![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| fandom, hetalia, parejas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
|
Hetalia al ser una serie con muchos personajes, pues nunca va a faltar que haya parejas, ya sean oficiales o creadas por el fandom.
A ustedes cuáles les gustan o les gustaría que existieran? (ya que en el foro no se puede hablar de yaoi o shonen ai el tema se enfocara solo en parejas heterosexuales.) Oficiales: -Austria x Hungría: Aunque no es 100% oficial hasta ahorita es la mas canon y a mi en lo personal me gusta mucho por la historia que los une y también por que aunque los dos sonde personalidades diferentes los dos se llevan muy bien y se preocupan el uno por el otro. -Chibitalia x SIR: aunque Italia es hombre, en esta etapa de su vida yo siempre lo vi y lo vere como niña y ni que decir de que su historia con SIR es super tierna a pesar de qque lo último de ellos que se vio es triste. (Más le vale a Himaruya darle continuación a esta parte por que el prometio que estos tendrían un fianl feliz) Fandom, o alguna que no hayas visto pero te gustaría que existiera: -Holanda x Bélgica: tachenme de icestosa xD! pero me gusta mucho esta pareja, es como una relación de amor-odio. -Japón x Taiwán: los hechos históricos los unen y en una tira se vio que Taiwán tiene preferencia por Japón. -Holanda x Indonesia: esta se ve mucho en el fandom y ahora que Himaruya ya hizo diseño de Indonesia me gustaría que interactuen estos dos personajes. Y también me gusta por que a Indonesia siempre la representan como una chica joven y Holanda como es un lolicon pues creo que si quedan los dos bien xD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .vιcтoяιαи вεαuтч~. Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED, MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪ |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
pero Chibitalia x SIR no es una pareja heterosexual...
bueno, me gustan: Chibitalia x SIR, son tan inocentes y tiernoos =u= Prussia x Hungria: no se, los dos tienen personalidad ^^ Francia X Seychelles: nu se, se ven lindos Belarussia x Lituania: jajaj aunque nunca pase... Suiza x Lichenstein(o como se escriba) : no es incesto! son lindooos ^^
( Click para mostrar/esconder )
|
|
|
|
#3 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
|
Ya lo sé xD
pero como puse en mi anterior post, a Chibitalia en ese lapso yo la veo como niña no como niño xD por eso me atreví a ponerlo =P y pues no creo que una pareja de dos niños se les pueda considerar algo yaoi o sí? o.O Y se supone que el yaoi es cuando ya hay mas que abrazos y besos entre dos hombres y eso es algo que ni el fandom ha hecho (o al menos n que yo haya visto hasta ahorita y espero nunca verlo xD), si estoy mal corrijanme :3 Y sobre tu pregunta, la parte del shonen -ai en spoilers la verdad no sé, yo no hago las reglas del pika, por mi no habría problema siempre y cuando uno no se desvien del tema o que sea algo muy fuerte y explicíto. Y de tu otra pregunta pues de esa si no hay problema, después de todo AlemaniaxFem Italia sería una pareja hetero.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .vιcтoяιαи вεαuтч~. Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED, MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪ |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
mis parejas heteros favoritas son:
SuizaxLiech son re-tiernos los dos juntos AustriaxHungría me encanta la manera en como Hungría protege a Austria xD PrusiaxHungría por la relación amor-odio (más odio que amor xD) ChibitaliaxSIR estos me mataron con su ternura!! *-* ___________________________________ bueno la verdad yo no le veo nada de malo decir por ejemplo "AlemaniaxItalia" yo veo malo entrar en detalles de algo shonen o yaoi
|
|
|
#5 |
|
|
Puro hetero es chafaXDDDDDDD (no malentiendan, yo amo el hetero de esta serie), pero las parejas oficiales, son cuasi todas de la otra acera -rueda colina abajo-
Pues a ver: Prusia x Hungría, que si, que Hungría muestra interes por Austria, pero no le importa que lo acosen y le hagan cosas (hasta lo graba)... a menos que sea Prusia, que es cuando reacciona, pareciera que tiene celos de que Prusia le haga más caso a Austria, que a ella... su historia es por demás, intedezante 8D Y ya despues: Inglaterra x Liechtenstein Francia x Seiycheles Japón x Taiwán Austria x Hungría Estados Unidos x Vietnam Holanda x Bélgica Lituania x Bielorrusia Y un largo etc =3 -huye-
|
|
|
#6 |
|
☆ иoιяe мeитнe.
|
Creo que solo trago a dos :_D
- TaiwánxJapón - BélgicaxRomano
|
|
|
#7 |
|
|
uhhh a ver :A Japon x Taiwan ~ ahh siempre la he amado ;__; Kiku es demasiado amable con Wan-Wan!! y ella es tan cuteeeee >w< y apachurrable!!!! Austria x Hungria ~ x3 awww se ven tan lindos juntos ... aparte, Rode no se porta tan "Rode" cuando esta con ella o3o <3 eso es aun mas rlz Prusia x Hungria ~ Belarús x Rusia ~ si, aunque no lo crean ... quiero qe se casen °-° Francia x Seychelles ~ ;A; ahhhhh son perfectos <3 ... aparte que Francis no se porta tan perv con Sey C: Duda~ o3o valen Nyotalias?
|
|
|
|
#8 | |
|
|
Quote:
Mi pareja favorita es y siempre será el AustriaxHungría por todas las razones antes expuestas LOL
|
|
|
|
#9 |
|
|
pues asi asi....em..ya esta como que trazado el caminito de RomanoxEspaña y no es puro fandom es cannon. A mi me gusta bastante (más por que no trago a Bélgica...y no se por que....) y pues claro que adoro el ChibiitaliaxSIR.
y apoyaria el SeychellesxFrancia....x que con Iggy...no se...Sey-chan no da la talla.... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
pues asi asi....em..ya esta como que trazado el caminito de RomanoxEspaña y no es puro fandom es cannon. A mi me gusta bastante (más por que no trago a Bélgica...y no se por que....) y pues claro que adoro el ChibiitaliaxSIR.
y apoyaría el SeychellesxFrancia....por que con Iggy...no se...Sey-chan no da la talla.... lo lamento fallas técnicas..... Editado por dark yuuta en 28-feb-2011 a las 07:48 Razón: un primo molesto que me hizo enviarlo doble..... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|