Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > General > FanArt

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
galeria
Responder

Herramientas Estilo
viejo 05-ene-2012, 07:50   #91
Maldock
╬▲F•A▼╬

Predeterminado

-Dama, gracias por tu tan prolongado comentario *-* ok, no xD, que bueno que te gustasen ^^ y... creo que no puedo opinar nada mas sobre lo que escribiste xD, asi que gracias denuevo xD

-Ek! si, hace tiempo fue y solo Eli me comento xDDDD. El primero me gusto como quedo, y casi no tuve errores al hacerlo *-*, eso creo que es lo que mas me gusto xD. Gracias! son de un juego y de unos dibujos, las alverjas son mameshibas y las bolas rosas y la bola morada son de Ragnarok Online

y si, trate de que se vieran profesionales x3, asi podre vender los vendibles a precio que valga la pena xD.Hahaha, seeeh, puedo decir que el lapicero es uno de mis puntos fuertes B), pero todo con practica se logra, queridisima estrellita B). En serio? no me habia percatado lo de la capa o_O, debere tener mas cuidado con eso la proxima vez. XD hahaha por que te dice thor? xDDDD, y bueno, se supone que es un dios vikingo, debe ser musculoso xDD. Y wiii, que bueno que te gustase, me tomo algo de paciencia hacer que quedara asi, aunque se ve mejor en persona u.u. Muchas gracias por tus comentarios, sabes que siempre eres super ultra archi bienvenida en mi humilde galeria *-*

-Tania, muchas gracias ^^, me halaga que digas que tengo muchos estilos, hasta hace no mucho estaba traumado pensando que era todo lo contrario xD me alegra tu comentario, justamente cada cosa que mencionas que te gusta es a lo que le preste especial cuidado en cada dibujo xD, gracias nwn

-May, no te preocupes, yo tambien ando con Anzheimer xD. Revisa los videos que le respondi a Ek para que veas de que son xD. El coloreado de la armadura no es tan dificil como aparenta, me sorprendio su simplicidad xD, aunque si debo decir que me llevo algo de tiempo corregir los detalles :3, y gracias, Leticia es de mis personajes favoritos y uno de los mas actuales que tengo *-*, y asi lo hare, señorita de las sombres xD, tu tambien actualiza o te baneo ¬_¬ ok, no xDDDD

-Señorita churra! cuanto tiempo! usted siempre rodando con tanta gracia! XD
Gracias! XD, es que es genial como yo B), y... pensare sobre lo del nombre xDDD. Queria hacer a la familia poring... dejame ver, hice una lista de cuantos eran, dejame buscarla... *buscando la lista* son 21 hasta ahora xD, si quieres luego te la paso x3, ten por seguro que la hare B3. Buena pregunta! lo pense que se me olvido! le preguntare xDDDD, y... ohhhh, entonces tu cumple es este mes? o_O y gracias por las criticas, si, debo mejorar el color .-. y si, lo tuyo es gusto personal en contra de los musculosos xD

-Ek, denuevo xDDD, si, tambien se me vino a la cabeza cuando Tsu la menciono, pero tampoco recorde el nombre, y si, me cole en tu cerebro pasar ganarte la idea u-ú soy culpable xD

-Fenix, gracias, si siento que estoy mejorando en todo un poco xD (si llego a tener pedidos al por mayor alguna vez enviare algunos por aya xD, por cierto, de donde eres? o-O), y gracias, me alegro mucho que te guste Leticia *-*, quiero hacer mas dibujos de ella pronto x3

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Editado por Maldock en 05-ene-2012 a las 08:10
Maldock is offline   Citar y responder
viejo 05-ene-2012, 08:35   #92
tsu_chan
☆~La Fabrica de Sueños~☆

Predeterminado

wahhh vengo a spmear xD pronto actualizo mi galeria propia =w=
en cuanto haga unos dibujos que tengo pendientes MUAJAJAJAJAA

tan modesto tu maldock xD y sip se trataba de emily... sabia que
se llamaba asi pero cuando la googlie me salian otras monas D:
y si recuerdo que es toda una familia etershna de porgins xD yo
tenia un poporing que se llamaba gorshdo casado con una poring
llamada gorshda y con un bebe drop llamado gorshdito xD eran
geniales xD gorshdo siempre terminaba golpeado por la agresiva
de su esposa D:

y sip... hice anuncio en mi deviantart xD oficialmente KU cumple
6 años el 28 de enero xD asi que espero un regalo de tu parte! D:
quiero un link!! xD no te creas xD

no es contra los musculosos! D: es contra los dopadotes exagerados D:
me gusta que esten bien formaditos normales C: sin esteroides xDDDD

saludos y cuidate maldock xD luego te sigo spameando *sale rodando* xD

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

♥♥Happy being ME♥♥
You are always in my Dreams

tsu_chan is offline   Citar y responder
viejo 16-ago-2012, 11:15   #93
larkest

Predeterminado

Me encanta como coloreas, cosa que en lo personal me fastidia hacer pero me gustan los resultados, mis favoritos son el rostro de la mujer sobre el fondo negro y la caballera del zodiaco, espero me puedas pasar algunos tips de coloreado digital, la manzana te quedo genial.

sigue asi :)
larkest is offline   Citar y responder
viejo 18-ago-2012, 06:20   #94
Maldock
╬▲F•A▼╬

Predeterminado

Gracias Larkest *-*, la armadura de Lady Mu es mas facil de colorear de lo que posiblemente aparenta xDDD me animas a hacer un pequeño tutorial al respecto... y la manzana si es algo mas extenso, pero puede que lo haga en las proximas semanas...

Wao... no actualizó desde enero xDU tengo varias cosas que subir... lo hare esta semana que entra -w-

PD:Tsu, no me acordaba de tus "gorshdos" xDDDDDDDDDDD solo tu puedes ser tan pachona xD hahahahahahah

Maldock is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro