![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
bueno pues esto se lo habia prometido a mija rei k lo iba a poner un dia antes de los 4 años de pikaflash, pero k mejor k una sorpresota para todos para celebrar en este foro xD y bueno aki va :o haber si le entienden por komo lo traduje jajaja :P espero k les guste XD
pd. thanks tiawe por tu ayuda :D ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si gustan tmbn lo pongo luego en ingles por mi traduccion rara :o nomas me dicen xD *Titulo editado por sunomo* |
|
|
|
|
|
#2 |
|
(Nintendo) girl
Location: Understanding google is as easy as understanding women, so don't even try!
Blog Entries: 1
|
te quedó muy bien Haruko *-* si que le dedicaste un buen rato, felicidades está muy bueno!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ...invasión de Zaps To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "A delayed game is eventually good. A bad game is bad forever" -Shigeru Miyamoto "The Best Camera Is The One That's with You" - La Mejor Cámara es la que traes a la mano |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
mama!!! al fin!!!!!!!! te quedo buena la traduccion Liz, graxe por el tiempo dedicado en ellos xD ...aunque una pequeña acotación, Lain no posee Manga que se venda mensualmente, es solo esto que ven y que aparece en uno de los 3 libros de Lain, son solo ilustraciones y es lo mas cercano a un mini Manga ... asi que todos aquellos que lo quieran conseguir, deben comprarse los libros, los cuales son muy excasos y tb caros =/ Luego comentamos esta historia de este mini manga, pongan los comentarios sobre que le parecio la historia xD
|
|
|
#4 |
|
Flourish & Blotts
|
bike chan!! o_o
por q?? por q el perro de peluche?? q le hizo el a lain?? o_o buena historia!!!!!!! :D te quedó bien chida haruko!!!! :D:D:D:D asoo me dejó asi :o y luego asii :( y luego asi :D asooo impactado! :D chida! definitavemente sutil! :D
|
|
|
|
#5 |
|
♪ Vinyl Scratch ♫
|
jaja la traducción está buena ^^'
esperaba ver algo así por el foro. gracias haruko
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ♫ The song is over Except in one note, pure and easy Playing so free like a breath rippling by ♫ |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
[b]que bueno te quedo haruko, algo asi esperaba
para conocer mas a lain, pero lo importante es que etuvo buena esa traduccion :) |
|
|
|
|
|
#7 |
|
PikAdicto
|
Esta muy bueno solo q tuve unos problemas al leerlo por el sentido de lectura @@
pero esta genial, me gusto mucho =)
|
|
|
#8 |
|
Location: "no matter where I am, everyone is always conected...!!"
|
xDDD si!!!
uno como que se acostumbra!! xDD lo habia visto hace un tiempo ese manga pero... me dio lata y no lo traduci nada y no habia entendido nada tp... :D grax por el manga....
|
|
|
#9 |
|
Location: Conectada... "Estimado usuario x falta de pago su tel. ha sido suspendido"...Eh?! O_Ó
|
OM TA' WENASO!! QUE BIEN TÍA HAK!! SI SE SIENTE NOSTALGIA EN LA ESCENA DONDE PIERDE SU PERRITO ToT
ME HA GUSTADO MUCHO ESTE MINI MANGA ^O^
|
|
|
#10 |
|
|
O.o, siempre he querido ver Lain, tiene una trama muy buena, además este manga está muy bueno
|
|
|
#11 |
|
ApplePuff <3
|
o_o wow..
No pense que tenia "manga" xD ta super weno *-* Thanx x ponerlo, harukito =D
|
|
|
|
#12 |
|
Du är underbar
|
o_O
ES MEM RARO PERO INTERESANTE!! THANKUS HARUKO!!
|
|
|
|
#13 |
|
|
INCREIBLE.. GRACIAS ELIZABETH. TE QUEDO MUY BIEN FELICIDADES-
Y .... NO MANCHES TWINA XD.. APOCO SI LO HISISTE.. WOU .. ES UN MILAGRO... O ES UN SUEÑO??...CHA SEGURO ALGUIEN TE AYUDO.. ![]() YA DEVERIAS DE APUNTAR LAS COSAS PARA HACERLAS ALGUN DIA . VES COMO SI LAS HACES DESPUES D EMUCHO
|
|
|
#14 |
|
|
wuau te quedo muy bien
|
|
|
#15 |
|
|
el Resumen del "manga"
Una noche de invención Lain necesita alguien con quien hablar, piensa en su padre... pero su mamá no le quiere decir donde se encuentra él en esos momento, por eso tampoco puede hablar con su madre. a Kyoko y Yuuji los dejo atras, no recuerda nada sobre su accidente; ni la herida que posee en su cabeza, ni quien es Misato ... no recuerda absolutamente nada, esta muy desorientada Comienza a recordar que Misato no es un espejismo de su imaginacion porque fue de compras con ellas, compraron pasteles y aun siente su olor cree no tener a nada ni nadie que la conecte con este mundo; la tierra sabe que en cualquier momento puede desaparecer, porque no esta conectada ... piede perdon a Dios con un carita de afligida Se comienza a conectar a la Wired... trata de meter un aparto a su oso de peluche, diciendo repetidamente que no le dolera este aparato es para que el peluche "viva" de cierta manera y pueda hablar con ella Lain tiene pensado hacer eso tb con su padre, Yuuki y Misato ... desea cambiar a su madre y a Kyoki ... dejarlas amables ... con el aparato Asi nunca nadie de ellos podra lastimarla y la dejaran conectarse tranquilamente El parato que instalo en su peluche .. funciono en un comienzo... el peluche logro alcanzar a decir "Lain" y exploto en mil pedazos. Una voz comienza a hablarle a Lain y le pregunta si esta muy triste por haber roto su peluche y si es que lo quiere de regreso con ella ... Lain acepta... y pregunta si él es Dios... el dice que puede llamarlo asi si lo desea, Lain le reclama que solo hay un Bike (nombre del peluche) y que no es lo mismo aquel sustituto que él le regreso, trata de borrale su memoria y afirma que lo ha hecho varias veces con Lain comienza a decirle la verdad a Lain, que ella no existe praticamente, que no existen registros sobre ella que nadie tiene datos ni recuerdo de lo que ella realmente es Ella se niega rotundamente a creelo... ella es la unica... esa es la realidad ... mientras eso pasa Lain despierta!!!... solo setrataba de un sueño... pero... habra sido solo un sueño??? Corre rapidamente a buscar a Bike... pero en eso... ve ... una campanita... que significara??? ultimo mensaje ... UNA CAMPANA ROTA. YO NO PODIA ENTENDER PORQUE ESTABA AHI RECUERDO UN SUEÑO TERRIBLE, PERO NINGUNO DE LOS DETALLES NO QUERIA PENSAR EN ESO, ASI QUE LO ENTERRO DEBAJO DE LOS COLUMPIOS EN EL PATIO TRASERO. NADIE NUNCA SABRA... SI NADIE SABE, PUEDE SER IGUAL QUE COMO SI NUNCA HUBIERA PASADO ENTOCES ESTOY SECRETAMENTE REESCRIBIENDO MIS MEMORIAS HE ENTENDIDO AQUEL SUEÑO ATERRADOR ... PORQUE NUNCA SUCEDIO...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|