon~ ![]() Se supone que soy yo xD~ ![]() Cliff (Harvest Moon) & Muddy, el pollo. Hecho para el RP de Harvest en Face. ![]() Eso xD Opinen~
|
|
|
|
#15 |
|
|
¡Hola, hola! :D
Un poco tarde, pero... ¡bienvenida al forito de Fan Art! ^^U Me gustaron mucho tus dibujos. Tienes un estilo lindo y tierno, por así decirlo x3 Por ahí te falta pulir un poco el tema de las proporciones, pero eso nos falla a la mayoría (me incluyo -.-U) y con práctica y dedicación se logra mejorar rápídamente ;3 Se nota la mejora de los dibujos de tu primer muestrario al último que trajiste =D Los coloreados con la tableta te quedaron muy bonitos. De todos destaco tu DeviantID de Mareep, es un exceso de ternura >w< ~<3 Bueno, espero que sigas trayendo trabajos tuyos! (en especial de Pokémon! A mi también me gusta el manga *-* si bien me quedé a la mitad de la saga de Gold, Silver y Crystal ¬¬U). ¡Saludos! ^0^
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~ Apoya la creación de un foro de KHR! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|