![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| digimon, fanfiction |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Location: En algún lado, eso es seguro... ¿me prestais un mapa?
|
Esto más que un fic va a ser un fansub, basado en otros fansubs, si va en contra de las reglas hacer esto avisenme, para quién no lo sepa un fansub es un fic que se parece más a una serie que a una historia en sí, (yo lo defino así) así que sin más preambulos la intro:
En un mundo dominado por la oscuridad, los 7 grandes reyes demonio han vuelto, y no vienen solos, les acompañan: Apocalymon, Malomyotismon, Diaboromon, Gulfmon, Murmuxmon y GranDracmon. Ellos se han dividido en 4 grupos: Grandracmon y Malomyotismon domina el area oscura, Apocalymon y Gulfmon dominan el todas las zonas que estén en el aire, Murmuxmon y Diaboromon dominan todas las zonas que estén en el agua, y los 7 grandes reyes demonio dominan todas las zonas que estén en tierra, y son los jefes del resto, por ello, las cuatro bestias sagradas han juntado sus poderes con los de Yggdrasill y han conseguido derrotarlos a todos los malos, pero estos han soltado un virús, llamado virús Z, que transformará a los digimons en variantes suyas con más poder y más salvajes, como el anticuerpo X solo que te vuelve malvado, y por eso se han traido nuevos niños elegidos. Y ahora como en cualquier fansub, los personajes: ![]() ![]() Lucas Inazuma: Es un nuevo niño elegido, no tiene familia elegida, es el mejor amigo de Dave, su digimon es Blackgatomon, quién es chico, además siempre está en la étapa campeón, y además este Blackgatomon está enamorado de la Gatomon de Dawn, pero no se atreve a decirselo. Su emblema es la amistad. Su digivice es este:![]() ![]() ![]() ![]() Mañana pongo el cápitulo 1. Editado por Digi poke en 24-mar-2011 a las 12:08 |
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
|
Opening:
Cápitulo 1. El gran viaje. Era por la tarde, y hacía un día bonito y soleado, y en un casa 3 de nuestros futuros héroes estaban charlando y jugando con su ordenador. -Chicos voy a bajar a beber algo, ahora vengo,- -dijo Lucas, pero antes de irse se acercó a Dave y le dijo una cosa- -Dave es ahora o nunca, dile a Dawn que estás enamorado de ella- -despues de eso salió de la habitación y Dave se acercó a Dawn,- -Dawn... yo te quería preguntar si tú... si tú quieres ser...- -EHH ¿qué le pasa al ordenador? corre Dave ve a buscar a Lucas, algo está pasando- -como no- se dijo para sí Dave, en ese momento Lucas entró en la habitación y el ordenador les absorvió a los 3 llevandolos al mundo digital. -¿Donde estamos?- preguntó Dawn a la vez que se levantaba del suelo donde habían a parecido, -no tengo ni idea- respondió Lucas,- eh, allí hay más gente, corred, el resto de la gente también les vió y fué hacía ellos -veo que vosotros también estais aquí, yo soy Dave, ella es Dawn y él es Lucas, y tú... ¿tú eres Chad? ¿verdad? hacia mucho tiempo que no te veía amigo,- ni yo a tí Dave, no te veía desde el verano pasado ¿qué tal te ha ido? -me ha ido muy bien,- se pone a mirar al resto de desconocidos -¿quienes sois vosotros?- yo soy Tricia -yo soy Carlos- yo soy Cloe -y yo soy Marcus- -respondieron los extraños, a lo que Lucas respondió: -ahora que ya están echas las presentaciones, ¿por qué no vamos a explorar?- me parece bien -respondió Dave- ¿y a vosotros os parece buena idea? -todos se miraron entre ellos y luego respondieron- si -así que los niños decidieron ir a explorar, al rato se encontraron unos extraños huevos, los cuales se abrieron y se empezaron a convertir en criaturas, todos se estiraron como si llevaran mucho rato dormidos en una mala posición, entonces las criaturas exclamaron al unísono- somon digimon y vosotros sois nuestros Tamers, -¿qué es eso?