![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#151 |
|
|
*comentando lo que llevamos de batalla*
YO: O.O !!!WTF¡¡¡ , aun siendo 3 nos esta costando y para colmo derroto a secret y Bex. Sonic:*gasp* creo que es mas poderoso de lo que creia pero no durará mucho mas, tranquilo secret te vengaremos.(aunque no se como u.u) YO:si eso podemos usar cola de fenix o max.revivir ================ Primer ataque: usa radar y defiende en brazo izquierdo Segundo ataque: usa deathmissile y defiende en piernas Tercer ataque: Pipo Hammer y defiende con tu brazo derecho! ================ Sonic: no me rendire tan facilmente
|
|
|
#152 |
|
Location: En algun lugar lejos de aqui, visto la decadencia de Medabots ._.
|
Demonios, derroto a Secret!
Es mucho mas poderoso de lo que pensabamos, pero todavia podemos ganarle! __________________________________________________ ____________ Primer Turno: ZeroNine! ocupa Chanbara Sword y defiende con Pipo hammer! Segundo Turno: Ocupa Radar y defiende con Chanbara Sword! Tercer Turno: Terminalo! Ocupa Pipo Hammer y defiende en piernas! __________________________________________________ ____________ ZeroNine: Seras destruido!!!!
|
|
|
#153 |
|
TOP SECRET
Location: Es ultra secreto (cierro la puerta y pongo el cerrojo)
|
Secret: .... |Levanta la medalla de Bex| Que demonios acaba de pasar? o.oU Ese medabot derroto a Bex de un golpe, eso nunca antes habia pasado.... |Limpia un poco la medalla de Bex| Chicos, creo que no podre seguir la pelea, por lo menos no en estas condiciones... No tengo otra opcion que quedarme como observador T.T
|Secret se sienta en el suelo, justo al lado del cuerpo de Bex inanimado.| Secret: Ustedes pueden!! n_n
|
|
|
|
#154 |
|
Listo para robobatallar!
|
Director Gedeón: Espero se hayan dado cuenta las artes de mí Blue Beetle je, je, je. Lo siento muy poderoso, pero esto se va a regularizar con el cuadro ataques vs. medaparte [misil antiaéreo, efecto, x3 daño en medapartes voladoras]. Ahora pasemos a la misión.
Dos luces sonrojadas atravesaron el salón golpeando a Sonicblade y Zeronine… sus medapartes cobraron vitalidad y se repusieron, un golpe de suerte, tal vez el azar del destino, pero no, era la participación de una hija decepcionada. Kathy: Bien hecho Acuarius. Acuarius: Es lo poco que podemos hacer. Blue Beetle miraba alrededor de sí, y realizó un medacambio, con sus pinzas de la cabeza cogió a Sonicblade del dorso y golpeó fuertemente en la cabeza contra el suelo. Esta breve distracción permitió a Zeronine contraatacar con un contundente golpe de martillo en la cabeza, la armadura dañada de Blue Beetle colapsó y eyectó la medalla. Todo había terminado. Dr. Mutto: Bien, un excelente ejercicio para Blue Beetle. Kathy: Padre, aún hay mucho que explicar, ¿Qué está sucediendo?, ¿Por qué ordenaste atacar a Blue Beetle? Dr. Mutto: Yo dije claramente que si me vencían en una robobatalla les contaría todo n_n Kathy: Basta ya con esto, debes contarnos qué sucede, sólo espero que no sea otro problema como el Draco Falcon Marine. Dr. Mutto: Por qué la desconfianza en mí :/ Dr. Mutto: Les contaré sobre el Proyecto NIEBLA. Hace un par de años, mientras diseñábamos e investigábamos en tecnologías Medabots que permitieran trabajos de explotación minera y petrolera en el mar, desarrollamos el prototipo de tres Medabots del tipo acuático, terrestre y aéreo, los llamamos los Fire, por sus poderosos ataques que estaban orientados a destruir rocas. Su poder de ataque esta casi el doble de Draco Falcon Marine, que fue diseñado luego. Fue por ese entonces que miembros de la pandilla Rubberrobo ingresaron en las instalaciones para robar los tres prototipos, y los activaron, el problema es que salió de control y comenzaron a luchar entre sí, nunca entendimos porqué salieron de control, pero en un momento, los tres usaron sus ataques del tipo rayo y generaron una gran explosión que levantó mucho polvo, no podíamos ver nada, la Select Corp llegó y hubo un enfrentamiento entre los Noctobat de los Rubberrobos y los Medabots de la Selecto Corp, fue entonces cuando los tríos Fire lanzaron su segundo ataque que apareció una niebla y los Medabots quedaron inutilizables, pensamos que se habían fundido sus medapartes, pero todo estaba bien, revisamos las medallas y estaban dentro de los Medabots, pero cuando las volvimos a instalar, no respondían, cambiamos de Tin-Pets y Medapartes y no respondían tampoco, fue como si las medallas se hubieran quedado en blanco. Trabajamos en ello, y denominamos “Proyecto Niebla” a dicho estudio, del cual concluimos que ataques simultáneos de gran poder conllevan a un “borrado” de la información de la medalla de un Medabots, la familia Robetson financiaba el proyecto, ellos se quedaron la custodia de los Medabots Fire. Recuerdo que el Doctor Aki se comunicó con nosotros y él pensaba que esos ataques no eran ataques normales de Medabots, sino otra cosa mucho más poderosa que él también había venido investigando y quería que lo mantuviéramos al corriente de los avances de nuestra investigación. Para el público en general no fue algo relevante, porque no eran Medabots de uso comercial, sino prototipos para uso industrial. Así que no existían problemas para los consumidores de tecnología Medabots con que sus Medabots ganen experiencia y eventualmente tras un ataque pierdan la información de su medalla, su alma. Director Gedeón: Esa es la historia del proyecto niebla, necesitamos ahora sus comentarios, para pasar a la fase RETO DE LA MISIÓN.
|
|
|
#155 |
|
|
*justo cuando estuvimos peleando contra blue beetle y parecia que estabamos a punto de perder , kathy recuperó a zeronine y a sonic , blue beetle se avalanzó sobre sonic y zeronine le salvó con un gran pippo hammer, derrotando asi a blue beetle*
yo: O.O pense que ivamos a perder , muchas gracias por la ayuda kathy y tambien a hunting y a zero por salvar a sonic de ser aplastado XD. Sonic: -.-" gracias zero , un poco mas y me veia en un desguace, y como no me gusta deber cosas la proxima vez te salvare yo a ti , *el dr.muto despues de la robobatalla accedió a contarnos todo sobre el proyecto niebla* Yo: Estoy empezando a pensar en que puede que no vayamos a salir ilesos de esto , ¿verdad sonic? Sonic: por primera vez estoy sintiendo lo que podria ser miedo u.u" , si esos medabots son asi de fuertes y con tan solo pensar en lo que nos podria pasar si de nuevo esos 3 colisionaran de nuevo . quiero intentar hacer lo posible para que eso no pase . Yo: Asi se habla compañero , y no te preocupes el miedo es normal y cuando sabes aceptarlo es cuando podras superarlo , me pregunto si derrotando a los medabot fire o si pudieramos atraparlos y analizarlos pudieramos intentar devolverle su alma a los medabots.
|
|
|
#156 |
|
TOP SECRET
|
Secret: |Suspira| Realmente pense que de esta no me libraba u.u Gracias Kathy, te debo una grande n_n
|Secret escucha todo sobre el Proyecto Niebla.| Secret: ... |Se levanta del suelo| Bueno, esto suena interesante. Unos medabot con el poder de borrar medallas |Se queda mirando su medareloj| Bex y yo estamos listos para lo que sea, asi que le entro! n_n
|
|
|
|
#157 |
|
|
Bien hecho ZeroNine! Y gracias, Kathy.Sin tu ayuda no podriamos haberlo vencido.
ZeroNine: Era poderoso, pero le adverti, que cuando peleas contra mi martillo, no hay vuelta atras. |Escucha todo sobre el proyecto Niebla| No pensaron que podia ser demasiado peligroso? No hicieron algo que les asegurara poder desactivarlos si era necesario? ZeroNine:Que increible! 3 medabots el doble de poderosos que DracoFalcon Marine! Y pueden borrar las medallas? Seran enemigos muy poderosos...
|
|
|
#158 |
|
Listo para robobatallar!
|
Director Gedeon: Bien, al parecer no se están dando cuenta del gato encerrado, salvo Hunting.
