Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > General > FanArt

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 2013 actividad advanceshipping amigos amlove 2012 anime answer art arte digital bienvenida calaveritas cartas clow ccs celebridades cereza claim clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa club de los niños comedia concurso cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dudas facebook fan fanfic fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic josé josefina forever alone kathryn light novel lima lipsync música manga moe and waifu nanowrimo naruto shippuden nuevo ocio rocks!! preferencia rafael ragnarok romance sakura sao shaman king flowers spoiler trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
galeria
Responder

Herramientas Estilo
viejo 13-may-2011, 11:10   #76
~Eli~
ApplePuff <3

Blog Entries: 10
Predeterminado

Mal, me gusta tu coloring en el dibujo de Andrea, y las proporciones se ven bastante bien :D pero en los otros dibujos se ve todo muy a la rapida XD los vs. y eso, sera porq estan hechos en compu? e_e

el rostro esta genial, me encanto :)

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Hufflepuff
iM
~Eli~ is offline   Citar y responder
viejo 05-jun-2011, 05:52   #77
Mo_On!

Predeterminado

hace tiempo que no me pasaba por tu galeria!

tienes dibujos geniales :D el del rostro me mato xd te quedo hermoso!!

tambien me gusto mucho el de la tipa araña!

jaja los de msn tambien te quedaron geniales para ser de msn, desde que me compre la tableta mi pulso con el raton a ido decayendo xD

( Click para mostrar/esconder )
jakjka xD

creo que no te puedo criticar nada.. estan todos geniales :D

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Mo_On! is offline   Citar y responder
viejo 05-jun-2011, 11:08   #78
Maldock
╬▲F•A▼╬

Predeterminado

-BlueSkyGirl, gracias por comentar n.n, sí, suelo trabajar tradicionalmente. Arriba el yaoi! XD

-Elí, los que dices los hice con mouse en una ventana del msn, y un amigo me respondia tambien con babosadas xP

-Mo_On, gracias por pasarte ^^, yo tambien quiero tableta ;0;, mientras tanto seguire destruyendo mi vista y mi panciencia con el mouse xDD

waaaa ya ni me acordaba como actualizaba mi galería xDD, tuve que buscar mensajes pasados

Actualización:

Presentación Academia Fan Art (Actividad en Pika) - 5/6/11
Dibujo con lapices de colores y finepen, editado colocando un fondo(creado por Whianem) detrás, para una actividad de la Academia Fan Art, tema creado por Tsu_Chan :3

Hito (original) ?/5/11
Edición de fotografía de un muñeco de cerámica y tela blanca, para un trabajo del instituto, sobre realizar un personaje mediático, de lo cual seguramente iré subiendo avances aquí si les interesa ;) .

¿corrupción? (original) - ?/4/11
Dibujo con lápiz 2B en un cuaderno de apuntes, no se que significa, simplemente salió de mis manos...
Nota: disculpen el tamaño n_nu.

Levántate, parche (original) - ?/3/11
Dibujo con colores y finepen de un personaje que aun no tiene nombre, pero que me gusta mucho, espero poder desarrollarlo tanto como quiero ^^. La proporción con respecto a la perspectiva me quedó algo rara ._.u no me salio bien, pero el coloreado sí, creo que, más que nada, me gustó porque es el primer dibujo de él haciendo algo, no solo posando, además es de mis primeros fondos.

Manzanas (práctica) - 31/5/11
Comparación de la foto original y mi pintado digital de un grupo de manzanas. En el instituto me enseñas cosas cheveres *q* ya casi se pintar digitalmente >w< (sí, aun me falta una xD y los detallitos -w-).

Cobra (Cobra) 1/6/11
Témperas sobre lienzo de 50x40 que empecé hace más de un año pero recién lo terminé por flojo xD. Aunque tiene sus defectos estoy orgulloso -w-, especialmente porque lo terminé xDDDD.

Maldock is offline   Citar y responder
viejo 05-jun-2011, 11:59   #79
EkTuch

Predeterminado

Mal, de tu presentacion ya te había comentado, que me encantó :'B, me encanta cómo coloreas y respecto a un meme, que ya había hecho, veo una buena evolución de coloreado, sombreado y lineart.