- preguntamos todos a la vez, a lo que el digimon con aspecto de dinosaurio de color naranja dijo -los tamers son humanos especiales que tienen un digimon compañero, ellos son los digielegidos de salvar el Mundo Digital si algo lo amenaza. Vosotros nos haceis digievolucionar con los digivices, aparatos electrónicos que nos hacen alcandar niveles superiores. -Entonces cada uno se fué con su respectivo tamer, el digimon con aspecto de gato blanco se acercó a Dawn y se presentó- me llamo Gatomon, soy tu compañera y este es tu digivice, -le entregó su digivice y este escanea a Gatomon- digimon: Gatomon, nivel: campeón, ataques: golpe de gato, patada de gato y anillo mágico, descripción: es un digimon con aspecto de gato, tiene un anillo sagrado en la cola que le da poder extra y sus guantes están hechos de los datos de un Saberleomon, su aspecto engaña, es mucho más fuerte de lo que aparenta. -entonces el digimon con aspecto de dragón azul le entregó un digivice a Dave- yo soy Veemon, y este tu digivice- le entrega el digivice y este escanea a Veemon, -digimon: Veemon, nivel: novato, ataques: vee puñetazo, vee cabezazo y vee patada, descripción: es un pequeño digimon dragón, tiene muchas digievoluciones poderosas, todos sus ataques son golpes nombrados por él, esto se debe a que es un gran luchador cuerpo a cuerpo. Veemon.Un digimon con un aspecto paracido a Gatomon pero de color negro se acercó a Lucas, -yo soy BlackGatomon, tu compañero y este es digivice- en ese momento el digivice de Lucas escanea a BlackGatomon, -digimon: BlackGatomon, nivel: campeón, ataques: golpe de gato, patada de gato y ojos de gato,descripción: es la versión oscura de Gatomon, sus guantes están hechos de los datos de un BlackLeomon, no tiene anillo sagrado. Entonces un digimon con aspecto de pájaro rosa se acercó a Tricia, -yo soy Biyomon, y soy tu compañera digimon- en ese momento el digivice de Tricia escaneó a Biyomon, -digimon: Biyomon, ataques: fuego mágico, picotazos y mega patada, nivel: novato, descripción: es un digimon ave, pero no tiene una capacidad de vuelo muy buena, tiene diversas evoluciones, pero solo algunas pueden volar, sus sueños son digievolucionar en una buena digievolución para poder volar libremente. Un digimon con aspecto de gusano verde se acercó a Chad y dijo: -yo soy Wormmon y soy tu compañero- en ese momento el digivice de Chad escaneó a Wormmon, -digimon: Wormmon, ataques: red pegajosa, red electrica, picotazo venenoso, nivel: novato, descripción: es un digimon gusano, es muy amable y fiel, es algo miedoso pero siempre se esforzará en todo-. Wormmon.Un digimon con aspecto de demonio de color morado se acercó a Marcos, yo soy Impmon, y soy tu digimon- el digivice escanea a Impmon, -digimon: Impmon, nivel: novato, ataques: fuego oscuro, conjuro máximo y sombra explosiva, descripción: es un pequeño digimon demonio, tiene muchas digievoluciones demoniacas, pero puede llegar a digievolucionar en ángeles, tiene el poder de crear mini llamaradas con las manos-. Impmon.Un digimon con aspecto de dinosaurio naranja se acercó a Cloe, -yo soy Agumon y soy tu compi, ¿tienes comida?- el digivice de Cloe escanea a Agumon, -digimon: Agumon, nivel: novato, ataques: llama bebé, garra ardiente y super llama bebé, descripción: es un digimon dinosaurio con una amplia gama de digievoluciones, se poder radica en sus llamas-. Agumon.Un digimon con aspecto de engranaje de color negro se acercó a Carlos, -yo soy Hagurumon buzz buzz y soy tu compañero- el digivice escanea a Hagurumon, -digimon: Hagurumon, nivel: novato, ataques: engranajes oscuros, arte oscuro y engranaje sombrío, descripción: es un digimon que parece carecer de sentimientos, no sabe que sentir en cada momento, por lo que siempre pregunta como debe sentir, le encanta lo mecanico y es muy inteligente-. Una vez hechas las presentaciones los digielegidos fueron a explorar el DigiMundo. ending: Pronto pondré el cápitulo 2. Editado por Digi poke en 16-mar-2011 a las 11:42 |
||
|
|
|
|
|
#3 |
|
Twilight Bene
|
De hecho, "fansub" es "subtítulos hechos por fans" y fanfic es "ficción hecha por fans", hence the names. Lo que estás haciendo sigue siendo un fanfic, porque una serie es una HISTORIA.