Dr. Mutto: Bien, Blue Beetle está nuevamente operativo n_n Blue Beetle: Qué me golpeó? Un mosquito??? No puedo creer que un insignificante bicho me haya privado u_u (Se escuchan disparos y una explosión, se disipa el humo) Firebluster: Yo soy Firebluster!!! El terror de los aires!!!
( Click para mostrar/esconder ) Firecharmeleon: Yo soy Firecharmeleon!!! El terror en la tierra!!!
( Click para mostrar/esconder ) Firewaterlance: Y yo soy Firewaterlance!!! Terror del agua!!!
( Click para mostrar/esconder ) Dr. Mutto: Santo cielo!!! Es el trío Fire!!! (Kathy, corre y presiona un botón de alarma) Acuarius: Oh no! Estamos en grave peligro. Firebluster: A callar gusano, venimos por Blue Beetle!!! Firewaterlance: A por su medalla y sus medapartes para el jefe. Firecharmeleon: Bazuca de fuego!!! (Una enorme bola de energía golpea a Blue Beetle y lo inhabilita) Firebluster: Blue Beetle, tengo su medalla!!! Firewaterlance: Tengo sus medapartes!!! Firecharmeleon: Avancen!!! Yo les haré frente a los perdedores, estas cucarachas. Dr. Mutto: (Pensando) Qué extraño, no tienen medaguerreros, o está oculto por algún lugar cercano dándo las órdenes a los Fire. Director Gedeon: Bueno, hay tres enemigos, Firebluster, Firewaterlance y Firecharmeleon, cada uno conforme postee primero podrá elegir contra cuál quiere robobatallar, según el critero de: Firebluster: Recuperar la medalla!!!
|
|
|
#159 |
|
|
*despues de lo sucedido*
Yo: increible derrotaron facilmente a blue beetle , y para colmo no veo a nadie que le este dando ordenes , tendremos que encontrarlo. sonic: pero primero hay que ayudar a kathy y al doctor. *nos avalanzamos hacia firecharmeleon* Yo: fire charmeleon , nosotros seremos tu adversario , demientras tanto kathy y doctor , intentad huir o lo que sea o si acaso intentad descubrir quien es el que los controla. Sonic:*mirando con miedo a firecharmeleon* puede que os tenga miedo , pero para proteger a mis amigos hare lo que haga falta . *Stats* Nombre: Sonicblade Tinpet: Macho Medalla: Kuwagata Nivel 3 Experiencia: 210/640 Estados: Golpe: 15Medafuerzas: Ninguna Rokusho: ♂ Cabeza: Antenna - *Ayuda: Gancho - 100/100 - Usos: 4/4 ♂ Brazo Derecho: Deathmissile - *Acierto: Bomba - 180/180 - Daño 60 (Misil) Rokusho: ♂ Brazo izquierdo: Pipo Hammer - *Frenesí: Gancho - 180/180; Poder: *44 Sumilidon: ♂ Piernas: Sharpedge – *Bípedo: Gancho – 135/135 – Propulsión: 45 ========= -primer ataque y defensa . destruyelo sonicblade, usa deathmissile y defiende en brazo izquierdo. -Segundo ataque y defensa vamos sonicblade, usa pippo hammer y defiende en piernas . ============= SonicBlade: hare lo que sea para derrotarte . PD: por si no queda claro elijo pelear contra fire charmeleon
|
|
|
#160 |
|
|
Asi que aqui estan eh? Veamos que tan poderosos son!
ZeroNine: Sucumbiran ante mi martillo! ZeroNine, vamos por la medalla de Bluebeetle, detengamos a Firebluster!! ZeroNine: No volveras a volar despues de esto!! Stats __________________________________________________ _______________________ Nombre: ZeroNine Tinpet: Macho Medalla: Kuwagata Nivel 2 Experiencia: 30/270 Estados: Golpe: 10 Frenesí: 12 Ayuda: 10 Medafuerzas: Ninguna Kuwagata Baizan: ♂ Cabeza: Head Singing – 120/120 – Gancho: Asesino – Daño: *21 Usos: 1/1 Rokusho: ♂ Brazo derecho: Chanbara Sword - *Golpe: Gancho - 140/140; Poder: 22 Rokusho: ♂ Brazo izquierdo: Pipo Hammer - *Frenesí: Gancho - 180/180; Poder: *44 Cyandog:♂ Piernas: Gunner 150/150 Bípedas, Propulsión 38 __________________________________________________ _______________ Primera Orden: Ataca con Head Singing y defiende con Chanbara Sword! __________________________________________________ _____________ Segunda Orden: Ataca con Pipo Hammer y defiende con Pipo Hammer!!
|
|
|
#161 |
|
TOP SECRET
|
Secret: Son realmente poderosos, pero Bex y yo los derrotaremos! Chicos, yo me encargo de recuperar las medaparte. |Le pone la medalla a Bex|
Bex: o.o Donde...? |Ve a los medabot| Me lo explican luego, veo que es hora de que mi Jefazo y yo acabemos con esta chatarra! Secret: Firewaterlance, preparate!! Nombre: Bex Tinpet: Masculino Medalla: Kuwagata Nivel 3 Experiencia: 446/640 Estados: Golpe: 12Medafuerzas: Ninguna Kuwagata Baizan: ♂ Cabeza: head singing – 120/120 – Gancho: Asesino – Daño: *21 Usos: 1/1 Kuwagata Baizan: ♂ Brazo Derecho: Tintin Sword – 120/120 – Gancho: Golpe – Daño: 38 (Laser) Kuwagata Baizan: ♂ Brazo Izquierdo: Sword Thailand – 120/120 - Gancho: Golpe – Daño: 42 (Laser) Kuwagata Baizan: ♂ Piernas: Foot Cotton – Gancho: Bípedo– 105/105 – Evasión 50 Primera orden: Secret: Vamos Bex, ataca con tu brazo izquierdo, defiende en piernas! Bex: A la orden! Segunda orden: Secret: Ataca con brazo derecho, defiende en piernas!
|
|
|
|
#162 |
|
Listo para robobatallar!
|
Mañana empezamos, les prometo que perderán, porque con esas medapartes que han elegido, a pesar de todas las pistas que les he dado, no puedo creer que piensen que se las voy a poner tan fácil que va a vencer a mi trío FIRE así por así. Era para que compren medapartes o reconfiguren las mismas... je, je, je, je.
|
|
|
#163 |
|
Listo para robobatallar!
|
Bueno, creo que ninguno se está dando cuenta las implicancias de lo que estamos jugando, salvo Hunting (aunque se halla demorado tantos días en darse cuenta) que hizo lo propio y ESPERO QUE CONFIGURE SU MEDABOT tal cual dije lo hicieran en el post de ARRIBA y que al parecer ¡¡¡NO HAN LEÍDO!!!
Las misiones no son sólo postear cualquier cosa y esperar resultados positivos, les di instrucciones porque así como van la MISIÓN sería CANCELADA y ustedes terminarían perdiendo sus MEDALLAS, por favor COMPREN y EDITEN/CONFIGUREN sus medapartes.
|
|
|
#164 | |
|
Listo para robobatallar!
|
Quote:
![]() Ya esperé suficiente... mañana conocerán los verdaderos sufrimientos de un medaguerrero... en el peor de los casos... perderán sus medallas.
( Click para mostrar/esconder )
|
|
|
|
#165 |
|
|
Puedo postear ahora???
_____________________________________________ Nombre: ZeroNine Tinpet: Macho Medalla: Kuwagata Nivel 2 Experiencia: 30/270 Estados: Golpe: 10 Frenesí: 12 Ayuda: 10 Medafuerzas: Ninguna Noctobat: ♂ Cabeza: Psycho Missile - *Disparo: Antiaéreo - 105/105 - Daño: 08 - Usos 8/8 Noctobat: ♂ Brazo Derecho: Electo Missile - *Disparo: Antiaéreo - 90/90 - Daño 03 Noctobat: ♂ Brazo Izquierdo: Sonic Missile - *Disparo: Antiaéreo - 90/90 - Daño 05 Cyandog:♂ Piernas: Gunner 150/150 Bípedas, Propulsión 38
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|