¿corrupción?, me gusta mucho, no se en qué sentido jajaja pero me gusta ver que tu creatividad rebasa lo establecido :D, Manzanas es un gran, gran trabajo no se que más decirte... quiero ir a tu escuelaaa >n<!!! Cobra, me gusta mucho la técnica ¿es la que lleva huevo? XD admás muy buena proporción y que bueno que lo terminaste me siento orgullosa contigo jaja

Me gustaría ver el proceso de Hito, pero desde el principio porque no entendí muy bien cuál será el resultado XDU

Pero sin dudar, mi favorito fue levántate, parche; me encanta su expresión, su postura, y sí hay algo rarito en la pespectiva... pero me gusta muchísimo, sólo puedo decir que tienes talento estrello T_________T!

pd. creo que se mira raro, porque el fondo según entiendo es una barranca, y a partir de donde las piedras terminan no se nota ese desnivel tan marcado, lo que hace suponer la pendiente no es tan pronunciada como la perspectiva del árbol indica XDU (hasta yo misma me confundí con esto ^ jaja)

pd.2. puedo robar la imágen de contraste?? (creo que se llama rostro)

my ashtray heart . ek ninguem
EkTuch is offline   Citar y responder
viejo 06-jun-2011, 10:46   #80
KOBATO-CHAN
[18.12.04 ~ 10.07.11]

Blog Entries: 18
Predeterminado

Mldock, apenas pasando a comentar tu galeria.

http://i164.photobucket.com/albums/u...hos/rostro.jpg
esto me facino, en cuanto lo ví, me quede sorprendida, no pense que se pudieran hacer cosas así con gis, mis felicitaciones.

Por otro lado http://i164.photobucket.com/albums/u...hos/hombre.jpg me gusto esto, corrupción... me hace pensar lo que pensaste al momento de dibujarlo.

Cuéntame lo que pasará luego de ese "algún día"
KOBATO-CHAN is offline   Citar y responder
viejo 07-jun-2011, 01:21   #81
DamaCronos

Predeterminado

ADSADSDASDADAS MALDOCKK
amee tu estilo tan sexy en tus dibujos...xDD espero lo sigas perfeccionando *-*

con respecto a la perspectiva del dibujo yo no la encuentro rara, lo que si creo que esta fuiera de lugar es la mano que sostiene la roca, esta demasiado cerca del que ve cuando el de ella noesta tan lejos para que se vea asi de cerca..eso creo que e slo unico
sada ame tu estilo ame tu estilo ame tu estilo

http://www.youtube.com/user/NinDama?feature=mhw4
DamaCronos is offline   Citar y responder
viejo 10-jun-2011, 10:22   #82
mati1206

Predeterminado

Me gusta tu estilo! Es un poco rocker, y genial ;D Me voy a seguir viendo tus primeros

Aitai~
mati1206 is offline   Citar y responder
viejo 27-dic-2011, 03:12   #83
Maldock
╬▲F•A▼╬

Predeterminado Actualización

-Ek!, creo que ya te agradecí tu comentario hace muuuucho XD, pero igual me recordaste lo de Hito, creo que ya debes haberlo visto, lo colgue en la pagina del face, pero si no igual lo colgare en la próxima actualización (que no tardará tanto como esta xDDD)

-Kobato, creo que también te agradecí tu comentario xD, pero volver a leerlo fue bonito *-*, así que te lo agradesco denuevo xD

-Dama, si, ahora que lo veo nuevamente y luego de mucho si noto la desproporción, no me salió como quería xD (es raro escribirte así si te acabas de ir a dormir xD).

-Mati1206, disculpa por recien contestarte, algunos problemas no me permitieron seguir mis actualizaciones, pero volveré a colgar trabajos de cuando en cuando :3 . Gracias! siempre me siento chevere cuando me dicen eso de mi estilo xD

No actualizaba desde junio xDDDDDD, mi primera actualización como mode, que emoción *-* bueno, eh traido cosas bonitas, espero que comenten *-*

Actualización:

Pareja en contraste (original) ?/10/11
Témpera sobre cartón. Un par de mis personajes que me encantan +q+, el del frente es el que hice hace unos dibujos atras, del dibujo "Recóbrate" (aunque ahí me salió un poco más viejo de lo que es normalmente x3), ninguno de los dos tiene nombre aún.

Llaveros! (Mameshiba & RO) ?/10/11
Llaveritos hechos de cerámica en frío de personajes de mameshiba y de Ragnarok Online :3, para una empresa que estoy formando con mi novia.

Chibi-Shinku (Rozen Maiden) ?/10/11
Muñequita hecha de cerámica de unos 9 cm, del personaje mas chévere de Rozen Maiden, Shinku, y me salio chibi de casualidad xDu. También es muestra de cómo quedarían muñequitos a pedido :3

Androgínea (práctica) 24/12/11
Lapicero azul... y nada más xD, en un principio pensaba que sería hombre, pero terminó siendo algo bastante andrógino =)

Lady Mu de Aries (original basado en Saint Seiya) 25/12/11
Dibujo entintado con fine pen y pintado digitalmente en photoshop. Es la caricatura de Lady Mu, vestida con la armadura de Aries, y lo hice como regalo para la actividad de intercambio navideño :3

Ira de Thor (Thor) 26/12/11
Empezó como boceto pero quice darle mas contraste y acabó estando bueno. Lápiz sobre retaso de papel, el personaje es una versión algo modificada de Thor, el dios del trueno y superheroe de Marvel.

El viaje de leticia (original) 26/12/11
Dibujo a lápiz pintado con tizas pastel con la ayuda de isopos xD, no usaba las tizas desde hace años, el resultado me fue sorprendiendo a medida que lo avanzaba, es uno de mis mejores trabajos hasta ahora *-*

El personaje es Leticia, una de las protagonistas de un universo que estoy creando. Si regresan en esta lista verán a su versión de 9 años en el trabajo "Leticia & Morgan", en este de aquí tiene aproximadamente 17

Maldock is offline   Citar y responder
viejo 27-dic-2011, 12:12   #84
DamaCronos

Predeterminado

;o; oh estan muy lindas las figuritasss n___n
sobre los dibujos hay unos muy buenos, para mi el primero es uno que me gusto bastante, debo felicitarte por el ultimo y penultimo dibujo que estan muy muy bien hechos
comentaria mas nene D: pero estoy apurada

X3 que bueno que dibujes arto

Salu2

http://www.youtube.com/user/NinDama?feature=mhw4
DamaCronos is offline   Citar y responder
viejo 29-dic-2011, 03:54   #85
EkTuch

Predeterminado

xDD si me comentaste hace taaaanto que ya no recuerdo bien jajaja, del hito me parece que sí, pero mis charcos mentales podrían estarme jugando visiones, mejor cuelgalo a la próxima (:

Del primero el chico te quedó *QQQQQQQQQQQQQQQ* me encantaaaaaa, se ve sencillo el trazo de la niña, pero eso también se ve bien, la técnica es tan bonita... se ve como suave-texturizado lol

Los llaveritos están re bonitos... aunque sinceramente no me he visto el anime/manga? me gustó harto el vamipirin :[<---- vampiro jajaja
La figurita de shinku awwwww!!!!!! está preciosa y se ve muy profesional, de verdad me gustó bastante (:

la chica/chico de orejas picuditas ya te había dciho en fb, es buenísima la idea con los ojos mediso zombis, pero es mas sorprendente para mi el resultado obtenido al hacerlo TODO con boli xD ese sombreado te lo envidio u_u

El de ladysocia ya te dije que te quedó muy requetebien, el coloredo es genial, y se que lo hiciste rápido jojojojo nada que criticarle... o bueno quizás el color de la capa... o el sombreado chance mas contrastante, me costó ver que era capa hasta que llegué abajo jeje xD

Thor morí de risa porque mi hermano me dice así jajaja etá bien chulooo, normalmente mis bocetos se ven feos aún con contraste jajajajaja, para mi gusto muy personal, te quedó muy músculos el dios jaja pero las flechas enterradas, la postura y anatomia estan muy bien, son un gran detalle, su cara de maloso... ahí esta tu estilo rockermalo xD

Y leticia... ya con el fondo si me parece más chica jajajajaja, me gustó su ropa y su poseee, nada que decir del coloreado con pastel... muy bueno mal!!