|
|
|
|
#4 |
|
|
ahhh, vale, gracias por aclarar, es que saqué la idea de una página de fansusbs y luego lo fuí remodelando hasta que quedó así.
|
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
|
Opening:
Cápitulo 2.Kuwagamon al ataque, huyamos. Los digielegidos andaban tranquilamente por un pequeño bosque, pero al no encontrar nada, buscaron comida, por suerte encontraron unas extrañas frutas, pero no eran comestibles del todo, debían asarse para ablandarse y poder masticarlas potque eran duras como piedras, Agumon tuvo un idea y lanzó su llama bebé a unos arbustos, entonces se creó mucho humo, y desde los cielos descendió un gran insecto rojo, entonces el digivice de Carlos le escaneó, -digimon: Kuwagamon, nivel: campeón, ataques: tenazas afiladas, guillotina gigante, agarre de tijeras, descripición: es un digimon insecto de gran tamaño, además es muy salvaje-, entonces Kuwagamon miró a los chicos y dijo entre gruñidos: -el amo me ha mandado destruiros niños elegidos, destruir.... TENAZAS AFILADAS- entonces Kuwagamon lanzó una onda expansiva de sus tenazas y los elegidos lo esquivaron con mucho esfuerzo, los digimon se miraron y se lanzaron al ataque, empezaron a golpear a Kuwagamon, sin embargo este era demasiado grande, por lo que lo lanzamos por los aires, entonces Chad dijo: -es demasiado fuerte corred- así lo hicieron todos y al rato dejaron atrás a Kuwagamon. luego descansaron y charlaron, entonces Marcos dijo: no quiero ser el niñero, me voy por mi cuenta, yo y Impmon nos bastamos, ¿verdad Impmon?- así es Marcos, -entonces vamonos- a lo que Dave respondió: -espera, debemos permanecer juntos, no debemos separarnos- entonces Marcos tira a Dave al suelo y le grita mientras se va: !tú no mereces ser el líder, eres muy débil!- rápidamente Lucas, Dawn y Veemon se acercaron y ayudaron a Dave a levantarse, -eso no es verdad y tú lo sabes Dave- a lo que él contesto no muy convencido: -si supongo que si- entonces desde unor abustos muy lejanos se podía ver unos ojos muy grandes que observaban a los elegidos, sin embargo no se veía ninguna otra parte del cuerpo, porque este estaba a la sombra y no se veía, entonces ese digimon dijo: -¿con que son ellos eh? je je je-. ending: Editado por Digi poke en 19-mar-2011 a las 09:14 |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
Opening:
Cápitulo 3. Nuestro primer aliado, Tentomon al rescate. Los digielegidos estaban charlando tranquilamete para conocerse a la luz de la fogata pues ya era de noche, Agumon charlaba con Biyomon y Hagurumon, Wormmon con Veemon, y Gatomon estaba afilando sus garras, entonces BlackGatomon se acercó lentamente a Gatomon y se sento a su lado, la miró y preguntó: -¿qué haces?- a lo que ella le contestó: -solo estoy afilando mis garras- ohhhh, valla, esto.... ¿te importa si yo también lo hago? -me da igual lo que hagas, solo dejame en paz- ¿eh que te hice? -nacer, no eres más que una versión virus de mí, una sombra malvada, los digimons elegidos fueron creados para eliminar a digimon oscuros como tú- al decir esto Gatomon comenzó a golpear con más fuerza el tronco donde se estaba afilando las garras haste destrozarlo, asustando a BlackGatomon, entonces ella le miró con unos ojos llenos de odio y sentenció: -!vete de aquí!- BlackGatomon se fue, pero no mostroba miedo, mostraba desilusión, iba cabizbajo y caminaba lentamente, cualquiera que le viera diría que se estaba tambaleando moribundo más que está caminando, siguió caminando unos metros y luego se sento sobre una piedra en un rincón oscuro, Lucas se acercó y para sacar conversación le preguntó: -¿porqué estás aquí BlackGatomon?- a lo que él respondió sin mirarle: -soy un digimon oscuro, aquí puedo recargar energía- ¿no es algo tétrico? -para mí no- entonces BlackGatomon se giró para quedar cara a cara con Lucas, sus ojos eran vacíos e inexpresivos, no parecía sentir ningún sentimiento, parecía ser un muñeco o un peluche, Lucas intentó animarlo, -¿quieres venir a hablar con nosotros?- a lo que él rspondió sin muchas ganas: -no me apetece, pero gracias- entonces Lucas siguió insistiendo, -¿porqué estás así? te veo muy depremido- BlackGatomon volvió a tener su cara normal y preguntó: eres muy pesado ¿eh? etá bien te lo diré, verás esa Gatomon me gusta bastante... pero al parecer ella me detesta, y bueno vine aquí a ver si me animaba- ¿a un lugar sumergido entre las sombras? -te dije que soy un digimon oscuro, ¿me estuviste escuchando?- bueno vale, fallo mío, vayamonos a dormir ya es muy tarde, -ok- todos los digielegidos se fueron a dormir al igual que Lucas y BlackGatomon. Al día siguiente los digielegidos se despertaron muy temprano por lo que parecía un ruido de electricidad, Dawn preguntó medio dormida: -¿ya hay que ir al cole mamá? es que tengo sueño, 5 minutos más- entonces se espabiló del todo y vió al igual que le resto de los digielegidos que estaban encerrados en lo que parecía un campo eléctrico, al verlo Chad preguntó lo que todos estaban pensando: -!¿qué es esto?!- entonces todos se fijaron en que al otro lado del campo había un digimon de color rojo, pero no se podía distinguir bien su silueta, debido que la eléctricidad alteraba la ímagen, entonces Carlos lo escaneó con su digivice, -digimon: Tentomon, Nivel: Novato, Ataques: mini trueno, ataque de garra y doble golpe, descripción: es uno de los primeros digimon insectos en ser creados, tiene un carácter complejo y tiene partes de máquina, suele ser bueno y amable.- Tentomon.entonces el campo eléctrico se deshizo y Tentomon se acercó a los digielegidos, -veo que si que sois los digielegidos, teneis los digivices, mi deber como digimon bueno es ayudaros en todo lo que pueda, así que os acompañaré por todo el DigiMundo- entonces hace una reverencia, y Cloe responde alegre: -genial, un nuevo compañero pare el viaje- Ending: Editado por Digi poke en 24-mar-2011 a las 11:40 |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
|
Opening:
Cápitulo 4. Kuwagamon V.S. Kabuterimon. Los digielegidos estaban caminando tranquilamente, acababan de salir del bosque y caminaban por una gran llanura, entonces unas grandes tenazas rojas salieron de detrás de unos árboles y los cortaron dejando ver a Kuwagamon, entonces Tentomon dijo: -!es Kuwagamon! ví como os perseguía el otro día, os he estado observando escondido entre las sombras, yo me ocupo !TENTOMON DIGIEVOLUCIONA EN... KABUTERIMON!- entonces el digivice de Carlos escaneó a Kabuterimon: -digimon: Kabuterimon, nivel: campeón, ataques: mega explosión, tormenta electrica, cuerno de escarabajo, descripción: Es la digievolución de Tentomon, es un digimon insecto, tiene un exoesquleto muy duro, no suelen tener mucha inteligencia por lo que suelen guiarse por los instintos,- entonces Kuwagamon y Kabuterimon se lanzaron el uno contra el otro y empezaron a pelear, entonces Kabuterimon lanzó por los aires a Kuwagamon y le grito: -Kuwagamon, ¿como puedes obedecer a tu amo? es un digimon malvado y oscuro, tú y yo podíamos haberle detenido, pero tú te uniste a él, así que tendré que destruirte, lo siento amigo, !MEGA EXPLOSIÓN!- entonces Kabuterimon lanzó una bola de energía que explotó al hacer contacto con Kuwagamon quedando muy dañado, por lo que no le quedo otra que retirarse, entonces Kabuterimon volvió a ser Tentomon y les preguntó a todos: -¿estais bien?- entonces Cloe se acercó a Tentomon y le dió un gran abrazo mientras decía: -pues claro que estamos bien, nos has salvado Tentomon, eres un heroe- eso hizo que Tentomon se sonrrojara un poco pero luego volvió a poner cara seria y dijo: -no ha sido nada, ahora debemos irnos antes de que vuelva, ahora que sabe que yo voy con vosotros traerá refuerzos, vamonos- Tentomon levantó el vuelo a unos pocos del suelo y todos le siguieron. Mientras en otra parte lejana del digmundo se veía a un humano rodeado de siluetas con ojos rojos, entonces ese humano dijo: vaya, con que Kuwagamon falló, sera mejor que el amo no se entere, ahora os toca a vosotros chicos, traedmelos para que entiendan por que no debieron venor al DigiMundo, je je- entonces las siluetas con ojos rojos dieron fuertes rugidos y el ruido de unas alas en movimiento llenó la sala, entonces se abre un agujero en el techo por el que salen esas siluetas, pero no se puede ver que son, un poco de luz entra por el agujero, permitiendo ver parte de la cara del humano, exactamente, se veía una boca que esbozaba una sonrisa. Ending: |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
|
Opening:
Cápitulo 5. Objetivo encontrado, en busca de los digimentals. Los digielegidos estuvieron preguntandole cosas a Tentomon mientras los digimon peleaban entre ellos para mejorar en batalla, entonces Dave preguntó lo que todos estaban esperando: -¿cómo es que tú digievolucionas y nuestros digimon no?- entonces Tentomon contestó: -es fácil, yo ya tengo más experiencia aunque no lo parezca, vuestros digimon deben ganar mucha más experiencia para digievolucionar- entonces Carlos preguntó: -¿no se puede digievolucionar sin experiencia?- a lo que Tentomon respondió: bueno, hay una forma, están los digimentals, recipientes que contienen la esencia de la digievolución armor, pero no todos los digimon pueden usarla- entonces Dave dijo: -deberíamos usar esos digimentals, ¿dónde están?- entonces Tentomon respondió: -pues veréis, están en distintas partes del DigiMundo, si tuviera un mapa o algo podría localizar el más cercano- entonces Carlos puso cara de tener una idea y encendió su pórtatil mientras preguntaba: -¿este mundo es digital no? entonces puedo escanear el área con mi ordenador y puedo crear un mapa virtual, ajá, lo conseguí, mira Tentomon ¿te vale este mapa?- entonces Tentomon exploró el mapa cuidadosamente, y señaló un lugar con su garra, -está es la ciudad de Inicio, aquí está el digimental del valor, es el digimetal que más cerca nos queda, pero sigue estando muy lejos, vayamonos a dormir y saldremos mañana a primera hora- entonces todo se miraron y dijieron: -!SEÑOR, SI SEÑOR!- los digielegidos se fueron a dormir y la mañana siguiente salieron al alba. Ending: Editado por Digi poke en 25-mar-2011 a las 01:32 |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
|
Opening:
Cápitulo 6. El guardián de la Ciudad de Inicio, aparece Terriermon. Los digielegidos se habían levantado temprano y ya habían llegado a la Ciudad de Inicio, la cual estaba llena de bebés digimon, los digielegidos se acercaron para acariciarlos, pero entonces un estraño digimon se interpuso entre ellos y los bebés, entonces el digivice de Dave lo escaneó: -digimon: Terriermon, nivel: novato, ataques: rafaga de conejo, mini tornado, disparo de fuego, descripción: es un digimon muy pequeño, con aspecto de conejo, pero en realidad tiene ADN de un Fox Terrier mezclado con esencia digital.- Sin embargo este no era un Terriermon normal, llevaba unos googles muy chulos: Terriermon con googles.Entonces Dawn se acercó y preguntó: ¿qué quieres Terriermon?- a lo que él respondió: -si, soy un Terriermon, pero soy distinto al resto, mis googles lo demuestran, soy un descendiente de el Gran Terriermon, que peleó junto al general naranja, admas soy el protector de esta Aldea, ¿cómo se que sois los auntenticos digielegidos?- entonces todos los digielegidos le muestran sus digivices, y él responde algo más tranquilo: -está bien, sois de los buenos, podeis entrar a la Aldea de Inicio a jugar con los bebés- todos los digielegidos entraron a la aldea, y vieron como jugaban los bebés, entonces Kuwagamon apareció volando junto a un monton de Snimon, todos los humanos y los bebés corrieron a protegerse y los digimon sep usieron en posición de pelea, entonces aparecen un Digmon y un Ballistamon, y miran a Terriermon, entonces Terriermon sonrie y a los 3 les aparece un aura naranja y empiezan a juntarse, entonces los tres gritan: -!DIGIXROS! !TERRIERMON DIGGER ARMOR!- entonces el digivice de Lucas escanea a Terriermon DA: -digimon: Terriermon DA, (DA son las siglas de Digger Armor) nivel: ???, ataques: Alma Perforadora, Duo Perforador, Sorpresa Terrestre, descripción: es el resultado del DigiXros de Digmon, Terriermon y Ballistamon, tiene un gran poder perforador, puede llegar a perforar Chrome Digizoid,- Terriermon DA.La batalla empezó, pero eran demasiados digimon de nivel campeón, por lo que todos tubieron que huir a una cueva cercana, allí había una especie de atril con una esfera roja con un cuerno, todos miraron a Tentomon quién estaba muy intranquilo, entonces gritó: -!ESE, ESE ES EL DIGIMENTAL DEL VALOR!- Ending: Editado por Digi poke en 09-abr-2011 a las 08:56 |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
|
Opening:
Cápitulo 7. El valor se demuestra, se presenta Flamedramon. Los digielegidos encontraron el digimental del valor, y una a uno intentaron levantarlo, hasta que le llegó el turno a Dave, el consiguió levantarlo y el digimental se convirtió en datos y se metió en el digivice de Dave, entonces los Snimon entraron en la cueva, y el digivice de Carlos los escaneó: -digimon: Snimon, nivel: campeón, ataques: hoces de sombra, hoces digitales, hoces sónicas, descripción: es un digimon muy violento, usa sus hoces para todos sus ataques.- Snimon.entonces Tentomon dijo: -este sitio es demasiado pequeño no puedo digievolucionar, pero igual tu sí- señala a Veemon y luego sigue hablando, -Dave dí: armordigievolución y agarra tu digivice- Dave hace lo que le ha dicho Tentomon y el digimental se materializa por un momento, luego desaparece y Veemon comienza a brillar mientras dice: -!VEEMON ARMORDIGIEVOLUCIONA EN... FLAMEDRAMON, DEL VALOR ARDIENTE!-entonces el digivice de Dave escaneó a Flamedramon, -digimon: Flamedramon, nivel: armor/campeón, ataques: ariete de fuego, cohete de fuego, bolas de fuego, descripción: es la armordigievolución de Veemon con el digihuevo del valor, es muy justo y siempre protegerá a su tamer-, entonces Flamedramon empezó a destruir a todos los Snimon con su ataque bola de fuego, hasta que despejó la cueva, quedaba Kuwagamon pero Flamedramon estaba muy cansado, había absorvido muchos datos de Snimon, por lo que aún aguantaba en ese nivel, pero no podía luchar contra Kuwagamon. Ending: Mañana pondré el siguiente cápitulo. |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
|
Opening:
Cápitulo 8. Ataque doble, el perforador volcánico. Los digielegidos salieron de la cueva donde Kuwagamon les estaba esperando, entonce Terriermon DA dijo mientras atacaba con sus taladros: -!DUO PERFORADOR!- sin embargo Kuwagamon se elevó en el aire por encima de él, para luego golpearlo con sus tenazas, entonces Terriermon DA y Flamedramon decidieron golpearlo a la vez por lugares diferentes, Terriermon se metió bajo tierra y Flamedramon se elevó de un salto por encima de Kuwagamon, entonces Flamedramon comenzó a descender y a cubrirse de fuego, mientras que Terriermon DA salió de debajo de la tierra girando a una gran velócidad, entonces Flamedramon gritó: -!COHETE DE FUEGO!- mientras que Terriermon DA gritó: -!SORPRESA TERRESTRE!- entonces los dos chocaron con Kuwagamon desde arriba y desde abajo respectivamente, entoces hubo una gran explosión y se olleron las voces de los 2 digimon: -!PERFORADOR VOLCÁNICO!- se levantó gran cantidad de humo, ¿que les habría pasado a los digimon que luchaban contra Kuwagamon? Ending: |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|