![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| hetalia, himaruya hidekaz |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#16 | |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
|
Quote:
Y ahora que veo mi posts, se me olvidó el mencionar los videos, oops, sorry =P
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .vιcтoяιαи вεαuтч~. Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED, MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪ |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
DD: y que tienen esos videos?
xq son polemicos? ;w; esq no entiendo nada xdd!
|
|
|
#18 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
|
Estos son los videos:
http://himaruya.blog61.fc2.com/blog-entry-1213.html http://himaruya.blog61.fc2.com/blog-entry-1215.html Se ve que es sobre unos mochis, o eso quiero pensar, no los he visto, ya que los mas seguro es que esten en japonés, asi que no voy a entender ni papa xD Voy a buscar si alguien ya ha hecho alguna traducción de los video para luego ponerlos aqui :3 -------------------------------------------------------- *EDIT* Himaruya ya actualizó su blog *_*, amé la imagen y mas por que es Austria:
( Click para mostrar/esconder ) La entrada se llama: uniformes militares austriacos Esta pic me da la impresión de que tiene una relación con la anterior ilustración de Prusia, será que se trata de la guerra austro-prusiana? Que feliz me haría Himaruya si hiciera algo de este evento >3<
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .vιcтoяιαи вεαuтч~. Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED, MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪ Editado por Brizzy Hiwatari de Ivanov en 20-jul-2011 a las 11:54 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
El enlace de las traducciones de los videos de himaruya
Como tengo que tener 15 post para colocar enlaces busquen lolerfreezer en google y entren a la primera alli estan las traducciones. |
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
|
*¬* q sexon se ve Austria!! :DD
e______e ya vi los videos... y realmente quede...:WTF?!!! O_______O aki estan los links e_____e (:DD gracias blackcat's) O_____O aun no puedo creer que America le dijo Gay a Iggy DD:
|
|
|
|
#21 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
|
Gracias por los enlaces BlackCats :3
Los videos se me hicieron medio ahm.. no bizarros, pero, bueno, solo dire que me imaginaba otra cosa xD Himaruya ya actualizó su blog *_*
( Click para mostrar/esconder ) Indignada por que no salen Bélgica, Holanda, Tailandía y Vietnam >_> ok no xD Pero si me hubiera gustado verlos xD Adoro cuando Himaruya hace chibis <3
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .vιcтoяιαи вεαuтч~. Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED, MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪ |
|
|
|
|
|
#22 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
|
Actualizaciones :D
Hace unos días Himaruya hizo una ilustración de Islandía
( Click para mostrar/esconder ) Después hizo unos bocetos de Vietnam
( Click para mostrar/esconder ) Por fin cositas de Vietnam <3Ayer salio esto:
( Click para mostrar/esconder ) Y hoy por la mañana salio esto, me hizo muy feliz ^^
( Click para mostrar/esconder ) Por fin Himaruya dibujó algo de mi querido Holanda!!, espero que siga haciendo mas ilustraciones de el y su hermanita Bélgica :3
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
;w; ayer yo iba a poner esto...
me ganaste!! xdd! LOOOL *¬* adore las imagenes coloreadas!! y...que es eso en donde sale america? e___e' es un poster o que? DD: aw que paso con la otra imagen brizzy? la del post anterior? e___e'
|
|
|
#24 |
|
|
Siempre me olvido de visitar el blog de Himaruya y luego se me acumulan un montón de entradas e_eU
Todas las imágenes que ustedes subieron estan muy lindas *¬* Y sobre los video de los mochis, opino igual que Brizzy .____.U Nee~ revisando encontré unas imágenes que no las habían posteado que estan muy bonitas. Estas, que se me hicieron más que tiernas <3
( Click para mostrar/esconder ) Y estas otras, que apenas las vi me quedé *¬*
( Click para mostrar/esconder )
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~ Apoya la creación de un foro de KHR! |
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Me jodí feo con mochi América diciendole gay a Iggy xDD aunque las voces no me gustaron ¬3¬
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|