hasta ahí mi humilde opinión, espero tu proximia notanlejana actualización xD

viejo 29-dic-2011, 06:01   #86
Tania Ayotl

Location: Sola en el fondo del pozo esperando a mi amado espectro..
Predeterminado

lo digo y lo repito, tienes tantos estilos!!!!!!!

me gusta mucho que cada dibujo tiene un toque especial y diferente, el primero me gustan las sombras,
de las figuritas estan hermosas!!!!

el de Lady waw!!!!! me gustó mucho, el diseño y el coloreado!!!!
el de Thor muy buena pose
y el de Leticia me gustó mucho el fondo, el coloreado y la pose, se ve genial!!!!!

mis respetos la verdad ^^

Mi único deseo es no dejar de ser yo
Tania Ayotl is offline   Citar y responder
viejo 29-dic-2011, 06:46   #87
*may*

Predeterminado

o_o Estaba segura de que había comentado alguna vez en tu galería, pero veo que no D:> *auto zape*

Me encantan tus trabajos *-* No sólo te quedan geniales tus dibujos en diversos estilos, sino que utilizas muchas técnicas diferentes, ya sea para dibujar o colorear.

Los llaveritos están preciosos <3 No conosco de que son, pero te quedaron muy tiernos. Al igual que Ek mi favoritos fue el del vampiro x3
Me gustaron mucho también el dibujo para Lady Mu (adoré el coloreado de la armadura) y el de El viaje de Leticia (éste es un muy lindo trabajo, tanto el personaje, el fondo y el coloreado quedaron geniales).

Ojalá no siga mi mal ejemplo y vuelva a actualizar pronto, Sr. Moderador (xD)
¡Nos vemos! :D

~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~

Apoya la creación de un foro de KHR!
*may* is offline   Citar y responder
viejo 30-dic-2011, 12:29   #88
tsu_chan
☆~La Fabrica de Sueños~☆

Predeterminado

me paso por aca a comentar :D *doi vueltas por la galeria*

el personaje del primer dibujo te me figuraste tu xD se parecen xD yo voto porque lo nombres maximus! xD la chica se parece a unos dibujo de una chica gotica que no recuerdo su nombre LOL xD me gustaron las facciones que le hiciste al chico, muy realistas (Y)

los llaveros de porings son super cueros!!! xD me encantan xD deberias de hacer toda la familia poring! :3 poring, drop, angeling, devling, poporing, marin... Dios hay demaciados xD pero todos son lindos (L) tambien tu muñequita de shinku esta linda aunque... too bad... no me cae bien shinku :( pero la muñequita esta linda ^^

el dibujo de lady te quedo super chido! buenas proporciones y buen coloreado! te felicito, me pregunto si el signo de lady sera aries? xD yo seria camus xD CAMUS POWER!

esos fueron los que mas me gustaron ^^ a los otros te daria el consejo de remarcar un poco mas el iluminado porque se ven muy claros... como que les falta color, el de thor mas es por gusto personal... creo que el brazo esta de mas grande, pero bueno xD buena galeria mal! espero que tambien actualices por el deviant! xD

♥♥Happy being ME♥♥
You are always in my Dreams

tsu_chan is offline   Citar y responder
viejo 30-dic-2011, 01:17   #89
EkTuch

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tsu_chan Ver post
la chica se parece a unos dibujo de una chica gotica que no recuerdo su nombre LOL xD
yaaa emily the strange?? xDDDD cuando dijiste gótica se me vino a la mente ella, si no es que me corten la cabeza... en mi futura actualización tareré algo de ella... Mal copión ¬w¬ jajaja ntc

viejo 03-ene-2012, 07:20   #90
fenix_del_sur

Predeterminado

Mal !!!!! ke buenos dibujos !!!!!
To2 estan mui bn ... los que estan solo a lapiz me encantan *w* te kedan geniales .. las figuritas en ceramica fria estan mui kawaiii (no hay envios internacionales ?? xD) pero lo que mas me gusto fue Leticia n_n de la chica que le saca sangre de la nariz a esa chica .. ufff genial xD

We're all mad here. I'm mad. You're mad
fenix_del_sur is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro