Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > General > Fanfiction > Interfics

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
digimon, interfic
Discusión cerrada

Herramientas Estilo
viejo 17-abr-2011, 01:18   #16
belencitahanita

Predeterminado

si gracias en este momento lo edito y denuvo gracias por dejarme a gatomon
aldamon

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
color="Purple">Para un rato de divercion y de paso ponerle Me gusta
LOL
belencitahanita is offline  
viejo 18-abr-2011, 02:37   #17
aldamon20

Predeterminado

Hola a todos, como ya sabreis hace tiempo me hice una ficha, en ella puse a una chica y su digimon era gatomon, bieen, pues ahora he dejado a gatomon a Belencitahanita y me voy a poner a otro digimon, espero que os guste:

Poromon

Hawkmon

Aquilamon

Garudamon

Phoenixmon

Que les parece¿?

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Entren en mi nuevo social grup. Deprisaxd
aldamon20 is offline  
viejo 18-abr-2011, 02:53   #18
aldamon20

Predeterminado

Puntos del día:

.Somos 9, aunque todavia queda Assasin por poner su linea.

.He decidido que si quereis podeis coger a otro personaje y si lo cogeis, porfavor, que sea malo, ya que somos 7 buenos y 1 malo, aunque todavia queda por responder Assasin a ver si es malo o si es bueno.

.Ahora pondre mi capítulo 1 y despues lo comenzare.

aldamon20 is offline  
viejo 18-abr-2011, 03:27   #19
aldamon20

Predeterminado

Aqui pogo el capítulo 1:

Era una noche oscura y desapacible, el cielo se había oscurecido de mala manera y la primeras gotas de la tarde empezaban a caer por la extensa ciudad de Tokio. La gente corria y se tapaba de las gelidas gotas que caian, todos excepto un chico de pelo pelirrojo, ojos castaños y mirada gelida. La mayoria de personas que pasaban por delante de él se le quedaban mirando de forma sorprendida, pero cuando su gelido y siniestro rostro les miraba, miraban a otro lado por temor a que murieran en el acto ante esa mirada asesina.
Ese chico de quince años era yo.
Caminaba por una de las calles más comerciantes de todo Tokio en dirección a mi casa cuando en un callejón sin salida, una luz llamó mi atención. Me dirigí a ver que había sido y me encontre con un huevo. Cuando lo cogí para inspeccionarlo una luz procedente del huevo, me cegó momentaneamente los ojos. Cuando recuperé la vista tenia ante mi a un animal de color morado y blanco y de aspacto peligroso.
-Hola, soy tu compañero digimon y me llamó Dodomon- me dijo.
-Se puede saber que eres y por que me has hablado-le dije en un tono repulsivo.
-Soy un digimon y me a enviado Shadowseraphimon para que eliminemos juntos a los llamados niños elegidos de la luz, aceptas.
-Esta bien, acepto, pero quiero que me expliques mejor en que me he metido-
-Ven, te lo explicare con más detalles-
Depronto una luz nos rodeó y cuando me quiese dar cuenta, ya no estaba allí.

Esta es mi parte del capítulo 1, asi podriais hcer las vuestras, chao.

aldamon20 is offline  
viejo 18-abr-2011, 05:09   #20
Digi poke

Location: En algún lado, eso es seguro... ¿me prestais un mapa?
Predeterminado

ok, Aldamon me uno, pero solo porque me caes bien,

Nombre: Digs,
Apariencia:

Digivice:

Emblema:
la amistad
Personalidad: Soy frío y no me relaciono mucho con la gente, pero siempre protegeré a alguien que lo necesite, la justicia es lo primero,

Digimon:

botamon,
Wanyamon,
Gaomon,
BlackGatomon,
Knightmon,
ChaosGallantmon

Personalidad del digimon: Gaomon también es muy serio, y a pesar de que 2 de sus digievoluciones son oscuras sigue siendo muy bueno, además es muy justiciero, en su étapa de BlackGatomon es muy chistoso y galante, le gusta chulearse delante de las chicas y ligar, sobre todo con las Gatomon y con las Persiamon.

Quiero ser de los buenos. Y mi digimon estará siempre en el nivel campeón, siempre será BlackGatomon.

