Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Serial Experiments Lain

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 29-ene-2004, 09:52   #1
Rei ayanami

Predeterminado Tu pasión por Lain hasta que punto...

Bueno abri este tema para saber sobre su pasion por Lain o hasta que punto llego ...

Revisando el foro pagimas atras, vi un tema sobre una chica que se habia cortado el pelo como Lain entre otras cosas...

Yo he llegado a llamarle Navi a mi PC, tb pense en cortarme el pelo como Lain y tb llegue a creer que estaba cayendo dentro del PC, era tanto mi afan por estar en mi compu que me comenzo a consumir...

Y uds?

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Rei ayanami is offline  

Citar y responder
viejo 29-ene-2004, 10:15   #2
Haruko_2005

Predeterminado

tmbn lo de llamar navi a la pc :P y kuando vi la serie no podia dormir de pensar komo kontinuaria y kosas asi :o :o :o
Haruko_2005 is offline   Citar y responder
viejo 30-ene-2004, 01:32   #3
k¡llua

Location: Cada vez mas lejos de la Tierra, pero no solo...Te Amo Nicole!!
Predeterminado

Pues no se si fue tanto como uds, la verdad esque me paso una cosa distinta, me metia en internet y buscaba y buscaba cualquier cosa de LAin fuese lo que fuese solo queria saber mas y encontrar cosas interesantes de la serie XD

creo que no es la gran cosas T.T

Post 600 dedicado a mi niña hermosa, REI AYANAMI

te amo amor
k¡llua is offline   Citar y responder
viejo 30-ene-2004, 10:46   #4
AireACS

Predeterminado

yo si me corte el pelo como lain XD

jajaj pero no me duro el gusto me veia muy raro XD... y termine por mocharme ese mechon extra :P

y q mas... poner toda mi pc como navi con el copland sistem q habria todo en burbujitas... pero ya . es todo...

y ultimamente ya no he podido hacer nada.. por q ya no estoy tan loco :P

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
AireACS is offline   Citar y responder
viejo 31-ene-2004, 11:39   #5
Rei ayanami

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por AireACS
yo si me corte el pelo como lain XD

jajaj pero no me duro el gusto me veia muy raro XD... y termine por mocharme ese mechon extra :P

y q mas... poner toda mi pc como navi con el copland sistem q habria todo en burbujitas... pero ya . es todo...

y ultimamente ya no he podido hacer nada.. por q ya no estoy tan loco :P

jajajajajjaja te cortaste el pelo como Lain???
xDDDDDDD esa si que esta buena, ya te imagino con el mechoncito más largo xDDDDDDDD

Como te veias Tony Oo???

Yo quisiera cortarme el pelo como Lain, pero lo tengo muy largo y me da pena cortarlo T.T ... algun dia lo hare y preparare un cosplay de ella, pero no se si del uniforme, o el traje de Duvet o el de osito *-* ....

PD: Todos los temas van dedicados pa ti andres

Rei ayanami is offline   Citar y responder
viejo 04-feb-2004, 08:07   #6
Haruko_2005

Predeterminado

:o :o :o jajajajajajaj orale twino te has de haber visto bien rarito xDDDDD

yo tmbn instale ese programa para ver el navi komo un navi de kopland xD
Haruko_2005 is offline   Citar y responder
viejo 05-feb-2004, 01:23   #7
Kandarako
♪ Vinyl Scratch ♫

Blog Entries: 21
Predeterminado

jaja, recuerdo el tema del cabello cortado. fue de los primeros ._.

Pues a mí sólo me gusta la serie por todos los detalles reflexivos... lo más q me acerqué a cualquier tipo de manía fue q reprogramé los sonidos de internet (específico MSN messenger) para q cuando al guien entrara se escuchara "en este mundo todos están conectados" XD o q si me llegaba un mail se escuchara "Hello Lain, Lain has new mail" y sonidos por el estilo; así como q mi protector de pantalla fuera como el menú de una navi.

los protectores siempre los cambio, pero los sonidos siguen siendo los mismos... de hecho se me hacían tan normales q hasta ver este tema recordé q no son los sonidos originales de msn XD

sólo eso y q a internet le digo Wired ._.

♫ The song is over
Except in one note, pure and easy
Playing so free like a breath rippling by ♫
Kandarako is offline   Citar y responder
viejo 06-feb-2004, 06:58   #8
m¡v!_chan

Location: "no matter where I am, everyone is always conected...!!"
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por AireACS
Quote:
Originalmente publicado por Kandarako
lo más q me acerqué a cualquier tipo de manía fue q reprogramé los sonidos de internet (específico MSN messenger) para q cuando al guien entrara se escuchara "en este mundo todos están conectados" XD o q si me llegaba un mail se escuchara "Hello Lain, Lain has new mail" y sonidos por el estilo; así como q mi protector de pantalla fuera como el menú de una navi.
quiero esos programas y sonidos....

¬_¬ maldito hermano q no me deja instalar nada desde mi sesion...

;___; su sesion esta con clave!!!

bno, yo tb llegue a llamar a los pc navi...

y me queria cortar el pelo como lain (lo tenia super largo) pero me arrepenti pero igual me lo corte corto (dios... que liviana sentia la cabeza...) ahora cuando me corte el pelo nuevamente... lo hare... si!

tb empeze a hablarle a todos con filosofia...

xDDD nadie me entendia nada!!!

tp podia dormir por saber que mas pasaria... tengo la serie completa en VCD y yo ahi imnotisada y prosesando leeeeentaaaaaaameeeeeeeenteeeeeee (tenia que parar la cuestion derepente xDD) y mi mama me sacaba de su pieza (ahi ta el dvd) y yo onda ;___; "y que paso??"

tb saque todos los peluches que tenia guardados y los puse sobre mi cama y yo: "si es igualita a la pieza de lain... ahora le falta pintura... de que color era la pared??"

xDDD creo que eso...
viejo 06-feb-2004, 12:33   #9
Sak Volchonok

Location: Conectada... "Estimado usuario x falta de pago su tel. ha sido suspendido"...Eh?! O_Ó
Predeterminado

POS MI LOCURA... UMM POS TAMBIEN LLAMO A MI PC NAVI, OH SI MI QUERIDA NAVI YO TE QUERO MUCHO *o*

-TAMBIEN HAGO UN MONTON DE GIFS DE LAIN
-HICE MI PROPIO WALLPAPER DE LAIN
-ME CORTARÍA EL PELO COMO ELLA PERO TA' BIEN CHIQUITO Y POS ME DÁ COSHA >_<
-BUSCO CUALQUIER COSA DE LAIN EN LA RED, YO DIGO QUE SI EXISTIERAN LOS CALZONES DE LAIN ME LOS COMPRO xD
viejo 08-feb-2004, 01:48   #10
Spirit Khaser

Predeterminado

Mi locura.. ( y yo no he visto nada, bueno, solo un ope)

-Me corté yo misma el cabello para que quedara como Lain pero quedí peor que una escobeta...
-Soñé que mi compu abría un portal a otra dimensión (la dimensión de la muerte *en mi sueño*)
-Me desesperé en buscar images de Lain por todas partes.
-constantemente pienso en el manga, de qué trata, qué hace, quién es..
-ahora yo llamo Navi a mi computer y Wired a mi cerebro :o
tenebroso.-.
viejo 08-feb-2004, 07:45   #11
Rei ayanami

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spirit Khaser

-Me corté yo misma el cabello para que quedara como Lain pero quedí peor que una escobeta...
-Soñé que mi compu abría un portal a otra dimensión (la dimensión de la muerte *en mi sueño*)
tenebroso.-.
Aun no lo vez y ya estas adicto O_O

ESO ESTA BENE!!!!!!!!! SUOÑASTE ESO???? ESA SI QUE ESTA BUENA XDDDDDDD, YO AUN NO SUEÑO CON ELLA o_O

Kandarako ... quiero esos programas , Yo no soy muy fanatica por los peluches, regale muchisisisimos y mis favoritos se los di a Killua, solo me quede con 4 peluches -.- ... asi que ahi no encajo con Lain

viejo 08-feb-2004, 07:57   #12
Spirit Khaser

Predeterminado

ahora solo quiero estar con mi compu y yo.... :o
viejo 09-feb-2004, 06:58   #13
AireACS

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spirit Khaser

tenebroso.-.
JAJA.. A TODAS ..(lastima q ningun hombre se atreve) LAS Q SE QUIEREN CORTAR EL CABELLO HAGANLO... POR SIERTO SPIRIT.. ES DIVERTIDISIMO CORTARSE EL CABELLO AGARRAR LAS TIJERAS Y CORTAR TODO LO Q SE TE ATRAVIESE..

DE HECHO YO ME SIGO CORTANDO MI CABELLO SOLO XD.... YA HASTA SE ME HACE NORMAL ...

Y QUIEN ESCRIBIO LO DE EL "HELLO LAIN , LAS HAVE NEW EMAIL" ... YO = TENIA ESO EN MI PC.. SE ESCUCHA FANTASTICO.. CREO Q LOS SONIDOS DE LAIN PARA PC. SON LOS MEJORES... DE ENTRADA = TENIA EL DE COPLAND. OS... INCLUSO HISE LOS MIOS PROPIOS PARA Q DIJERAN "HELLO ACS, ACS HAVE NEW E MAIL..." XD SONABAN BIEN CURA.. XD HISE TODO UN ENTORNO DE NAVI... SOLO Q ERA EN LOS VIEJOS TIEMPOS.. Y MI PC. NO TENIA TANTO PODER. ASI Q TODO ESO LA ALENTABA Y TUBE Q QUITARLO

AireACS is offline   Citar y responder
viejo 10-feb-2004, 09:48   #14
Spirit Khaser

Predeterminado

-Hoy creí ver a Lain fuera de mí salón.. viéndome a mí. resulta que era una compañera del otro salón que nada más estaba platicando con una compañera detrás de mí :o pero sus características encajaban perfectamente.. Ahh! me vuelvo loca.. ya alucino todo -_-Uu...
viejo 10-feb-2004, 10:18   #15
Rei ayanami

Predeterminado

Yo tb cuando reciencito comenze a ver Lain ... imagginaba mi vida a la de ella, trataba de adoptar mi personalidad a la de ella q era bastante desaparecida (he cambiado bastante Oo)
NO SE... ALUCINADA BASTANTE CON LAIN.... me juraba ella

Tony y d donde bajaste esos de "hello Lain" ???

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro