![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
Hola gente del foro, mi pregunta es cual es el/los momentos mas emotivos de la serie, para ustedes, es una pregunta personal.
Para mi sin dudas es cuando Toguro asesina a Kuwabara y ahi Yusuke despierta todo su poder, tambien la pelea que tiene Yusuke con Yomi y cuando Yusuke va a la tumba de su "padre" y comienzan a hablar. Esa parte me gusto mucho A ustedes que momentos les gusta mas ? saludos! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Location: Con mi lindo esposo Kuramita-kun recordando viejos tiempos ^///^
|
waaaa... T.T
Uno de los momentos mas emotivos es ese... cuando hablan sobre la muerte de Toguro... Además de cuando se muere Sakyo.. u.u---- me da mucha tristeza y nostalgia de como se despide de Shizuru Kuwabara... es tremendamente T.T------ creo que ese es para mi, el momento más emotivo de toda la serie... la muerte de Sakyo... Sakyo!!! noooooo... por que??... si eres tan lindo... Sakyoooooo... regresaaaa!!! u.u
|
|
|
|
#3 |
|
|
coincido con santi, cuando kubawara muere en manos de toguro ( pero no murio toguro lo tenia todo controlado :)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|