Editado por Digi poke en 19-abr-2011 a las 08:30
Digi poke is offline  
viejo 18-abr-2011, 05:14   #21
aldamon20

Predeterminado

Ok, gracias por apuntarte, he visto que has hecho un fic tu y ahora voy a ver, a lo mejor me apunto.

aldamon20 is offline  
viejo 18-abr-2011, 06:15   #22
CrazyAristocracy

Predeterminado

Es un elegido de ShadowSeraphimon:

Nombre: Giovanni.
Apariencia:

Personalidad: Tiene 16 años. Es bastante abierto y un tanto arrogante. Para él, que tiene la actuación como vocación, la vida es como un escenario en el que siempre interpreta un papel(el papel protagonista), sin mostrar sus verdaderos sentimientos. En el fondo, odia a la sociedad(y a si mismo...).
Digivice:
( Click para mostrar/esconder )

Emblema: Emblema del rencor
Digimon:
Kiimon

Yaamon

Impmon

Boogeymon

Phelesmon

ChaosPiemon

Personalidad del digimon: Es un bromista, un bromista completamente desquiciado. Es muy violento, aunque en sus últimas etapas(Phelesmon y ChaosPiemon) siempre lo esconde bajo un halo de elegancia y sofisticación.
-------------------------
Si al final falta gente me hago otro personaje, pero por ahora ya está.

-------------------------
Capítulo 1

La noche caía y, como si se tratase de lanzas, las gotas de lluvia se precipitaban violentamente contra la ventana. Hacía poco que estaba en Tokio, pero ya se había acostumbrado a la forma en que llovía en la capital de Nipón.

No había nadie nada más que él en el apartamento, vagamente iluminado por el ruido blanco del viejo televisor. En su regazo yacía algo, algo que encontró en el callejón al que lleva la puerta de atrás del destartalado teatro en el que actuaba por la tarde, en su tiempo libre: era un huevo. De unas dimensiones superiores incluso a las de un huevo de avestruz. Era negro, y si no fuera por el calor que desprendía, habría pensado que era falso. No tenía ni idea de qué podía ser, pero tenía curiosidad, y la curiosidad hizo que se lo llevara a casa.

Fue a la cocina un momento, dejando el huevo en el suelo, y cuando volvió, vio que el huevo se había abierto. Lo único que quedaba eran los restos de la cáscara.

Le pareció oír un ruido, así que apagó la televisión para escuchar mejor. Sin embargo, no se oía nada más que el silencio absoluto. Buscó por todas partes hasta que, debajo de la cama, al fondo, le pareció vislumbrar una especie de esfera oscura, efectuando movimientos similares a los de la respiración.

Para atraerla y hacerle salir, cogió unas cuantas cerezas y las puso junto a la cama. Lentamente y con evidente cautela, aquello salió de su escondite, mostrando a Giovanni su aspecto: Era de color morado, ovalado, con una especie de cuernos, similares a las orejas de un gato, y unos ojos negros como el carbón.

Una vez terminó de comer, Giovanni lo cogió en brazos con cuidado. Era una criatura un poco inquieta.

Entonces vio que, entre los restos del huevo, se encontraba un papel blanco. En el ponía “Kiimon”, además de la dirección de una página web y un código.

Se dirigió rápidamente al ordenador, con su inesperado compañero en brazos, y escribió la dirección en la barra de navegación. Quería saber qué era, y así quizás consiguiera información. La dirección le llevó a una página de estética bastante oscura y electrónica, en el centro de la cual había un hueco para escribir el código.

Una vez lo hizo, el ordenador se apagó de repente, como si se tratara de un apagón. La habitación ahora le transmitía una sensación extraña, como si algo hubiera cambiado, y cuando abrió la puerta para bajar hacia los contadores, se sorprendió de lo oscura que estaba la escalera. Pocos segundos más tarde se dio cuenta de no estaba simplemente oscuro: no había nada, nada que no fuese una inmensa y amenazante oscuridad. Inconscientemente, se alejó del marco de la puerta, sólo para darse cuenta de que la ventana también daba a aquel abismo.

La criatura que llevaba en brazos empezó a hacer ruidos extraños, sobrenaturales, no pertenecientes a este mundo, y la habitación empezó a ser tragada inevitablemente por la oscuridad, incluido él.
-----------------------------------------
Sí, yo no lo he hecho hablar. No sé, pero me resulta raro que hable cuando acaba de salir del huevo. Es un recién nacido.
También me he inventado lo de la página y el código(ya que el digimon no habla esa viene a ser la forma de aceptar), espero que no te importe, Aldamon20.

Editado por CrazyAristocracy en 10-may-2011 a las 08:51
CrazyAristocracy is offline  
viejo 18-abr-2011, 08:42   #23
aldamon20

Predeterminado

Pues claro que no me importa, gracias por apuntarte y por enviarme tu capítulo 1.

aldamon20 is offline  
viejo 18-abr-2011, 11:24   #24
belencitahanita

Wink

al igua que aldamon voy a ser otro peronaje que tenga relacion con la mia
nombre:setsu
personalidad:tranquio,ordenado,buen estratega,a veces se exalta demaciado,pero siempre salva y ayuda a quien lo requiere
apariencia:

emblema:esperanza
digivice:
digimon:tokomon
patamon

angemon
magna angemon
pegasusmon
personalidad del digimon:alegre,valiente,poderoso,intenta volver al lado bueno a setsu,amigable,es fiel y siemre esta a su lado, ayuda a quien lo necesite.
extras:a el le gusta leer,es atletico,listo,tiene muchas chicas tras de el pero el vive con el recuerdo de que se vuelva a encontrar con hana y asi estar juntos y le gusta hana pero ellos eran amigos de paqueños hasta que se tubo que mudar y los separaron

es malo y luego se hace bueno
luego subo los episodios
bye

LOL

Editado por belencitahanita en 27-abr-2011 a las 05:56
viejo 19-abr-2011, 02:24   #25
aldamon20

Predeterminado

Belencitahanita, que tal si en el personaje que tiene a Patamon cuando se hace bueno, una de las evoluciones sea Seraphimon y que ese Seraphimon sea el que habia muerto a manos de su hermano Shadowseraphimon y que le habian enviado combertido en un digihuevo regrese combertido en Patamon, ¿que te parece?.

aldamon20 is offline  
viejo 19-abr-2011, 08:25   #26
Digi poke

Location: En algún lado, eso es seguro... ¿me prestais un mapa?
Predeterminado

Digs estaba en su habitación tranquilamente sentado en su cama comiendose un paquete de palomitas mientras veía una película, entonces miro de reojo al huevo que había encontrado esa mañana volviendo a casa desde el colegio, era un huevo de color azul oscuro con rayas negras, era atrayente debido a sus bonitos colores, Digs se acercó a acariciarlo, entonces el huevo se resquebrajo y de él salió una pequeña bolita negra, Digs se cayó de culo al suelo y la bolita se escondó debajo de la cama de Digs, entonces el se acercó y la observó detenidamente, era una bola de color negro, con unas pequeñas orejas de color negro a cada lado de la cabeza, con ojos de color amarillo, era una cosita adorable, entonces Digs soltó unas cuantas palomitas en el suelo, la bolita salió corriendo de debajo de las camas y se las empezó a comer, cuando se comió todas las del suelo saltó y se metió dentro del paquete de palomitas, cuando la bolita se llenó del todo cayó al suelo rendida, Digs la cogió y entento hacerle cosquilla, la bolita empezó a decir: "Bota, bota, bota, !BOTAMON!" entonces la bolita se escapó y empezó a brillar... en el lugar donde estaba la bolita ahora estaba una especie de gato sin piernas, entonces el gato comenzó a hablar: "guay, un humano, así que tú eres mi compañero, que chulo, je je je, voy a ser la envidia de todo el mundo, ah, cierto no te lo dije, soy un digital monster, digimon para abreviar, antes era un Botamon y ahora he digievolucionado a Wanyamon, soy travieso, pero cuando digievolucione a Gaomon será más serio, así que tendré que aprovechar ahora, ah, es verdad, me han dicho que debes venir conmigo, rápido ven"
entonces el digimon saltó y agarró a Digs, entonces un extraño agujero se abrió en el suelo y absorvió a Digs y a Wanyamon.
Digi poke is offline  
viejo 19-abr-2011, 01:07   #27
belencitahanita

Wink va mi intro

hana estava en la escuela cuando le pasa una criatura diciendo ayuda hana no hizo caso y siguio,de pronto empezo a llover por lo que tuvo que salir inmediate,ella estuvo en casa estava toda su familia por lo que decidio ir a su cuarto y empezo a leer su libro y encontro una foto de ella y setsu,mientras se preguntaba que habria sido de el pero derrepente le cruzo por la mente aquella criatura que ecucho cuando estaba en la escuela y penso que podria hacer para encontrarlo y asi poder ayudarlo pero en eso depronto un ruido se escucho y para no preocupar a su familia ella fue a buscar de donde provenia el ruido.
hana-quien esta ahi?aahh es un huevo
*el huevo se abre*
hana-quien eres tu?
¿?-yo soy salamon es un gusto conocerte y tu comonte llamas?
hana-mi nombre es hana mucho gusto salamon pero a que viniste?
salamon-debo encontrar a mi elegida en el mundo humano y llevarla al digimundo y esa elegida eres tu
hana-yo bueno una elegida esta bien vamos al digimundo salamon
salamon-muy bien vamos*crea un portal*toma a hana y se la lleva*

LOL

Editado por belencitahanita en 19-abr-2011 a las 01:41
viejo 19-abr-2011, 06:21   #28
belencitahanita

Wink va mi otro intro

un dia en la escuela de setsu,el estaba leyendo como todos los dias hasta que todo se nublo en su escuela el estaba solo preguto enojado
setsu-quien esta ahi?responde
¿?-jajaja asi que tu eres setsu verdad yo soy shadowseraphimon y e venido por ti
setsu-y porque iria contigo dime que ganaria
shadowseraphimon-que ganaras pues hare que tu y hana vuevan a estar juntos como siempre has querido
setsu-*sorprendido*enserio puedes hacer eso,puedes hacer que vuelva ver a hana
shadowseraphimon-claro pero necesito que vengas conmigo
setsu-lo pensare esta bien
shadowseraphimon-estabien pero te dejo esto para que me recuerdes
*le da el digihuevo*
*EN SU CASA*
setsu-que sera esto
*se abre el digihuevo*
setsu-quien rayos eres tu?
¿?-yo soy tokomon y tu
setsu-yo soy setsu un gusto
tokomon-y que dices vas a venir conmigo?
setsu-claro que si tokomon,ademas volvere a ver a hana si me uno a el
tokomon-esta bien vamonos al digimundo
*se crea un portal y los absorve*
tokomon-hemos llegado
setsu-asi que este es el digimundo verdad?
shadowseraphimon-claro setsu bienvenido que seras uno de los que queremos apoderaros del digimundo y destruir a los niños elegidos de la luz
setsu-tu no dijiste nada de eso antes*enojado*
tokomon-es cierto setsu no aceptaras eso
shadowseraphimon-ya no hai marcha atras tokomon,setsu tienen que quedarse aqui
setsu-pero tu parte de la promesa sigue verdad
shadowseraphimon-claro que si
tokomon-no aceptaremos esto
setsu-no te preocupes tokomon podemos aguantar esto ademas seremos compañeros,estaremos juntos los dos vale
tokomon-esta bien setsu seremos copañeros
setsu-eso,*pensando*ademas si cumplo significa que la volvere a ver
tokomon-me pregunto en que pensara
shadowseraphimon-jajajajajaja
setsu y tokomon-esto me da un mal presentimiento
BUENO ESO ES TODO BYE

LOL

Editado por belencitahanita en 19-abr-2011 a las 07:28
viejo 20-abr-2011, 04:53   #29
Tenten13

Predeterminado

Lo siento mucho he estado estudiando y eso. Si seguire y ya pondre aquí mi intro.
Un día después de clase, Patori caminaba de camino a su casa cuando derrepente oyó una voz en su cabeza pensó que se lo estaba imaginando y por si acaso miró hacia todos los lados y derrepente miro ella hacia arriba y vio algo que venia, cuando
esa cosa extraña le golpeo en la cabeza.
Patori:¡¡Ay!! Pero que.¡¡ Ehhh!!?un huevo ¿ Por qué a caído unhuevo del cielo?
Patori estaba sorprendida por lo que estaba viendo.
Derrepente el huevo empieza a a brillar y se abrió.
Nyaromon:Nyaaa, Hola me llamo Nyaromon y soy tu compañero digimon , por cierto ¿cómo te llamas?.
Patori: M-e llamo Patori.
Nyaromon:Que bonito nombre.He venido para llevarte conmigo al mundo digimon ya que tu has sido elegida para ser mi compañera.
Nyaromon:Abrire un portal para ir al digimundo.
Nyaromon lo abrió y patori sin decir nada sonrio y le siguio dandole la mano.

Editado por Tenten13 en 20-abr-2011 a las 05:25
Tenten13 is offline  
viejo 20-abr-2011, 05:30   #30
Kaoru_Chi

Blog Entries: 1
Predeterminado

Kaoru se encontraba en un parque, sentada haciendo la nada misma, con su cara seria de siempre.De pronto ve un portal y dentro de el habia un huevo que pareciera como si la estuviera llamando.
Huevo: Ven Ven mi joven amiga...
Kaoru: No tengo nada mas que hacer...
La chica dio un salto y calló en un lugar con muchas flores.
Kaoru: OK¿?¿?
El huevo empezo a brillar y salio el digimon.
Patamon: Hola....Soy patamon...Tu nuevo compañero
Kaoru: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?...
Patamon: Se que no lo entiendes pero te explicare: Tu fuiste elegida para ser mi compañera.
Kaoru: Sigo sin entender.
Patamon: La cosa es que debes acompañarme.
Kaoru: Bueno...Has lo que quieras...
Kaoru siguio a Patamon Hasta Que llegaron a una cueva.
Kaoru: Y esto ¿?

La amistad vale mas que mil palabras <3. Gracias Pikaflash!

Deja que tu cuerpo se distorcione... Ponte demente y ve hacia otro mundo en el que no existan reglas... Conviertete en una Matryoshka
Http://www.kaoru-juon-kasane.deviantart.com/
Kaoru_Chi is offline  
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro